[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

No se sabe nada de cuando iran reponiendo stock?
skryre escribió:@barcinodrg
La 1080 ti tengo actualmente. Aunq yo espero el 2k 144. Haber que tal. Pone entrada 19 de octubre. Haber que pasa

Buffff con 2k a 144 la gráfica ni se inmutara jeje.. yo juego en la LG c9 65" y un pasote..

La diferencia en abismal de una 1080 ti a esta..
aleyalicia21 escribió:No se sabe nada de cuando iran reponiendo stock?

Si vas mirando cada día puede que cojas alguna, con la aplicación de pccomp hoy he pillado una gigabyte oc , ponía que me la enviaban el 20 de octubre, y esta tarde un email diciendo que ya me lo envían por correos .
Como me ha dicho un compañero sobre las 12 y las 18 van reponiendo o de gente que cancelan.
@Aradan
PCComponentes, aunque ya se han vuelto a agotar todas.
@BernatBCN no parece que haya ninguna diferencia, mas allá de la estetica. De hecho, fijate que cuestan lo mismo esta y la gaming oc.

@aleyalicia21 el stock se va reponiendo al dia, unas poquitas gráficas, en algunas tiendas, bien porque las tienen en almacen y van soltando pocas al dia para que la gente este pendiende de esas tiendas antes de migrar a otras opciones, bien porque proceden de cancelaciones de pedidos o devoluciones, porque lo que es de recibir nuevos envios de stock, personalmente pienso que no vienen de ahi las pocas que estan soltando. Ademas, que da la sensacion que van "rotanto" los modelos que sueltan cada semana o cada pocos dias. El otro dia eran las Tuf, hace unos dias las VGA, y hoy las gigabyte... Asi que asi está el tema. Pillar una es cuestion de mirar a cada hora, repasar hilos como este (yo he tenido a tiro la gigabyte OC por aviso de un compañero, pero tengo bastante claro que quiero una trio de msi asi que aguanto con la Ti, ya que tampoco juego mucho ahora mismo), y tener mucha suerte, velocidad de accion y decisión.

La falta de stock ya se ha dejado claro que va para largo, ya se filtraron declaraciones y tal de partners que sino me falla la memoria, hablaban de nada parecido a normalidad de suministro de stock hasta mas allá de mitad de noviembre. Probablemente los fabricantes acumulen toda la produccion que puedan de cara al black y navidades, que va a ser aun mas locura poder pillar una aun subiendo el stock de entrada en las tiendas.

Y no es algo de Nvidia, porque AMD puede cantar misa como la cantaba Nvidia, pero es de cajón que problemas de stock van a haber con las 3000, con las Navi, y con las consolas, porque el planeta se ha pasado practicamente un año parado, entre los confinamientos en unos y otros territorios, y encima esto son técnologias nuevas con componentes nuevos, con todo lo que eso supone. Hay que tener paciencia, porque va a estar dificil, pero ya te digo que, simplemente entrando a este hilo de vez en cuando, todos los dias, en mi caso por las tardes noches, yo mismo por avisos de compañeros ya he podido comprar una TUF y hoy la Gibabyte, en los ultimos 7 dias, y hablando de 3080.

Por cierto, se que está dificil y aun es pronto , pero teneis por ahi alguna buena y fiable comparativa de los modelos disponibles hasta ahora de la 3080? Ya sabeis, el tipico ranking que las recomiende de mejor a menos mejor [oki]

[beer]
hay stock de la gigabyte RTX 3080 OC vision ahora par a16 - 19 oct
BernatBCN escribió:hay stock de la gigabyte RTX 3080 OC vision ahora par a16 - 19 oct

Voló :(
Con la vision me esperaria a los reviews, no es especialmente económica. Por ejemplo la placa base la vision d me parece una completa basura, aunque debo decir que en diseño tanto la placa como la 3080 son de lo mas bonito que he visto esta gen.
Vandroy escribió:@Aradan
PCComponentes, aunque ya se han vuelto a agotar todas.

Gracias, pues vaya. Estas también vuelan como las 3080.

Le he dado a "avíseme" aunque creo que de poco sirve.
alguno de lo que cogisteis la msi ventus esta semana con entrega estimada para el 2 de octubre os ha cambiado el estado?
francisco60000 escribió:alguno de lo que cogisteis la msi ventus esta semana con entrega estimada para el 2 de octubre os ha cambiado el estado?

