AlbertX escribió:ipokampo escribió:[
No opinas lo contrario pero mi comparación es inválida, ya ya. Las matemáticas son exactas, no son opinionables, y un 15% es un 15% en TVs y en granos de arroz.
Y la diferencia entre jugar a 60fps y jugar a 52 puede significar la diferencia entre jugar con tearing o sin el (si no dispones de un monitor con gsync o freesync) además de que por supuesto somos muchos los que detectamos cuando baja de 60fps a ojo y resulta más que molesto.
Yo solo digo que cada tarjeta tiene su target de mercado y que dejéis de criticarla. O también criticáis los Ferrari, Bugatti, Aston Martin...?
Esta gente que vive mas criticando lo que compran los demas que disfrutando de lo suyo, se conoce como NVIDIA pura. jajaja.
La gente a veces ademas parece un poco tonta, de cuando aca el precio de las gpu ha sido matematicamente proporcional a su rendimiento?
No es que justifique el precio, si fuera por mi preferiria pagar 200 dolares sin duda, pero para hacer una 3090 se hacen cientos de 3080, la 3080 se lleva los chips defectuosos, la 3090 se lleva chips mucho menos defectuosos, mucho mas raros por ende mas caros.
Y esa diferencia sobretodo para los que jugamos a 4K es importante, justamente puede ser la diferencia entre jugar a 60 bailando o 60 estables.
Luego la 3090 al tener mas rt core y mas tensor core dara tambien un mejor rendimiento en Raytracing y por ultimo esos 24 gigas de ram para quienes editamos video son gloria bendita, he visto a premiere usar en algunos videos facilmente 15 gigas
Que no compense para alguno porque luego se comprara la 4080 cuando salga? que bien,
seguramente quienes compramos la 3090 nos compraremos la 4090 y empezareis a llorar de nuevo.