[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Diolf81 escribió:
Overdrack escribió:
Diolf81 escribió:
Con perdón, pero parece que algunos viváis en el país de la piruleta.

Alguien, por lo que sea, tiene la suerte de hacerse con dos gráficas. Tal vez por asegurar una mientras intenta conseguir algún modelo en concreto, tal vez para ver cuál le llega primero, o lo que sea. No es asunto nuestro.
Ese alguien decide vender una de las dos. Debido a la gran demanda y poco stock que hay puede 21sacar in beneficio ya que hay gente dispuesta a pagar más por tenerla antes. Pues bien por él y bien por el que la compró. Yo, ni creo que nadie con dos dedos de frente, vendería algo a 5 si se puede vender por 10. Y si alguien quiere pagar más que otros por tener algo antes pues perfecto.
Yo en este caso no lo haría, porque no me sobra el dinero ni me corre tanta prisa, pero no se me ocurre juzgarlo. Ni son subnormales, ni tontos ni merecen ser linchados públicmente. Son personas adultas tomando decisiones libremente.

Por dios, que estamos hablando de tarjetas gráficas y no de bienes de primera necesidad. Nadie se va a morir por unos fps de menos durante un par de meses.

No lo digo por ti en concreto y perdona que me hay colgado de tu comentario para solar este tocho pero es que algunos montan unos dramas de cuidado...

Lo siento, a mi no se me pasaria por la cabeza vender a alguien por 150€ mas, es mas lo devolvería a la tienda que para eso tiene hasta 30 dias de devolución y de paso dejas una gráfica libre para otra persona quien lo quiera comprar al precio real.

Yo por lo menos no vendo mi dignidad aprovechando de otras personas aun sabiendo perfectamente que lo estas engañando porque estas vendiendo 150€ mas, no estamos hablando de una diferencia de 20 a 50 euros...

Asi que dejo el tema, que parece que no estoy totalmente equivocado que la picaresca solo esta en España y si ya lo he visto.

Por lo menos tengo ética no como algunos, al parecer.
Hasta luego.

Si te vas a la montaña y te encuentras, yo que sé, un fósil que hay gente que compra en 3000 euros lo venderías a 20 porque 3000 es mucho beneficio para algo que te ha costado 0 euros. O sino mejor lo dejas donde estaba para que se lo lleve otro ya que tú no lo necesitas... Me sorprende el peculiar sentido de la ética que tenéis algunos. Eso, o sólo es apariencia e hipocresía que aplicáis a esta situación en concreto porque os toca de cerca.

Entiendo que haya ganas de pillar gráfica nueva, yo soy el primero que no veo el momento de poder hacerme con una. Pero que la frustración y el ansia no os hagan perder la formas ni el respeto por los demás.

Lo siento pero encuentro bastante fuera de lugar que algunos vayáis de paladines de la moral juzgando a los demás porque no llegan a vuestros estándares de moralidad que además, curiosamente, soléis situar justo por debajo de vuestras propias acciones.

Grande Diolf, no hay mejor explicacion q la tuya, por lo menos entiendes mi postura. Y todos los q hablan de q si soy un subnormal, de q si lo dije con actitud chulesca y bla bla bla, hubieran hecho lo mismo, pero como es muy facil despotricar detras de una pantalla y lllenarse de rabia pq jolines, no tengo mi 3080 al momento, mecachis en la mar, cojo y me enfado...y eres un subnormal, encima vienes a decirlo al foro y bla bla bla.... Como si hubiera cometido un delito....como si lo hubiera hecho con maldad.....
En fin, cada uno alla con su consciencia, q yo la tengo muy tranquila.
Buenas noches y gracias de nuevo @Diolf81
Fernialonso88 escribió:
Diolf81 escribió:
Overdrack escribió:
Lo siento, a mi no se me pasaria por la cabeza vender a alguien por 150€ mas, es mas lo devolvería a la tienda que para eso tiene hasta 30 dias de devolución y de paso dejas una gráfica libre para otra persona quien lo quiera comprar al precio real.

