G0VA escribió:Sigo el hilo desde hace algunos días...
Tengo una Asus tuf 3080 de coolmod reservada el 17 a las 16 de la tarde (entro, supuestamente, en los que la reciben el lunes 5 pero vamos que la espero más tarde). Hace un par de días les pregunté por los plazos y me respondieron los mismo que a todos más o menos: "Que tienen varias remesas ya pagadas a los proveedores, que irán enviando pedidos por prioridad de reserva y que es posible que se retrasen fechas" vamos el mensaje estándar pero si es cierto que a los 20’ de ese mensaje me dijeron "viendo la hora del pedido, estás entre los primeros 50 pedidos. Vamos recibiendo todas las semanas 3080/3090, solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito."
A si que a esperar, espero que ya no mucho más… Eso sí, lo de que reciben todas las semanas 3080/3090 no se de donde lo sacan, si soy de los primeros con reserva, que les llegan 2 modelos de cada a la semana??
Y terminando, perdón por el tocho xD, tengo una fuente de las baratas de 750w que voy a cambiar… He mirado esta “
https://www.pccomponentes.com/nox-urano ... -140mm-pwm ”, calidad / precio creo que esta bastante bien, que les parece?