[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

a este paso ni para Cyberpunk llegamos...
@Nowcry , los cables estaban bien conectados, mas que nada por que he puesto la 2080ti y luego he vuelto a probar con la 3090 y seguia igual, los cables vienen de fases diferentes, a ver que puede haberse muerto la fase de la fuente, pero me extrañaria que la 2080ti ahora vaya sin problemas, como te digo además es raro, por que iba todo perfecto hasta lo que sea que le ha pasado en el halo reach, ademas dos veces seguidas en el mismo punto, o bien el juego ha matado la gráfica por el motivo que sea o bien algún defecto tenia, lo mas raro es que no haya sido un fallo random y luego otro , han sido identicos en la misma situación, en cualquier caso ya no arrancaba el pc, así que sea lo que sea ha fallecido, podria probar a ponerla en otro pc pero me cago, como te digo la 2080ti no me está dando ahora problemas y usa las mismas fases, además la fuente es una EVGA de 850W que deberia ser suficiente en cuanto a potencia y estabilidad. ahora el rollo es devolverla y a esperar otra vez una oportunidad de comprar otra nueva...
checho___007 escribió:Hola a todos,
Podíamos hacer, que a lo mejor ya está hecho, pero por si acaso, ir poniendo todos los que tengamos reserva de cualquier RTX 3080 o 3090, donde hemos hecho la reserva, que día y hora, en que tienda, y plazo que nos hayan dado de entrega, mas o menos una cosa así:

- Tienda:
- Modelo grafica:
- Fecha de compra:
- Plazo de entrega estimado:
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...):

Y por supuesto acompañado de cualquier consulta que se haya hecho a las tiendas solicitando información del envió, por ejemplo si les han dicho que son el numero X de la lista de espera, o que no van a recibir stock hasta tal fecha, lo que sea, etc... Puede que así nos podamos hacer una idea aproximada y mas cercana de cuanto nos puede tardar en llegarnos la gráfica a cada uno, ya que realmente estamos totalmente desinformados.

- Tienda: PCComponentes
- Modelo grafica: EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X
- Fecha de compra: 30/09/2020
- Plazo de entrega estimado: 23/10/2020
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pedido creado
- Info chat tienda: El 21 recibirán mi producto y me lo enviarán para que me llegue el 23/10/2020
Sigo dándole muchas vueltas sobre que grafica comprar. Creía que ya estaba decidido a comprar la Asus strix 3090, pero tanto dinero de mas sobre la 3080 no me termina de convencer del todo, para la poca diferencia de rendimiento que hay. Ahora se me a pasado por la cabeza que en vez de gastarme 1800€ solo en la 3090, comprarme la 3080 y el monitor LG 27GN950 ips 4k 144hz, que he visto en internet que esta muy bien. En total serian 1700€ (900€ monitor, 800€ la 3080). Por lo que pienso que puede ser mejor opción.

Actualmente juego a 4k en una tv samsung normalita, pero jugar a 60fps no me termina de convencer, acostumbrado a la fluidez del monitor 1440p 144hz. También me gusta mucho mas jugar con raton y teclado, y en la TV tengo que jugar con mando por el lugar donde esta.

La verdad es que mi cabeza es como una montaña rusa últimamente, ya no se que hacer, estoy demasiado indeciso, a cada dia que pasa cambio de opinión. Vaya cacao tengo en la cabeza jajaja.
Ruben1001 escribió:Sigo dándole muchas vueltas sobre que grafica comprar. Creía que ya estaba decidido a comprar la Asus strix 3090, pero tanto dinero de mas sobre la 3080 no me termina de convencer del todo, para la poca diferencia de rendimiento que hay. Ahora se me a pasado por la cabeza que en vez de gastarme 1800€ solo en la 3090, comprarme la 3080 y el monitor LG 27GN950 4k 144hz, que he visto en internet que esta muy bien. En total serian 1700€ (900€ monitor, 800€ la 3080). Por lo que pienso que puede ser mejor opción.

Actualmente juego a 4k en una tv samsung normalita, pero jugar a 60fps no me termina de convencer, acostumbrado a la fluidez del monitor 1440p 144hz. También me gusta mucho mas jugar con raton y teclado, y en la TV tengo que jugar con mando por el lugar donde esta.

La verdad es que mi cabeza es como una montaña rusa últimamente, ya no se que hacer, estoy demasiado indeciso, a cada dia que pasa cambio de opinión. Vaya cacao tengo en la cabeza jajaja.

Yo tengo el monitor asus PG43 de 43" 144 hzs y antes jugaba en una samsung y es como la dia y la noche..ahora tengo un ryzen 9 con una asus rog 2080ti oc que va muy muy bien pero voy a dar el salto cuando haya en stock con la asus 3090 oc o la msi trio o evga pero preferiblemente seguire con asus rog q van de 10.
pausamva escribió:@Nowcry , los cables estaban bien conectados, mas que nada por que he puesto la 2080ti y luego he vuelto a probar con la 3090 y seguia igual, los cables vienen de fases diferentes, a ver que puede haberse muerto la fase de la fuente, pero me extrañaria que la 2080ti ahora vaya sin problemas, como te digo además es raro, por que iba todo perfecto hasta lo que sea que le ha pasado en el halo reach, ademas dos veces seguidas en el mismo punto, o bien el juego ha matado la gráfica por el motivo que sea o bien algún defecto tenia, lo mas raro es que no haya sido un fallo random y luego otro , han sido identicos en la misma situación, en cualquier caso ya no arrancaba el pc, así que sea lo que sea ha fallecido, podria probar a ponerla en otro pc pero me cago, como te digo la 2080ti no me está dando ahora problemas y usa las mismas fases, además la fuente es una EVGA de 850W que deberia ser suficiente en cuanto a potencia y estabilidad. ahora el rollo es devolverla y a esperar otra vez una oportunidad de comprar otra nueva...

