Ruben1001 escribió:metalgear escribió:@Ruben1001 a nivel personal tambien digo que valores pillar un 4k de algo más de pulgadas, 27 es muy justillo. No digo que se vaya apreciar pero no es tan notorio, siempre mi forma de ver el 4k ha sido de 32 para adelante.
Yo a ver si para noviembre la cosa anda algo mas estable, pero mi pregunta es: ando entre estas 2 tarjetas, la Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC o la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10GB.
¿Cuál rinde mejor? Apenas hay benchmarks de estas
El problema que no hay de 32 pulgadas 144hz, y ya mas grande para mi es excesivo por que suelo jugar muy pegado a 40-50 cm. Mi hermano tiene uno 4k en 27 pulgadas pero 60hz, por lo que ya he podido ver como se ve y se ve mucho mejor que a 1440p. Pero si es verdad que en 32 pulgadas puede que se vea algo mejor.
Yo he buscado reviews de la 3080 strix y prácticamente no hay nada todavía, las que he visto no las comparan con la 3080FE o la 3090.
Joder....
Pues yo debo tener los ojos para el arrastre.
Cuando ponía en una Oled 55" WQHD y 4K,me costaba diferenciarlas.
En 27",ni te cuento
El tema es que dentro de lo nuevo,entre gráficas y consolas,lo mejor es 4k y 120-144hz,y a día de hoy todo eso es caro.
Sale mejor una TV que un monitor,pero claro,se van de tamaño para habitaciones.
Encima,l ATV es Oled.Un monitor Oled es un pastizal que sale también peor que una tv.
Yo viendo el panorama,no pienso cambiar mi Qhd 144hz.Total,me cuesta diferenciar Qhd de 4K.Y tengo así los 144 Hz...
Cuando saquen monitores Oled u otra buena tecnología ,siendo 4K +60hz a un precio decentee,me cambiaré.
Si te urge,yo tiraba por lago normalito 4k que no se fuese de precio y a esperar.Auqnue yo prefiero Qhd 144hz que 4k 60hz.
Yo no pago lo que piden por monitores 4k +60hz de tamaños "pequeños" cuando venden en 55" una LG Oled C9 con 4K y 120hz por poco más de 1000€
Me parecen un robo esos monitores.