[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Xell125 escribió:Las que no entran ni para Dios son las EVGA no? Llego esperando por una desde el 22 y aún no le ha entrado ni una a pccomponentes?

Pues pilla sitio porque yo pille una xc3 ultra gaming el 24 de septiembre y me pone fecha 22 octubre estimada en pccom.
aleyalicia21 escribió:@invencible1991 es que en amazon españa directamente no hay.. que me parece bastante absurdo cuando aqui hay buena demanda de componentes..

Si, eso es lo que realmente no entiendo, como una empresa tan grande como amazon no disponga de unidades a la venta.
Ha habido otra msi ventus hara unos 5 min.. no la he pillado otra vez de milagro me cago en tres..
Xell125 escribió:Las que no entran ni para Dios son las EVGA no? Llego esperando por una desde el 22 y aún no le ha entrado ni una a pccomponentes?

Ayer pillé la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X que la pusieron sobre las 11:41 de la mañana (que es la hora exacta del email de confirmación de PcComponentes). Me llegaría el 23 de octubre...
Seguro que reponen más unidades.
Saludos.
Yo llevo toda la mañana en la pagina y no he visto ni una 3090 hoy...he hablado con pccomponentes y me ha dicho el chico q las q ponen son de ñas que anula la gente flipa
G0VA escribió:Las KFA2 esas, que solo las veo en coolmod y bastantes baratas... no se yo, yo esperaria.

Son Galax, hay alguna review por ahi no las ponen mal.

https://www.guru3d.com/articles_pages/g ... ew,32.html

Yo al final he pillado una EVGA XC3 Ultra, a ver cuando llega.
Sargento Pancha escribió:
G0VA escribió:Las KFA2 esas, que solo las veo en coolmod y bastantes baratas... no se yo, yo esperaria.

Galax (KFA2) de lo mejor que hay en calidad y fiabilidad, además estéticamente con los leds y el cuarto ventilador opcional que incluye junto al soporte de tarjeta de regalo que tb viene en la caja es una buena compra y si te sale a 719 como a mí me salió ni lo dudes.

Saludos.
Gunmachine escribió:

Galax (KFA2) de lo mejor que hay en calidad y fiabilidad, además estéticamente con los leds y el cuarto ventilador opcional que incluye junto al soporte de tarjeta de regalo que tb viene en la caja es una buena compra y si te sale a 719 como a mí me salió ni lo dudes.

Saludos.

Donde están a 719?
freakaboom3 escribió:
Gunmachine escribió:

Saludos.

Donde están a 719?

En Coolmod están a 749.95€ y disponible a partir del 30/10.
Bueno pues por aquí uno que pillo la Gigabyte OC. Me ha durado dos días, ayer haciendo unos cambios en la torre, al quitar y poner los pines de alimentación murió sin más. Tengo que decir que hasta entonces iba perfecta. Ahora ha devolverla a pccom y a ver si cojo otra, que pereza.
SuzuBandit escribió:
freakaboom3 escribió:
Gunmachine escribió:

Saludos.

Donde están a 719?

En Coolmod están a 749.95€ y con entrega prevista 30/10.

Madre mia.........30 dias esperando por algo que cuesta 749,95€.........si pago ese dinero y tengo que esperar más de 4 dias, me da un pasmo. XD

Bueno pues por aquí uno que pillo la Gigabyte OC. Me ha durado dos días, ayer haciendo unos cambios en la torre, al quitar y poner los pines de alimentación murió sin más. Tengo que decir que hasta entonces iba perfecta. Ahora ha devolverla a pccom y a ver si cojo otra, que pereza.

Magnifico lanzamiento de Nvidia! el peor sin lugar a dudas. Lo que no entiendo es porque no os esperais.........

