[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Bueno, pues acabo de enganchar una RTX 3080 EVGA XC3 con fecha entrega mitad de octubre en pccomponentes (bendito distill web monitor).

Objetivo cumplido, quería RTX 3080 Founder edition o EVGA.

La 3090 Founder Edition que me llega mañana se la va a quedar un amigote, pero le he puesto como condición que me deje probarla antes XD
SashaX escribió:Aquí va el vídeo sin capar los frames (aún no está en 4K, procesando)

@vmanuelgm
Ya habrá tiempo de trastear con las BIOS, dame un respiro
Creo que al 107% marcó 400 W

Pero que kk es esto? como has dicho que se llama esto lo que sea? ni simulador no simuarcade ni nada de nada.
Además yo creo que en la conducción has conseguido un logro, no has dejado ninguno, pero ninguno de los oponentes sin hacerle un roce. jejeje

Menuda caña de tarjeta, que la disfrutes. Que suerte tenéis algunos
Una pregunta para entendidos :

Si una tarjeta necesita 3 conectores de poder de 8 pines.

¿Se pueden poner 4 conectores de 6 pins?

Es que tengo disponibles :

- dos conectores de 6 + 2
- dos conectores de 6

Gracias
jorgeface escribió:Bueno, pues acabo de enganchar una RTX 3080 EVGA XC3 con fecha entrega mitad de octubre en pccomponentes (bendito distill web monitor).

La 3090 Founder Edition que me llega mañana se la va a quedar un amigote, pero le he puesto como condición que me deje probarla antes XD

¿La Gaming, la Ultra o la Black?, yo a las 12.30h he comprado la Evga Xc3 Black y por fallo en el pago con Visa e intentar el pago de nuevo me la han ventilado... suerte que a las 6h he podido cazar y pagar una Msi Ventus 3x Oc, pero me mola más la Black con lucecitas aprovechando que también he cambiado de torre.
SuzuBandit escribió:
jorgeface escribió:Bueno, pues acabo de enganchar una RTX 3080 EVGA XC3 con fecha entrega mitad de octubre en pccomponentes (bendito distill web monitor).

¿La Gaming, la Ultra o la Black?, yo a las 12.30h he comprado la Evga Xc3 Black y por fallo en el pago con Visa, me la han ventilado... suerte que a las 6h he podido cazar y pagar una Msi Ventus 3x Oc, pero me mola más la Black con lucecitas aprovechando que también he cambiado de torre.

La Gaming, el "problema" que le veo a la Black es que no lleva backplate.
jorgeface escribió:
SuzuBandit escribió:

¿La Gaming, la Ultra o la Black?, yo a las 12.30h he comprado la Evga Xc3 Black y por fallo en el pago con Visa, me la han ventilado... suerte que a las 6h he podido cazar y pagar una Msi Ventus 3x Oc, pero me mola más la Black con lucecitas aprovechando que también he cambiado de torre.

La Gaming, el "problema" que le veo a la Black es que no lleva backplate.

Ah vale, y eso que se supone que hace, ¿refrigerar un poco mejor la gráfica?.
@SuzuBandit sí, aparte de un tema estético y de "protección" el backplate ayuda a la refrigeración.
jorgeface escribió:@SuzuBandit sí, aparte de un tema estético y de "protección" el backplate ayuda a la refrigeración.

Genial gracias por la info, disfruta con la compra [beer]
@hh1 Es que lo había probado también, y no me hacía caso, ni siquiera con la aplicación de la propia Asus, que ahora no recuerdo cómo se llama . Se quedaban siempre los ventiladores funcionando incluso cuando los configuraba al 0%; en cambio subirlos a más velocidad sí que me funcionaba.

Al final cambiando a la bios “quiet” como comentaba @AlbertX, ya la propia tarjeta para los ventiladores mucho más a menudo por sí misma, pero vamos, que de momento el control de ventiladores desde aplicaciones, no parecen conseguir pararlos fuera de lo que es que la tarjeta en sí quiera hacerlo.
@jorgeface que modelo exacto y cuando te llega bro?
xejo22 escribió:@jorgeface que modelo exacto y cuando te llega bro?

EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X

Según esto el lunes 19 de octubre, pero esperemos que se adelante un poco [beer]
@jorgeface el día 25 reserve la ultra gaming y me pone la misma fecha, ojalá se adelante pero pinta Hebe le entran la semana del 10 al 15! Vamos viendo!!

Pues a mi me pita cada 2-3 minutos y no veo ningun cambio en la web xD
La verdad no sé cómo lo hacéis y miro que me tiro horas en la página y no pillo ni una
Valefor escribió:La verdad no sé cómo lo hacéis y miro que me tiro horas en la página y no pillo ni una

Si te refieres a PC Componentes, míralo desde la aplicación para el móvil, en web no sale casi nunca, creo.
Yo llevo desde ayer actualizando la pagina y solo he podido ver esa que puse paginas atras pero demasiado cara, yo busco una de 720/750€

puedes pasar la config que tienes del distill? monitorizas toda la página (por ejemplo, ésta https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 080-series) y le añades una condición por ejemplo de texto tiene "Recíbido"?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Crysis Remastered @ 1440p high/very high settings + reshades

Alguien con una 3080 o 3090 podría testear este juego con los mismos settings que yo ?
Se sabe algo de los modelos con bloque de agua incorporado como la Hydro Copper de EGVA?
@Dannyele @Valefor habitualmente entre las 12 y las 6 de la tarde es Cuando hay más actividad para pillar una , al menos desde mi experiencia que he estado así dos semanas hasta que pillé una, y entre semana!

Yo use el programa para que hubiese modificación en toda la página solo que le echaba cuentas a las alertas cuando se repetía la alerta 3 o 4 veces muy seguidas, es cuando realmente están haciendo una modificación en la misma
Dannyele escribió:

puedes pasar la config que tienes del distill? monitorizas toda la página (por ejemplo, ésta https://www.pccomponentes.com/tarjetas- ... 080-series) y le añades una condición por ejemplo de texto tiene "Recíbido"?

Os dejo en spoiler el json para importar mi configuración en distill:

{"client":{"local":1,"type":14,"version":"1.15.7"},"data":[{"name":"Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":13}}","ts":"2020-09-29T10:53:46.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":14}}","ts":"2020-09-29T10:50:26.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":11}}","ts":"2020-09-29T10:51:04.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:51:29.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:52:00.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":21}}","ts":"2020-09-29T10:49:54.000Z"},{"name":"Comprar tarjetas gráficas GeForce | NVIDIA","uri":"https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//section[@id='tophero']//div[contains(@class,'center')]/div[@class='container']/div[contains(@class,'parsys')]/div[contains(@class,'button')]/div[contains(@class,'text-left')]/div[contains(@class,'noicon')]//div[contains(@class,'cta')]/a[contains(@class,'btn-cart')]/div[contains(@class,'btn')])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":15}}","ts":"2020-09-29T09:27:04.000Z"}]}

La monitorización la hago con la página de producto y lo que miro son cambios en el botón de avísame/comprar, para poder hacerlo tuve que usar una página de un producto que se pudiera comprar, porque en estas gráficas sale el botón de avísame gigante con la dirección encima y ese no vale. Todo lo demás da falsos positivos, esto va bien :).

Eso sí, la compra la tenéis que hacer con el móvil cuando os salte porque en el chrome del pc el botón de comprar desaparece y se pone encima el de avísame gigante.

Espero que os sirva. Como bonus está también un monitor para la founders edition de nvidia.
Ahora mismo, despues de los drivers, la gpu me va al 75% por lo que tengo menos rendimiento con la 3080 que con la 2080 xD Enfin... Peor que AMD en sus tiempos mozos.
sigo haciendo pruebas con la gigabyte que recibi ayer!

En batlefield 4k DLSS ON todo Ultra, va a 80... 90 FPS de ahi no baja.

El tema es que limito a la sincronizacion vertical, y el juego mete unas rascadas de 55... a 60 que no son normales.