Na de na, sigue igual desde el lunes:

Entrega prevista: El viernes 2 de octubre
Estado: Pedido creado

Y mañana es día 1 de octubre...
metalero24 escribió:
francisco60000 escribió:alguno de lo que cogisteis la msi ventus esta semana con entrega estimada para el 2 de octubre os ha cambiado el estado?

Entonces igual que yo. No tiene stock me han dicho por ticket, que espere o cancele. Voy a esperar, no sea que la suban de precio, es de las pocas que aguantan
francisco60000 escribió:
metalero24 escribió:

Entonces igual que yo. No tiene stock me han dicho por ticket, que espere o cancele. Voy a esperar, no sea que la suban de precio, es de las pocas que aguantan

Que le vamos a hacer, es lo que toca. Eso si, el dinero lo tienen retenido desde el momento de la "compra".

A mi ya me cancelaron tres los de Amazon (Francia, Alemania y España como en los chistes [qmparto] ) y visto el panorama pues habrá que aguantar.

Sigo pendiente de las 3080 founders de nvidia, que es la que quiero de verdad.

Saludos, a ver si hay suerte y nos llega alguna antes de navidad [beer]
Alguien les ha llegado alguna grafica comprada en Coolmod?
Porque en PCComponentes parece que es la unica tienda que les esta llegando a mucha gente y siempre esta disponible muchas veces en su tienda online a diferencia de coolmod la verdad...
Al iniciar Windows 10 (es la primera vez que me ocurre), me a aparecido "flickering screen" en 1/3 de la pantalla, unas bandas de color gris que parpadeaban. ¿Puede ser problema directo de la RTX 3080? Estaré muy agradecido a quien pueda responder cualquier cosilla. ¡Gracias! [sonrisa]

Jugando por ahora me va todo perfecto, he probado sobre todo Mafia y Marvel Avengers, y un poco de Overwatch.
Overdrack escribió:Alguien les ha llegado alguna grafica comprada en Coolmod?
Porque en PCComponentes parece que es la unica tienda que les esta llegando a mucha gente y siempre esta disponible muchas veces en su tienda online a diferencia de coolmod la verdad...

Coolmod juega con un margen de fechas más amplio para no pillarse los dedos y tener que cambiar fechas continuamente, cosa que les va a pasar lo mismo porque al parecer los que compraron en coolmod antes del 18 les debería de llegar esta semana y parece que tampoco van a cumplir, así que al final después de todo sigue siendo más factible en PCcomponentes porque parece que tienen más poder para reclamar stock antes
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgeface escribió:Gracias!!! Estoy muy emocionao!!!

Aquí van un par de fotos...

Comparación con mi RTX 2080
Imagen

En su sitio
Imagen

Ante todo que disfrutes la 3090!.

Un consejo, veo que tienes la aio montada al revés. De esa forma generas burbujas de aire en la parte del depósito principal de agua , bomba y tubos. El aire debería almacenarse en el depósito contrario, es decir el que está en el lado opuesto a donde salen los tubos... ergo éste debería estar arriba si lo montas en el panel frontal de tu caja, como es tu caso.
Otra opción si no puedes montarla al revés es ponerla en la parte de arriba de la caja , horizontalmente, de ese modo seria también correcto

Es un error bastante común que cometen muchos, incluso las he visto mal montadas en las propias sietes porque quizá quede más estético presentarlas de ese modo para la foto... [+risas]

Te paso un vídeo ilustrativo de mi amiguete Steve el melenas de GN

Imagen

Seguro que ésto le sirve a más de uno de por aquí.
@ARC0S4G4Z gracias por el consejo, justo vi ese video hace unos días que lo pusieron en un grupo de discord por alguien que como yo colgó una foto.

Tengo pendiente cambiar la orientación, a ver si el finde me animo a hacerlo.
A mi me han avisado hoy que la mía ya me ha llegado a la tienda. Por cierto 776€ me ha costado.

Una pregunta, tengo una fuente 750w pero es de una marca un poco "meh" (una Tacens)
¿Recomiendan cambiarla?

Imagen
@Nodens si enchufas esa gráfica con la tacens lo mismo provocas una explosión nuclear.

Ahora en serio, por favor la respuesta corta es compra otra fuente mejor.
Nodens escribió:A mi me han avisado hoy que la mía ya me ha llegado a la tienda. Por cierto 776€ me ha costado.