Yo por lo menos no vendo mi dignidad aprovechando de otras personas aun sabiendo perfectamente que lo estas engañando porque estas vendiendo 150€ mas, no estamos hablando de una diferencia de 20 a 50 euros...

Asi que dejo el tema, que parece que no estoy totalmente equivocado que la picaresca solo esta en España y si ya lo he visto.

Por lo menos tengo ética no como algunos, al parecer.
Hasta luego.

Si te vas a la montaña y te encuentras, yo que sé, un fósil que hay gente que compra en 3000 euros lo venderías a 20 porque 3000 es mucho beneficio para algo que te ha costado 0 euros. O sino mejor lo dejas donde estaba para que se lo lleve otro ya que tú no lo necesitas... Me sorprende el peculiar sentido de la ética que tenéis algunos. Eso, o sólo es apariencia e hipocresía que aplicáis a esta situación en concreto porque os toca de cerca.

Entiendo que haya ganas de pillar gráfica nueva, yo soy el primero que no veo el momento de poder hacerme con una. Pero que la frustración y el ansia no os hagan perder la formas ni el respeto por los demás.

Lo siento pero encuentro bastante fuera de lugar que algunos vayáis de paladines de la moral juzgando a los demás porque no llegan a vuestros estándares de moralidad que además, curiosamente, soléis situar justo por debajo de vuestras propias acciones.

Grande Diolf, no hay mejor explicacion q la tuya, por lo menos entiendes mi postura. Y todos los q hablan de q si soy un subnormal, de q si lo dije con actitud chulesca y bla bla bla, hubieran hecho lo mismo, pero como es muy facil despotricar detras de una pantalla y lllenarse de rabia pq jolines, no tengo mi 3080 al momento, mecachis en la mar, cojo y me enfado...y eres un subnormal, encima vienes a decirlo al foro y bla bla bla.... Como si hubiera cometido un delito....como si lo hubiera hecho con maldad.....
En fin, cada uno alla con su consciencia, q yo la tengo muy tranquila.
Buenas noches y gracias de nuevo @Diolf81

Tu no tienes problemas porque ya la tendrás pero los que llegan tarde tendrán que pagar el sobrecoste que genera las especulaciones en las tiendas...

Tu con lo tuyo puedes hacer lo que quieras pero piensa que al final todo tiene consecuencias...

Un saludo
Olvidaos de que las tiendas especulan (las normales)
Si los precios varían es porque a ellos, como compradores a un proveedor, también les varía al igual que al proveedor para que ese envío le llegue antes a tierras españolas o tenga que pagar adunas de China o USA

Luego sumamos que hay 4 cajas de 6uds para España, de cada fabricante que no modelo...
alfye20 escribió:Olvidaos de que las tiendas especulan (las normales)
Si los precios varían es porque a ellos, como compradores a un proveedor, también les varía al igual que al proveedor para que ese envío le llegue antes a tierras españolas o tenga que pagar adunas de China o USA

Luego sumamos que hay 4 cajas de 6uds para España, de cada fabricante que no modelo...

Tienes un ejemplo en coolmod la TUF de 719€ a 799€ en un dia. (Ahora lo han bajado a 775€)
No tiene nada que ver con lo que tu dices, suben el precio porque es la grafica de moda cosa que curiosamente no pasa con la Zotac que siempre a estado a 719 por la mala prensa que le han dado.
alfye20 escribió:Olvidaos de que las tiendas especulan (las normales)

