romero91 escribió:ipokampo escribió:Lirus86 escribió:Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo
Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.
En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€
La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch
Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis
La diferencia es que el 15% "solo" en una TV es una bestialidad de diferencia. Una 65" y una 75" una al lado de la otra, es un espectáculo. Pero 10fps más o menos....
Pero vaya, que cada uno se gaste la pasta donde y como quiera. No opino lo contrario yo. Solo digo que tu comparación con una TV es totalmente invalida.
Es que es eso.
Y no me creo que nadie nota la diferencia entre 60 y 70fos,o entre 75 y 85fps.
Es que es imposible.
De todos los juegos mostrados,van desde los 4 fps de diferencia hasta los 12 dos,siendo la meidia de diferencia 9-10fps.
Solo en un juego le saca algo más.y hablamos de ir a 115 fps y el la otra a 130fps,cosa que absolutamente nadie va a notar.
Es evidente que 800€ se diferencia no lo valen.
Es más,si a una persona le das un día la 3080 y otro día la 3090,juega ambos días a los mismos juegos cambiando a tarjeta y no pones un medidor de dos ,no nota diferencia alguna.
La ultritis y los fps hacen mucho daño y efecto "placebo'".
Pero oye,quien tenga la pasta y se pueda permitir el capricho de la 3090...Por qué no?
Ahora,lo que yo no sé es qué va a pasar con una 3080 Super y no digamos una posible TI.
Si ya la normal está tan cerca de la 3090,la super debería rendir casi lo mismo y la TI por encima de la 3090.
La 3090 no tendría ningún sentido para jugar.
@WyndstornPonte un programa tipo MSI Afterburner ,pones la curva de ventilación a tu gusto y te quitas de líos.