Una pregunta, tengo una fuente 750w pero es de una marca un poco "meh" (una Tacens)
¿Recomiendan cambiarla?

Imagen

Si no quieres quemar el pc si.
Es más yo no pondría esa gráfica hasta cambiar la fuente
Por cierto, la 3090 FE, muy bonita, buenas temperaturas, rinde cojonuda lo que la he probado, el ventilador apenas suena, pero tiene un defecto que no puedo con él...tiene un coil whine muy bestia, suena muy fuerte y yo soy hipersensible con el sonido, me supera. Así que se lo he comentado al amigote que se le quedaba si yo no la quería, y en principio se la queda. Qué desilusión la verdad porque me la iba a quedar, pero de verdad que no puedo con esto.

Esperaré a la EVGA 3080 FTW3 que tengo pedida, esperando que a nivel de coil whine sea tan silenciosa como mi EVGA 2080.
ram escribió:@Nodens si enchufas esa gráfica con la tacens lo mismo provocas una explosión nuclear.

Ahora en serio, por favor la respuesta corta es compra otra fuente mejor.

@Nodens

Tranqui, que no habrá problemas. 800€ de gráfica y 40€ de fuente de 750W. ¿Dónde está el problem...

Imagen
Nodens escribió:A mi me han avisado hoy que la mía ya me ha llegado a la tienda. Por cierto 776€ me ha costado.

¿Recomiendan cambiarla?

Imagen

Si te gusta vivir al límite podría valer. En caso contrario, cambia ya esa fuente.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
jorgeface escribió:Por cierto, la 3090 FE, muy bonita, buenas temperaturas, rinde cojonuda lo que la he probado, el ventilador apenas suena, pero tiene un defecto que no puedo con él...tiene un coil whine muy bestia, suena muy fuerte y yo soy hipersensible con el sonido, me supera. Así que se lo he comentado al amigote que se le quedaba si yo no la quería, y en principio se la queda. Qué desilusión la verdad porque me la iba a quedar, pero de verdad que no puedo con esto.

Esperaré a la EVGA 3080 FTW3 que tengo pedida, esperando que a nivel de coil whine sea tan silenciosa como mi EVGA 2080.

Has probado hacer undervolt y bajar un pelin el power limit.? He testeado muchas gráficas y haciendo eso te sorprendería lo mucho que se reduce el coil whine en la mayoría de casos.

Capa también los fps a la tasa de refresco de tu monitor, a cientos de fps la mayoría de gráficas tienen coil.

Cambiando de tema ,nuevo vídeo de jayztwocents:

NVIDIA Responds to RTX 3080 Crashes..

¿Recomiendan cambiarla?

Imagen

Pasaría esto al encender el ordenador.

Imagen
Dunadan_7 escribió:@Nodens

Tranqui, que no habrá problemas. 800€ de gráfica y 40€ de fuente de 750W. ¿Dónde está el problem...

Imagen

[IRONIC MODE ON]
Imagen
[IRONIC MODE OFF]

@Nodens era broma, ni se te ocurra poner esa gráfica con esa fuente. ;)

Saludos.
Señores ahora que estamos con el cachondeo de las fuentes me ha asaltado la duda, yo tengo un i5 8600k sin oc, tengo una 1080 msi x, 16gb de ram 2666 y fuente tengo Corsair CS650M 650W 80 plus gold, si le meto una 3080 tipo tuf, msi trio o zotac creeis que tendre algun problema? Yo pienso que iré ajustado pero podria sin problemas no?
Esa fuente no es que destacara, pero no es tan mala tampoco, si no haces OC yo creo que te puede servir.

Saludos.
A ver si hoy hay alguna disponibilidad.... todavía no he pillado ninguna disponible para ya por menos de 800€
Yo llevo años con una Tacens Valeo y es la que más me está aguantando con diferencia. Se me fundieron en su día varias Corsair caras y opté por una modular de 80€ de Tacens.
Yo tengo recién comprada una nfortec de 1050 gold con la idea de ir sobrado para tiempos con algo de calidad precio aceptable sin ir a marcas top, andaba contento con mi vieja be quiet de 630w bronze pero no me fíe y si os digo la verdad pille esta y tras devolver una a Amazon con un coilwhine curioso al final me he quedado la segunda que suena como un reactor de un jet en despegue que casi la ps4... Es lo que tiene no tener un ventilador pasivo y que esté siempre on. Vamos que no me inspira miaja confianza pero si hace su función se quedará conmigo todos los equipos que aguante.

