[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

una pregunta...tengo una fuente de 750 w y en las especificaciones de la 3090 de asus pone recomendada 850 w...tendre problemas?
Hombre es que a mi lo que realmente me mata es que me digan que soy el 2º de la lista por orden pero que solo les llegue 1 sola unidad de la MSI Trio. :O :O :O
Me comenta encima que es que MSI da preferencia a la venta en su propia pagina web que a los distribuidores y tiendas. :O :O :O
¿Que pasa que solo compran 1 para revender?

Es un poco chocante que una tienda que ya tiene un renombre en España no se sepa posicionar en el mercado cuando pasan estas cosas. Porque luego son los primeros en ser promotores, partners, etc... de marcas principales y punteras.

A mi en su dia me consiguieron en tiempo record una pieza para una caja Asus tramitando garantia, y es que sus conexiones y contactos los tienen, pero me mata, que puedan llegar a coger un numero grande de reservas a mucha gente y den fechas que no van a poder cumplir.

Yo no podria decirle a 100 clientes, vas a tener tu tarjeta a partir del 2, "que no el 2", que eso hay que matizarlo, cuando lo que me entra en mi almacen el dia 1, es 1 sola MSI, 4 Asus, 3 Zotac y 5 KFA2. Y ya no les vuelve a entrar una remesa hasta pasados 7 dias.

Y ojo que estoy encantado con ellos, porque compro mucho alli, no me pilla lejos, son buenos chavales, muchos de ellos salidos de la UNI de Castellon, pero hay cosas de gestion de empresa... que no estan bien acabadas ahi.
queria comprar la rtx 3080 en pccomponentes cuando tuvieran stock, pero no me gusta nada lo que han hecho con el marketplace ese, estan ayudando a la especulacion y a la inflacion de precios. Me comprare la grafica en otra web.
ayran escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!

Eres un subnormal. Y ahora que me baneen.
Que agusto te has quedado!!!
(mensaje borrado)
coolmod es lo peor, yo nunca más, suelen vender sin stock pero de cualquier cosa, no de esta serie gráfica.
No se de que os soprendéis, los de Coolmood llevan haciendo eso desde hace muchísimos años.
Yo desde luego, después de lo que he leído por aquí sobre Coolmod, no les voy a comprar nunca.
nvidia25 escribió:Buenas, pues finalmente me he creado un usuario para escribir. Llevo siguiendo este hilo varios días. Tengo reserva de Coolmod de una Ventus para mañana, hecha el día 17, por desgracia un poco tarde por lo que veo, sobre las 21h. Ya les escribí y respuesta estándar, que me cabreó bastante por cierto. Esperé 2 semanas hasta "molestarles", sinceramente te he dado de antemano 740 lereles, lo menos es informarme adecuadamente de MI situación concreta, les pedí posición en la cola de espera y por supuesto nada.

Sinceramente si finalmente es verdad que no van a enviar tarjetas hasta que sean fácil de conseguir en cualquier sitio, me parece una canallada... Me parece más sincero lo que hace PCcomponentes, vende lo que tiene. Y no promete humo.

Un cálculo rápido 750€ x 200 reservas = 150.000€ y me he quedado corto de reservas y precio medio. Pon tú, como negocio los 150k encima de la mesa, no se los estafes a tus clientes.

Creo que si dices que vas a hacer algo, debes hacerlo, no es de recibo que pongan una reserva a un día y que su intención premeditada sea no tener tarjetas ese día, sino conseguir pasta para no tener que ponerla ellos. Si aparece un día y "reserva", es porque lo has hablado con tu proveedor (es lo que le estás anunciando al cliente), creo que cualquiera entiende que haya un retraso puntual, y yo lo entenderé, pero hacerlo premeditado, para mi está claro, es estafa.

Básicamente, si todo eso es cierto, les estamos financiando la compra de todos los lotes, que luego van a vender a otras personas, porque nosotros las compraremos en otro sitio. El problema es que la gente como yo hicimos la reserva y nos desentendimos, pensando que ya estaba resuelto, si llego a saber que esa era la jugada, me hubiera movido por otros lados.