Las tiendas especulan porque lo tienen muy fácil con la falta de stock... Es fácil de entender si tú ves que por plataformas de segunda mano están vendiendo tu mismo producto a 900€ y lo están vendiendo, tu poco a poco vas subiendo los precios. Si la gente sigue comprando tu sigues subiendo... todo hoy en día tiene un PVP.
Ojo con el precio de las ASUS que una semana antes de la venta en Reddit circulo un post que ASUS Suecia o Dinamarca o uno de esos escandinavos iban a poner las TUF en oferta para la primera oleada, a 719 y 750 la OC.
Aquí en PCCom estuvieron a ese precio y ahora volveran al precio de toda Europa
alfye20 escribió:Ojo con el precio de las ASUS que una semana antes de la venta en Reddit circulo un post que ASUS Suecia o Dinamarca o uno de esos escandinavos iban a poner las TUF en oferta para la primera oleada, a 719 y 750 la OC.
Aquí en PCCom estuvieron a ese precio y ahora volveran al precio de toda Europa

Y qué pasa con la gigabyte? No la ves un poco inflada? 879€ sin ser top.
@Fernialonso88 nada hombre! Tú ni caso y disfruta de tu gráfica y de los euros que te has sacado.
Alguien que tenga ya la kfa2 sabe como canjear el codigo del watch dogs legion? no lo encuentro por ninguna parte.
Raizan Snake escribió:
Valefor escribió:No quiero entrar mucho en detalle, pero estas graficas aunque las vendieran por 900 euros que quieres que os diga, seguro que mas de uno se lo habria comprado y aun lo encontraria barato, viendo el rendimiento que es superior a la RTX 2080 ti y a 1399 o +, ahi lo dejo, por mucho que saquen 20 gb, estas graficas hasta los 900 lo veo buen precio, cojones que luego te sacan el galaxy s20 por 1200 y tienen la cpu un poco overclokeado, vamos lo mismo que el s10 y la gente lo compra. Cada uno lo que le parezca que si compra por 1200 y lo disfruta, ole sus huevos.

No me mateis por favor!! [360º]

Nadie te va a matar tú tranquilo [oki]

El problema real de esto es que si las tiendas ven que el especular funciona ellos se suben al carro también... El no va a tener problemas porque ya la tiene comprada a precio real. Pero los que no la tenemos tendremos que pagar ese plus a una tienda y no un especulador. Vamos que el paga 720€ y nosotros seguramente llegaremos a los 850 en tienda... Si no mira como a subido la gigabyte OC

Un saludo y sin malos rollos [oki]

Ya, compañero toda la razón, pero yo soy uno de los que ha comprado una gigabyte OC, jaja y he pagado ese precio, pero lo he pagado gustosamente, no es que me sobre el dinero, actualizo el ordenador cada cierto tiempo la otra que tenia era la GTX 1080 gigabyte gaming, vi el ticket y fue hace 4 años, ya tocaba (encima la vendi por muy buen precio) y la marca la verdad me atrae, se que hay de mejores y seguro que un precio mas barato, pero por lo poco que la he utilizado, joer he llorado ver el horizon a 60 fps y a 4k, y el control con dlss y raytraicing, joer si que cambia la cosa.

Vamos que me ha gustado la compra.

Saludos.
@Raizan Snake seguro! Solo hay que ver lo que ha hecho Zotac para tener un modelo de 719€ y poder cobrar más por las mismas prestaciones staciones que la FE
krustazeo escribió:Alguien que tenga ya la kfa2 sabe como canjear el codigo del watch dogs legion? no lo encuentro por ninguna parte.

No se donde la has comprado, pero yo he ido ha pccomponentes, en cuenta hay un apartado de "codigos de descarga" y alli lo puedes canjear.

Saludos
Valefor escribió:
krustazeo escribió:Alguien que tenga ya la kfa2 sabe como canjear el codigo del watch dogs legion? no lo encuentro por ninguna parte.

No se donde la has comprado, pero yo he ido ha pccomponentes, en cuenta hay un apartado de "codigos de descarga" y alli lo puedes canjear.

Saludos

Tened cuidado, porque si canjeas el codigo, luego no puedes pedir el reembolso si vas a devolver la tarjeta.
androgeo escribió:
Valefor escribió:

Saludos

Tened cuidado, porque si canjeas el codigo, luego no puedes pedir el reembolso si vas a devolver la tarjeta.

si que puedes, pero te descuentan el PVP del juego
sergiodelaorden escribió:
Nidoram escribió:
freakaboom3 escribió:Ha habido algo hoy en Pcc?

