[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Crawner escribió:
CainMB escribió:Buenas tardes, me ha llegado hoy la 3080 y la tv y monitor que van por hdmi no los detecta. El monitor por dp sin problema. Puede ser porque el cable no es 2.1?

Mi HDMI no es 2.1 y pongo la tv con la rtx 3080 para jugar con el pad o ver películas y funciona perfecto. Yo creo que sencillamente el 2.1 es hasta donde soporta pero también el resto de puertos hdmi.

Pues no entiendo porque ninguno funciona.
@SuzuBandit
No lo sabia. Pero quizás alguien quiera xD
skryre escribió:@SuzuBandit
No lo sabia. Pero quizás alguien quiera xD

No no, si se agradece el aviso solo faltaría [beer] lo que da rabia es que se aprovechan a sabiendas de que habrán pillado todo el stock de Pccomponentes y lo revenden añadiendo 125 o 200€ incluso, o no sé que pensar ya...
CainMB escribió:
Crawner escribió:
CainMB escribió:Buenas tardes, me ha llegado hoy la 3080 y la tv y monitor que van por hdmi no los detecta. El monitor por dp sin problema. Puede ser porque el cable no es 2.1?

Mi HDMI no es 2.1 y pongo la tv con la rtx 3080 para jugar con el pad o ver películas y funciona perfecto. Yo creo que sencillamente el 2.1 es hasta donde soporta pero también el resto de puertos hdmi.

Quiza estes intentando usar una resolución tasa de represco no soportada por el cable.

Prueba a conectar a las dos pantallas al mismo tiempo y desde el DP ajunta el HDMI
papatuelo escribió:
CainMB escribió:
Crawner escribió:Mi HDMI no es 2.1 y pongo la tv con la rtx 3080 para jugar con el pad o ver películas y funciona perfecto. Yo creo que sencillamente el 2.1 es hasta donde soporta pero también el resto de puertos hdmi.

Quiza estes intentando usar una resolución tasa de represco no soportada por el cable.

Prueba a conectar a las dos pantallas al mismo tiempo y desde el DP ajunta el HDMI

He conectado las 3 al mismo tiempo y solo me detecta el dp aunque le doy a detectar desde windows y nada.
CainMB escribió:
Crawner escribió:

¿Has probado otros cables? A mi me a llegado a pasar que en mi caso al tener 12,5m el cable no fuera capaz de mandar la imagen. Y en 4k lo capa a 60hz.

En DisplayPort a 120hz por el monitor que tengo, siempre que duplico pantalla o la pongo solo en la TV la baja siempre a 60hz.
CainMB escribió:
Crawner escribió:

Es muy largo el cable?
@skryre
Economía de 1°. Ley de la oferta y la demanda. Jode pero si fuera una tienda también lo haría
Sargento Pancha escribió:Se ha desatado la locura con las Asus de Beep, habeis tirado la página.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
papatuelo escribió:
Overdrack escribió:
papatuelo escribió:

No es lo mismo xq cada toma PCI-e en la fuente entrega una potencia determinada. No es recomendable usar unacable doble. Yo tuve una 2080ti que apagaba el equipo al usar un cable doble.

Discrepo, eso depende mucho de la fuente de alimentación... en tu caso se te apagaba porque tu fuente de alimentación no da la linea el voltaje correcto o usaste un adaptador de nvidia.

¿Que fuente de alimentación tienes?
Yo tengo una 2080 conectada con un cable que salen dos de corsair y me funciona perfectamente, porque la corsair esta preparada para dar el voltaje que corresponde y no todas las fuentes tiene ese voltaje en una linea.

Una Seasonic Focus 550 gold sin adaptadores (540W en la linea de 12)

Una 2080 gasta unos 60 Watios menos que una 2080ti.

Es siempre conveniente sacar cada conector de un PCI-e diferente. Puede que funcione, pero te las estas jugando xq puedes estar superando las especificaciones del conector.

Un PCI-e 8 pins entrega 150W y el puerto pci-e de la placa 75W. Si consumes hasta 225W vas bien, en el límite pero dentro de especificaciones. Si lo sobrepasas estas sobrecargando en conector, más te vale que algún mecanismo de proteccion salte y apague el equipo como me pasaba a mi.

Por cierto el consumo de esa 2080 de la que hablas ronda esos 225W, en gaming algo menos. La 2080ti y la 380 lo superan de largo.

Resumen no conectes algo que consume 320W a unos conectores que por especificaciones dan 225W.

