[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

muy fuerte alguien se ha llevado la asus TUF 3090 por 1841 euros de PCC vaya estafa!!!
sergiodelaorden escribió:muy fuerte alguien se ha llevado la asus TUF 3090 por 1841 euros de PCC vaya estafa!!!

Y por 1.059€ la Tuf 3080 que ha durado un suspiro.
sergiodelaorden escribió:muy fuerte alguien se ha llevado la asus TUF 3090 por 1841 euros de PCC vaya estafa!!!

Yo espero que nadie la pille, ni esa ni tampoco la 3080 que es del mismo vendedor, si no ya sabemos el precio de la siguiente remesa...
paconan escribió:
Fragus escribió:Buenas!! Después de años sin aparecer por aquí me ha tocado hacerme otro usuario.. Llevo desde el 17 de septiembre pulsando F5 y he cancelado ya dos pedidos (Zotac trinity y EVGA XC3 Ultra). He terminado por reservar una Rog Strix No OC en EspeCool Mod para el 30 de octubre aprovechando que dan 20 euros para gastar en Eneba, aun así, voy buscando otra que pudiera llegarme antes.

He visto lo del tio este con la tarjeta de 1000 pavos y me hierve la sangre, hay uno en Wallapop, de Lepe, que tiene una Founders que se supone le llegó ayer y dice que el precio "lo pones tu". No podemos organizar una quema en grupo??? Reportarle, ofrecerle 100 pavos, etc?? Ya no sé ni donde voy a comprarla para no estar dando pasta a especuladores. Algún consejo que no sea esperar a 2021, las super, las Ti... Estaba haciendo mi Pc y solo me falta la gráfica, así que me urge.

Saludos!!

AMD dijo que no habría problemas de stock.

Ahora mismo estoy con una 5700xt que me toca devolver a Amazon antes del 20 de octubre, sinceramente, cuando salgo al escritorio o hago algo raro, da flashes negros. Están a punto de sacar la siguiente generación y aun tienen que pulir la actual.. Ojo es mi opinión, pero me gustaría Nvidia, es posible que solo sea una sensación mía, pero siempre me ha parecido que instalar drivers de AMD era como jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el cargador.
Las nuevas GPU de AMD, tienen que ser igual o más potente que una series X?
Si AMD ha sacado esa GPU en consolas deberia ser igual o mejor no? hablo sin saber :-?
Fragus escribió:Buenas!! Después de años sin aparecer por aquí me ha tocado hacerme otro usuario.. Llevo desde el 17 de septiembre pulsando F5 y he cancelado ya dos pedidos (Zotac trinity y EVGA XC3 Ultra). He terminado por reservar una Rog Strix No OC en EspeCool Mod para el 30 de octubre aprovechando que dan 20 euros para gastar en Eneba, aun así, voy buscando otra que pudiera llegarme antes.

He visto lo del tio este con la tarjeta de 1000 pavos y me hierve la sangre, hay uno en Wallapop, de Lepe, que tiene una Founders que se supone le llegó ayer y dice que el precio "lo pones tu". No podemos organizar una quema en grupo??? Reportarle, ofrecerle 100 pavos, etc?? Ya no sé ni donde voy a comprarla para no estar dando pasta a especuladores. Algún consejo que no sea esperar a 2021, las super, las Ti... Estaba haciendo mi Pc y solo me falta la gráfica, así que me urge.

Saludos!!
La XC3 Ultra cancelé una y al final termine quedandome otra y por 820€ da un rendimiento muy bueno, alcanza los 2200mhz con buenas temps con un sencillo oc en el precision x1 y en el benchmark de superposition me puntua 14857 en 4k.

Y lo de los especuladores es sencillo, uno sabe donde entra cuando busca rtx 3080 en walla o eBay. Un saludo.
yonnah escribió:Las nuevas GPU de AMD, tienen que ser igual o más potente que una series X?
Si AMD ha sacado esa GPU en consolas deberia ser igual o mejor no? hablo sin saber :-?