He leído que algunos habéis cogido Zotac?

Y de las founders de Nvidia repondrán?

Vaya pelea continua para comprar una grafica de 800€....

Yo a eso de las 3 de la tarde he estado a punto de pillarme una ASUS TUF 3090 que tenían Stock en Pccomponentes... pero me he puesto a ver Benchs y comparativas con la 3080 y la verdad es que me ha dejado muy muy frio... Como tampoco tengo necesidad extrema (llevo un Sli de 1080 que de momento cumple) creo que mi mejor opción va a ser esperar a la 3080 de 20 Gb que esa va a estar casi pareja a la 3090.

joe pues yo hoy llevo todo el dia y no he visto ni una 3090 en pccomponentes..aunq me gustaria pillar la rog oc

Pues ya te digo estaba esa y con entrega para el lunes.
Yo esperare hasta el lanzamiento del juego (tiempo suficiente para ver que la grafica no tiene problemas), el geforce now por ahora no me corre prisa, con el gamepass voy sobrado,
KFA2 SG stock, test en MS Flight Simulator, una hora de vuelo sobre Madrid de noche volando bajo y despacito, aterrizaje en Cuatro Vientos, después 10minutos de reposo en el escritorio. No llega a los 2000 de velocidad:

Imagen
https://drive.google.com/file/d/1L6V9x6 ... p=drivesdk

Sobre la iluminación RGB sincroniza bien con la PCB ASUS pero ni con el Armour software ni con el Extreme Tuning soy capaz de mostrar la temp de la GPU
VanSouls escribió:
androgeo escribió:

si que puedes, pero te descuentan el PVP del juego

Algo así era, gracias por la aclaración.
Valefor escribió:

Saludos

Muchas gracias, la tienda es coolmod. Ya lo he podido canjear :)
Me llama la atencion que los ordenadores pre-montados de coolmod que ya incluye la 3090 por poner un ejemplo y pone que te lo da el equipo montado en un plazo de 2-11 dias.

Esto es un ejemplo mas de como se guardan las graficas para ellos para sus equipos pre-montados sin dar prioridad a los clientes quien lo quiere de forma suelta.... asi normal que no haya stock y ponga hasta 30 de diciembre.

Claro que sale mas beneficiados un ordenador pre-montado de 3500€ a una sola gráfica de 1.500€.
Luego dicen que no tienen stock o no les llegan, cuando en realidad no es asi.

Por eso PCcomponentes aparte de que no admite reservas, les llega a mas clientes o al menos aqui la mayoria les ha llegado de PCComponentes... el KFA2 no lo cuento porque son exclusivamente de coolmod.
Alguien de coolmod con la msi trio reserva de 2 de octubre tiene novedades ???
Cuando creeis que las mandaran ?
Overdrack escribió:Me llama la atencion que los ordenadores pre-montados de coolmod que ya incluye la 3090 por poner un ejemplo y pone que te lo da el equipo montado en un plazo de 2-11 dias.

Esto es un ejemplo mas de como se guardan las graficas para ellos para sus equipos pre-montados sin dar prioridad a los clientes quien lo quiere de forma suelta.... asi normal que no haya stock y ponga hasta 30 de diciembre.

Claro que sale mas beneficiados un ordenador pre-montado de 3500€ a una sola gráfica de 1.500€.
Luego dicen que no tienen stock o no les llegan, cuando en realidad no es asi.

Por eso PCcomponentes aparte de que no admite reservas, les llega a mas clientes o al menos aqui la mayoria les ha llegado de PCComponentes... el KFA2 no lo cuento porque son exclusivamente de coolmod.

Perdona, pide un PC premontado a Coolmod con una 3000 para entrega en 2-11 dias, y el año que viene por estas fechas hablamos, que estará ya apunto de llegarte...