Sinceramente, una vergüenza si finalmente es cierto... Esperaré a mañana ver como reaccionan y si se confirma a lo largo de la semana que viene cual era la jugada. Por mi parte hasta la fecha, el beneficio de la duda, por supuesto.

Yo no quiero hablar mal ni bien de Coolmod. Solo diré que solo compré una vez ahi y que jamas lo volveré hacer de la mala experiencia que tuve con ellos.

Ademas de unos que "clonan" la página de PCcomponentes ¿que se puede esperar? [+risas]

Animo.
(mensaje borrado)
sergiodelaorden escribió:
ayran escribió:
Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!

Que agusto te has quedado!!!

Aunque no está bonito decir cosas así, le entiendo perfectamente y creo que muchos lo hemos pensado.
Por desgracia estamos en un país donde a las malas prácticas, aprovecharse, encontrar el teléfono de alguien para no comprarte uno propio, encontrar una cartera para vaciarla y tirarla.. Siguen siendo cosas normales y a lo que llaman picaresca, además, todos tenemos un conocido que presume de haber encontrado un móvil, sin pensar que puede llevar dentro la vida de una persona en cuanto a fotos, claves, números, documentos.. No estoy aquí para dar lecciones de moral a nadie, pero que una tienda o los demás hagan algo, no justifica que lo hagamos nosotros, para eso tenemos la conciencia, el honor, los principios..
esami escribió:
Ademas de unos que "clonan" la página de PCcomponentes ¿que se puede esperar? [+risas]

Animo.

Coolmod - 2002
PCcomponentes - 2005

Coolmod nacio 3 años antes que PCcomponentes.
Yo trabajo en un negocio de venta al por mayor y cada vez mas nos ajustan que tenemos que vender sin stock, porque la empresa palma pasta con el stock inmovilizado en tienda. Pero si mi negocio funciona y se alimenta o vive del funcionamiento de que lo que yo le pido a mis proveedores se lo garantizo a mis clientes, me juego la vida para que eso sea asi dia a dia.

Si un cliente me reserva para el viernes "x" producto, yo ya me he asegurado que el proveedor me va a tener disponible todas las unidades y que encima me las va a tener en el dia "x" indicado para yo dar el suministro. Nunca reservo mas de lo que soy capaz de conseguir, si puedo conseguir 50 unidades, no reservo mas alla de esas 50, pero porque ya el proveedor me ha dicho que tengo disponibilidad de esas 50.

Y si se da el caso que por los motivos de distribucion o produccion no puedo cumplir una entrega, me aseguro de bajarme los pantalones hasta tal punto de entregar productos de mejor calidad por el precio del de peor calidad y pactado, palmando asi mi margen de beneficio.

Ah y en donde trabajo, no se cobra 1 solo € antes de tiempo, el cliente paga cuando recoge su pedido.

Se puede trabajar con ese sistema y hacerlo bien, pero coolmod esta vendiendo la piel del zorro antes de cazarlo y peor aun, sin ni siquiera salir de caza. Prometiendo reservas sin tener stock, prometiendo fechas que no puede cumplir, no compensando a los clientes por los daños causados, y un largo etc... pero claro... ahi esta el que se aproveche de nuestra ansia por tener la gpu.

Y ojo, que me caen bien y que he estado alli varias veces,.... pero estas cosas a mi me matan porque tiene que tener 2 o 3 cabecillas en la oficina de arriba que se tienen que estar sacando una pasta con los intereses generados durante un mes de tantos miles de euros nuestros.
Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..

No se ya que pensar, si la peña se lo inventa, o me ha tocado la lotería, y no sé si devolverla, o yo que se ya.. o pillarme otra marca..
La verdad que en este post estoy viendo cosas bastante lamentables.