En principio, no todo es la potencia de la GPU, ten en cuenta que las consolas llevan una APU. Según dicen, RDNA 2, sacará algo que estará en rendimiento entre una 3070 y una 3080 con precio más que competitivo y 16gb de RAM. Supongo que en potencia, podría estar cercana a la X Series, pero de momento todo es especular. Si que dicen que la X series está en rendimiento entre una 2080 super y una 2080 TI. Si la 3070 es cercana o supera a la 2080TI, Big Navi debería superar a la X series. Luego si va a 15 FPS nos dirán que es por los drivers y al año conseguiremos que rinda bien pero la VR seguirá yendo mal.. Lo siento se nota mucho que estoy quemadete con AMD, ojalá saque algo muy bueno y se me quite el rencor.
Buenas, he seguido las ultimas 80 paginas del foro al detalle, y me ha servido de mucho todo lo que habéis publicado. Quería daros las gracias. En mi caso pude comprar una TUF OC 3090 este mismo Lunes en pcc con entrega para el día 14 de Octubre.
@Fragus eso a mi me pasa con el afterburner, si oceo con el wattman no me pasa
Crawner escribió:

Saludos!!
La XC3 Ultra cancelé una y al final termine quedandome otra y por 820€ da un rendimiento muy bueno, alcanza los 2200mhz con buenas temps con un sencillo oc en el precision x1 y en el benchmark de superposition me puntua 14857 en 4k. Un saludo.

Y lo de los especuladores es sencillo, uno sabe donde entra cuando busca rtx 3080 en walla o eBay

Vi en youtube que daba muy buen rendimiento, pero PCcomponentes me daba largas con el plazo de entrega y me chiné. Ahora si no comprase la Rog de Coolmod, me pillaría la FTW3 no ultra, por precio, esta mañana no quise pagar los 880 de la Ultra. Era muy fan de EVGA y Zotac.. Pero creo que esta vez probaré Asus
yonnah escribió:Las nuevas GPU de AMD, tienen que ser igual o más potente que una series X?

Se rumorea que la GPU "top" de AMD estará con un rendimiento entre la 3070 y 3080 con 16Gb de memoria y a mejor precio lo cual puede plantear a muchos dudas. Donde esta el dinero, está en la gama media-alta y ahi es donde a AMD le interesa posicionarse.

Las GPU de consolas tienen la ventaja que los juegos se optimizan para ellas por lo que a nivel de especificaciones pueden ser inferiores pero luego tienen un rendimiento muy bueno al estar optimizado el juego para ellas. El problema que vemos en muchos juegos en PC que están de "pena" optimizados y las GPU acaban moviendolos a base de "musculo" y calentones.

Y bueno yo a lo mío... F5 F5 F5 [+risas] [+risas]
@paconan Gracias! Pero en principio la mía no la he tocado, está de Stock. La compré porque necesitaba probar que el PC funcionaba pero las prisas no son buenas y la voy a devolver.

Ya sé que coolmod especula cosa mala, pero al comprar una Asus Rog te regala un vale de 20 pavos para Eneba, lo que hace que la Rog Strix que tienen en 850, se me quede en 830. De todas formas, sigo buscando alternativas y no duermo siesta desde el 17 de septiembre(para un tío de Cádiz, esto es un trauma) por culpa de la web de Nvidia.
@Fragus no te creas, yo estoy igual.
Así chino chano he ido subiendo de una trinity a una giga, después (la actual) una gaming x trío.
Y hoy a media día una ftw3 ultra (me lo han borrado sin avisar, estaba para pagar por transferencia, imagino que será por eso).

Edito, no me llegó el correo de confirmación pero si estaba en la web
@paconan Que va!. .. [+risas] si fuera EBay todavía se podría pensar que es un especulador más pero ..
Peor aún !
Enlace a la “oferta” :Ð
@paconan Al principio esto de estar picado tenía su gracia.. Pensaba "na.. A final de mes tendré una.." veía las reservas de Coolmod para el 2 de octubre y decía "pero como les voy a pagar 15 días antes??" y aquí me tienes.. He reservado una para el 30 de octubre por gilip*>:; Eso sí, financiada, así tengo mi dinero disponible por si sale una founders antes jejeje. Si no, ya cancelaré la financiación cuando me la manden.
Athor escribió:@paconan Que va!. .. [+risas]
Peor aún !
Enlace a la “oferta” :Ð

[+risas] [+risas] [+risas]

ay que pena que pongan eso. Madre del amor hermoso
Ojo con la Founders Edition! me ha llegado ya y primera sorpresa es que NVIDIA no la envía metida en una caja, la envía directamente en la caja de la gráfica, con las pegatinas de UPS tapando los requerimientos de la gráfica y levemente perjudicada del transporte.