En serio, son LO PEOR con los plazos de entrega, los que veas en su web son totalmente ficticios, yo ya he pasado por eso, y no era con gpus "de estreno". No te engañes, que no los tienen preparados. Los venden, los cobran y despues te meten en la "lista de montaje", cuando llega tu turno, ven que falta este componente y aquel, y te dejan en la lista, y a por el siguiente, y sino les llamas y te quejas noche y dia, te GARANTIZO, que JAMAS recibiras el equipo. Simplemente sigun montando los nuevos pedidos que van recibiendo y pueden montar, y dejan pasar los que no a la espera de que el cliente se curre el recordarles que estas esperando o la reclamación del importe.

Asi es como funciona Coolmod, DESCARADO. Lo que no logro entender, es como esta tienda ha logrado sobrevivir y crecer, aunque es cierto que al lado de "la otra", es un cero a la izquierda en cuanto a desarrollo, tamaño e impacto, prueba de cual de las dos lo hace bien, y cual es una chapucera. Funcionan "a lo Amazon" pero a la inversa. Ellos venden todo, cobran todo lo primero, no saben ni lo que tienen NI LO QUE VAN A PODER TENER, y luego ya si tienen que devolver la mitad del dinero cobrado a primero mes cada final de mes, da lo mismo, porque la otra mitad la han ingresado y atrallendo gran volumen de ventas ficticias, aseguran cubrir su cupo de ventas reales "capaces". Es lamentable, pero asi funcionan. Y si seguimos "picando" es porque sí que es cierto, que de vez en cuando, tienen precios sin competencia. Pero incluso ahí, hay gato encerrado, porque en esos premontajes "chollo" siempre suele haber algun componentillo por ahí que cojea, o que no ha tenido buena acogida y hay mucho stock disponible en mayoristas (luego les sale muy barato), etc.

En fin, para mi lo peor que puede hacer una tienda de estas, es mentirte con el stock y las fechas de entrega, porque si el comercio online es lo que es hoy dia, es precisamente por abandonar las antiguas prácticas de "compra, paga y ya te lo enviaré si eso", y pasar a garantizar plazos a rajatabla. Luego lloran, pero por eso Amazon es la apisonadora que es, porque si tiendas "regionales" son incapaces de cumplir plazos con seriedad a pequeña escala siquiera, donde narices van... Y ya que nombro a Amazon, me parece genial su politica, de no vender ni una RTX3000 sin tenerlas en sus almacenes y poder garantizar el sotck. Hasta en eso son mas serios que las tiendas "menores", y por eso desde hace tiempo, muy raramente compro nada de tecnologia fuera de Amazon, y se me quitan las ganas de apoyar tiendas que antes defendia a capa y espada o me hacia ilusión apoyar por cercanía. Simplemente son peores para cliente, peores para el bolsillo, peores para la seguridad, etc. Y son asi porque no les da la gana cambiar, ni invertir en gestion de stock de calidad, ni ser transparentes con el cliente, ni nada de nada. Les cuesta dios y ayuda modernizarse y solo lo hacen porque le ven las orejas al lobo, que sino aun harian venta por catalogo via correo ordinario...

En fin.
mina68 escribió:Hola, solo informar que estar atentos a neobyte porque van soltando a cuentagotas (eso me comentaron cuando les envié un correo).

La cuestión es que este miércoles 30 pude comprar la asus tuf oc y hoy me la han enviado. Me llega el lunes o martes me han dicho. Así que muy contento Ya puedo estar tranquilo que menudos días mas frustrantes para cazar una.

Saludos y suerte

Esta gente es seria entonces???no los conocia veo que estan en Barcelona,has comprado alguna vez mas??
gracias.

