[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@jorgeface tienes que tener la web abierta para que te avise?

Gracias por tu configuración a ver si pillo una evga
xejo22 escribió:@Dannyele @cHuSta lo sabía, estaba esperando que os lo comunicasen, flipo como nos engañan con las fechas jeje

Puede que tengan algunas en el almacén y el resto llegue más tarde xD

Soñar es gratis.....

A una malas ya la tengo reservada donde quiero [oki]

A mi ahora me sigue marcando entrega viernes 2- lunes 5 de octubre
A mi me salia entrega 2 al 5 de octubre, pero se ha corregido la fecha en mi pedido.

Será para no pillarse los dedos, depende el volumen de entrada iran enviando antes o no.
Era esperable que las asus rog las envien minimo a finales de mes, son las que mas tarde van a llegar...
A mi me sigue diciendo lunes 5 de octubre. Espero haber entrado en la primera remesa.

Pero vamos, vista mi suerte, estoy a media hora de que me envien el mensaje de "tu pedido se ha retrasado, lo cancelaremos en 7 dias si no nos dices algo!"
Acabo de cambiar mi Tuf por una Strix en PCComponentes, estad al loro porque puede que salga una Tuf en Stock.
Aming escribió:Me acaba de llegar la MSI 3090 Gaming Trio X de pc componentes. Este finde pondre algun test , principalmente la he pillado para la VR, sim racing.

Yo he pillado una TUF 3080 para lo mismo (VR) ya que vengo de una 2060

https://babeltechreviews.com/vr-wars-am ... nchmarked/

Pinta bien :D
eLPAtitoyUPI escribió:A mi me sigue diciendo lunes 5 de octubre. Espero haber entrado en la primera remesa.

Pero vamos, vista mi suerte, estoy a media hora de que me envien el mensaje de "tu pedido se ha retrasado, lo cancelaremos en 7 dias si no nos dices algo!"

A mí también me sigue saliendo día 5! Esperemos tener suerte !!!!
jasl escribió:@jorgeface tienes que tener la web abierta para que te avise?

Gracias por tu configuración a ver si pillo una evga

Tienes que tener un navegador abierto sí, te fijaras que el plugin va abriendo las pestañas comprobando y cerrando.

Suerte con la búsqueda!
@Raizan Snake eso da igual, a mi en mi tuf me sale que llega el 7 y ya me dijeron que les llegan el 16.
josemurcia escribió:Acabo de cambiar mi Tuf por una Strix en PCComponentes, estad al loro porque puede que salga una Tuf en Stock.

TUF o TUF OC?
Sargento Pancha escribió:
josemurcia escribió:Acabo de cambiar mi Tuf por una Strix en PCComponentes, estad al loro porque puede que salga una Tuf en Stock.

TUF o TUF OC?

Tuf OC
Se sabe algo de la remesa de 3080 EVGA xc3 ultra gaming de pccomponentes?

La pedi el 24 y me pusieron llegada el 22 octubre, y gente que la pillo ayer o antesdeayer les llega el 14 de octubre.

Entiendo que va por orden de pedido independientemente lo que ponga en la web y si la pedí antes me llegara antes tambien no?

Saludos
En SPAM tienen la EVGA FTW3 ULTRA GAMING pero a 919€ para entrega a partir del 14.

https://SPAM.com/tarjetas-graficas/8 ... results=46

Yo busco un modelo basico, no quiero pagar mas de la cuenta por 2 fps.
Sargento Pancha escribió:En SPAM tienen la EVGA FTW3 ULTRA GAMING pero a 919€ para entrega a partir del 14.

https://SPAM.com/tarjetas-graficas/8 ... results=46

Yo busco un modelo basico, no quiero pagar mas de la cuenta por 2 fps.

Yo tampoco quise pagar mas pero era la única que habia y dije.. o esto o me voy a dinal de año sin nada...
Yo tengo una msi 3080 trio en coolmod y ya me han dicho que no van a cumplir el plazo de dia 5, que estan esperando que les envien una v2 de la grafica.
Raizan Snake escribió:Rtx 3080 strix oc pillada en pc componentes

Entrega 2 a 5 octubre!!!!