El equipo va sobrado, un 10700K a 5000

A que se debe esto? cosa del juego? saludos
@chrispro Te debe estar pasando lo mismo que a mi, los ultimos drivers han capado las gpus con perdidas brutales de fps, yo en warzon he perdido entre 50 y 100 fps... He vuelto a los drivers anteriores. Esos fps que te da son ridiculos, mirate las reviews, el bf va a 140fps a 4k.
cHuSta escribió:@chrispro Te debe estar pasando lo mismo que a mi, los ultimos drivers han capado las gpus con perdidas brutales de fps, yo en warzon he perdido entre 50 y 100 fps... He vuelto a los drivers anteriores. Esos fps que te da son ridiculos, mirate las reviews, el bf va a 140fps a 4k.

Pues creo que te equivocas totalmente.

Todos los videos que veo del juego van en torno 80 y 100 FPS dependiendo del mapa, en lo que se me mueve a mi.

Es mas mi grafica trabaja en frecuencias estables de 2040 ...2070, ya con el driver nuevo no noto bajadas de 1900 y pico asi que bien

El problema viene cuando activo la sincronizacion vertical, que se limita a 60 pero tiene rascadas a 52..55...57 que sin sincronizacion pues van perfectamente a mas de 80 en el mismo sitio.
Esta mañana he podido pillar una MSI 3080 GAMING X TRIO en Pccomponentes y pone entrega prevista el 29 de octubre... creeis que llegará antes? :-|
Gioffelstein escribió:Esta mañana he podido pillar una MSI 3080 GAMING X TRIO en Pccomponentes y pone entrega prevista el 29 de octubre... creeis que llegará antes? :-|

Seguramente si, yo compre una gigabyte ayer y me llega mañana. Conforme vayan teniendo stock irán enviando.
En coolmod pone para la asus 3090 oc plazo para recibirla entre el 5 y el 13 de Octubre...sera real o no???alguien que haya comprado en coolmod una 3090 ???
Gracias
Mañana me llega mi Asus TUF RTX 3080 de Coolmod, comprada a 719€. [beer]
Que cabrones como las han subido.
bley escribió:Mañana me llega mi Asus TUF RTX 3080 de Coolmod, comprada a 719€. [beer]
Que cabrones como las han subido.

Que dia la compraste???
a mi me llega hoy la 3090 de GB gaming. a ver que tal ...:)
En Amazon ya aparecen los listos con las gigabyte

La eagle 1400€

La gaming oc 1500€

Y son 3080 [facepalm]
jorgeface escribió:
Dannyele escribió:

{"client":{"local":1,"type":14,"version":"1.15.7"},"data":[{"name":"Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":13}}","ts":"2020-09-29T10:53:46.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":14}}","ts":"2020-09-29T10:50:26.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":11}}","ts":"2020-09-29T10:51:04.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:51:29.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:52:00.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":21}}","ts":"2020-09-29T10:49:54.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":14}}","ts":"2020-09-29T10:50:26.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":11}}","ts":"2020-09-29T10:51:04.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:51:29.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:52:00.000Z"},{"name":"Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":13}}","ts":"2020-09-29T10:53:46.000Z"}]}

La monitorización la hago con la página de producto y lo que miro son cambios en el botón de avísame/comprar, para poder hacerlo tuve que usar una página de un producto que se pudiera comprar, porque en estas gráficas sale el botón de avísame gigante con la dirección encima y ese no vale. Todo lo demás da falsos positivos, esto va bien :).

Eso sí, la compra la tenéis que hacer con el móvil cuando os salte porque en el chrome del pc el botón de comprar desaparece y se pone encima el de avísame gigante.

Espero que os sirva. Como bonus está también un monitor para la founders edition de nvidia.

Mil gracias de corazón por compartir tu configuración :)

Solo una duda: al importar el json no me ha aparecido el monitor de la FE de Nvidia, que es la que busco por el tamaño reducido de mi caja. ¿Puede ser que no esté añadido? Por si por favor pudieras compartirlo también, te lo agradecería mucho (si puedes y todavía lo tienes, claro).

