Que agusto te has quedado!!!ayran escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!
Eres un subnormal. Y ahora que me baneen.
nvidia25 escribió:Buenas, pues finalmente me he creado un usuario para escribir. Llevo siguiendo este hilo varios días. Tengo reserva de Coolmod de una Ventus para mañana, hecha el día 17, por desgracia un poco tarde por lo que veo, sobre las 21h. Ya les escribí y respuesta estándar, que me cabreó bastante por cierto. Esperé 2 semanas hasta "molestarles", sinceramente te he dado de antemano 740 lereles, lo menos es informarme adecuadamente de MI situación concreta, les pedí posición en la cola de espera y por supuesto nada.
Sinceramente si finalmente es verdad que no van a enviar tarjetas hasta que sean fácil de conseguir en cualquier sitio, me parece una canallada... Me parece más sincero lo que hace PCcomponentes, vende lo que tiene. Y no promete humo.
Un cálculo rápido 750€ x 200 reservas = 150.000€ y me he quedado corto de reservas y precio medio. Pon tú, como negocio los 150k encima de la mesa, no se los estafes a tus clientes.
Creo que si dices que vas a hacer algo, debes hacerlo, no es de recibo que pongan una reserva a un día y que su intención premeditada sea no tener tarjetas ese día, sino conseguir pasta para no tener que ponerla ellos. Si aparece un día y "reserva", es porque lo has hablado con tu proveedor (es lo que le estás anunciando al cliente), creo que cualquiera entiende que haya un retraso puntual, y yo lo entenderé, pero hacerlo premeditado, para mi está claro, es estafa.
Básicamente, si todo eso es cierto, les estamos financiando la compra de todos los lotes, que luego van a vender a otras personas, porque nosotros las compraremos en otro sitio. El problema es que la gente como yo hicimos la reserva y nos desentendimos, pensando que ya estaba resuelto, si llego a saber que esa era la jugada, me hubiera movido por otros lados.
Sinceramente, una vergüenza si finalmente es cierto... Esperaré a mañana ver como reaccionan y si se confirma a lo largo de la semana que viene cual era la jugada. Por mi parte hasta la fecha, el beneficio de la duda, por supuesto.
sergiodelaorden escribió:Que agusto te has quedado!!!ayran escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
No me lo creo ni yo, me ha dao por mirar y para mi sorpresa, habian los dos modelos disponibles de msi.
Ya compre una 3080 eagle por 719€ q consegui revender por 980€ en wallapop! Esta es la q me quedo definitivamente, la msi x trio!
esami escribió:
Ademas de unos que "clonan" la página de PCcomponentes ¿que se puede esperar?
Animo.
barcinodrg escribió:Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..
No se ya que pensar, si la peña se lo inventa, o me ha tocado la lotería, y no sé si devolverla, o yo que se ya.. o pillarme otra marca..
Dark escribió:Y ojo, que me caen bien y que he estado alli varias veces,.... pero estas cosas a mi me matan porque tiene que tener 2 o 3 cabecillas en la oficina de arriba que se tienen que estar sacando una pasta con los intereses generados durante un mes de tantos miles de euros nuestros.
Spriggan85 escribió:Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.
ayran escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
Fragus escribió:barcinodrg escribió:Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..
No se ya que pensar, si la peña se lo inventa, o me ha tocado la lotería, y no sé si devolverla, o yo que se ya.. o pillarme otra marca..
Vi en una review que rinde que te cagas, no te guíes por lo que te digan, tu dale mucha caña que tienes tu periodo de devolución y la garantía de Gigabyte que dicen que es muy buena. Disfrútala a tope y si algún día pasa algo, ya te preocupas. Si es por los pines, estos días, saca y pon la gráfica varias veces al día en una semana, si supera eso, va a superar estar colocada unos años. Si pasa algo, pues ya sabes..
Los primeros días son para darle caña y después de un mes, ya le darás amor.
Fernialonso88 escribió:ayran escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
Yo tambien t quiero compañero, pero siempre, sobretodo, con EDUCACIÓN. Sabes lo q es?...