No sólo las reventas, al final quién revende es solo parte del problema. Para mi está mal, si ya hay bastante de sobrevaloración en este mundo donde nos volvemos locos por ganar un % a veces intrascendente, esto ya lo acelera. Pero también es verdad que si no se comprase compulsivamente y esperaremos a las críticas y a la estabilidad de precios, esto pasaría mucho menos.

Algunos os quejáis pq esta gente os impide tener vuestra gráfica de salida, como si eso fuese un derecho fundamental y como si ellos no existiesen, no nos estuviesen timando las propias compañías por otro lado.

Otra práctica lamentable a mí entender es la de comprar a sabiendas que se va a devolver en x días, solo porque la compañía lo permite. Sin tener en cuenta gastos innecesarios, costes que se traspasan luego al producto final y sobre todo externalidades como contaminación innecesaria. Solo porque no os cobren estás prácticas o sean baratas no significa que esté bien ni que no tengan un coste medioambiental. ¿Por qué no dedicar un poco más de tiempo o esperar para hacer una buena compra? Si luego hay que devolver se devuelve pero hay algunas tramas de película.

Y después de la chapa, que disfrutéis las gráficas los que las merezcais ;)
barcinodrg escribió:Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..

No se ya que pensar, si la peña se lo inventa, o me ha tocado la lotería, y no sé si devolverla, o yo que se ya.. o pillarme otra marca..

Vi en una review que rinde que te cagas, no te guíes por lo que te digan, tu dale mucha caña que tienes tu periodo de devolución y la garantía de Gigabyte que dicen que es muy buena. Disfrútala a tope y si algún día pasa algo, ya te preocupas. Si es por los pines, estos días, saca y pon la gráfica varias veces al día en una semana, si supera eso, va a superar estar colocada unos años. Si pasa algo, pues ya sabes..

Los primeros días son para darle caña y después de un mes, ya le darás amor.
Dark escribió:Y ojo, que me caen bien y que he estado alli varias veces,.... pero estas cosas a mi me matan porque tiene que tener 2 o 3 cabecillas en la oficina de arriba que se tienen que estar sacando una pasta con los intereses generados durante un mes de tantos miles de euros nuestros.

Que esa práctica no es muy lícita que digamos, ahí te doy toda la razón, pero que se saquen una pasta con los intereses de un dinero retenido unos días nada más hoy en día, que aún siendo un buen cliente y teniendo muchísimo dinero, te dan una miseria en cuanto a rentabilidad, pues no creo la verdad. ;)

Saludos.
Spriggan85 escribió:Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.

A mi igual me llamaron haciendo la misma oferta, y tampoco me enteré cual era porque me despertaron y les dije que no, que prefería esperar. Estoy un poco desesperado ya, ya que estoy montando mi primer PC y es el componente que me falta junto con un supuesto Ryzen 5950x (estoy haciendo el apaño con una 1050 Ti y un 3900x que voy a devolver) pero prefiero esperar y tener la que quiero
ayran escribió:

Yo tambien t quiero compañero, pero siempre, sobretodo, con EDUCACIÓN. Sabes lo q es?...
Detras de una pantallita es muy facil insultar, y hacerse el machote ehhhh!
Luego en el cara a cara nos vamos de varetas verdad?? ;)
Pero lo mas triste esq caigas en el insulto por un hecho q ni deberia de molestar, mas q nada pq habrá tarjetas para todo el mundo, pero la paciencia no es la virtud de muchos de este foro por lo visto.
Fragus escribió:
barcinodrg escribió:Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..

Vi en una review que rinde que te cagas, no te guíes por lo que te digan, tu dale mucha caña que tienes tu periodo de devolución y la garantía de Gigabyte que dicen que es muy buena. Disfrútala a tope y si algún día pasa algo, ya te preocupas. Si es por los pines, estos días, saca y pon la gráfica varias veces al día en una semana, si supera eso, va a superar estar colocada unos años. Si pasa algo, pues ya sabes..

Los primeros días son para darle caña y después de un mes, ya le darás amor.