Pero bueno tambien hubo mucho hype cuando salieron las Radeon 5700 pese a tener cosas como el pantallazo de la muerte. XD
Markitous escribió:Bueno pues por aquí uno que pillo la Gigabyte OC. Me ha durado dos días, ayer haciendo unos cambios en la torre, al quitar y poner los pines de alimentación murió sin más. Tengo que decir que hasta entonces iba perfecta. Ahora ha devolverla a pccom y a ver si cojo otra, que pereza.

Por desgracia, parece que todas las Gigabytes vienen con ese problema en el enchufe, es una chapuza.
Markitous escribió:Bueno pues por aquí uno que pillo la Gigabyte OC. Me ha durado dos días, ayer haciendo unos cambios en la torre, al quitar y poner los pines de alimentación murió sin más. Tengo que decir que hasta entonces iba perfecta. Ahora ha devolverla a pccom y a ver si cojo otra, que pereza.

Mi hermano montó una Gigabyte OC y se le hundieron los pines. Con un clip metiendolo dentro de la chapa, llegó hasta la zona y logró volverlos a sacar y vuelve a ser totalmente funcional. Podrías probar antes de un RMA.
eLPAtitoyUPI escribió:

Por desgracia, parece que todas las Gigabytes vienen con ese problema en el enchufe, es una chapuza.

¿Quien era el que me discutio a mi que era una maravilla ese conector? creo que era alguien llamado Chirshpro o algo asi..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Era una basura y se veia venir, una cosa en plan engendro colocada al final de la grafica por donde debe salir el aire y con un barullo de cables que no pudieron cortar como dios manda o en su defecto hacer una placa porque ese tipo de conexión con tanta corriente sin una placa es una basura. [facepalm]

Y ya veis, las graficas muriendo. Lo siento por Gigabyte, llevo comprandoles graficas desde hace mucho pero creo que este año va ser dificil.
Asus tuf oc 3090 en stock, eso si casi 1700€
https://tienda.redcomputer.es/tarjeta-g ... &results=8

Edito: Ya se agotó
Ayer hablando con un amigo de confianza que trabaja en una cadena mayorista de tiendas de informática me dijo que está siendo una locura la demanda y que tiene clientes (empresas) que directamente les compran todo el stock que tienen pendientes de recibir a cuenta gotas para luego revenderlas con precios más altos. Hasta dentro de 15 días mínimo me dijo que no le entraba nada, lo tenían todo acoplado.

Mañana en teoría debería llegarme la mia de PCC pero visto el tema con los emails no tengo ninguna esperanza.
Hoy me han enviado la kfa comprada en coolmod el dia 20, a ver si mañana la tengo ya por aquí.
eLPAtitoyUPI escribió:

Crawner escribió:

Mi hermano montó una Gigabyte OC y se le hundieron los pines. Con un clip metiendolo dentro de la chapa, llegó hasta la zona y logró volverlos a sacar y vuelve a ser totalmente funcional. Podrías probar antes de un RMA.

Aparentemente los pines están bien, y la grafica se ilumina.. pero se enciende el led de la placa base de la vga (indicando que hay error en la gpu). El equipo es totalmente nuevo y me estaba rallando porque no sabia que cojones era. Hasta que probé mi anterior Gigabyte GTX 970 que funciono sin problemas..
@Markitous Eso es porque se te ha hundido algun pin, me pasó lo mismo. Os lo avisé xD
Yo ni loco me quedare la gigabyte, yo de vosotros la devolveria, es una gpu que el dia de mañana la quieres vender o la sacas de la torre o lo que sea y rip, yo ese riesgo no pienso correrlo.
Crawner escribió:

Pues no lo entiendo, yo soy burro para todo, y al montar la gigabyte los pines están perfectos y mira que lo monte sin mirar nada.. no se yo.. pero a mí perfecto en todo desde ayer..
@Markitous joder tio, vaya putada. Si que ha durado poco el setup...
@barcinodrg Es muy random, puede dar la casualidad de que te encajen bien o no, la cosa es que los pines estan sueltos y se mueven, puede que algun dia la desmontes y se lie parda xD
Me estáis dando miedo, ya os diré cuando me envíen la Vision si tengo el problema de pines o no... intentaré ponerlos a la primera y no volver a desconectarlos, pero me preocupa a medio/largo plazo (en plan un par de años)
cHuSta escribió:@barcinodrg Es muy random, puede dar la casualidad de que te encajen bien o no, la cosa es que los pines estan sueltos y se mueven, puede que algun dia la desmontes y se lie parda xD

Puede ser, pero bueno para eso tengo 4 años de garantía.. yo la montado y no la desmotare en años
Senegio escribió:Me estáis dando miedo, ya os diré cuando me envíen la Vision si tengo el problema de pines o no... intentaré ponerlos a la primera y no volver a desconectarlos, pero me preocupa a medio/largo plazo (en plan un par de años)

Yo creo que la visión ya no tendrá esos problemas. Porque es una revisión posterior
La vision segun las fotos ya no lleva el empalme de cables, parece que lleva pines fijos al pcb
Gunmachine escribió:

Saludos.

krustazeo escribió:Hoy me han enviado la kfa comprada en coolmod el dia 20, a ver si mañana la tengo ya por aquí.

Sacado de Wikipedia:

Palit Microsystems runs two major brands, Palit, and Gainward, which target different global markets, and other brands like Daytona, Galaxy (GALAX), Vivkoo, Yuan, KFA2, and XpertVision.
Contra todo pronostico mi TUF 3090 de pcc pedida este Lunes y con fecha de 14 de Octubre ha cambiado a enviado ya....recibí correo de que en 24h Seur me lo reparte increible....Que ganas
Es que lo que deberian revisar son las actuales con esos pins de juguete barato del todo a 100. Es decir cogerse ya todas las remesas y quien quiera sustitucion, que lo tramiten y lo principal, admitir el error y no seguir soltando stock de esas tarjetas con "tara".
He conseguido pillar una RTX 3090 MSI VENTUS 3X... hasta el día 20 nada, pero bueno. No es el modelo que quería, pero es el que se ajusta al presupuesto que tenía destinado... ¿créeis que que hay diferencia notable con la X Trio?
jrdj escribió:Contra todo pronostico mi TUF 3090 de pcc pedida este Lunes y con fecha de 14 de Octubre ha cambiado a enviado ya....recibí correo de que en 24h Seur me lo reparte increible....Que ganas

Os lo juro, no se como conseguis estas cosas, que llevo con tres reservadas desde hace dos semanas y ni una se ha movido.

Me muero de envidia, lo juro jaja
Se acaba de ir una 3080 trio de msi ahora mismo, sabeis esta si es obligatorio conectar los 3 conectores de 8 pines?
aleyalicia21 escribió:Se acaba de ir una 3080 trio de msi ahora mismo, sabeis esta si es obligatorio conectar los 3 conectores de 8 pines?

A ver, es obligatorio, no puedes dejar uno sin enchufar.
@eLPAtitoyUPI lo pregunto porque como la mayoria traen dos y algunas 3.. digo alomejor uno es auxiliar por si le quieres hacer oc y necesita mas energia..
eLPAtitoyUPI escribió:
jrdj escribió:Contra todo pronostico mi TUF 3090 de pcc pedida este Lunes y con fecha de 14 de Octubre ha cambiado a enviado ya....recibí correo de que en 24h Seur me lo reparte increible....Que ganas

Os lo juro, no se como conseguis estas cosas, que llevo con tres reservadas desde hace dos semanas y ni una se ha movido.