Ósea mi MSI RTX2080 Gaming X Trio mejor entonces con dos cables PCIe? Un cable por cada conector en lugar de un solo cable para los dos?
Nowcry escribió:
CainMB escribió:
Crawner escribió:Mi HDMI no es 2.1 y pongo la tv con la rtx 3080 para jugar con el pad o ver películas y funciona perfecto. Yo creo que sencillamente el 2.1 es hasta donde soporta pero también el resto de puertos hdmi.

Es muy largo el cable?

Entre 1.5 y 2 metros. Con las graficas anteriores no habia problema.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 0gb-gddr6x
Aquí tenéis stock de 3080 msi OC a 916 euros vendido por un tercero
Parece claro que pccomponentes nos ha hecho la 13 14 con las Ventus que debían llegar hoy o mañana vendiéndoselas a un tercero a mayor coste.
bromutu escribió:
papatuelo escribió:
Overdrack escribió:
Discrepo, eso depende mucho de la fuente de alimentación... en tu caso se te apagaba porque tu fuente de alimentación no da la linea el voltaje correcto o usaste un adaptador de nvidia.

Yo tengo una 2080 conectada con un cable que salen dos de corsair y me funciona perfectamente, porque la corsair esta preparada para dar el voltaje que corresponde y no todas las fuentes tiene ese voltaje en una linea.

Es siempre conveniente sacar cada conector de un PCI-e diferente. Puede que funcione, pero te las estas jugando xq puedes estar superando las especificaciones del conector.

Un PCI-e 8 pins entrega 150W y el puerto pci-e de la placa 75W. Si consumes hasta 225W vas bien, en el límite pero dentro de especificaciones. Si lo sobrepasas estas sobrecargando en conector, más te vale que algún mecanismo de proteccion salte y apague el equipo como me pasaba a mi.

Por cierto el consumo de esa 2080 de la que hablas ronda esos 225W, en gaming algo menos. La 2080ti y la 380 lo superan de largo.

Resumen no conectes algo que consume 320W a unos conectores que por especificaciones dan 225W.

Ósea mi MSI RTX2080 Gaming X Trio mejor entonces con dos cables PCIe? Un cable por cada conector en lugar de un solo cable para los dos?

Yo lo haría así, probablemente una 2080 te va a funcionar con un cable doble. ¿Pero xq apurar? ¿Por estética?
bromutu escribió:
papatuelo escribió:
Overdrack escribió:

Yo he tenido siempre un cable PCIe doble (8 y 6+2 pines) conectado a mi actual 5700XT incluso antes alimentaba dos RX480 en crossfire. Cero problemas aunque mejor si alguien experto puede aclarar la diferencia.

EDITO: tengo una Corsair RM750i
@francisco60000 es lo que he planteado yo antes, es cuanto menos sospechoso... y encima avisándonos por email esta mañana de la falta de stock hasta fin de mes o más... y horas después aparecen tropecientas de terceros del mismo modelo cuando de los otros que hay como 12 diferentes de 3080 entre las variantes de Zotac, Gigabyte, Asus y Evga no aparece ningún revendedor de esas...
JaBoX escribió:
bromutu escribió:
papatuelo escribió:

Yo he tenido siempre un cable PCIe doble (8 y 6+2 pines) conectado a mi actual 5700XT incluso antes alimentaba dos RX480 en crossfire. Cero problemas aunque mejor si alguien experto puede aclarar la diferencia.

Si es que ya lo he puesto más arriba.

El zocalo PCIe suministra 75W, cada PCIe 8X de la fuente 150W.

Eso suma 225W, si tienes una gráfica que consuma más de 225W usa otro conector de la fuente.
@SuzuBandit a ver, pero durante esta mañana han puesto 3 msi ventus a la venta, de la cual 1 he podido pillar yo, vendida por PCCOM, otra cosa es que parte del stock hayan echo lo que decis ustedes de venderselas a 3eros para venderlas mas caras...
aleyalicia21 escribió:@SuzuBandit a ver, pero durante esta mañana han puesto 3 msi ventus a la venta, de la cual 1 he podido pillar yo, vendida por PCCOM, otra cosa es que parte del stock hayan echo lo que decis ustedes de venderselas a 3eros para venderlas mas caras...

Sí, pero la habrás pillado con fecha prevista de entrega para el 29 de octubre, el problema es que había gente que tenía fecha prevista de entrega para mañana día 2, y será mañana y podrán esperar sentados, porque les han mandado un día antes de la fecha de entrega que tendrán que esperar mínimo hasta fin de mes o más.