La estoy gozando como un cochinillo jeje.. vengo de una aorus 1080ti.. pues imagínate la diferencia, este fin de semana la pondré al límite y la sacaré varias veces por el tema de los pines y si resiste al finde, me la quedo, a ver si aguanta..
Fernialonso88 escribió:
ayran escribió:

Yo tambien t quiero compañero, pero siempre, sobretodo, con EDUCACIÓN. Sabes lo q es?...
Pero lo mas triste esq caigas en el insulto por un hecho q ni deberia de molestar, mas q nada pq habrá tarjetas para todo el mundo, pero la paciencia no es la virtud de muchos de este foro por lo visto.

Ahora no vayas de moralista. Ya has quedado evidencia.

Mi unico problema es que no me detecta los hdmi pero con el dp todo de 10.

Es buena y fresquita, hasta que empujas un pin algo doblado hacia abajo y adiós gráfica. Me refiero a los conectores pcie, de todo lo demás parece robusta de cojones.

Pero ese zócalo de pcie de plástico, sin los pines soldados a una placa, me parece como para retirarlas todas. Van a ir muriendo a medida que tengas que tocar en las entrañas del pc.
Ya tenemos algo en Amazon, vendido y enviado por Amazon pero de 1 a 2 meses.. Aunque eso ya sabemos como va...

https://www.amazon.es/dp/B08HBR7QBM/ref ... DFb6ZNCA97
ayran escribió:
Fernialonso88 escribió:
ayran escribió:Eres un subnormal. Y ahora que me baneen.

Ahora no vayas de moralista. Ya has quedado evidencia.

Moralista dice....
En fin, buenas noches!
Fragus escribió:Ya tenemos algo en Amazon, vendido y enviado por Amazon pero de 1 a 2 meses.. Aunque eso ya sabemos como va...

Que tal salen las PNY?
ayran escribió:

Todo mi apoyo, baneado o no.
Faddish escribió:
Spriggan85 escribió:Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.

A mi igual me llamaron haciendo la misma oferta, y tampoco me enteré cual era porque me despertaron y les dije que no, que prefería esperar. Estoy un poco desesperado ya, ya que estoy montando mi primer PC y es el componente que me falta junto con un supuesto Ryzen 5950x (estoy haciendo el apaño con una 1050 Ti y un 3900x que voy a devolver) pero prefiero esperar y tener la que quiero.
Esta mañana llamé y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que están esperando a que les llegue.
Estoy entre los 10 primeros para la RTX 3090 ROG Strix OC (compré el 24/09 a las 9:37)

En Coolmod? Yo compré el 17 de Septiembre la Strix OC sobre las 8pm y me dijeron que estaba en el puesto 24, cuando pregunté (el 21 de Septiembre). O se han caído muchas reservas (ojalá) o dan los números un poco al tuntún (lo más probable, me temo).

PD: Así como consejo y sin acritud creo que algunos os deberíais relajar un poco. Insultar a un chaval por vender la tarjeta y sacar beneficio me parece pasarse bastante de frenada. Si la quiere vender y se la compran por 1000, porque la va a vender por 800? La falta de stock os aseguro que no es por esto, más bien estas practicas son posibles a raíz de la falta de stock. I además estamos hablando de una jodida tarjeta gráfica, coño... que algunos parece que os estén dejando sin agua o medicamentos. Y lo dice alguien que está sin gráfica ahora mismo por haber tenido la brillante idea de vender la mía antes de tener el remplazo.
Fragus escribió:Ya tenemos algo en Amazon, vendido y enviado por Amazon pero de 1 a 2 meses.. Aunque eso ya sabemos como va...

Gracias por el aviso (amazon me ha enviado un mail, venía a compartir pero he llegado tarde [oki] )

¿Es la misma que en pccomponentes vale 769,90€ ??? En Amazon 830€ (+60€) y envío 1-2 meses (conociendo a amazon seguro que no es tanto, pero quien sabe). Paso.

https://www.pccomponentes.com/pny-gefor ... 0gb-gddr6x
Si no hubiese subnormales que pagan 1000€ por una 3080 eagle no habria problema.

