[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Senegio escribió:Gigabyte GeForce RTX 3080 VISION OC 10GB GDDR6X

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Lo acaban de poner, ¡corred!

Muy chula la verdad, aunque parece un render, en persona no sé cómo será. Para el que tenga un setup blanquito le irá de cine.
Me siguen chirriando los conectores de alimentación de la Gigabyte.
Alguien q haya comprado la 3090 en coolmod???me dan plazo del 5 al 13 de octubre..sera real o ni de coña??
Es un OC y tiene sólo dos conectores? Muy bien lo han tenido que hacer o es un render del modelo sin OC. En la descripción sigue poniendo <<Conectores de poder 8 pines * 2>>
Una duda para no leer todo el hilo, las founders de la página de nvidia salieron se pusieron para comprar en la web el mismo día que salieron a la venta o dejaron reservar o algo? para anticiparme para el tema de la 3070.

Un saludo!
metalero24 escribió:
Valefor escribió:La verdad no sé cómo lo hacéis y miro que me tiro horas en la página y no pillo ni una

Si te refieres a PC Componentes, míralo desde la aplicación para el móvil, en web no sale casi nunca, creo.

Gracias compañero, he podido pedir la gigabite oc
@xejo22 me acaban de contestar los de pccom sobre el tema de las remesas de las EVGA xc3

Mi comentario

Hola buenos días, Me han informado que recientemente un conocido ha podido comprar la misma tarjeta grafica que yo tengo pedida y que la estimación de cuando llega es sobre el 14 de octubre. Entiendo que si os llegan antes los que hemos pedido antes tenemos prioridad y lo que me pone el 22 de octubre se modificara para mas pronto? Que pronostico tenéis que os llegaran? Saludos

Contestación

Hola,

Correcto, tenemos dos remesas de pedidos que llegarán el día 15 y el 22 respectivamente. Se irán sirviendo pedidos en orden de solicitud.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

No me queda claro... simplemente me comenta que tienen 2 remesas peor no me contesta porque yo que la pedí antes me marca el día 22 de Octubre que gente que la pide ahora y le marca el 15 de Octubre :-? :-? :-? :-?

mi siguiente contestación
Si correcto, lo que no entiendo porque gente que la esta pidiéndola a día de hoy le marca el día 15 y yo, que la pedí hace 1 semana me marca el 22 de Octubre. Saludos.

A ver que me dicen
jorgeface escribió:

Muy chula la verdad, aunque parece un render, en persona no sé cómo será. Para el que tenga un setup blanquito le irá de cine.

Yo tengo una caja blanca así que me queda bien, ya veremos cuando me llegue

Al final me he pillado esta @Raizan Snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]. He pasado de una Aorus Xtreme a que me quiten la Master en la cara para pasar a esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en fin, paso de darle más vueltas

20 minutos a tardado en agotarse, parece que va mejorando la cosa o es que la gente no se fiaba mucho de esta grafica?
pedroess27 escribió:

20 minutos a tardado en agotarse, parece que va mejorando la cosa o es que la gente no se fiaba mucho de esta grafica?

Yo creo que lo que ha pasado es que no estaba en los monitores de distill XD
pedroess27 escribió:

Yo he tenido tiempo de sobra, pero no la he pillado, paso. No voy a comprar una grafica sin saber que tal rinde. Ya lo hice con la Ventus y luego acabe cancelado.
Yo la dejo comprada y si hay que cancelarla se cancela (que lo haré seguramente si cazo una Aorus)

Tanto esta blanca como las dos Aorus creo que es la primera vez que salen a la venta, por eso, especialmente la blanca, no la habías visto.

Espero que la blanca no dé problemas para jugar
Yo pude pillar una GAMING OC hace unos dias y hoy mismo la EVGA FTW3 y ni uso distill, solo el telegram de la serie 3000 pero lo que no estoy dispuesto es a pagar un sobrecoste de 180-200€ por un disipador mejor y cuatro Mhz mas.

Cuando salga Cyberpunk 2077 ya me rascaré el bolsillo pero quedan seis semanas e igual cae una 3070 antes.
Senegio escribió:Yo la dejo comprada y si hay que cancelarla se cancela (que lo haré seguramente si cazo una Aorus)

Tanto esta blanca como las dos Aorus creo que es la primera vez que salen a la venta, por eso, especialmente la blanca, no la habías visto.