Hola, si he comprado otras veces y ningún problema. De hecho en 2018 compre la 2080ti el i7 9700k y la placa base
que pena, ya vereis con la ps5... cambio ps5 por 3080
jorgeface escribió:Yo he comprado una fuente Seasonic focus+ 850w 80 plus gold para acompañar a la serie 3000, me llega mañana, la probaré con la 3090 por si desaparece el coil whine...

Tiene muy buena fama y opiniones, espero haber acertado

Mi fuente EVGA actual es buena pero se queda justita, es de 650w

Bueno, pues ya tengo la nueva fuente y he de decir que el coil whine de la gráfica prácticamente ha desaparecido. En el benchmark de Horizon chillaba como una condenada y ahora prácticamente no se oye, una mejora radical.

Muy contento con el cambio, espero que sirva mi experiencia al que tenga problemas de coil whine, la fuente es fundamental.

Un saludete, por cierto, la 3090 Founder Edition se queda! Ahora sí que si [beer]
jorgeface escribió:
jorgeface escribió:Yo he comprado una fuente Seasonic focus+ 850w 80 plus gold para acompañar a la serie 3000, me llega mañana, la probaré con la 3090 por si desaparece el coil whine...

Tiene muy buena fama y opiniones, espero haber acertado

Mi fuente EVGA actual es buena pero se queda justita, es de 650w

Bueno, pues ya tengo la nueva fuente y he de decir que el coil whine de la gráfica prácticamente ha desaparecido. En el benchmark de Horizon chillaba como una condenada y ahora prácticamente no se oye, una mejora radical.

Muy contento con el cambio, espero que sirva mi experiencia al que tenga problemas de coil whine, la fuente es fundamental.

Un saludete, por cierto, la 3090 Founder Edition se queda! Ahora sí que si [beer]

Antes que modelo de evga tenias?
@Ruben1001 Una G3, yo creo que más por el modelo era por la potencia, que era de 650w y se quedaba justa, ahora le entrará la potencia necesaria y más limpia. No sé, son suposiciones, de electrónica controlo poco...
Vale, tras mucho auto convencimiento he depositado mis 926,90€ para una EVGA FTW3-U en las arcas de SPAM.com, ahora solo queda esperar y ver si todo llega a buen puerto.

He sacrificado mi RTX 3080 XC3-U para cambiar por la FTW3-U, se que parecerá una locura... pero las temperaturas se suben jugando a 74-78 ºC sin mucho esfuerzo en 20 minutos de sesión con una buena curvatura de ventilación en el EVGA Precision x1 (con su firmware actualizado y demás).
jorgeface escribió:@Ruben1001 Una G3, yo creo que más por el modelo era por la potencia, que era de 650w y se quedaba justa, ahora le entrará la potencia necesaria y más limpia. No sé, son suposiciones, de electrónica controlo poco...

Si seguramente era por eso, 650w estaría muy justo. Yo tengo exactamente ese modelo, pero ya tenia pensado cambiarlo por otra fuente de 850w en cuanto consiga la 3090.
Pues yo tengo una Seasonic 700W 80plus (blanca) porque no existía otra certificación cuando la compré ya os diré si explota: ryzen 9 3950X + 3080 sin miedo a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Tiene una década mi fuente y ahí está aguantando como una jabata.

Con la 2070 Super hacía algo de cool whine, pero hasta me gustaba, era como que la gráfica pensaba... Sino puede con el incremento de energia probablemente compre la misma que la tuya. Pero vamos yo creo que se están pasando con las recomendaciones, no es lo mismo tener una certificación que no tenerla, hay fuentes de 1000W peores que la mía o infinitamente peores que la que tú has comprado.
Crawner escribió:Vale, tras mucho auto convencimiento he depositado mis 926,90€ para una EVGA FTW3-U en las arcas de SPAM.com, ahora solo queda esperar y ver si todo llega a buen puerto.

He sacrificado mi RTX 3080 XC3-U para cambiar por la FTW3-U, se que parecerá una locura... pero las temperaturas se suben jugando a 74-78 ºC sin mucho esfuerzo en 20 minutos de sesión con una buena curvatura de ventilación en el EVGA Precision x1 (con su firmware actualizado y demás).

