[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@vmanuelgm este chaval sabe lo que hace y no se creia lo de los conectores, le toco la mala suerte.

como mola la kingpin

Imagen
ram escribió:@vmanuelgm este chaval sabe lo que hace y no se creia lo de los conectores, le toco la mala suerte.

Qué fuente tiene???
_Kristian_ escribió:Yo de momento con los nuevos drivers, aunque suene increíble, ni un crasheo, ni fornite, ni flight simulator de momento, con frecuencias +50 core y +400 la memoria en msi afterburner (para probarla bien xD )

Gigabyte RTX 3080 Gaming OC 10GB.
https://gyazo.com/549f87a1561e118ac6ca6f5040afebd9

Adjunto video (cuando el señor yutuf quiera procesarlo) donde se ven las frecuencias a 2040mhz cuando antes no aguantaba ni de serie.
https://youtu.be/Ae5usleqC_U

Saludooos

Me alegro de que se te haya solucionado! :) , esperemos que no den mas fallos

saludos!
ram escribió:@vmanuelgm enermax platinium 1000w

Esa fuente ya tiene sus añitos y precisamente tuve una mala experiencia con una enermax platinum hace bastantes años. Resulta que se estropeó el transformador de corriente de la zona y pusieron uno portátil, y estaba defectuoso y mandaba mal los voltajes. Se supone que la fuente traía protección contra este contratiempo, pues nada, fue enchufarla y hacer chis chuf y adiós!!!

Si yo fuera tu amigo, cambiaría de fuente a la de ya.

Como dije antes, los conectores de la EVGA T2 1600 entran holgados.
gracias por el consejo, se lo comento.

[beer] [beer] [beer]
snake232 escribió:yo lo que tengo claro es que no vuelvo a vender la grafica antes de tener la nueva, aunque se devalue a saco.

Lo mismo dije yo hace un par de dias, menudo error cometi por no querer que se devaluara...
Creeis que se verán 3080 de 255mm y dual slot?
Tengo una caja pequeña y me da que me aguantaré con una 3070ti por tamaño...
Pues yo vendí mi ex-2080Ti y estoy la mar de encantao, la nueva rinde más, las transiciones y giros de cámara son mejores y no tengo crasheos ni cosas raras. Han sacado nuevos drivers y la cosa parece que mejora.

Será que veo el vaso medio lleno o que soy un suertudo con las gráficas... Sólo me falta decir que todas me salen patas negras!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya sé que no somos adivinos, pero...creéis que la 3070 vendrán con el mismo fallo que las otras?
vmanuelgm escribió:Pues yo vendí mi ex-2080Ti y estoy la mar de encantao, la nueva rinde más, las transiciones y giros de cámara son mejores y no tengo crasheos ni cosas raras. Han sacado nuevos drivers y la cosa parece que mejora.

Será que veo el vaso medio lleno o que soy un suertudo con las gráficas... Sólo me falta decir que todas me salen patas negras!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque no habras estado mucho tiempo sin gradica y no te estara dando problemas la 3080...yo voy a tirarme mas de dos meses, pensaba que la 3070 la iban a sacar el 1 de octubre [mamaaaaa]
Y viendo los problemas de stock y ya por esperar a amd, me da a mi que no voy a tener grafica dos mesea y medio...
Menos mal que tenia indies en la recamara y los juego con la integrada
@DIEGO9287

Muchas gracias compañero!
De momento pinta genial, le acabo de pasar el Heaven Benchmark 4.0 a +150 de core y +600mhz en las memorias y es una locura.

Seguiré probando con juegos esta noche, pero el cambio al menos para mi, es como de la noche al día.

Saludos!
thens escribió:Ya sé que no somos adivinos, pero...creéis que la 3070 vendrán con el mismo fallo que las otras?

Hombre, no creo xD. Tienen bastante tiempo para cambiarlas, sería lamentable que repitieran el fallo
mi 3090 llegará el jueves si dios quieres y podré hacer pruebas, yo tampoco he vendido mi 2080ti, las voy delegando a otros pcs y así siempre tengo un par decentes (para el pueblo y demás), a ver cuando llegue que tal y a ver si le hago algo de OC, pero vamos, del shunt ese me olvido :P
POST EDITATO POR TONTO
@AlbertX uno es time spy y el otro extreme.
ram escribió:@AlbertX uno es time spy y el otro extreme.