Por lo que presuntamente todas esas que tenían que entregarse mañana, se hayan desviado a terceros y emplazan hasta fin de mes a los primeros compradores y las venden más caras a terceros y éstos les inflan más aún el precio... no se Rick, todo son suposiciones...

P.D. Aunque como dicen "piensa mal y acertarás". [sati]
SuzuBandit escribió:
aleyalicia21 escribió:@SuzuBandit a ver, pero durante esta mañana han puesto 3 msi ventus a la venta, de la cual 1 he podido pillar yo, vendida por PCCOM, otra cosa es que parte del stock hayan echo lo que decis ustedes de venderselas a 3eros para venderlas mas caras...

Sí, pero la habrás pillado con fecha prevista de entrega para el 29 de octubre, el problema es que había gente que tenía fecha prevista de entrega para mañana día 2, y será mañana y podrán esperar sentados, porque les han mandado un día antes de la fecha de entrega que tendrán que esperar mínimo hasta fin de mes o más.

Por lo que presuntamente todas esas que tenían que entregarse mañana, se hayan desviado a terceros y emplazan hasta fin de mes a los primeros compradores y las venden más caras a terceros y éstos les inflan más aún el precio... no se Rick, todo son suposiciones...

P.D. Aunque como dicen "piensa mal y acertarás". [sati]

Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.
pipo_sg escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x
Aquí tenéis stock de 3080 msi OC a 916 euros vendido por un tercero

No me aparecen a mi las de venta de terceros...O sea, con el link que has puesto si, pero desde la web no aparecen, hay que marcar alguna opcion o algo para ver opciones de terceros???

:-?

La gráfica ahi esta, esta aguantando el record de tiempo sin agotarse [qmparto] . Es ya mucho cachondeo. Esperemos que las tiendas oficiales aguanten los precios originales, porque sería una putada que los suban por la demanda.

Otra cosa, que tambien es para pensarla todos, es el hecho de las 2000 no están bajando a penas, lo que tambien da que pensar que quizá tiendas como PCC tienen mas stock de 3000 del que parece, pero las sueltan con cuentagotas, unas pocas cada dia (que casualidad), porque tampoco les interesa comerse todo el stock de 2000 y que nadie las toque porque van esperando a las 3000... No se, es todo raruno. Eso si, de los mails de "avisame", ni rastro [qmparto] .

En cuanto a los de COOLMOD, agarraos que vais listos. Es la tienda con la cara mas dura que yo he conocido a la hora de vender, porque venden literalmente lo que no tienen, y una vez vendido y cobrado, ya veran si consiguen ellos comprarlo para ti o simplemente esperan a que te canses y les reclames, que igual te cuelan otra cosa, o en el peor de los casos te tienen que devolver el dinero, pero mientras, la opcion de llevarse el gato al aguta contigo la tienen ellos. En Preblack, black y navidades, es un autentico suicidio comprarles nada demasiado llamativo a nivel de oferton, porque siempre les pasa lo mismo, que han vendido cosas que ni tienen en el almacen ni saben cuando van a recibir...Es lamentable de una tienda con tanta fama, pero para mi son siempre la ultima opción.

PD: por no hablar de la chapuza de PC montado por ellos que me enviaron, despues de tenerme todo el tiempo que quisieron esperando con largas y excusas, todo chapucero, los cables metidos a lo burro, mas feo a la vista que el ojete de un mono, con falta de piezas de la torre..., o el hecho de que enviaran todas las cajas de los componentes, que ya habia visto en fotos, menos, mira tu por donde, la del procesador, que ni lo vi en foto en el pre montaje, ni me enviaron, y por supuesto, les reclamé y salieron con cualquier excusa que no recuerdo, pero, y mira tu por donde, resulta que mi 3800x es de esos "calentorros" por demas, incluso a bajos voltajes, incluso con un noctua nh15, vamos, que huele a kilometros a que es fruto de una devolución y me lo encasquetaron. Pero estaba ya tan tan taaaaaan harto de ellos, que ni les reclamé devoluciones, ni cambios , ni nada. Creo que esa es su tactica, hartar a cliente y desesperarlo para que despues se coman cualquier cosa que te envien.