Espero que la blanca no dé problemas para jugar

Mismo precio que la gigabyte oc, tiene pinta de ser el mismo PCB pero con un setup más “cool”. Supongo que rendirán igual.
Adri71190 escribió:@xejo22 me acaban de contestar los de pccom sobre el tema de las remesas de las EVGA xc3

Mi comentario

Hola buenos días, Me han informado que recientemente un conocido ha podido comprar la misma tarjeta grafica que yo tengo pedida y que la estimación de cuando llega es sobre el 14 de octubre. Entiendo que si os llegan antes los que hemos pedido antes tenemos prioridad y lo que me pone el 22 de octubre se modificara para mas pronto? Que pronostico tenéis que os llegaran? Saludos

Contestación

Hola,

Correcto, tenemos dos remesas de pedidos que llegarán el día 15 y el 22 respectivamente. Se irán sirviendo pedidos en orden de solicitud.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

No me queda claro... simplemente me comenta que tienen 2 remesas peor no me contesta porque yo que la pedí antes me marca el día 22 de Octubre que gente que la pide ahora y le marca el 15 de Octubre :-? :-? :-? :-?

mi siguiente contestación
Si correcto, lo que no entiendo porque gente que la esta pidiéndola a día de hoy le marca el día 15 y yo, que la pedí hace 1 semana me marca el 22 de Octubre. Saludos.

A ver que me dicen

Yo hable largo y tendido con ellos y según saque en claro es que las fechas que marca en la web no valen de nada, a ellos de evga les llega entre el 14 y 15 una remesa y otra el 22, a mi me confirmaron que entraba en la del 15 a pesar de que mi fecha esta puesta como día 2, según me dijeron había otra remesa de gráficas para esa fecha del 2-5 pero que evga retraso el envio por todo el tema de los capacitadores, en resumen no hagas caso a las fechas que ponen y si la pediste antes estaras de los primeros.
¿Cual es la diferencia entre las 3090 ftw3 y la xc3 de vga? Porque el precio varía bastante... Y ya 1900 euracos me parece una burrada
Senegio escribió:
jorgeface escribió:

Yo tengo una caja blanca así que me queda bien, ya veremos cuando me llegue

Al final me he pillado esta @Raizan Snake [qmparto] [qmparto] [qmparto]. He pasado de una Aorus Xtreme a que me quiten la Master en la cara para pasar a esta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero en fin, paso de darle más vueltas

Fijo que es como la gaming oc pero bueno si no te gusta siempre la puedes devolver.
Desde ayer he experimentado un bajón de rendimiento brutal en la 3080, he probado con los drivers anteriores y pasa lo mismo, la grafica no sube del 70% de uso, por lo que tengo un rendimiento peor que con la 2080. A alguien mas le ha pasado algo asi?
cHuSta escribió:Desde ayer he experimentado un bajón de rendimiento brutal en la 3080, he probado con los drivers anteriores y pasa lo mismo, la grafica no sube del 70% de uso, por lo que tengo un rendimiento peor que con la 2080. A alguien mas le ha pasado algo asi?

A mi eso me parece que no le está llegando suficiente potencia a la tarjeta. Abre GPU-Z, mira los W por cada enchufe y a ver si suman cerca de 300-320 o más en un stress test o algún juego que debería ir al 100%.
@eLPAtitoyUPI Lo miraré, pero hasta ayer me ha estado yendo la grafica perfectamente, es bastante raro...
eLPAtitoyUPI escribió:

Juraria que es la primera vez que veo esta tarjeta, WTF

Esta super chula , tiene un diseño wapisimo.
Lo malo es el precio 875€
@Adri71190 yo estoy hablando exactamente igual por correo ticket mejor dicho, te comento en cuanto sepa.
Strophe escribió:
astarothbcn escribió:Yo tengo una msi 3080 trio en coolmod y ya me han dicho que no van a cumplir el plazo de dia 5, que estan esperando que les envien una v2 de la grafica.

Pues compañero, según MSI no existe versión V2 quizá Coolmod te ha soltado una milonga xD

Un Saludo

P.D: Yo en coolmod desde que me la liaron con el stock de una CPU no les he vuelto a comprar nada.