@senegio

Ya no me espero para la aorus xD

al hacer el pedido que fecha te ponia?

a mi en la lista de graficas me salia 2 a 5 oct, pero al hacer el pedido 30 de octubre [mad]

de todas formas de momento es la que me quedo... es el modelo que queria desde el principio; y tengo la esperanza de que pase como las trio, que marcaban para el 15 oct y les llegó ayer a varios compañeros
@Adri71190 yo la pedí el 25 y me sale el día 19, supongo que nos vendrán antes que a los que le indica que el 14 de octubre...si no dime tu...
wildchild_bcn escribió:a mi en la lista de graficas me salia 2 a 5 oct, pero al hacer el pedido 30 de octubre [mad]

No estás solo compañero, menudos sinvergüenzas.
wildchild_bcn escribió:

@senegio

a mi en la lista de graficas me salia 2 a 5 oct, pero al hacer el pedido 30 de octubre [mad]

de todas formas de momento es la que me quedo... es el modelo que queria desde el principio; y tengo la esperanza de que pase como las trio, que marcaban para el 15 oct y les llegó ayer a varios compañeros

Me ha pasado igual compi, yo creo que es por si se les cuelan mas pedidos de las que tienen, para no pillarse los dedos, pero bueno, al menos el pedido está cerrado.

¿Os ha llegado confirmacion por mail por cierto?
sergiodelaorden escribió:
bley escribió:Mañana me llega mi Asus TUF RTX 3080 de Coolmod, comprada a 719€. [beer]
Que cabrones como las han subido.

Que dia la compraste???

16 de septiembre creo, dia mas, dia menos.
wildchild_bcn escribió:

@senegio

A mi me sigue saliendo entrega el día 5.

@Dannyele

Si yo tengo email y marca entre el 2 y el 5
jorgeface escribió:Acaba de saltar la FTW3 Ultra en pccomponentes para el que la quiera!

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x

Venía aquí a avisar de eso precisamente, que había en stock de las Evga, esta vez sí que me ha saltado el aviso jeje, lástima que no sea de una Asus Tuf, a ver si alguien de aquí caza las Evga antes de que vuelen.
astarothbcn escribió:Yo tengo una msi 3080 trio en coolmod y ya me han dicho que no van a cumplir el plazo de dia 5, que estan esperando que les envien una v2 de la grafica.

Pues parece que no va a haber una versión 2 de la grafica, según un comunicado que ha hecho MSI
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... omunicado/

También deja comprar la EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 en pccomponentes para el 22 de octubre
astarothbcn escribió:Yo tengo una msi 3080 trio en coolmod y ya me han dicho que no van a cumplir el plazo de dia 5, que estan esperando que les envien una v2 de la grafica.

Pues compañero, según MSI no existe versión V2 quizá Coolmod te ha soltado una milonga xD

Un Saludo

P.D: Yo en coolmod desde que me la liaron con el stock de una CPU no les he vuelto a comprar nada.
¿Alguien tiene diferencias entre los distintos modelos de evga? Aunque vaya precios....
Bueno, pues al final la FTW3 la he pedido yo, voy a soltar ahora mismo una EVGA XC3 Gaming en pccomponentes, estar atentos!
Raizan Snake escribió:
wildchild_bcn escribió:

@senegio

@Dannyele

yo tengo el pedido en mi perfil OK, pero no tengo mail de pccomponentes... eso es malo o bueno?
Dannyele escribió:
Raizan Snake escribió:
wildchild_bcn escribió:

@Dannyele

yo tengo el pedido en mi perfil OK, pero no tengo mail de pccomponentes... eso es malo o bueno?