Me muero de envidia, lo juro jaja

Yo estado dando F5 desde la salida de las 3080 como un loco a diario, poniéndome alarma a las 6:30 de la mañana etc....conseguí una y por tener limite en la tarjeta de 1500 en compras al pagar se me fue....No me ha sido nada fácil. Osea de todo y con las 3090 igual, rollo enfermizo y el Lunes vi la TUF 3090 que ponía recíbela 30 de Sep o 1 de Oct le di rapidísimo y al hacer el pedido la fecha que me dieron fue 14 de Octubre, pero hoy puso ya enviado así que espero que mañana o el Lunes llegue. No me ha sido fácil jajaja
@aleyalicia21 de auxiliar nada, 3x8 pines es porque tiene mayor tdp ,más fases y soportan mayor overclock.

Las versiones oc suelen traer 3 conectores.
aleyalicia21 escribió:@eLPAtitoyUPI lo pregunto porque como la mayoria traen dos y algunas 3.. digo alomejor uno es auxiliar por si le quieres hacer oc y necesita mas energia..

Bueno, la duda es comprensible :)

Pero no, necesitarás los tres.
@eLPAtitoyUPI @ram entonces he echo bien en no pillar la trio, porque al berla digo me da igual la pillo y luego he pensado lo de los pines xdd
@aleyalicia21 depende De la Fuente que tengas , a mi me gustan las de 3 conectores porque me gusta exprimirlas pero es cuestión de cada uno.
Han puesto para entrega el lunes VENTUS y TRIO de MSI en PCC pero son vendedores externos y están inflados los precios por si os interesa...
krustazeo escribió:Hoy me han enviado la kfa comprada en coolmod el dia 20, a ver si mañana la tengo ya por aquí.

Lo mismo por aquí, Kfa2 reservada en CoolMod el mismo día 17 a las 16h, parece que avanza rápido la cola para las Galax
Gracias a todos los que estáis comprando las tarjetas,los que estamos esperando os lo agradecemos.
Hola chicos, quería preguntar esto por qué me voy a volver loco, ayer me llego la 3080 Ventus, la instale por la noche y me dispuse a probar escape from tarkov, el caso es que tengo el PC conectado a una LG Oled B9 con 2K y 120 FPS y cuando inicia el juego la TV se queda sin señal (no en el menú si no en el juego en su) saco el cable HDMI y lo vuelvo a meter y sin problema hasta que empiece otra partida que por supuesto lo vuelve a hacer, he leído que hay problemas con las Oled de LG y las RTX 3080 pero ya no sé qué pensar, la placa no tiene ni un año, la fuente es nueva, la compre precisamente para la 3080, alguien con los mismos problemas o que sepa que pasa?
Gunmachine escribió:

Saludos.

Tarjetón y como dicen , si has pagado 720€ por ella. Dios, Si no la quieres te la pago yo y me la quedo
Que puto desastre de lanzamiento de nvidia lo nunca visto .. madrugones para comprar una tarjeta de 1600€ o estar pendiente del móvil todo el dia, encima les sale bien y venden todas incluso las que la gente no quiere por tal de llevarse una y con precios hinchados .

Yo por mi parte con el dinero de la 2080s que vendi he reservado una xbox series x y con lo que tenia guardado del sobrante del rma de la 2080ti me espero a lo nuevo de amd despues de muchos años con nvidia.
No se me ocurre ir desesperado por una tarjeta de esta gentuza que encima van de putos sobrados.
Más vale la pena que hubieran retrasado el lanzamiento y haberlo hecho en condiciones .

Sube fotos, y pon lo que lleva dentro de la caja
leto escribió:
Gunmachine escribió:

Saludos.

Tarjetón y como dicen , si has pagado 720€ por ella. Dios, Si no la quieres te la pago yo y me la quedo

Las KFA2 están genial. Yo voy a pillar la 3070 de ellos seguramente
Enserio que folla tenéis los que os la están enviando macho... yo tengo la reserva en coolmod de mañana día 2 y no tengo esperanza ninguna sinceramente...
@Lirus86 ya somos dos con poca o ninguna esperanza .
Yo tengo una Zotac 3090 para el 14 de Octubre, ya iremos viendo
31123 respuestas