Tio, puedes traducir? con tanta sigla me pierdo, si no me he enterado mal, antes se calentaba menos que con la otra? o es al reves?
Crawner escribió:Vale, tras mucho auto convencimiento he depositado mis 926,90€ para una EVGA FTW3-U en las arcas de SPAM.com, ahora solo queda esperar y ver si todo llega a buen puerto.

Yo también deposité los 926,90€ en la misma web el pasado día 30 de Setiembre. Espero que todo salga bien y el 14 de Octubre tengamos la EVGA 3080 FTW3-U
Desde luego es una pasada de tarjeta gráfica. Que ganas de que llegue.
SuzuBandit escribió:
barcinodrg escribió:
Antoniopua escribió:Habría que ver la ventilación de tu torre, y la curva de ventiladores de la gráfica [oki]. Respecto a la VRAM, que la consuma, que para eso está [carcajad] [+risas] . ¿A 4k cuanto te consume el mismo juego?

que curva de ventilación tienes en la GPU? 80 grados es mucho, que caja tienes? cuantos ventiladores? la mía gigabyte gamig OC a 60 o 65 grados maximo rendimiento, eso si, ventiladores todos a FULL de la gpu, y tengo 11 ventiladores en la torre.. supongo que algo hará :)

¿11 ventiladores dentro de la torre? [flipa]

Pues lo raro es que llegue a 65° y que no haya salido volando la torre con tanto ventilador, y encontrártela en la cocina [jaja]

Yo voy a montar mañana 10 RGB en la Tjermaltake Core P8 ademas de los 3 de la refrigeracion liquida de la grafica watercooled AIO (1) y del procesador (2 custom loop)
Bueno gente, mirad que virguería:

Imagen

Fuera coñas, esto es un "antes" de que me cambie de PC (si teneis curiosidad, es un portatil MSI GL62 6QF), cuando tenga el nuevo montado con la RTX3080, os traeré la captura a ver si ha cambiado mucho, espero que si.
No es que el PC sea injugable (he jugado a MHW, WoW, Tomb Raider, de todo) pero claro, al minimo, ahora quiero abrazar la verdadera Master Race, jajaja.
Para los que deciais q pccomponentes solo pone las graficas en horario comercial hoy me he despertado a las 5 a mear y me ha dado por mirar la web...estaban 2 zotac 3090 trinity y una 3080 no q se modelo estaba muy dormido jejeje...no la pille porq prefiero esperar e ir a por la asus rog 3090 o la evga aunq me toque esperar 1 mes..parece ser q para finales de este mes les van a entrar bastantes tarjetas.
@Lirus86 la semana que viene les llega 1 unidad, el resto podria empezar tras el puente del 9-12 de octubre aqui en Valencia. Por lo que a partir del 13/10 como minimo y sin garantias.
Aqui la razon por la que no tenemos tarjetas...

https://mobile.twitter.com/I_Leak_VN/st ... 09/photo/1

Conseguidas con bots, es lamentable...

Entiendo que ya probaste la XC3 y te llegaba a 74-78º y la devolviste?? Me acabas de dejar preocupado porque es la que estoy esperando yo...
Dark escribió:@Lirus86 la semana que viene les llega 1 unidad, el resto podria empezar tras el puente del 9-12 de octubre aqui en Valencia. Por lo que a partir del 13/10 como minimo y sin garantias.

Me acabas de hundir... [facepalm]
Pero gracias por la info igualmente :)
que pasa con las Zotac entonces??no son buenas tarjetas ???tengo a tiro la 3090 pero me da panico que por ansias me arrepienta y luego no me rinda bien
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x

Para quien busque una 3090, AHORA deja comprarla por 1.549€ para recibirla sobre el 19/20 de octubre.
SuzuBandit escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x

Para quien busque una 3090, AHORA deja comprarla por 1.549€ para recibirla sobre el 19/20 de octubre.