Ah bueno, y mi 2070S que vino metida en una caja KFA2 y la gráfica era la versión "Galax" de la misma, con las pegatinas de galax y todo [facepalm] , y no sabian por qué se las habian retenido en aduanas... Menos mal que al menos era un pepinaco de 2070S.
CainMB escribió:
Nowcry escribió:
CainMB escribió:Pues no entiendo porque ninguno funciona.

Es muy largo el cable?

Entre 1.5 y 2 metros. Con las graficas anteriores no habia problema.

Ummm que extraño no hay problemas de señales con una longitud inferior a 2 m, has probado varias pantallas dices, pues no hay mas opcion que pensar en que algo raro pasa.
En teoria mañana recibo la 3090 KFA2 de coolmod. A ver si no tengo problemas. La putada es que envia con SEUR la peor empresa de transporte de españa
Buenas tardes. Reservada en Coolmod. Pedido 78985-00003... 15.30 del 24 de Septiembre.. Fecha de Entrega estimada 2/10 [carcajad] Seguiremos esperando...

Nadie ha dicho nada pero creo que este lanzamiento como otros... se han visto afectados por el tema del ...CVD19
Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!
Comprada XC3 para el 14 (espero).
Yo he comprado una fuente Seasonic focus+ 850w 80 plus gold para acompañar a la serie 3000, me llega mañana, la probaré con la 3090 por si desaparece el coil whine...

Tiene muy buena fama y opiniones, espero haber acertado

Mi fuente EVGA actual es buena pero se queda justita, es de 650w
Ruben1001 escribió:
Fragus escribió:Buenas! tenéis la Rog Strix de Asus por 859 en tiendas Beep:

https://www.beep.es/productos/ask5942/t ... us-geforce

Saludos

Edito: Acabo de hacer mi pedido y pone entrega estimada el 03/10

Gracias por el aviso. Al final después de que se cayera la pagina he podido entrar y comprar la asus 3090 strix normal sin oc, con fecha de entrega el 3 de octubre.

Por lo que veo vuelve a esta caída la pagina de nuevo. Vaya locura.

Por lo que veo vuelve a esta caída la pagina de nuevo. Vaya locura.[/quote]
Yo la he tenido para comprar esa y no me he atrevido porque no me fiaba mucho de esa pagina aunq beep sea conocido..soy un puto desconfiado..a seguir esperando a pccomponentes sigo con mi asus 2080ti
Señores alguno ha recibido la msi ventus? Por si es fresquita ruidosa calentorra o lo que sea que diga mas o menos sus impresiones..
Un buen repaso al tema de los capacitadores centrándose en la Gigabyte, por Buildzoid...

SuzuBandit escribió:@francisco60000 es lo que he planteado yo antes, es cuanto menos sospechoso... y encima avisándonos por email esta mañana de la falta de stock hasta fin de mes o más... y horas después aparecen tropecientas de terceros del mismo modelo cuando de los otros que hay como 12 diferentes de 3080 entre las variantes de Zotac, Gigabyte, Asus y Evga no aparece ningún revendedor de esas...

si... que le vamos a hacer, son sólo suposiciones, esperemos que no nos troleen indefinidamente
francisco60000 escribió:
SuzuBandit escribió:@francisco60000 es lo que he planteado yo antes, es cuanto menos sospechoso... y encima avisándonos por email esta mañana de la falta de stock hasta fin de mes o más... y horas después aparecen tropecientas de terceros del mismo modelo cuando de los otros que hay como 12 diferentes de 3080 entre las variantes de Zotac, Gigabyte, Asus y Evga no aparece ningún revendedor de esas...

si... que le vamos a hacer, son sólo suposiciones, esperemos que no nos troleen indefinidamente

Jajaja exacto, que a este paso tendrán antes sus gráficas los futuros compradores de las Rtx 3080 20Gb que nosotros con tanto stress, que si no entro 250 veces por día desde el móvil para ver si hay stock antes que la que tengo para el día 22 que hoy nos han dicho que con suerte llegará a fin de mes o el otro, no entro ninguna [toctoc]
Bueno chavales, estaba hace 2 minutos delante del ordenador cuando han salido a la venta las Founders. He intentado al momento darle a comprar y me ha sido imposible. No entiendo cómo se pueden agotar si he tardado 2 segundos en darle al botoncito... creo que me doy por vencido... [+furioso]
seanbarkley escribió:Bueno chavales, estaba hace 2 minutos delante del ordenador cuando han salido a la venta las Founders. He intentado al momento darle a comprar y me ha sido imposible. No entiendo cómo se pueden agotar si he tardado 2 segundos en darle al botoncito... creo que me doy por vencido... [+furioso]

Dale gracias a los bot... :-|
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!