Fin de la reventa.
DaNi_0389 escribió:Si no hubiese subnormales que pagan 1000€ por una 3080 eagle no habria problema.

Fin de la reventa.

Lo mismo va para los especuladores que compran x unidades para venderlas por 150€ mas de lo que les costo aprovechando la situación actual, mientras los demás están esperando porque no tienen stock.

Eh, dicen que no lo estan haciendo con maldad. :-|
Aprovecharse de las ventas particulares lucrandose la situacion actual subiendo 150€ mas el precio actual. :-|
Diolf81 escribió:
Faddish escribió:

A mi igual me llamaron haciendo la misma oferta, y tampoco me enteré cual era porque me despertaron y les dije que no, que prefería esperar. Estoy un poco desesperado ya, ya que estoy montando mi primer PC y es el componente que me falta junto con un supuesto Ryzen 5950x (estoy haciendo el apaño con una 1050 Ti y un 3900x que voy a devolver) pero prefiero esperar y tener la que quiero.
Esta mañana llamé y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que están esperando a que les llegue.
Estoy entre los 10 primeros para la RTX 3090 ROG Strix OC (compré el 24/09 a las 9:37)

En Coolmod? Yo compré el 17 de Septiembre la Strix OC sobre las 8pm y me dijeron que estaba en el puesto 24, cuando pregunté (el 21 de Septiembre). O se han caído muchas reservas (ojalá) o dan los números un poco al tuntún (lo más probable, me temo).

PD: Así como consejo y sin acritud creo que algunos os deberíais relajar un poco. Insultar a un chaval por vender la tarjeta y sacar beneficio me parece pasarse bastante de frenada. Si la quiere vender y se la compran por 1000, porque la va a vender por 800? La falta de stock os aseguro que no es por esto, más bien estas practicas son posibles a raíz de la falta de stock. I además estamos hablando de una jodida tarjeta gráfica, coño... que algunos parece que os estén dejando sin agua o medicamentos. Y lo dice alguien que está sin gráfica ahora mismo por haber tenido la brillante idea de vender la mía antes de tener el remplazo.

La gente no tiene que estar muy atenta cuando yo entrando unas 30 veces al dia a pc componentes he podido comprar casi todos los modelos disponibles. Esta claro que todos no pueden estar a cada rato mirando el telefono pero bueno tampoco hay que insultar a alguien que ha comprado 2 tarjetas. Muchos de este foro tienen varias reservadas.
CainMB escribió:
Diolf81 escribió:
Faddish escribió:

La gente no tiene que estar muy atenta cuando yo entrando unas 30 veces al dia a pc componentes he podido comprar casi todos los modelos disponibles. Esta claro que todos no pueden estar a cada rato mirando el telefono pero bueno tampoco hay que insultar a alguien que ha comprado 2 tarjetas. Muchos de este foro tienen varias reservadas.

He llegado a tener reservadas 1 en pccomponentes y otra en Coolmod, con envío en 15 y en 30 días, intentaba asegurarme una, cuando he pedido una esta mañana, aun sin saber si me llegará en el plazo que dicen, he cancelado la que tenía en Coolmod.

Lo mismo no soy muy listo, pero reservar 2, para tener al menos una de aquí a un mes y cancelar la otra, no creo que se parezca a comprar varias y revenderlas más caras para sacar beneficio. :)

Daros cuenta de como está realmente el tema, si la todopoderosa Amazón está asi con las 3000... Fijaros que Coolmod deja de nuevo reservar las TUF y las Strig me parece, pero advirtiendo que las recibiran A PARTIR DEL 30 DE DICIEMBRE!!!