Según MSI la supuesta versión V.2 es la versión comercial , la versión V.1 son de las imágenes que salieron en videocardz.com que son de la versión en pre-producción , EVGA también fue lista para no perder ventas ya que las imágenes que se vieron eran de pre-producción y para calmar a la masas reconocieron que la FTW3 se retraso y no salió a la venta el 17 de septiembre por que les tomo una semana de investigación el conseguir una configuración optima de condensadores pero esto lo hicieron antes de que se liara en internet con el tema de los condensadores , en pocas palabras que ninguna marca la a cagado con los condensadores antes de sacar a la venta las tarjetas graficas , era un problema de drivers y del proceso de fabricación de Samsung a 8n que a parte de ser menos eficiente que el de TSMC a 7n personalmente creo que también es de peor calidad y el porcentaje de chips buenos que salen de las obleas es inferior al de TSMC de ahí que le crasheara a tanta gente con los drivers anteriores , ahora que han mejorado el funcionamiento del Boost 5.0 ni los chips malos crashean.

salu2.
Señores me meto a pccomponentes en la seccion de graficas y filtro derie 3080 y solo me aparecen dos graficas.. os pasa esto? Joder.. me he pegado toda esta noche por si habia stock y nada..
¿No os da la sensación de que en la presentación de la 3080 y 3090 dijeron que eran bestias pardas para mover juegos 4k y 8k con soltura Ultra y 60 fps mínimo y parece que están muy lejos de todo eso? Me parecen un bluf sinceramente, veremos la 3080ti o lo que saquen superior porque menudo chasco de tarjetas.
aleyalicia21 escribió:Señores me meto a pccomponentes en la seccion de graficas y filtro derie 3080 y solo me aparecen dos graficas.. os pasa esto? Joder.. me he pegado toda esta noche por si habia stock y nada..

Eso es porque son las unicas que puedes comprar. El resto te sale si filtras por marcas pero te saldrá el boton de avisame.
Ignacio_ina escribió:¿No os da la sensación de que en la presentación de la 3080 y 3090 dijeron que eran bestias pardas para mover juegos 4k y 8k con soltura Ultra y 60 fps mínimo y parece que están muy lejos de todo eso? Me parecen un bluf sinceramente, veremos la 3080ti o lo que saquen superior porque menudo chasco de tarjetas.

Eres un valiente o un loco para poner ese comentario en este foro... XD
CainMB escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores me meto a pccomponentes en la seccion de graficas y filtro derie 3080 y solo me aparecen dos graficas.. os pasa esto? Joder.. me he pegado toda esta noche por si habia stock y nada..

Eso es porque son las unicas que puedes comprar. El resto te sale si filtras por marcas pero te saldrá el boton de avisame.

Ni siquiera, las que te salen no se suelen ni poder comprar. Al cabo de un rato (media hora o así) desaparecen

No entiendo la razón pero bueno, ayuda también a entrar a las gráficas y ver si hay alguna que puede estar disponible
valencia escribió:
Ignacio_ina escribió:¿No os da la sensación de que en la presentación de la 3080 y 3090 dijeron que eran bestias pardas para mover juegos 4k y 8k con soltura Ultra y 60 fps mínimo y parece que están muy lejos de todo eso? Me parecen un bluf sinceramente, veremos la 3080ti o lo que saquen superior porque menudo chasco de tarjetas.

No no, no es por flamear, quiero que me rebatan y que me digan que estoy equivocado. Hablo más de una sensación y percepción que un análisis exhaustivo de números y cálculos. No sé si a alguno más le pasa.
valencia escribió:

Para mover juegos de la xbox 360 si.
Senegio escribió:
CainMB escribió:

Ni siquiera, las que te salen no se suelen ni poder comprar. Al cabo de un rato (media hora o así) desaparecen

No entiendo la razón pero bueno, ayuda también a entrar a las gráficas y ver si hay alguna que puede estar disponible

Claro porque se venden, hay stock de minutos y van saliendo contadas, por unidades o cancelaciones.
@CainMB Ya, me lo vas a decir a mí, que hoy me han quitado en la cara la Strix, la Master y al final he comprado la Vision para no arriesgarme más [qmparto] [qmparto] [qmparto] (y a los pocos minutos ha volado, aunque esta ha durado 20-30 minutos viva)
Pero que lógica tiene esa, si ayer cuando filtraba graficas serie 3080 me salian todas.. y ahora me sale esas nada mas.. lo hacen mas dificil o que me cago en sus muelas
aleyalicia21 escribió:Pero que lógica tiene esa, si ayer cuando filtraba graficas serie 3080 me salian todas.. y ahora me sale esas nada mas.. lo hacen mas dificil o que me cago en sus muelas

Técnicamente te lo hacen más fácil porque lo que te aparece es lo que vas a poder comprar (entre comillas). Si tuvieras que navegar en cada refresco por 20 gráficas hasta encontrar una con el botón de Comprar activo te cagarías en ellos
Ya me llegó esta mañana la bicha gigabyte oc Game es enorme , a ver si está noche si no llego reventado del curro la monto y le doy un rato
me han comentado esto en pccomponentes de la strix 3080:
Hola, mi nombre es Eduardo, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Hemos revisado tu pedido, y tenemos pendiente de recibir las unidades en almacén el día 28/10, por lo que la fecha estimada de entrega es la del día 30/10.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Saludos.