Detras de una pantallita es muy facil insultar, y hacerse el machote ehhhh!
Luego en el cara a cara nos vamos de varetas verdad??
Pero lo mas triste esq caigas en el insulto por un hecho q ni deberia de molestar, mas q nada pq habrá tarjetas para todo el mundo, pero la paciencia no es la virtud de muchos de este foro por lo visto.
barcinodrg escribió:Cambiando de tema, alguno tiene la gigabyte gaming OC? A mí me funciona fantásticamente, ni pines rotos, ni crasheos y como mucho 65 grados, alguno que comparta lo mismo sin problemas? O soy el único? Lo digo porque lo que he leído hasta ahora es todo peste sobre esta RTX..
ayran escribió:Fernialonso88 escribió:ayran escribió:Eres un subnormal. Y ahora que me baneen.
Yo tambien t quiero compañero, pero siempre, sobretodo, con EDUCACIÓN. Sabes lo q es?...
Detras de una pantallita es muy facil insultar, y hacerse el machote ehhhh!
Luego en el cara a cara nos vamos de varetas verdad??
Pero lo mas triste esq caigas en el insulto por un hecho q ni deberia de molestar, mas q nada pq habrá tarjetas para todo el mundo, pero la paciencia no es la virtud de muchos de este foro por lo visto.
Ahora no vayas de moralista. Ya has quedado evidencia.
Fragus escribió:Ya tenemos algo en Amazon, vendido y enviado por Amazon pero de 1 a 2 meses.. Aunque eso ya sabemos como va...
https://www.amazon.es/dp/B08HBR7QBM/ref ... DFb6ZNCA97
ayran escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno pues con un poco de suerte he podido pillar una msi 3080 x trio por 799 en pccomponentes!
Faddish escribió:Spriggan85 escribió:Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.
A mi igual me llamaron haciendo la misma oferta, y tampoco me enteré cual era porque me despertaron y les dije que no, que prefería esperar. Estoy un poco desesperado ya, ya que estoy montando mi primer PC y es el componente que me falta junto con un supuesto Ryzen 5950x (estoy haciendo el apaño con una 1050 Ti y un 3900x que voy a devolver) pero prefiero esperar y tener la que quiero.
Esta mañana llamé y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que están esperando a que les llegue.
Estoy entre los 10 primeros para la RTX 3090 ROG Strix OC (compré el 24/09 a las 9:37)
Fragus escribió:Ya tenemos algo en Amazon, vendido y enviado por Amazon pero de 1 a 2 meses.. Aunque eso ya sabemos como va...
DaNi_0389 escribió:Si no hubiese subnormales que pagan 1000€ por una 3080 eagle no habria problema.
Fin de la reventa.
Diolf81 escribió:Faddish escribió:Spriggan85 escribió:Me han llamado hace mas o menos una hora de coolmod, por ver si quería cambiar la 3090 rog strix por otra que les habían entrado hoy supuestamente no me preguntéis cual era por que del cabreo ni me acuerdo y claramente le dicho que no. Y le preguntado que si no tienen stock y directamente me han dicho que con forme les van entrando las van mandando, que lo mismo un día le llega una y otro día 5 que 3 o ninguna, pero que de momento no les han entrado ninguna del modelo que pedí, me quedado flipando, te lo digo en serio, que puta vergüenza y mira que yo tengo la compra a las 15:01 y como le dicho entonces para que ponéis una fecha y su respuesta a sido que fue la fecha que le dio ASUS. Pues para cobrar no hicieron asco, vamos como me llegue al mes le pienso poner una reclamación. Menos mal que tenia otra reservada en otra tienda... Pero que manda cojones y como sea como tu lo estas poniendo es para denunciarlos.
A mi igual me llamaron haciendo la misma oferta, y tampoco me enteré cual era porque me despertaron y les dije que no, que prefería esperar. Estoy un poco desesperado ya, ya que estoy montando mi primer PC y es el componente que me falta junto con un supuesto Ryzen 5950x (estoy haciendo el apaño con una 1050 Ti y un 3900x que voy a devolver) pero prefiero esperar y tener la que quiero.