Gracias de nuevo y feliz miércoles :)
Neitu escribió:
jorgeface escribió:
Dannyele escribió:

{"client":{"local":1,"type":14,"version":"1.15.7"},"data":[{"name":"Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":13}}","ts":"2020-09-29T10:53:46.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":14}}","ts":"2020-09-29T10:50:26.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":11}}","ts":"2020-09-29T10:51:04.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:51:29.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:52:00.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":21}}","ts":"2020-09-29T10:49:54.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":14}}","ts":"2020-09-29T10:50:26.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":11}}","ts":"2020-09-29T10:51:04.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:51:29.000Z"},{"name":"EVGA GeForce RTX 3080 XC3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-ultra-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-09-29T10:52:00.000Z"},{"name":"Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 Gaming 10GB GDDR6X | PcComponentes.com","uri":"https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3080-gaming-10gb-gddr6x","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='btnsWishAddBuy']/button[contains(@class,'btn')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":13}}","ts":"2020-09-29T10:53:46.000Z"}]}

Mil gracias de corazón por compartir tu configuración :)

Solo una duda: al importar el json no me ha aparecido el monitor de la FE de Nvidia, que es la que busco por el tamaño reducido de mi caja. ¿Puede ser que no esté añadido? Por si por favor pudieras compartirlo también, te lo agradecería mucho (si puedes y todavía lo tienes, claro).

Gracias de nuevo y feliz miércoles :)

A mi tampoco me aparece la de nvidia, imagino que no se habrá copiado bien.

En principio lo tengo configurado, he quitado algunas EVGA y duplicado los templates para añadir algunas MSI y ASUS, así que veremos que tal va.

Gracias compi!
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Gigabyte RTX 3080 Eagle Review: Better Thermals Than Founders Edition, Limited OC

@Dannyele @Neitu Pues parece que no se ha copiado la monitorización de nvidia, en cuanto llegue a casa os la paso.
sergiodelaorden escribió:En coolmod pone para la asus 3090 oc plazo para recibirla entre el 5 y el 13 de Octubre...sera real o no???alguien que haya comprado en coolmod una 3090 ???
Gracias

Yo tengo compradas en Coolmod 2 tarjetas OC:

una ASUS Strix 3090 OC con fecha estimada del 26/10 a 02/11

y una ASUS Strix 3080 OC con fecha estimada 02/11

Ambos pedidos realizados el 25/09 por si os ayuda de algo.
Raizan Snake escribió:En Amazon ya aparecen los listos con las gigabyte

La eagle 1400€

La gaming oc 1500€

Y son 3080 [facepalm]

No las vende Amazon, los vende algún listo que se piensa que alguien se las va a comprar, la mía viene de camino de PcComponentes, la gigabyte gaming OC.. luego salgo del curro y a probarla como un loco
@Neitu @Dannyele ya he incluido el de nvidia en mi post original y he quitado duplicados. Os dejo por aquí sólo el monitor de nvidia

{"client":{"local":1,"type":14,"version":"1.15.7"},"data":[{"name":"Comprar tarjetas gráficas GeForce | NVIDIA","uri":"https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//section[@id='tophero']//div[contains(@class,'center')]/div[@class='container']/div[contains(@class,'parsys')]/div[contains(@class,'button')]/div[contains(@class,'text-left')]/div[contains(@class,'noicon')]//div[contains(@class,'cta')]/a[contains(@class,'btn-cart')]/div[contains(@class,'btn')])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":15}}","ts":"2020-09-29T09:27:04.000Z"}]}

Espero que os sirva! A ver si ayudándonos entre todos conseguimos las tarjetas que queremos.
@jorgeface Muchas gracias por tu trabajo, yo he intentado monitorizarlo con la extensión de Chrome que comentaste y el macro que subiste ayer, y me da un montón de falsos positivos, me meto en las páginas que en teoría se supone que hay cambios que me salta la alerta, y todo sigue igual...

Ayer lo hice por mi cuenta marcando el botón avísame, y nada, hubo un cambio en la disponibilidad de una 3080, que lo vi de casualidad desde el móvil y la compré (que no se finalizó por tema de pago con la Visa que dió error justamente al procesar el pago) y el Distill no me dijo ni mú de que hubiese cambios en la web.