CON RAZON!!!

Jajajaja que tonto!!!

Entonces nada no diferencia.

Estabilidad pues no se porque los anteriores no me daban problemas.
¿Se sabe algo de las 3060?
berts1990 escribió:¿Se sabe algo de las 3060?

Solo de la 3060 ti, y que saldrá después de la 3070.

Poco más.
jorgeface escribió:
seanbarkley escribió:Hola a todos, alguien ha sido capaz de conseguir alguna Founders?? Han estado alguna vez en stock?

Yo tengo una founders 3090 en camino, la conseguí de potra estando muy pendiente de unos grupos de discord, me llega pasao mañana. Estoy deseando probarla, eso sí, yo lo dejo todo de serie, me gusta ver vuestros pinitos con el OC pero me da mucha pereza.

Sobre los crasheos, me alegro que el nuevo driver vaya mejor, al final se arreglará todo con drivers. Recuerdo de otra founders que tuve (980) que tenía problemas con el ventilador, que tenía unos picos de ponerse a tope y pararse, y era un coñazo. Esto era más fácil porque era arreglar el perfil de ventilación, lo arreglaron en una semana o así desde el lanzamiento. Otra cosa no, pero NVIDIA tiene un soporte de drivers y un tiempo de respuesta que más quisieran muchas compañías.

Gracias por la respuesta Jorge. Yo tengo una EVGA 3080 XC3 Ultra en camino, pero me gustaría conseguir la Founders, se podría acceder a esos grupos de Discord de algún modo? sobre qué hora conseguiste tú la tuya?

Un saludo!
seanbarkley escribió:
jorgeface escribió:
seanbarkley escribió:Hola a todos, alguien ha sido capaz de conseguir alguna Founders?? Han estado alguna vez en stock?

Yo tengo una founders 3090 en camino, la conseguí de potra estando muy pendiente de unos grupos de discord, me llega pasao mañana. Estoy deseando probarla, eso sí, yo lo dejo todo de serie, me gusta ver vuestros pinitos con el OC pero me da mucha pereza.

Sobre los crasheos, me alegro que el nuevo driver vaya mejor, al final se arreglará todo con drivers. Recuerdo de otra founders que tuve (980) que tenía problemas con el ventilador, que tenía unos picos de ponerse a tope y pararse, y era un coñazo. Esto era más fácil porque era arreglar el perfil de ventilación, lo arreglaron en una semana o así desde el lanzamiento. Otra cosa no, pero NVIDIA tiene un soporte de drivers y un tiempo de respuesta que más quisieran muchas compañías.

Gracias por la respuesta Jorge. Yo tengo una EVGA 3080 XC3 Ultra en camino, pero me gustaría conseguir la Founders, se podría acceder a esos grupos de Discord de algún modo? sobre qué hora conseguiste tú la tuya?

Un saludo!

Me pongo a la cola por esa EVGA [666]
Com estos drivers nuevos hay menos baile de frecuencias.
El rendimiento es similar, pero vamos mejorando.

Me da la impresión de que esta serie tiene mucho margen de mejora. Después de todo acaban de salir, ya se irán subsanando las cosillas.
Que dicen por reddit? se acabaron los crasheos? ya se puede ir uno a por una tarjeta como un enfermo?
androgeo escribió:Que dicen por reddit? se acabaron los crasheos? ya se puede ir uno a por una tarjeta como un enfermo?

si las hubiera... ya han volado hasta las zotac que nadie queria 3080 de pcc...

ahora mismo creo que solo queda esta:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x
seanbarkley escribió:
jorgeface escribió:

Un saludo!

Estoy en dos grupos:

-Uno del creador de un bot que no funciona bien porque Nvidia se puso las pilas con la protección de la web pero pasó unos enlaces para añadir al carrito directamente (que puse por aquí) https://discord.gg/TJ7vUp

-Este tiene unos canales que notifican de cambios en las webs de varias tiendas para saber cuándo hay stock de la 3080 y 3090 https://discord.gg/rhcKm5

La conseguí a las 15:24 del jueves.
Otro por aqui que pccomponentes le ha jodido el pedido de la asus tuf. Ahora se quedan la pasta 7 dias, enfin, al final me arruino xD
androgeo escribió:Que dicen por reddit? se acabaron los crasheos? ya se puede ir uno a por una tarjeta como un enfermo?

