[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Me parece un timo de campeonato lo de estas tarjetas.
wildchild_bcn escribió:me han comentado esto en pccomponentes de la strix 3080:
Hola, mi nombre es Eduardo, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Hemos revisado tu pedido, y tenemos pendiente de recibir las unidades en almacén el día 28/10, por lo que la fecha estimada de entrega es la del día 30/10.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Saludos.

Uf, que mala pìnta... A mi me han dicho que aunque no haya recibido el mail de confirmación el pedido está creado correctamente, y que la fecha sigue siendo 30 también... tendremos que tener paciencia pues... con suerte se les adelanta la entrega de stock...
Sabeis algo de la gigabyte aorus?
Crawner escribió:Sabeis algo de la gigabyte aorus?

Durante el medio día hubo unidades en PCC
sergiodelaorden escribió:
Senegio escribió:@sergiodelaorden No hace falta creer, con ver las comparativas que hay en Youtube para ciertos juegos puedes hacerte una idea xD

entonces tu no tienes ni la 3080 ni la 3090????

Yo la acabo de pillar, cuando me llegue la tendré xD. Pero me refiero a que si tienes una 2080ti y dudas del cambio, mejor que la respuesta que te demos en un foro deberías ver comparativas de la 3080 vs 2080ti que hay en Youtube a montones y ver si renta.

Estuvo la Master este mediodía, pero volaron. La Xtreme no ha salido aún

Han vuelto a poner todo el listado de gráficas en PcComponentes. Suerte encontrando ahora una disponible para comprar...
Una pregunta, ¿que diferencia hay entre la EVGA 3090 ftw3 gaming y la ftw3 ultra?.
¿Tiene mas power limit la ultra?
Confirmo sobre las STRIX 3080 de PCComponentes:

"Hola.
Tenemos pendiente recibir las gráficas sobre el día 28/10, por eso la fecha estimada de entrega es para el día 30/10."
Ignacio_ina escribió:¿No os da la sensación de que en la presentación de la 3080 y 3090 dijeron que eran bestias pardas para mover juegos 4k y 8k con soltura Ultra y 60 fps mínimo y parece que están muy lejos de todo eso? Me parecen un bluf sinceramente, veremos la 3080ti o lo que saquen superior porque menudo chasco de tarjetas.

mi teoría es que cuando los juegos empiecen a usar DX12 Ultimate y los drivers maduren la diferencia de rendimiento con la serie 20 se ampliara mas , el tiempo lo dirá , de todas formas ahora mismo en algunos juegos la 3080 le puede llegar a sacar hasta 30 fps a la 2080 Ti depende del juego y la API utilizada , por lo que he visto en DX11 a 4k es donde menos diferencia hay entre esas 2 tarjetas , sobre la 3080 Ti o Super dudo que la vayan a sacar como no la saquen con el chip GA102 completo con 20 GB a unos 1.000 euros me da a mi que no va a vender , por que la diferencia entre la 3080 y la 3090 es minima entre un 10% y 15% en juegos de alta carga grafica a 4k y esta ultima tiene 1.792 cuda cores mas , una supuesta 3080 Ti o super con menos cuda cores que la 3090 no tendría sentido

salu2.
Dannyele escribió:Confirmo sobre las STRIX 3080 de PCComponentes:

"Hola.
Tenemos pendiente recibir las gráficas sobre el día 28/10, por eso la fecha estimada de entrega es para el día 30/10."

[facepalm] [facepalm]

Madre mía si es que no merece la pena comprar ninguna ya estando a la vuelta de la esquina el anuncio de AMD...
adriansarayr escribió:Yo tengo una RTX 3080 EAGLE desde el mismo día 17 y nunca he tenido ni un cuelgue, y la he probado con todo y a 4k 120hz en una C9, la frecuencia la he visto subir hasta 2100 o así. Cruzó los dedos para que siga sin dar problemas.