Esa es la q digo pero tengo mis dudas sobre como rendiria..vengo de una asus rog 2080ti oc y me gustaria seguir con asus aunq tenga q esperar..alguien q tenga la zotac 3090 y diga como va..gracias
SuzuBandit escribió:https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3090-trinity-24gb-gddr6x

Esa es la q digo pero tengo mis dudas sobre como rendiria..vengo de una asus rog 2080ti oc y me gustaria seguir con asus aunq tenga q esperar..alguien q tenga la zotac 3090 y diga como va..gracias

Con lo que tardan en volar, yo la pillaba y averiguaba que tal va... si ves que no te convencen los comentarios, se anula y listo porque hasta dentro de 15 días mínimo no la envían con suerte y te da tiempo más que de sobra a indagar sobre ella, eso sí, está claro que este año Zotac se ha cubierto de gloria y no esperes que llegue a la Asus y compañía si finalmente han hecho lo mismo que con las 3080, que les caparon el consumo eléctrico.

Yo la 3090 ni idea, pero he tenido una 2080ti y 0 problemas.
Para mí, lo especialmente atractivo de Zotac es la garantía extendida. 5 años si la registras en su web sin pagar un euro de más. A día de hoy es la única que ofrece esto (la mayoría están entre 2 años y alguna en 3) y poder vender la gráfica en 2 años, por ejemplo, con todavía 3 años de garantía es un puntazo (aunque creo que técnicamente no es transferible, pero bueno, en caso de tener que tramitarla te puedes comprometer a hacerlo tú mismo).
Otra cosa es saber qué tal funcionará su servicio post venta en caso de tener que tramitar un RMA, de lo cual no afortunadamente tengo ninguna experiencia que compartir. Si buscas por internet encuentras historias para no domir de todas las marcas (aunque la que tiene mejor fama parece ser EVGA).
Alguien que comprara* en* Coolmod antes del 18... ¿Se le ha actualizado el estado del envío o algo?

Estoy bastante espectante a ver si llegan. xD
@Lirus86 Yo volví a hablar con ellos ayer y me dijeron que les entran muy pocas,y me dijeron que en mi caso tenia bastante cola delante,que si queria cambiar a otro modelo que entren mas. Pero viendo que no tienen stock de ningun modelo,creo que me tocará esperar.
A ver cuanto tiempo tarda en tener un stock relativamente normal de graficas,porque esto es increible.
Arkadem escribió:Alguien que comprara* en* Coolmod antes del 18... ¿Se le ha actualizado el estado del envío o algo?

Estoy bastante espectante a ver si llegan. xD

Qué va :(
3080 Strix OC reservada el 17 sobre las 8 de la tarde.
Fecha prevista de entrega 5 de Octubre (qué bonito es soñar).
Ninguna actualización desde el mismo 17. Envié un correo ayer y me contestaron con la misma respuesta genérica que le mandan a todo el mundo. Parece que están desbordados y/o tienen poca idea de cuándo y cuánto stock van a recibir.
Toca armarse de paciencia o estar pendiente de si aparece stock antes por algún otro lugar.
astarothbcn escribió:@Lirus86 Yo volví a hablar con ellos ayer y me dijeron que les entran muy pocas,y me dijeron que en mi caso tenia bastante cola delante,que si queria cambiar a otro modelo que entren mas. Pero viendo que no tienen stock de ningun modelo,creo que me tocará esperar.
A ver cuanto tiempo tarda en tener un stock relativamente normal de graficas,porque esto es increible.

Es demasiado increíble tio... yo estoy mirando alguna de segunda mano en mi ciudad para tirar mientras en fullhd...por entre 50 o 70 euros y alguna hay en wallapop...por que si no veo que sale el AC Valhalla que lo tengo reservado y no lo juego y es mi saga favorita de videojuegos [qmparto]
en 2 o 3 semanas este problema de stocks se va a regularizar ya vereis...
31123 respuestas