Sí, ya puedes ir a por una tarjeta como un enfermo.
cHuSta escribió:Otro por aqui que pccomponentes le ha jodido el pedido de la asus tuf. Ahora se quedan la pasta 7 dias, enfin, al final me arruino xD

¿Qué ha pasado, qué te han dicho si hoy mismo han sacado al menos 2 en stock los de Pcc?.
Algunas imágenes de cómo tengo la Giga Gaming OC:

Imagen
Imagen
Imagen
@SuzuBandit Mensaje de que no saben cuando les entra el stock, enfin...
SashaX escribió:

Sí, ya puedes ir a por una tarjeta como un enfermo.

Imagen

Como un poseso, jajaja
cHuSta escribió:@SuzuBandit Mensaje de que no saben cuando les entra el stock, enfin...

Joder vaya putada después de la ilusión de haber podido cazar una... ¿cuándo la reservaste?.
es normal que me acabe de llega run email de seur, con mi pedido de PCC para mañana.
Cuando es una msi trio con fecha de entrega para el dia 2 de octubre?

wtf?
ipokampo escribió:
Lirus86 escribió:
ARC0S4G4Z escribió:RTX 3090 vs RTX 3080 Test in 8 Games

Ojo, 800 euros mas por la 3090 para sacar una media de 10 fps mas ??? Vaaaaayaaaaa tomadura de pelooooo :O

Me parece que los que comentáis así sois todos un poco cuñados, o simplemente no os podéis permitir una 3090.

En muchos productos pasa esto mismo, una tv de 65” puede costar 2000€, pero sin embargo, la misma tv en 75” ( solo un 15% más grande) puede costar 4000€

La 3090 no está pensada para los que vais a rascar el rendimiento/precio. Para eso tenéis la Nintendo switch [poraki]

Dejad de intentar tirar mierda sobre una u otra tarjeta, cada cual que saque la cartera y se compre la que pueda y dejad de envidiar ya, que os mordéis y os envenenáis

La diferencia es que el 15% "solo" en una TV es una bestialidad de diferencia. Una 65" y una 75" una al lado de la otra, es un espectáculo. Pero 10fps más o menos....
Pero vaya, que cada uno se gaste la pasta donde y como quiera. No opino lo contrario yo. Solo digo que tu comparación con una TV es totalmente invalida.
@Daicon A mí PcComponentes me ha entregado cosas que ponía que entregarían mucho más tarde, así que probable es. Disfruta :p
Daicon escribió:es normal que me acabe de llega run email de seur, con mi pedido de PCC para mañana.
Cuando es una msi trio con fecha de entrega para el dia 2 de octubre?

wtf?

Otro más por aquí que tiene el envío por SEUR de la MSI Trio, yo la compré el día 18 y tenía la entrega para el 14 de octubre.
Senegio escribió:@Daicon A mí PcComponentes me ha entregado cosas que ponía que entregarían mucho más tarde, así que probable es. Disfruta :p

Pûes way, gracias, yo estaba pensando que lo mismo llegaba una piedra o vete tu a saber, estoy flipando.

Por otra parte, estoy entre la alegria y la penilla,
Vamos a ver la msi trio, con esto de los condensadores que tal...
No quiero cosas raras, si no va de vuelta.

Pienso ocearla, un minimo.
jorgeface escribió:
Estoy en dos grupos:

-Uno del creador de un bot que no funciona bien porque Nvidia se puso las pilas con la protección de la web pero pasó unos enlaces para añadir al carrito directamente (que puse por aquí) https://discord.gg/TJ7vUp

-Este tiene unos canales que notifican de cambios en las webs de varias tiendas para saber cuándo hay stock de la 3080 y 3090 https://discord.gg/rhcKm5

La conseguí a las 15:24 del jueves.