No recomendable si eres un fetichista de los packagings, podrían cuidar este aspecto, que es una gráfica de 1500€...
Una pregunta a los más duchos del lugar, todas la founder qué Nvidia a repartido a los Youtubers para que hagan la misma review y con los mismos juegos .... Que ocurren con ellas? Se las quedan ? Las devuelven ? Y porque Nvidia no repone founder edition?
@jorgeface Si si, para ponerme exquisito con la caja estoy yo..

Por cierto, te he enviado un MP. Un saludo
jorgeface escribió:Ojo con la Founders Edition! me ha llegado ya y primera sorpresa es que NVIDIA no la envía metida en una caja, la envía directamente en la caja de la gráfica, con las pegatinas de UPS tapando los requerimientos de la gráfica y levemente perjudicada del transporte.

No recomendable si eres un fetichista de los packagings, podrían cuidar este aspecto un poco.

Pues a mi la 3080 si que me la mandaron con un packing aparte sin identificar el contenido.. se les han acabado las cajas, estos de ingram...
No sé, la verdad es que me da un poco igual, lo importante está dentro, pero me ha sorprendido la verdad, pensaba que vendría en una caja de transporte y no directamente en la caja de producto. Me parece un detalle cutre para enviar un producto de tanta pasta.

Os dejo una foto de la parte los requisitos de la gráfica, le he quitado la pegatina de UPS como he podido... recomiendan Linux 64bits??! [carcajad]
Imagen
pausamva escribió:@sergiodelaorden Gb de Gigabyte

has probado algun juego???
cuentanos q fps estas sacando...
Finalmente me veo con la RTX2080 un tiempecin más... [+risas]

Aún así, no puedo quejarme del rendimiento.

Estoy descargandome el RDR2 y espero poder jugarlo dignamente..... Seguro que aguanta el tipo [angelito]
sergiodelaorden escribió:
pausamva escribió:@sergiodelaorden Gb de Gigabyte

has probado algun juego???
cuentanos q fps estas sacando...

de momento solo he subido el time spy ese de 3d mark pero puedo probar algún juego en concreto...

Adjuntos

Pues hombre, nadie sabe de todo, pero mira, cosas básicas, solo por consumo y posibilidades de disipación, las gpu de AMD para PC van a ser mucho mas potentes que lo que quiera que monte SX, que seguramente sea algo mas cercano a un hibrido de rdna y rdna2 que rdna2 puro, por mucho que digan los cuñaos de un extremo y del otro, porque es lo lógico y lo que ya se ha hecho antes.

Piensa en la ENORME cantidad de energia y sistemas de disipación de calor que se necestan para las gpus de gama alta de PC, piensa que tenemos procesadores brutalmente superiores a lo que monta una consola, por muy buena que sea la APU, que, de nuevo, consumen agusto y se calientan aun mas agusto. Piensa en el pequeño tamaño de la SX, aun siendo grande, piensa que si tuviese componentes capaces de generar la potencia bruta de la gama media alta de PC, todo el calor que se genera, no se disipa ni de coña por esa torrecita que se han marcado, por mucho que desde el marketing se hable del airflow o huevos en salsa. Piensa que las consolas tienen un consumo muy comedido, y que, simplemente mirando lo que van a consumir, y echando calculos respecto del consumo de gpus y cpus de PC, por no hablar de conjuntos completos (porque hay que sumar ssd, refrigeracion, ram en el caso del pc, etc), es muy facil ser un poco consecuente con lo que es creible esperar de una consola, y lo que es pura fantasia.

