Overdrack escribió:Me llama la atencion que los ordenadores pre-montados de coolmod que ya incluye la 3090 por poner un ejemplo y pone que te lo da el equipo montado en un plazo de 2-11 dias.
Esto es un ejemplo mas de como se guardan las graficas para ellos para sus equipos pre-montados sin dar prioridad a los clientes quien lo quiere de forma suelta.... asi normal que no haya stock y ponga hasta 30 de diciembre.
Claro que sale mas beneficiados un ordenador pre-montado de 3500€ a una sola gráfica de 1.500€.
Luego dicen que no tienen stock o no les llegan, cuando en realidad no es asi.
Por eso PCcomponentes aparte de que no admite reservas, les llega a mas clientes o al menos aqui la mayoria les ha llegado de PCComponentes... el KFA2 no lo cuento porque son exclusivamente de coolmod.
Perdona, pide un PC premontado a Coolmod con una 3000 para entrega en 2-11 dias, y el año que viene por estas fechas hablamos, que estará ya apunto de llegarte...
En serio, son LO PEOR con los plazos de entrega, los que veas en su web son totalmente ficticios, yo ya he pasado por eso, y no era con gpus "de estreno". No te engañes, que no los tienen preparados. Los venden, los cobran y despues te meten en la "lista de montaje", cuando llega tu turno, ven que falta este componente y aquel, y te dejan en la lista, y a por el siguiente, y sino les llamas y te quejas noche y dia, te GARANTIZO, que JAMAS recibiras el equipo. Simplemente sigun montando los nuevos pedidos que van recibiendo y pueden montar, y dejan pasar los que no a la espera de que el cliente se curre el recordarles que estas esperando o la reclamación del importe.
Asi es como funciona Coolmod, DESCARADO. Lo que no logro entender, es como esta tienda ha logrado sobrevivir y crecer, aunque es cierto que al lado de "la otra", es un cero a la izquierda en cuanto a desarrollo, tamaño e impacto, prueba de cual de las dos lo hace bien, y cual es una chapucera. Funcionan "a lo Amazon" pero a la inversa. Ellos venden todo, cobran todo lo primero, no saben ni lo que tienen NI LO QUE VAN A PODER TENER, y luego ya si tienen que devolver la mitad del dinero cobrado a primero mes cada final de mes, da lo mismo, porque la otra mitad la han ingresado y atrallendo gran volumen de ventas ficticias, aseguran cubrir su cupo de ventas reales "capaces". Es lamentable, pero asi funcionan. Y si seguimos "picando" es porque sí que es cierto, que de vez en cuando, tienen precios sin competencia. Pero incluso ahí, hay gato encerrado, porque en esos premontajes "chollo" siempre suele haber algun componentillo por ahí que cojea, o que no ha tenido buena acogida y hay mucho stock disponible en mayoristas (luego les sale muy barato), etc.
En fin, para mi lo peor que puede hacer una tienda de estas, es mentirte con el stock y las fechas de entrega, porque si el comercio online es lo que es hoy dia, es precisamente por abandonar las antiguas prácticas de "compra, paga y ya te lo enviaré si eso", y pasar a garantizar plazos a rajatabla. Luego lloran, pero por eso Amazon es la apisonadora que es, porque si tiendas "regionales" son incapaces de cumplir plazos con seriedad a pequeña escala siquiera, donde narices van... Y ya que nombro a Amazon, me parece genial su politica, de no vender ni una RTX3000 sin tenerlas en sus almacenes y poder garantizar el sotck. Hasta en eso son mas serios que las tiendas "menores", y por eso desde hace tiempo, muy raramente compro nada de tecnologia fuera de Amazon, y se me quitan las ganas de apoyar tiendas que antes defendia a capa y espada o me hacia ilusión apoyar por cercanía. Simplemente son peores para cliente, peores para el bolsillo, peores para la seguridad, etc. Y son asi porque no les da la gana cambiar, ni invertir en gestion de stock de calidad, ni ser transparentes con el cliente, ni nada de nada. Les cuesta dios y ayuda modernizarse y solo lo hacen porque le ven las orejas al lobo, que sino aun harian venta por catalogo via correo ordinario...
En fin.