Esta mañana llamé y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que están esperando a que les llegue.
Estoy entre los 10 primeros para la RTX 3090 ROG Strix OC (compré el 24/09 a las 9:37)
En Coolmod? Yo compré el 17 de Septiembre la Strix OC sobre las 8pm y me dijeron que estaba en el puesto 24, cuando pregunté (el 21 de Septiembre). O se han caído muchas reservas (ojalá) o dan los números un poco al tuntún (lo más probable, me temo).
PD: Así como consejo y sin acritud creo que algunos os deberíais relajar un poco. Insultar a un chaval por vender la tarjeta y sacar beneficio me parece pasarse bastante de frenada. Si la quiere vender y se la compran por 1000, porque la va a vender por 800? La falta de stock os aseguro que no es por esto, más bien estas practicas son posibles a raíz de la falta de stock. I además estamos hablando de una jodida tarjeta gráfica, coño... que algunos parece que os estén dejando sin agua o medicamentos. Y lo dice alguien que está sin gráfica ahora mismo por haber tenido la brillante idea de vender la mía antes de tener el remplazo.
CainMB escribió:Diolf81 escribió:Faddish escribió:
En Coolmod? Yo compré el 17 de Septiembre la Strix OC sobre las 8pm y me dijeron que estaba en el puesto 24, cuando pregunté (el 21 de Septiembre). O se han caído muchas reservas (ojalá) o dan los números un poco al tuntún (lo más probable, me temo).
PD: Así como consejo y sin acritud creo que algunos os deberíais relajar un poco. Insultar a un chaval por vender la tarjeta y sacar beneficio me parece pasarse bastante de frenada. Si la quiere vender y se la compran por 1000, porque la va a vender por 800? La falta de stock os aseguro que no es por esto, más bien estas practicas son posibles a raíz de la falta de stock. I además estamos hablando de una jodida tarjeta gráfica, coño... que algunos parece que os estén dejando sin agua o medicamentos. Y lo dice alguien que está sin gráfica ahora mismo por haber tenido la brillante idea de vender la mía antes de tener el remplazo.
La gente no tiene que estar muy atenta cuando yo entrando unas 30 veces al dia a pc componentes he podido comprar casi todos los modelos disponibles. Esta claro que todos no pueden estar a cada rato mirando el telefono pero bueno tampoco hay que insultar a alguien que ha comprado 2 tarjetas. Muchos de este foro tienen varias reservadas.
Overdrack escribió:DaNi_0389 escribió:Si no hubiese subnormales que pagan 1000€ por una 3080 eagle no habria problema.
Fin de la reventa.
Lo mismo va para los especuladores que compran x unidades para venderlas por 150€ mas de lo que les costo aprovechando la situación actual, mientras los demás están esperando porque no tienen stock.
Eh, dicen que no lo estan haciendo con maldad.
Aprovecharse de las ventas particulares lucrandose la situacion actual subiendo 150€ mas el precio actual.
sergiodelaorden escribió:sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.
.Me imaginaba pero por si acaso era en plan rollo automatizado q las colgasenDiolf81 escribió:sergiodelaorden escribió:sabeis si en Pccomponentes aparecen Tarjetas para comprar a estas horas o solo por el dia???gracias.
Yo te diría que fuera de horario comercial no esperes que se publique nada en ninguna tienda, fuera de tal vez Amazon. Pero bueno, te hablo por sentido común, no tengo información de primera mano.
Overdrack escribió:esami escribió:
Ademas de unos que "clonan" la página de PCcomponentes ¿que se puede esperar?
Animo.
Coolmod - 2002
PCcomponentes - 2005
Coolmod nacio 3 años antes que PCcomponentes.
francisco60000 escribió:coolmod es lo peor, yo nunca más, suelen vender sin stock pero de cualquier cosa, no de esta serie gráfica.
Joe Musashi escribió:Cuando vuelva a haber stock ya estarán las de 20gb en la calle
Joe Musashi escribió:@SuzuBandit Si las de 10gb las rebajan pues ni tan mal pero si mantienen el precio puede que me anime con las de 20gb si no se pasan