Muchísimas gracias por la info! A ver si hay suerte!
por noviembre os parece que ya se podran comprar sin reservarla?
eimia escribió:por noviembre os parece que ya se podran comprar sin reservarla?

Yo espero y deseo que si, pero a saber...
Me parece lamentable que casi dos semanas después del lanzamiento de mierda de la 3080 Nvidia no diga nada, podría decir por Twitter cuando tienen pensado poner más stock de la FE, como si dicen que hasta dentro de un mes nada, pero que informen.
pga escribió:Me parece lamentable que casi dos semanas después del lanzamiento de mierda de la 3080 Nvidia no diga nada, podría decir por Twitter cuando tienen pensado poner más stock de la FE, como si dicen que hasta dentro de un mes nada, pero que informen.

nunca lo han hecho, por lo que no van a empezar a hacerlo ahora...

el 90% de las veces que te encontrabas una FE a la venta en la tienda de nvidia en generaciones anteriores, era por pura casualidad que entrabas alomejor a descargar unos drivers o algo...

saludos
neox3 escribió:
pga escribió:Me parece lamentable que casi dos semanas después del lanzamiento de mierda de la 3080 Nvidia no diga nada, podría decir por Twitter cuando tienen pensado poner más stock de la FE, como si dicen que hasta dentro de un mes nada, pero que informen.

nunca lo han hecho, por lo que no van a empezar a hacerlo ahora...

el 90% de las veces que te encontrabas una FE a la venta en la tienda de nvidia en generaciones anteriores, era por pura casualidad que entrabas alomejor a descargar unos drivers o algo...

saludos

Y alguna vez habían hecho un "lanzamiento" como este en el que pusieron dos graficas y media a la venta? lo pregunto en serio.
@SuzuBandit Justo en el momento de aparecer en la web, al minuto como a mucho tardar
Gracias a una gran cantidad de usuarios en Reddit ya se puede afirmar que no solo los problemas han desaparecido, y es que si bien la velocidad del chip gráfico se ha reducido notablemente en algunos casos, viendo como de 2085 MHz ha pasado moverse hasta los 1900 MHz, estos usuarios no solo no han reportado ninguna pérdida de rendimiento, al contrario, y es que la GPU, además de ser ya completamente estable, también han recibido una mejora de rendimiento (incluso en las Founders Edition), ya sea en un benchmark sintético como 3DMark o juegos como el Shadow of the Tomb Raider, por lo que parece que no hay nada que temer con esta actualización.

Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ecuencias/

Parece que con los nuevos drivers ya se solucionan todos los problemas y no solo eso, sino que hay una mejora de rendimiento.
No se si hay muchos usuarios de la Asus TUF 3080 por aquí, pero quienes la tengáis, ¿podéis mirar por favor si los ventiladores se paran cuando la tarjeta está sin carga? Es que yo he montado la mía hoy, y no encuentro manera de que se paren, y eso que se supone que lo trae de serie sin hacer nada...
Me alegro que los drivers arreglen los problemas de rendimiento y crasheos, a disfrutar todos de vuestros tarjetones. A ver si empieza haber mas stock y puedo hacerme con una yo [360º]
ARC0S4G4Z escribió:
paconan escribió:Acabo de pillar una msi 3080 trío

Creo que al final me quedaré con esta
@ARC0S4G4Z
Te veo comiendo palomitas, tanto por el percal como por los videos.
[beer]

Palomitas pipas o lo que se tercie, no tengo ninguna prisa. [fumando] Recuerdo los dramones que montaba la gente por los 3,5 gigas de la 970 y me hace cuanto menos bastante gracia comparado con lo que está cayendo ahora.

No se a donde va a llegar nvidia, pero a este paso... más que una gran empresa multimillonaria, parece una pequeña empresa familiar de barrio creada para early adopters donde los compradores están haciendo de beta testers. Es cuanto menos de traca todo esto que estamos viviendo, me parece surrealista. No se llamadme loco [360º]

Yo hago lo mismo.
Mirar y esperar.
Y espera que aún puede ser más gracioso el tema como AMD en unos días plante cara y venga Nvidia corriendo a sacar la 3080 Super 20gb.....Se van a coronar.
31123 respuestas