Encima vienes aquí a soltar lo de la reventa con toda la caradura [facepalm]
Fernialonso88 escribió:Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop!

Vaya tela!!!!..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@wizard_chip @Vli

Menos mal que no soy el único que lo a pensado [sonrisa]
Overdrack escribió:
seanbarkley escribió:Bueno chavales, estaba hace 2 minutos delante del ordenador cuando han salido a la venta las Founders. He intentado al momento darle a comprar y me ha sido imposible. No entiendo cómo se pueden agotar si he tardado 2 segundos en darle al botoncito... creo que me doy por vencido... [+furioso]

Pero eso no lo habían solucionado? vaya tela.
Vli escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!

Encima vienes aquí a soltar lo de la reventa con toda la caradura [facepalm]

Ahora entendeis porque apenas hay stock en las tiendas, por culpa de gente que compra varias unidades para luego revenderlas a un precio superior y asi le sale "casi regaladas" cuando tenga la suya.
seanbarkley escribió:
Overdrack escribió:

Pero eso no lo habían solucionado? vaya tela.
Si, solucionaron los bots que había pero luego los creadores de bots solucionaron la solución de NVidia y así, es una carrera armamentista dónde los creadores de bots nunca se rinden
wizard_chip escribió:
Fernialonso88 escribió:Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop!

Vaya tela!!!!..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Increíble pero cierto..
@Vli perdona por si he herido tus sentimientos....!!
Es una opcion mas q lícita compañero.
Lo hacen las propias webs, inflan sus precios y todos caemos como tontos no???
Pd: cuanta sensibilidad estoy viendo por el foro!
No es para tanto muchachos! Hacerlo si podeis, ole por vosotros.
Fernialonso88 escribió:@Vli perdona por si he herido tus sentimientos....!!

Si inflan los precios es por la gran demanda y la falta de stock, que encima incentiváis los que tiráis de bots o de picardía para pillar varias y revenderlas, al final es el pez que se muerde la cola y el que paga el pato es el cliente final que trata de comprar las cosas lo más honrado posible.
Así que sí, por lícito que sea es éticamente una chapuza el revender algo que te sobra, más aún por casi 300 pavos.
@Fernialonso88

Seguro que eres de los que defienden a los que se llevaban 8 paquetes de 24 rollos de papel pal culo cuando la pandemia. No?

Sinceramente, esto se solucionaría poniendo de límite comprar un producto de la familia, y ya. Así no puedes tener 2 msi, una gigabyte y 7 zotacs ahí por si acaso así de fácil.
Fernialonso88 escribió:@Vli perdona por si he herido tus sentimientos....!!
Pd: cuanta sensibilidad estoy viendo por el foro!
No es para tanto muchachos! Hacerlo si podeis, ole por vosotros.

Lo siento, pero yo no me aprovecho de los demas. ;)
Gente como tu, hace que no haya apenas stock en tiendas y yo llevo desde el 17 de septiembre esperando...
Pero gracias por alargar mas la agonia porque ahora tenemos que esperar.
De verdad q lo siento si os sentis tan ofendidos, yo no lo hago con mala intencion, solo con el fin de mirar por mi economia, no hay mas.
Y no, no compro paquetes d papel del baño a tutiplen por si se acaban, te respondo por si te interesaba al final una respuesta!
Fernialonso88 escribió:De verdad q lo siento si os sentis tan ofendidos, yo no lo hago con mala intencion, solo con el fin de mirar por mi economia, no hay mas.
Y no, no compro paquetes d papel del baño a tutiplen por si se acaban, te respondo por si te interesaba al final una respuesta!

Nos ha jodió XD, pues como todos lo que lo hacen, que miran por su economía jajajaja
Bueno está claro que los que tenemos coolmod para el 2 tenemos que esperar a mañana a ver si nos la envían a alguno o ni eso.

Yo no tengo prisa en el sentido de que la quiero para Cyberpunk, antes no la necesito, pero sí espero que mañana haya movimiento para que no me tema lo peor.
Yo hable con coolmod de mi msi trio y como dijo un compa post atras, les estan llegando muy pocaa segun ellos. Asi que creo que la cosa se va a alargar...y eso que tenia fecha de mañana. Suerte que no me corre prisa pero bueno...mal por parte de coolmod.
31123 respuestas