Buenas tardes Tengo una c9 con una 3080 pero me da problema donde tienes el HDMI puesto y que firm tiene la tv gracias compañero
pues he abierto un ticket preguntando por la msi ventus que teoricamente debería llegarme este viernes y no tienen stock .Plazo desconocido. que espere o que puedo cancelar.
como puedo responder al mismo ticket? no lo encuentro por ningun sitio. el enlace del correo esta roto
francisco60000 escribió:pues he abierto un ticket preguntando por la msi ventus que teoricamente debería llegarme este viernes y no tienen stock .Plazo desconocido. que espere o que puedo cancelar.
como puedo responder al mismo ticket? no lo encuentro por ningun sitio. el enlace del correo esta roto

¿En PCComponentes? En la seccion "Mensajes" de tu cuenta.
eLPAtitoyUPI escribió:
francisco60000 escribió:pues he abierto un ticket preguntando por la msi ventus que teoricamente debería llegarme este viernes y no tienen stock .Plazo desconocido. que espere o que puedo cancelar.

¿En PCComponentes? En la seccion "Mensajes" de tu cuenta.

Gracias, justo lo acababa de ver..
Senegio escribió:
sergiodelaorden escribió:
Senegio escribió:@sergiodelaorden No hace falta creer, con ver las comparativas que hay en Youtube para ciertos juegos puedes hacerte una idea xD

entonces tu no tienes ni la 3080 ni la 3090????

Yo la acabo de pillar, cuando me llegue la tendré xD. Pero me refiero a que si tienes una 2080ti y dudas del cambio, mejor que la respuesta que te demos en un foro deberías ver comparativas de la 3080 vs 2080ti que hay en Youtube a montones y ver si renta.es para coger la 3090 no la 3080

Estuvo la Master este mediodía, pero volaron. La Xtreme no ha salido aún

Han vuelto a poner todo el listado de gráficas en PcComponentes. Suerte encontrando ahora una disponible para comprar...
Alguien sabe algo de las PNY he reservado por ser las más baratas de Coolmod pero no hay información en internet
freakaboom3 escribió:Alguien sabe algo de las PNY he reservado por ser las más baratas de Coolmod pero no hay información en internet

Sacado de Reddit:

https://www.youtube.com/watch?v=BCut75fLBZ4

https://www.youtube.com/watch?v=Vv6gqGs44co

https://adrenaline.com.br/analises/v/65 ... -e-consumo
Alguien por aqui con la asus 3090 oc?????
@cypress-hill

No tengo ni idea....

Entonces Gainward es lo mismo que PNY?
freakaboom3 escribió:@cypress-hill

No tengo ni idea....

Entonces Gainward es lo mismo que PNY?

Palit, Gainward y PNY son primos hermanos, por no decir que son la misma compañia.
Alguien me puede pasar el bot de Telegram para enterarme mejor de lo que vayan poniendo? Gracias!
@nino1980ac Revisa tu cable hdmi 2.1, hay muy pocos y la mitad no van bien, yo ahora voy a probar con el de club3d de 3metros, me llega mañana. Ya os contaré.
cHuSta escribió:@nino1980ac Revisa tu cable hdmi 2.1, hay muy pocos y la mitad no van bien, yo ahora voy a probar con el de club3d de 3metros, me llega mañana. Ya os contaré.

Yo he comprado un cable de Amazon 2.1 por 18 e o así
Después de hacer varias pruebas quitando en el panel de NVIDIA donde pone gsync la opción de algo de pantalla la última que está activada por defecto es que no estoy en casa ahora ,no me ha vuelto a fallar.
Y está el gsync activado y 4k con 120hz
Una maravilla y el cambio viniendo de una rx590 ya me direis
Tengo reservada una Zotac 3080 Trinity en Coolmod.

Les he abierto un ticket preguntandoles si me iba a llegar entre el dia 2 y 5 de Octubre ( la reservé el dia de salida 17 de Septiembre a las 15;30)

Y me han respondido lo siguiente

Le confirmo que vamos recibiendo todas las semanas gráficas 3080-3090 y sirviéndolas en orden de pedido/reserva.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Respuesta muy Random, la verdad.
elamos escribió:Tengo reservada una Zotac 3080 Trinity en Coolmod.

Les he abierto un ticket preguntandoles si me iba a llegar entre el dia 2 y 5 de Octubre ( la reservé el dia de salida 17 de Septiembre a las 15;30)

Y me han respondido lo siguiente

Le confirmo que vamos recibiendo todas las semanas gráficas 3080-3090 y sirviéndolas en orden de pedido/reserva.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Respuesta muy Random, la verdad.