Ignacio_ina escribió:
valencia escribió:

No no, no es por flamear, quiero que me rebatan y que me digan que estoy equivocado. Hablo más de una sensación y percepción que un análisis exhaustivo de números y cálculos. No sé si a alguno más le pasa.

Que modelo tienes???
y procesador que la acompaña???
en 4k ultra ni llegas a 60 fps???
es lo de siempre
las graficas son unos monstruos para los juegos que van finos como el Doom Eternal etc
para las castañas como Crysis remastered, horizon zero dawn o el rdr2 pues sigue costando moverlos

los que llevamos tiempo buscando las 40k60 y sabemos lo que cuesta conseguir eso, la potencia de las graficas a este precio nos parece perfecto
y nos da risa cuando en consola como xbox o ps5 suena la palabra 8k o 4k 120hz

si que los fps de la 3090 me han decepcionado 1 poquito, esperaba unos 15-20fps de mas y la cosa se quedo entre 6-12
tigretong escribió:es lo de siempre
las graficas son unos monstruos para los juegos que van finos como el Doom Eternal etc
para las castañas como Crysis remastered, horizon zero dawn o el rdr2 pues sigue costando moverlos

los que llevamos tiempo buscando las 40k60 y sabemos lo que cuesta conseguir eso, la potencia de las graficas a este precio nos parece perfecto

si que los fps de la 3090 me han decepcionado 1 poquito, esperaba unos 15-20fps de mas y la cosa se quedo entre 6-12

Por ejemplo yo que ahora mismo tengo una Asus 2080ti oc crees q no merece la pena en absoluto cambiar a una asus 3090 oc????
@Ruben1001 ya me imagine,solo digo lo que ellos me han dicho.
Ale, por fin he podido pillar una 3080. Una zotac que pone que mandan para el 20 de octubre.

A ver si en algún momento puedo pillar la Asus tuf, en cuyo caso cancelaría o vendería esta
sergiodelaorden escribió:
tigretong escribió:es lo de siempre

Por ejemplo yo que ahora mismo tengo una Asus 2080ti oc crees q no merece la pena en absoluto cambiar a una asus 3090 oc????

realmente, a nivel de FPS lo que cunde viniendo de eso para notar un cambio tocho es la 3090, pero en 2 años te habras gastado 1300e+1700e para jugar igual pero mas sobrado
para mi cunde mas vender la 2080ti por 450e o asi y comprar una 3080 por 800
por una pequeña inversion, ganas mas fps y mejoras en RTX
cuanto fps crees que ganaria con la 3080 respecto a la 2080ti ???
@sergiodelaorden No hace falta creer, con ver las comparativas que hay en Youtube para ciertos juegos puedes hacerte una idea xD
depende del juego
en 4k ultra hay juegos como horizon q pasas de 56 a 72
y en juegos como doom ganas entre 25-40 fps
juegos con RTX como shadow of tomb raider tb ganas muchos mas
En PCC deben llevar un cacao...les he abierto ticket de consulta para confirmar si el envío de mi msi gaming x trio llegará el viernes 2 que es lo que indica en “mis pedidos” y me dicen que no tienen previsión de entrada hasta el 28 de octubre!

Ya he cancelado un par de modelos por este motivo...y a muchos les siguen llegando incluso antes de lo que les marcaba la web.
wildchild_bcn escribió:me han comentado esto en pccomponentes de la strix 3080:
Hola, mi nombre es Eduardo, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Hemos revisado tu pedido, y tenemos pendiente de recibir las unidades en almacén el día 28/10, por lo que la fecha estimada de entrega es la del día 30/10.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Saludos.

Parece que la espera continúa

Imagen
Senegio escribió:@sergiodelaorden No hace falta creer, con ver las comparativas que hay en Youtube para ciertos juegos puedes hacerte una idea xD

entonces tu no tienes ni la 3080 ni la 3090????
Alguna novedad de coolmod los que tenéis reserva para el día 2 de octubre ?
31123 respuestas