No creo que haya estock en ningun lado. O sea, stock nuevo. Lo que creo, desde fuera y a falta de que alguien de PCcomp que seguro que alguno hay por el foro [fiu] , nos lo comente de incognito, es que recibieron X stock de pre lanzamiento o durante esa semana. Que lo tienen guardado y las van soltando muy poco a poco, que se yo, 3, 5, 8 al dia, para mentener un flujo de clientes y su atención hasta que el stock se normalice, y porque así, de paso, consigues visitas a tu tienda y muy seguramente ventas de otros productos, ya que estamos ahí y vemos este ssd en oferta o aquel monitor, o lo que sea...

De ahi proceden las pocas que sueltan, y de DEVOLUCIONES. Gente que se precipitó al comprarlas (y pudo) y no le han cabido en la caja, les ha dado miedo lo de los crashes, se han arrepentido del gasto cuando lo han visto hecho realidad o no les ha parecido que merezcan la pena visto el rendimiento real. Lo que sea. Pero dudo mucho que esté ninguna tienda recibiendo stock "fresco", máxime cuando este tipo de tiendas suelen recibir mercancia ciertos dias fijos, que tampoco es que todos los dias les traigan un montoncete de paquetes con productos.,.

La putada de esa práctica, es que seguramente hay gente con la gráfica comprada que va a tener que esperar mas por ella, mientras tiene que ver como alguien con suerte pilla esa misma gpu porque está a la venta durante 5 minutos, y encima la recibe a los pocos dias...

Esta siendo todo muy mierdoso, pero no espereis stock normalizado de las 3000 hasta 2021, entre otras cosas porque en España somos 4 gatos, y hay millones de personas en paises de mayor calibre que el nuestro, en cuanto a consumo, esperandolas igual que aquí. No se si me explico. Solo queda esto, ir probando, ir mirando de vez en cuando, y tener claro que se quiere, teniendo varios modelos que "nos tragariamos", porque cuando aparezca la oportunidad, o se aprovecha o sabe dios cuando... Y sí, hay "mafias" y "listillos" de pacotilla que seguramente estaban el dia 1 listos para acumular tarjetas, y que esperan el momento adecuado para ir soltandolas, sobre todo en canales no tan especializados como pueda ser este foro por ejemplo, sacando un gran beneficio.

Teniendo algo de info privilegiada, y un poco de ojo, echad un calculo rápido de lo que van a ganar facilmente los que hayan podido invertir, el dia 1, que se yo, 10.000 euros en pillar unidades, sacandole a cada una 150-200 euros limpios de beneficio...Hay gente que se dedica a eso, en este mismo foro hay alguno que otro...y no lo digo por el compi al que han insultado.

Paciencia y a seguir jugando. Pensad que el año que viene por estas fechas todo el que quiera tendrá una 3080 [plas] [+risas] [beer]
Overdrack escribió:
DaNi_0389 escribió:Si no hubiese subnormales que pagan 1000€ por una 3080 eagle no habria problema.

Fin de la reventa.

Lo mismo va para los especuladores que compran x unidades para venderlas por 150€ mas de lo que les costo aprovechando la situación actual, mientras los demás están esperando porque no tienen stock.

Eh, dicen que no lo estan haciendo con maldad. :-|
Aprovecharse de las ventas particulares lucrandose la situacion actual subiendo 150€ mas el precio actual. :-|

Bueno, en este caso ni se pueden comprar muchas - porque no hay- ni son un producto edición limitada, ni de primera necesidad, ni nada que justifique ir como un desesperado para comprar una pagando un sobrecoste brutal a un especulador en forma de tienda o particular.

Solo es cuestión de esperar unas semanas a que se normalice el suministro.
sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.

60€ más cara que en Pcc , y yó esperando desde el dia 17 para hacerme con una a buen precio en Amazon, la ultima vez que me pasa ésto confiando en Amazon, menuda guarreria .
sergiodelaorden escribió:sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.

Yo te diría que fuera de horario comercial no esperes que se publique nada en ninguna tienda, fuera de tal vez Amazon. Pero bueno, te hablo por sentido común, no tengo información de primera mano.
Diolf81 escribió:
sergiodelaorden escribió:sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.

