@BernatBCN no parece que haya ninguna diferencia, mas allá de la estetica. De hecho, fijate que cuestan lo mismo esta y la gaming oc.
@aleyalicia21 el stock se va reponiendo al dia, unas poquitas gráficas, en algunas tiendas, bien porque las tienen en almacen y van soltando pocas al dia para que la gente este pendiende de esas tiendas antes de migrar a otras opciones, bien porque proceden de cancelaciones de pedidos o devoluciones, porque lo que es de recibir nuevos envios de stock, personalmente pienso que no vienen de ahi las pocas que estan soltando. Ademas, que da la sensacion que van "rotanto" los modelos que sueltan cada semana o cada pocos dias. El otro dia eran las Tuf, hace unos dias las VGA, y hoy las gigabyte... Asi que asi está el tema. Pillar una es cuestion de mirar a cada hora, repasar hilos como este (yo he tenido a tiro la gigabyte OC por aviso de un compañero, pero tengo bastante claro que quiero una trio de msi asi que aguanto con la Ti, ya que tampoco juego mucho ahora mismo), y tener mucha suerte, velocidad de accion y decisión.
La falta de stock ya se ha dejado claro que va para largo, ya se filtraron declaraciones y tal de partners que sino me falla la memoria, hablaban de nada parecido a normalidad de suministro de stock hasta mas allá de mitad de noviembre. Probablemente los fabricantes acumulen toda la produccion que puedan de cara al black y navidades, que va a ser aun mas locura poder pillar una aun subiendo el stock de entrada en las tiendas.
Y no es algo de Nvidia, porque AMD puede cantar misa como la cantaba Nvidia, pero es de cajón que problemas de stock van a haber con las 3000, con las Navi, y con las consolas, porque el planeta se ha pasado practicamente un año parado, entre los confinamientos en unos y otros territorios, y encima esto son técnologias nuevas con componentes nuevos, con todo lo que eso supone. Hay que tener paciencia, porque va a estar dificil, pero ya te digo que, simplemente entrando a este hilo de vez en cuando, todos los dias, en mi caso por las tardes noches, yo mismo por avisos de compañeros ya he podido comprar una TUF y hoy la Gibabyte, en los ultimos 7 dias, y hablando de 3080.
Por cierto, se que está dificil y aun es pronto , pero teneis por ahi alguna buena y fiable comparativa de los modelos disponibles hasta ahora de la 3080? Ya sabeis, el tipico ranking que las recomiende de mejor a menos mejor [oki]