pipo_sg escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x
Aquí tenéis stock de 3080 msi OC a 916 euros vendido por un tercero
No me aparecen a mi las de venta de terceros...O sea, con el link que has puesto si, pero desde la web no aparecen, hay que marcar alguna opcion o algo para ver opciones de terceros???
La gráfica ahi esta, esta aguantando el record de tiempo sin agotarse
. Es ya mucho cachondeo. Esperemos que las tiendas oficiales aguanten los precios originales, porque sería una putada que los suban por la demanda.
Otra cosa, que tambien es para pensarla todos, es el hecho de las 2000 no están bajando a penas, lo que tambien da que pensar que quizá tiendas como PCC tienen mas stock de 3000 del que parece, pero las sueltan con cuentagotas, unas pocas cada dia (que casualidad), porque tampoco les interesa comerse todo el stock de 2000 y que nadie las toque porque van esperando a las 3000... No se, es todo raruno. Eso si, de los mails de "avisame", ni rastro
.
En cuanto a los de
COOLMOD, agarraos que vais listos. Es la tienda con la cara mas dura que yo he conocido a la hora de vender, porque venden literalmente lo que no tienen, y una vez vendido y cobrado, ya veran si consiguen ellos comprarlo para ti o simplemente esperan a que te canses y les reclames, que igual te cuelan otra cosa, o en el peor de los casos te tienen que devolver el dinero, pero mientras, la opcion de llevarse el gato al aguta contigo la tienen ellos. En Preblack, black y navidades, es un autentico suicidio comprarles nada demasiado llamativo a nivel de oferton, porque siempre les pasa lo mismo, que han vendido cosas que ni tienen en el almacen ni saben cuando van a recibir...Es lamentable de una tienda con tanta fama, pero para mi son siempre la ultima opción.
PD: por no hablar de la chapuza de PC montado por ellos que me enviaron, despues de tenerme todo el tiempo que quisieron esperando con largas y excusas, todo chapucero, los cables metidos a lo burro, mas feo a la vista que el ojete de un mono, con falta de piezas de la torre..., o el hecho de que enviaran todas las cajas de los componentes, que ya habia visto en fotos, menos, mira tu por donde, la del procesador, que ni lo vi en foto en el pre montaje, ni me enviaron, y por supuesto, les reclamé y salieron con cualquier excusa que no recuerdo, pero, y mira tu por donde, resulta que mi 3800x es de esos "calentorros" por demas, incluso a bajos voltajes, incluso con un noctua nh15, vamos, que huele a kilometros a que es fruto de una devolución y me lo encasquetaron. Pero estaba ya tan tan taaaaaan harto de ellos, que ni les reclamé devoluciones, ni cambios , ni nada. Creo que esa es su tactica, hartar a cliente y desesperarlo para que despues se coman cualquier cosa que te envien.
Ah bueno, y mi 2070S que vino metida en una caja KFA2 y la gráfica era la versión "Galax" de la misma, con las pegatinas de galax y todo
, y no sabian por qué se las habian retenido en aduanas... Menos mal que al menos era un pepinaco de 2070S.