Despues date cuenta que SIEMPRE, aunque ahora muchos digan que no y que la pasada gen se admitio que eran un mojon desde el inicio, eso no es cierto porque durante los primeros años y hasta aun hoy dia, hay ****** que tienen los santos huevos de ponerlas a la altura de los resultados medios en PC, cuando desde el dia 1 estaban bastante por detras, pero SIEMPRE, que nace una nueva gen se repite esta misma historia, al menos en la "era moderna". Y siempre ocurre lo mismo, que las consolas se equiparan en el mejor de los casos con las gamas medias de PC, porque, y sobre todo desde que son los propios fabricantes de hard de PC los que las "crean", con solo quitar de la ecuacion las limitaciones de consumo y calor, siempre van a poder fabricar algo muchisimo mas potente para montar de manera independiente en un PC. Es algo, como ves, tremendamente obvio y ademas muy logico.

Lo demas, aunque ahora me conesten los dobles chaquetas, los topos encubiertos, etc, lo demas es puro marketing, sea lo que sea, y parezca lo que parezca. Al final el resultado va a ser el mismo. Por supuesto, hay un sinfin mas de motivos para explicar que esto es asi, pero no merece la pena ni creo que sea necesario ponerse a repetirlos todos de nuevo. Simplemente, las cosas son así. Las consolas, las dos, van muy justas para el 4k, y no me refiero al 4k/60, sino al 4k, y eso que los juegos, como siempre, no van a hacer mas que complicarse, y por mucho que se especule con nanites y nanitos, eso tambien pasa siempe en cara inicio de gen y renovacion de motors, que nos venden tecnologias que van a hacer que la mitad sea el doble y el doble la mitad, pero las matematicas son muy jodidas, y al final 2y2 son 4 y no 17. A menudo la gente no comprende que los encargados del marketing de todo este tipo de productos suelen estar a miles de kilometros (figurados o fisicos) de los equipos que realmente contruyen y conocen lo que los productos son realmente, y que el trabajo de los primeros poco o nada tiene que ver con lo que los segundos consigan. Hay que vender el producto, y la parte de todo lo anunciado o sugerido que sea real, es algo que a la empresa le da absolutamente igual, si el marketing es tan bueno que lo vende, y aun pasados años, hace que la gente siga viendo texturas de primera donde no las hay...

Mismamente con Nvidia, en este hilo y estos dias, tenemos un ejemplo de lo que llega a distar el marketing de la realidad de las cosas. Y eso es todo. Pero por 500 pavos, para un usuario normal de consola que suelen ser poco o nada exigentes, los resultados de las nuevas consolas van a ser mas que buenas. Ademas, que lo unico importante es que la favorita de unos y otros sea mejor que la otra, aunque una vaya a 29 frames y la otra a 30, mas allá de eso no hay mundo [qmparto]

[beer]
Menudo bicho, impresiona mucho en persona, es muy grande...

Imagen
jorgeface escribió:Menudo bicho, impresiona mucho en persona, es muy grande...

Imagen

Foto de la caja donde vas a meterla compi, que no la llevas en la firma [poraki] Y DISFRUTALA UN MONTON!! [beer]
battman80 escribió:

Imagen

Foto de la caja donde vas a meterla compi, que no la llevas en la firma [poraki] Y DISFRUTALA UN MONTON!! [beer]

Tengo una Phanteks Enthoo Evolv X, ahora subo foto que la estoy colocando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
battman80 escribió:

Imagen

Está de camino de Amazon [carcajad] [+risas]
@jorgeface Mola mucho, envidia que me das!!! Disfrutala mucho y ya nos cuentas que tal.
@jorgeface Precioso Bicho!! A disfrutarla con mucha salud !. [beer]
Salu2!
Por cierto, me podéis decir si montáis algun soporte especial para evitar que se doble el Pcie? Dicen que por peso habria que ponerlo, es para ir comprando uno si hace falta.

Vuelve a estar la Gigabyte Gaming en Pccom

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x
(mensaje borrado)
Gracias!!! Estoy muy emocionao!!!

Aquí van un par de fotos...

Comparación con mi RTX 2080
Imagen

En su sitio
Imagen
Fragus escribió:Por cierto, me podéis decir si montáis algun soporte especial para evitar que se doble el Pcie? Dicen que por peso habria que ponerlo, es para ir comprando uno si hace falta.