Por otro lado alguien entre los afortunados que tenga conectada su bicha con un cable 2.1? Que veis fiable a precios mundanos? Tenía mirado un MoShou y un Lcueguk que parece tenían buena pinta y andan por debajo de los 20 en Amazon pero hay disparidad de opiniones entre los que dicen que son 2.1 real y los que dicen que en realidad son 2.0b así que no se que hacer, los club3d o otras alternativas más caras ya andan a precios de mala broma la verdad. En fin si alguien tiene alguna sugerencia para disfrutar completamente de 4K 120hz con croma completo 10/12 444 y gsync lo que va siendo un 2.1 verificado pues un millón de gracias. Y con respecto a la gráfica pues continuará la caza aunque yo me veo aún más limitado pues no estoy dispuesto a pagar sobreprecio y solo estoy mirando la founders y una tuf sin oc lo veo crudo vamos pero por lo menos no vendí mi actual 2080 sino estaría en el club de los jodidos pero bien la verdad.

En fin siento el tocho y ya os dejo tranquilos, nuevamente gracias gente.
@Snake2k2 mientras te aguante y demas, sino te ha dado ningun problema tira con ella..
Ahora acaba de haber una gigabyte oc en pccom, la que esta a 879 pavos, pero pienso que esta muy cara, solo por ser gigabyte nose.. mas de 100 pavos extra.. y nose si pillarla o no, por un lao digo bueno son 100 pavos, pero por otro lao me digo bueno son 100 pavos que podria comprarme 2 juegos sabes?
Han vuelto a actualizar la pagina de las rtx 3080 y han dejado solamente a la vista esta rtx que digo, pero no deja comprarla ni en app ni en la web
por fin tracking de la 3080 tuf... mañana llega, ni me lo creo. Mas que un parto a costado xD.
Locks Quest escribió:por fin tracking de la 3080 tuf... mañana llega, ni me lo creo. Mas que un parto a costado xD.

De dónde es?

Saludos!
Pues en teoria el lunes me tiene que llegar la 3080 de coolmod pero me da a mi que no va a pasar. No se que pasa con ellos pero estan esperando a tener 300 unidades de cada grafica o que ?
Buxeri escribió:Pues en teoria el lunes me tiene que llegar la 3080 de coolmod pero me da a mi que no va a pasar. No se que pasa con ellos pero estan esperando a tener 300 unidades de cada grafica o que ?

Nadie lo sabe, más allá de que irán enviando por orden de reserva.

Mi teoria es que han ido acumulando stock poco a poco hasta tener una cantidad decentilla, y ahora empezarán a enviar poco a poco.
Mientras sigan sacando ports como el del watch dogs 2 que con una rtx 3080 en 4k ultra pega bajones a 40 fps, mal vamos, y sí, ya se que el juego es muy CPU dependiente y que no es necesario poner todos los valores al tope pero vamos...

Bueno, yo aqui sigo esperando mi 3080 de Coolmod, a ver si llega antes de la salida del Cyberpunk xD
Por un momento me ha aparecido en la app de PcComponentes la MSI 3080 ventus con entrega finales de octubre.
Soy de los que tenía entrega prevista para mañana así que ya me puedo hacer una idea de los plazos.

Ya ha desaparecido
Acabo de perder una msi la de 719 por culpa de pccomponentes que me ha cambiado la direccion y me daba error.. vaya cabreo encima que llevo..
Correo de PcComponentes sobre la MSI Ventus, reservada este lunes y con fecha de entrega mañana:

PcComponentesPcComponentes

01/10/2020 a las 08:58

Hola Metalero24, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº 11111 presenta la siguiente incidencia:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, llegarán a finales de mes, esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva. Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo .

Puedes:
1. Esperar la entrada del artículo, tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail.
2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.
3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com
metalero24 escribió:Correo de PcComponentes sobre la MSI Ventus, reservada este lunes y con fecha de entrega mañana:

Hola Metalero24, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido nº 11111 presenta la siguiente incidencia:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X" no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, llegarán a finales de mes, esta fecha también podría ser aproximada y siempre puede variar aunque confiamos en que sea definitiva. Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo .

Puedes:
1. Esperar la entrada del artículo, tu pedido será enviado automáticamente, recibiendo el día de salida la notificación automática en tu E-mail.
2. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace https://www.pccomponentes.com/soporte/n ... -mi-pedido Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.
3. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido. Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Yo todavía no tengo el correo supongo que me llegará más tarde o puede ser que como ayer les dije que esperaría no me lo envien.
Los de PCcomponentes esta que se sale con las graficas disponibles para enviar... yo mientras a la espera de la otra tienda que parece que no dan bola. :(
metalero24 escribió:Correo de PcComponentes sobre la MSI Ventus, reservada este lunes y con fecha de entrega mañana:

Puedes:

Pues yo la compré el martes a las 6am y me pone entrega para el 22 de octubre y aún no me han enviado email (imagino que a ti sí, porque te la tenían que entregar ya mañana), así que a mí me llegará el email de retraso el 20.

Ya me daba mal rollo ayer, que vi que en Coolmod ni si quiera dejaba hacer reserva de esta gráfica.

Para una gráfica que consigo cazar en 15 días y encima tendré que esperar un mes más por lo que veo... vaya exitazo lo de las 3080.

P.D. Nada ya me ha llegado el correo también de que se espera para fin de mes o incluso más tarde ¬_¬
Yo no entiendo a las tiendas, tan difícil es decir... Tienes la reserva 342, fecha de entrega aproximada el 30/10/20... por poner un ejemplo

Y actualizar la "posición" y fecha de entrega cada dos o tres días, lo vería mas lógico que tenernos a todos como subnormales dándole al F5 en algunas tiendas o recibiendo correos de demora por parte de otras.

Puedes:

A mi me han puesto exactamente lo mismo, con 1 minuto de diferencia.
Ya he respondido que prefiero esperar, con enviar un comentario debajo es suficiente, no? Si veo que no me responden, llamaré por si acaso.

Eso si, me han enviado 2 mensajes, uno con la plantilla mal hecha y otro ya bien, jajaja.
Snake2k2 escribió:Yo tengo recién comprada una nfortec de 1050 gold con la idea de ir sobrado para tiempos con algo de calidad precio aceptable sin ir a marcas top, andaba contento con mi vieja be quiet de 630w bronze pero no me fíe y si os digo la verdad pille esta y tras devolver una a Amazon con un coilwhine curioso al final me he quedado la segunda que suena como un reactor de un jet en despegue que casi la ps4... Es lo que tiene no tener un ventilador pasivo y que esté siempre on. Vamos que no me inspira miaja confianza pero si hace su función se quedará conmigo todos los equipos que aguante.

Por otro lado alguien entre los afortunados que tenga conectada su bicha con un cable 2.1? Que veis fiable a precios mundanos? Tenía mirado un MoShou y un Lcueguk que parece tenían buena pinta y andan por debajo de los 20 en Amazon pero hay disparidad de opiniones entre los que dicen que son 2.1 real y los que dicen que en realidad son 2.0b así que no se que hacer, los club3d o otras alternativas más caras ya andan a precios de mala broma la verdad. En fin si alguien tiene alguna sugerencia para disfrutar completamente de 4K 120hz con croma completo 10/12 444 y gsync lo que va siendo un 2.1 verificado pues un millón de gracias. Y con respecto a la gráfica pues continuará la caza aunque yo me veo aún más limitado pues no estoy dispuesto a pagar sobreprecio y solo estoy mirando la founders y una tuf sin oc lo veo crudo vamos pero por lo menos no vendí mi actual 2080 sino estaría en el club de los jodidos pero bien la verdad.

En fin siento el tocho y ya os dejo tranquilos, nuevamente gracias gente.

No se que te habrá costado una Nfortec la verdad, pero viniendo de donde vienen, y más fuentes con solamente 2 añitos de garantía, ¿no puedes devolverla? además lleva Condensadores ChengX en el secundario, por que si es la Nfortec de 120€, por menos precio o el mismo tienes las Bitfenix Wisper, Corsair RMx y RM 750w, Las NZXT (son seasonic), tienes Seasonic, etc...
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... ta-review/

A parte no recuerdo quien fabrica esas fuentes, pero casi cualquier marca "normal" mete como mínimo 3 años de garantía en gama baja (digamos 80+ bronze de 50 euros) y al menos 5 años en gama media, veo que la marca Nfortec no aparece listada en las fuentes certificadas https://www.plugloadsolutions.com/80Plu ... plies.aspx
31123 respuestas