No sé que estaré haciendo mal.
jorgeface escribió:@Neitu @Dannyele ya he incluido el de nvidia en mi post original y he quitado duplicados. Os dejo por aquí sólo el monitor de nvidia

{"client":{"local":1,"type":14,"version":"1.15.7"},"data":[{"name":"Comprar tarjetas gráficas GeForce | NVIDIA","uri":"https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//section[@id='tophero']//div[contains(@class,'center')]/div[@class='container']/div[contains(@class,'parsys')]/div[contains(@class,'button')]/div[contains(@class,'text-left')]/div[contains(@class,'noicon')]//div[contains(@class,'cta')]/a[contains(@class,'btn-cart')]/div[contains(@class,'btn')])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":15}}","ts":"2020-09-29T09:27:04.000Z"}]}

Espero que os sirva! A ver si ayudándonos entre todos conseguimos las tarjetas que queremos.

Si te fijas Nvidia ha introducido un delay en el botón de "Out of stock" que no sale según te metes en la pagina, esto hace que el "Add to cart" sea visible y da falsos positivos.

No lo he probado, pero debería quedar algo asi:
{
    "client": {
        "local": 1,
        "type": 14,
        "version": "1.15.7"
    },
    "data": [{
            "name": "Comprar tarjetas gráficas GeForce | NVIDIA",
            "uri": "https://www.nvidia.com/es-es/geforce/buy/",
            "config": "{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//section[@id='tophero']//div[contains(@class,'center')]/div[@class='container']/div[contains(@class,'parsys')]/div[contains(@class,'button')]/div[contains(@class,'text-left')]/div[contains(@class,'noicon')]//div[contains(@class,'cta')]/a[contains(@class,'btn-cart')]/div[contains(@class,'btn')])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":20}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}",
            "tags": null,
            "content_type": 2,
            "state": 40,
            "schedule": "{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":15}}",
            "ts": "2020-09-29T09:27:04.000Z"
        }
    ]
}
SuzuBandit escribió:@jorgeface Muchas gracias por tu trabajo, yo he intentado monitorizarlo con la extensión de Chrome que comentaste y el macro que subiste ayer, y me da un montón de falsos positivos, me meto en las páginas que en teoría se supone que hay cambios que me salta la alerta, y todo sigue igual...

Ayer lo hice por mi cuenta marcando el botón avísame, y nada, hubo un cambio en la disponibilidad de una 3080, que lo vi de casualidad desde el móvil y la compré (que no se finalizó por tema de pago con la Visa que dió error justamente al procesar el pago) y el Distill no me dijo ni mú de que hubiese cambios en la web.

No sé que estaré haciendo mal.

No sé que puede ser, exporta tu conguración en JSON, me la mandas por privado y si quieres le echo un vistazo. A mi me costó un rato encontrar una manera de que no me diera falsos positivos y ya te digo, lo que he colgado a mi no me los da y fue muy efectivo porque me permitió conseguir una.
Me acaba de llegar la MSI 3090 Gaming Trio X de pc componentes. Este finde pondre algun test , principalmente la he pillado para la VR, sim racing.
Gracias @Zaguer! Si, me había fijado en el delay, pero de momento no me ha dado ningún falso positivo, me pongo tu configuración también para asegurar :).
Rtx 3080 strix oc pillada en pc componentes

Entrega 2 a 5 octubre!!!!

@senegio

Ya no me espero para la aorus xD
Raizan Snake escribió:Rtx 3080 strix oc pillada en pc componentes

Entrega 2 a 5 octubre!!!!

@senegio

Ya no me espero para la aorus xD

Yo igual.
Pillada strix de rog !!!!
Dannyele escribió:Pillada strix de rog !!!!

*Asus [360º]
Rog strix ya han corregido la fecha, envio para el 29 de octubre
@Dannyele @cHuSta lo sabía, estaba esperando que os lo comunicasen, flipo como nos engañan con las fechas jeje
31123 respuestas