Vuelve a estar la Gigabyte Gaming en Pccom

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Yo llevo ya tiempo con este en mi 2080ti y la sujeta muy bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B079HN ... UTF8&psc=1
@Ruben1001 mil gracias!! Lo pediré en estos días.

Saludos
Pues si no van empaquetadas.... Y se ve lo que es.. más de un mensajero se le va a perder una en la furgoneta
@Fragus Yo me pille Este, soporta 2 gráficas.

También hay otros tipo Aquí. Este es interesante porque permite regular la altura, pese a ser tipo Slot.

@jorgeface Supongo le pondrás alguno de estos, mucho peso aunque lleve refuerzo.

Por AliExpress te salen más baratos eso seguro.
Salu2!!
jorgeface escribió:Gracias!!! Estoy muy emocionao!!!

Aquí van un par de fotos...

Comparación con mi RTX 2080
Imagen

En su sitio
Imagen

Que chula , y que discreta . Me encanta el diseño de las founder. Serio, nada garrulete, como algunos montadores que les ponen mil luces . Para que?
Gigabyte RTX 3090 Gaming OC probada, 3DMark Time Spy, Superposition, Shadow of the Tomb Raider, Gears 5 y Mafia Remake. Bastante intensivas las pruebas.

Con los últimos drivers ningún crasheo, eso sí, sin OC más que el que venía de fábrica.

Curioso, bastante más fresca que la RTX 2080 Ti Gaming OC...

Eso sí, es un bicho de mucho cuidado, vaya tamaño...
Buenas,

¿Alguno que tenga ya en su equipo montada la Zotac gaming 3080 trinity OC? Para saber como va de rendimiento comparada con otras y sobretodo, si tiene aun algun problema tras los drivers nuevos que supuestamente corregian los que habia de base en la mayoria de customs

Un saludo
Mi pedido de el Lunes sobre mi 3090 TUF de pcc ha cambiado de pedido creado artículos en stock, pero con misma fecha.
Entrega 1/1 · 1 artículo(s)
Entrega prevista: El miércoles 14 de octubre
Estado: Artículos en stock
Acabo de pillar en pccomponentes.com la gigabyte 3080 gamin oc. Les he pedido que me cancelen la zotac. Que ganas de que lleguen
skryre escribió:Acabo de pillar en pccomponentes.com la gigabyte 3080 gamin oc. Les he pedido que me cancelen la zotac. Que ganas de que lleguen

Esa me ha llegado hoy, vaya bicharraco, vengo de una 1080ti, y pongo todo lo que me sale del nabo a 4k full TOTAL y 60 FPS como rocas ( lo tengo bloqueado )... Ni problemas de pines ni crasheos ni ostias.. temperatura no pasa de 60 mas o menos con todo los ventiladores a full eso sí..
pausamva escribió:@sergiodelaorden
horizon en ultra 2k

Imagen

ostras pues para ser 2k una media de 95 fps tampoco es gran cosa...si le metes en 4k que pillaria una media de 70??puffff
@barcinodrg
La 1080 ti tengo actualmente. Aunq yo espero el 2k 144. Haber que tal. Pone entrada 19 de octubre. Haber que pasa
Buenas a tod@s
He visto la gigabyte RTX 3080 ViSiON OC qué han sacado hoy como novedad en PcComponentes
El caso es que en todos lados dice que es está enfocada para creadores de contenido

https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... 0gb-gddr6x

Existe alguna diferencia de funcionalidad respecto a otra RTX 3080 o tiene algo distinto que haga que no se pueda jugar con ella?
Un saludo
Vandroy escribió:Gigabyte RTX 3090 Gaming OC probada, 3DMark Time Spy, Superposition, Shadow of the Tomb Raider, Gears 5 y Mafia Remake. Bastante intensivas las pruebas.

Con los últimos drivers ningún crasheo, eso sí, sin OC más que el que venía de fábrica.

Curioso, bastante más fresca que la RTX 2080 Ti Gaming OC...

Eso sí, es un bicho de mucho cuidado, vaya tamaño...

Esta es la que me interesa. Dónde la has pillado?
31123 respuestas