La misma que me han dado a mi en el hilo que tiene Coolmod en este foro. Que las entregan segun les llega y por orden. Cuando les he puesto detras de la contestacion que yo tengo la MSI pedida tambien el 17 de septiembre pero a las 14:42h, y si no soy de los primeros, calentito, porque ni me lo pense 2 veces tal y como vi que se podia reservar sin mirar ni una otra web para ver que me encontraba.

hilo_hilo-patrocinado-coolmod-gaming-presupuestos-pcs-gamer_2053055_s8570

Como tu dices, respuesta muy random que van a usar a piñon. Pero yo temo retrasos, con la RTX 2080 mi hermano le demoraron la entrega 2 semanas desde la fecha que le ponia les entraba y cuando se la enviaba. Acabó bastante quemado con ellos.
Lo mismo con coolmod, abri un ticket ayer y me dijeron basicamente eso. Yo la que tengo reserveda en teoria llega el dia 5 pero vamos, al menos a ver si meten una update de como va la cosa.
nino1980ac escribió:
adriansarayr escribió:Yo tengo una RTX 3080 EAGLE desde el mismo día 17 y nunca he tenido ni un cuelgue, y la he probado con todo y a 4k 120hz en una C9, la frecuencia la he visto subir hasta 2100 o así. Cruzó los dedos para que siga sin dar problemas.

Buenas tardes Tengo una c9 con una 3080 pero me da problema donde tienes el HDMI puesto y que firm tiene la tv gracias compañero

Sorprendido estoy @nino1980ac que te funcione correctamente con la LG C9 !!!

Se supone que esta causando problemas generalizados y es imprescindible llamar al SAT de LG para que nos hagan una actualización manual y asi funcione correctamente la C9 con la RTX3080 + G-Sync en 4k120.

Para los que tiene la LG OLEC CX ya esta la actualización disponible en korea (valido región asiática y americanas. En Europa aun nop.

Y la C9 espero que también que actualice el en breves y no tengamos que pasar todos por la llamada al SAT y tengan que ir casa por casa.

Mas info
https://www.forbes.com/sites/johnarcher ... r-fix/amp/
Athor escribió:Asus TUF OC 3090
Disponible

lol

EDIT: ahhhh es una 3090, me estaba despollando pensando que era una 3080. Aun así es como 300-400€ más cara de lo que debería
Disponible

Tienda externa y 300 euros más cara por la patilla encima tienda externa. Vaya tela
jymig escribió:
nino1980ac escribió:

Se supone que esta causando problemas generalizados y es imprescindible llamar al SAT de LG para que nos hagan una actualización manual y asi funcione correctamente la C9 con la RTX3080 + G-Sync en 4k120.

Para los que tiene la LG OLEC CX ya esta la actualización disponible en korea (valido región asiática y americanas. En Europa aun nop.

Y la C9 espero que también que actualice el en breves y no tengamos que pasar todos por la llamada al SAT y tengan que ir casa por casa.

Mas info

Al principio estaba con pantallazos negro pero ha sido eso y no he vuelto
Luego he puesto 12 bits tambiem
Disponible

a millon... ya le di a comprar y cuando vi el precio pasé..en coolmod esta 220 euros mas barata...sabeis la diferencia entre la Tuf OC y la que no es Tuf??
Asus TUF OC 3080

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

Está barata.

EDIT: La han quitado ya jaja estaba a 950€
EDIT 2: Ha vuelto!
eLPAtitoyUPI escribió:Asus TUF OC 3080

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... 0gb-gddr6x

Está barata.

EDIT: La han quitado ya jaja estaba a 950€
EDIT 2: Ha vuelto!

Es vendida por un tercero, no por PCC

Imagen
nino1980ac escribió:
jymig escribió:
nino1980ac escribió:Buenas tardes Tengo una c9 con una 3080 pero me da problema donde tienes el HDMI puesto y que firm tiene la tv gracias compañero

Mas info

Al principio estaba con pantallazos negro pero ha sido eso y no he vuelto
Luego he puesto 12 bits tambiem

Pues llama al SAT de LG para que se pase el soporte mas cercano por tu casa y te actualice la tele.

Si no te importa mantenme informado, please !!!
Este mediodía entraron en PCC las 3090 FTW3 “normal y Ultra” con entrega para el 23/10, el primer día que salieron en la web EVGA con impuestos se iban a 2.200€ con algo, ahora en la web han bajado el precio, ahora no debe de llegar con Iva a los 2000€.
Salu2!
Me parto la TUF 3080 Gaming en PC Componentes a 950€ xDDDDDD. Putos terceros macho.
hoy me ha llegado la 3090 de gb, de momento no estoy muy contento con el resultado xD

Adjuntos

Kikokage escribió:Me parto la TUF 3080 Gaming en PC Componentes a 950€ xDDDDDD. Putos terceros macho.