Es malo sin duda, mira a ver bien el correo y el spam, si no has recibido una confirmación de pedido... Malo, porque significa que tu pedido todavia no ha sido procesado.
@Raizan Snake Al final has sucumbido y no has podido esperarte a la de 20 gb. [burla2]
Pillada la xc3 ultra gaming en pccomponentes!!!!
q temperaturas saca la evga xc3 ultra?
Od3n escribió:@Raizan Snake Al final has sucumbido y no has podido esperarte a la de 20 gb. [burla2]

Ya estaba con el sube baja del HYPE y ahora mismo estaba en el Everest xD

Pero bueno si me llega el viernes o el lunes sería una triunfada [qmparto]
jorgeface escribió:Bueno, pues al final la FTW3 la he pedido yo, voy a soltar ahora mismo una EVGA XC3 Gaming en pccomponentes, estar atentos!

Gracias, creo que ha sido la que has soltado la que me he llevado yo.
eLPAtitoyUPI escribió:
Dannyele escribió:
Raizan Snake escribió:

@Dannyele

Es malo sin duda, mira a ver bien el correo y el spam, si no has recibido una confirmación de pedido... Malo, porque significa que tu pedido todavia no ha sido procesado.

A ver, el pedido me sale en "Pedido creado", y el dinero ya está quitado... veremos...
Raizan Snake escribió:
Od3n escribió:@Raizan Snake Al final has sucumbido y no has podido esperarte a la de 20 gb. [burla2]

Ya estaba con el sube baja del HYPE y ahora mismo estaba en el Everest xD

Pero bueno si me llega el viernes o el lunes sería una triunfada [qmparto]

Ya me contarás como anda el bicho. Disfrutalo [beer]
Esto de que suelten a cuentagotas 1 gráfica por sorpresa que dura 1 min en stock es de lo más ridículo que recuerdo en este mundillo.
Para variar llego tarde, y encima a las EVGA que eran las que me interesaban junto a Asus :/. Lo del stock de esta serie es de risa.
la gigabyte ahora en pccomponentes

@senegio

Corre!!! Y pilla la máster!!!

Yo ya con la strix me confirmaré xD
Estoy emocionado con la compra de la FTW3 Ultra, soy muy fan de EVGA, he tenido varias tarjetas suyas (la mía actual también es de ellos) y es una maravilla de calidad, sonoridad, temperaturas...suelen ser pata negra de verdad :)

Además tienen un soporte muy bueno, casi que me da igual que llegue a finales de octubre, tampoco tengo prisa la verdad.

Hoy probaré la 3090 Founders Edition que me llega a casa, luego colgaré unas fotos, espero que no se me vaya la pinza y al final decida quedármela...ya veremos...
@Raizan Snake Jo, yo quiero la Xtreme, no sé qué hacer xD

EDIT. NOOOOOOOOOOOOOOOO, le he dado a añadir al carro y me lo han qutiado
Senegio escribió:@Raizan Snake Jo, yo quiero la Xtreme, no sé qué hacer xD

Yo al final acabo de pillar la strix [facepalm]

No creo que sea el más adecuado para darte consejo ahora mismo jajajajaa
jorgeface escribió:Estoy emocionado con la compra de la FTW3 Ultra, soy muy fan de EVGA, he tenido varias tarjetas suyas (la mía actual también es de ellos) y es una maravilla de calidad, sonoridad, temperaturas...suelen ser pata negra de verdad :)

Además tienen un soporte muy bueno, casi que me da igual que llegue a finales de octubre, tampoco tengo prisa la verdad.

Hoy probaré la 3090 Founders Edition que me llega a casa, luego colgaré unas fotos, espero que no se me vaya la pinza y al final decida quedármela...ya veremos...

Pillo sitio para comprar la que no quieras [agggtt]
Gigabyte GeForce RTX 3080 VISION OC 10GB GDDR6X

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Lo acaban de poner, ¡corred!
xejo22 escribió:@Adri71190 yo la pedí el 25 y me sale el día 19, supongo que nos vendrán antes que a los que le indica que el 14 de octubre...si no dime tu...

Eso espero xD
Cojo sitio para la 3070, si pudiera ser founders mejor!
Senegio escribió:Gigabyte GeForce RTX 3080 VISION OC 10GB GDDR6X

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Lo acaban de poner, ¡corred!

Juraria que es la primera vez que veo esta tarjeta, WTF
31123 respuestas