Yo te diría que fuera de horario comercial no esperes que se publique nada en ninguna tienda, fuera de tal vez Amazon. Pero bueno, te hablo por sentido común, no tengo información de primera mano.
.Me imaginaba pero por si acaso era en plan rollo automatizado q las colgasen
Overdrack escribió:
esami escribió:

Animo.

Coolmod - 2002
PCcomponentes - 2005

Coolmod nacio 3 años antes que PCcomponentes.

http://web.archive.org/web/201802191115 ... olmod.com/

Ahi veras por ejemplo como era el diseño de la Web de Coolmod hace dos años y como copiaron recientemente (ademas que descaradamente) el diseño de PCComponentes (que por cierto hace poco lo cambiaron acertadamente)
Pues si señores, esta gente de Coolmod ha cambiado todas las fechas de entrega de lo productos "bajo reserva" y no deja reservar casi nada excepto Asus para el 31 de Diciembre con las uvas.... y las KFA2 para finales de noviembre...

Lo que se está mencionando puede ser cierto, Coolmod acapara pedidos y ahora las previsiones de llegadas no tienen que cuadrar....

Como retrasen las fechas van a perder muchos clientes...

Veremos...
Yo he comprado esta.
En teoría me llega el día 14 y según la web les quedan 3 unidades.
https://SPAM.com/tarjetas-graficas/8 ... ddr6x.html
francisco60000 escribió:coolmod es lo peor, yo nunca más, suelen vender sin stock pero de cualquier cosa, no de esta serie gráfica.

A mi me la liaron hace años con un ordenador por componentes.... nunca mais....
Cuidado con las tiendas online extrañas o de aspecto poco profesional, sobre todo si presentan oportunidades anormales. Que encima, a más de uno lo van a estafar con todo este rollo de las 3000, y esos si son unos hijos de su madre, que van a provecharse de la gente con descaro y robarles su dinero, la misma calaña que los que estafan con las revisiones del gas, las ventas de segunda mano fraudulentas, etc... Mejor no digo lo que les hacía yo a todos esos...pero el estilo de Oriente me parece bastante bueno para tratar a estos personajes...
Cuando vuelva a haber stock ya estarán las de 20gb en la calle
Joe Musashi escribió:Cuando vuelva a haber stock ya estarán las de 20gb en la calle

Como comenté yo antes jeje, con tanta espera y aplazamiento, los nuevos interesados en adquirir las de 20Gb a este paso nos adelantarán y con nuestra suerte para que la saquen al precio de las de 10Gb de ahora (ya que tendrán la competencia que ahora no tienen de AMD y ya estarán en la calle a este paso hasta la Ps5 y la Xbox Series X).
@SuzuBandit Si las de 10gb las rebajan pues ni tan mal pero si mantienen el precio puede que me anime con las de 20gb si no se pasan
Joe Musashi escribió:@SuzuBandit Si las de 10gb las rebajan pues ni tan mal pero si mantienen el precio puede que me anime con las de 20gb si no se pasan

Yo viendo el desastre que hay con las 3080 que llevo desde el día de lanzamiento esperando para pillar la Asus Tuf y tras esperar y no pillar una, me decido hace 2 días a pillar la Msi Ventus 3x Oc que llegaba el 20-22, y hoy me dicen que con suerte final de mes principios de noviembre... estoy por comprarme una 2080ti de segunda mano (vengo de una 1080ti) y a tomar por culo la 3080, que he invertido más horas en 2 semanas intentado comprar una, entrando 250 veces al día a ver si salía alguna en stock interesante o la TUF, que las horas de juego que he dedicado al Pc sumando todos los juegos en los 2 últimos años [maszz] .
No he comprado nunca en PC componentes.

¿Que tal son?

¿Son de fiar?

¿Política de devoluciones aceptable?

¿Servicio post-venta?

Gracias.
31123 respuestas