Qué vergüenza [facepalm], normal que esté disponible para comprar, no sé yo si muchos estarán dispuestos a pagar casi 1000€ por esa versión...

EDIT: 1059€ vale ahora, pero no la vende PcComponentes, la vende "Coconek" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

ratataaaa [facepalm]
Y cobran gastos de envío. [+risas]
ARC0S4G4Z escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm]

El tío se ha venido arriba, es la misma que estaba a 950 antes

Poca vergüenza.

Offtopic, se podría hacer un hilo de tiendas poco fiables...
pausamva escribió:hoy me ha llegado la 3090 de gb, de momento no estoy muy contento con el resultado xD

que ensamblador pillaste????
@paconan
Offtopic, se podría hacer un hilo de tiendas poco fiables...

Jejeje buena iniciativa, la mía del Spoiler se lleva el premio..
Salu2!
@Athor hostias, al principio no se veía en el móvil pero...
Eso es ebay?

Pues le estoy dando vueltas a la idea...
Buenas!! Después de años sin aparecer por aquí me ha tocado hacerme otro usuario.. Llevo desde el 17 de septiembre pulsando F5 y he cancelado ya dos pedidos (Zotac trinity y EVGA XC3 Ultra). He terminado por reservar una Rog Strix No OC en EspeCool Mod para el 30 de octubre aprovechando que dan 20 euros para gastar en Eneba, aun así, voy buscando otra que pudiera llegarme antes.

He visto lo del tio este con la tarjeta de 1000 pavos y me hierve la sangre, hay uno en Wallapop, de Lepe, que tiene una Founders que se supone le llegó ayer y dice que el precio "lo pones tu". No podemos organizar una quema en grupo??? Reportarle, ofrecerle 100 pavos, etc?? Ya no sé ni donde voy a comprarla para no estar dando pasta a especuladores. Algún consejo que no sea esperar a 2021, las super, las Ti... Estaba haciendo mi Pc y solo me falta la gráfica, así que me urge.

Saludos!!
Fragus escribió:Buenas!! Después de años sin aparecer por aquí me ha tocado hacerme otro usuario.. Llevo desde el 17 de septiembre pulsando F5 y he cancelado ya dos pedidos (Zotac trinity y EVGA XC3 Ultra). He terminado por reservar una Rog Strix No OC en EspeCool Mod para el 30 de octubre aprovechando que dan 20 euros para gastar en Eneba, aun así, voy buscando otra que pudiera llegarme antes.

He visto lo del tio este con la tarjeta de 1000 pavos y me hierve la sangre, hay uno en Wallapop, de Lepe, que tiene una Founders que se supone le llegó ayer y dice que el precio "lo pones tu". No podemos organizar una quema en grupo??? Reportarle, ofrecerle 100 pavos, etc?? Ya no sé ni donde voy a comprarla para no estar dando pasta a especuladores. Algún consejo que no sea esperar a 2021, las super, las Ti... Estaba haciendo mi Pc y solo me falta la gráfica, así que me urge.

Saludos!!

Yo estoy por pillarla en Coolmod la asus 3090 oc para el 20 de octubre,he llamado a la tienda y me han dicho que es posible que pueda llegarme antes de esa fecha pero a saber...
Una 3080 TUF por 945€ madre mia.... ratataaaa [facepalm]

Como bien dicen arriba mejor esperar haber que presenta AMD y haber si BIG NAVI realmente es BIG
Fragus escribió:Buenas!! Después de años sin aparecer por aquí me ha tocado hacerme otro usuario.. Llevo desde el 17 de septiembre pulsando F5 y he cancelado ya dos pedidos (Zotac trinity y EVGA XC3 Ultra). He terminado por reservar una Rog Strix No OC en EspeCool Mod para el 30 de octubre aprovechando que dan 20 euros para gastar en Eneba, aun así, voy buscando otra que pudiera llegarme antes.

Saludos!!

AMD dijo que no habría problemas de stock.
Edito. No me apedreis
31123 respuestas