Dos veces seguidas en el mismo punto?? Pero entiendo que sigue funcionando no? Es solo que no pasa de ese punto?. Me parece algo de drivers.

Si ya no funciona entonces devuelvela porque algo raro pasa.
@Ruben1001 a nivel personal tambien digo que valores pillar un 4k de algo más de pulgadas, 27 es muy justillo. No digo que se no vaya apreciar dicha resolución pero no es tan notorio como si el monitor fuese quadhd, siempre mi forma de ver el 4k ha sido de 32 para adelante.

Yo a ver si para noviembre la cosa anda algo mas estable, pero mi pregunta es: ando entre estas 2 tarjetas, la Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC o la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10GB.

¿Cuál rinde mejor? Apenas hay benchmarks de estas
metalgear escribió:@Ruben1001 a nivel personal tambien digo que valores pillar un 4k de algo más de pulgadas, 27 es muy justillo. No digo que se vaya apreciar pero no es tan notorio, siempre mi forma de ver el 4k ha sido de 32 para adelante.

Yo a ver si para noviembre la cosa anda algo mas estable, pero mi pregunta es: ando entre estas 2 tarjetas, la Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 10G Gaming OC o la Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10GB.

El problema que no hay de 32 pulgadas 144hz, y ya mas grande para mi es excesivo por que suelo jugar muy pegado a 40-50 cm. Mi hermano tiene uno 4k en 27 pulgadas pero 60hz, por lo que ya he podido ver como se ve y se ve mucho mejor que a 1440p. Pero si es verdad que en 32 pulgadas puede que se vea algo mejor.

Yo he buscado reviews de la 3080 strix y prácticamente no hay nada todavía, las que he visto no las comparan con la 3080FE o la 3090.
the_aeon escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/nvidia-reconoce-que-la-falta-de-stock-de-la-geforce-rtx-3080-3090-durara-hasta-el-2021/
Falta de stock hasta 2021.....

Pero esto es para las FE o también las custom?
Aradan escribió:
the_aeon escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/nvidia-reconoce-que-la-falta-de-stock-de-la-geforce-rtx-3080-3090-durara-hasta-el-2021/

Si no hay FE, no hay custom
the_aeon escribió:
Aradan escribió:

Si no hay FE, no hay custom

Pues andamos bien. Para eso que hubieran esperado para sacarlas.
@Ruben1001 @metalgear

La ASUS 3080 ROG Strix OC con OC manual llega a igualar a la 3090 TUF:
https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... _oc_beast/
Les dije que me habia estado informando y que la gente estabamos viendo que habia mucha falta de stock, que a alguna gente le llegaba y a otra no.. y la respuesta de pccomponentes:
Hola Alejandro, mi nombre es Luis H., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Debería de entrar stock para surtir todos los pedidos que tenemos de este modelo (mi modelo es la msi ventus oc 3080) para la fecha indicada, el 30 de octubre.

Todos los que habéis comprado ese modelo la recibiréis ese día.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda o necesitas información, estamos a tu disposición a través de este mismo servicio.

Un saludo =)!

Hombre si me dicen que la recibire ese dia.. me quedo mas tranquilo..
alfye20 escribió:@Ruben1001 @metalgear

la Asus strix oc es la que quiero yo pero con 20 GB , a ver cuando sale , espero que no se demore mucho mas allá de febrero

Si pero esta rozando los 10 GB. Creo que las 3090 escalaran aun mejor en el OC. Pero desde luego es muy muy recomendable una 3080 OC manual de Strix pero de 20 Gb, creo que sera la referencia TOP de la generacion para los devs.

Estaba claro... menos mal que he cancelado el pedido [facepalm]
Hola, buenos días , como veis la PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 10GB GDDR6X , acabo de cazarla en PcComponentes y fecha de entrega mañana, yo tenía pensado pillar la Asus Tuf oc, no sé si montar está o mantenerla en casa y hacer algún cambio.

Gracias

Esta es una buena noticia! Menos mal que tengo 1600wat de fuente XD
pausamva escribió:@Nowcry , los cables estaban bien conectados, mas que nada por que he puesto la 2080ti y luego he vuelto a probar con la 3090 y seguia igual, los cables vienen de fases diferentes, a ver que puede haberse muerto la fase de la fuente, pero me extrañaria que la 2080ti ahora vaya sin problemas, como te digo además es raro, por que iba todo perfecto hasta lo que sea que le ha pasado en el halo reach, ademas dos veces seguidas en el mismo punto, o bien el juego ha matado la gráfica por el motivo que sea o bien algún defecto tenia, lo mas raro es que no haya sido un fallo random y luego otro , han sido identicos en la misma situación, en cualquier caso ya no arrancaba el pc, así que sea lo que sea ha fallecido, podria probar a ponerla en otro pc pero me cago, como te digo la 2080ti no me está dando ahora problemas y usa las mismas fases, además la fuente es una EVGA de 850W que deberia ser suficiente en cuanto a potencia y estabilidad. ahora el rollo es devolverla y a esperar otra vez una oportunidad de comprar otra nueva...

Buenos días pausamva,

Has probado a cambiar el modo de arranque en bios de UEFI a CSM?

Te lo comento porqué yo también he tenido el problema del tema de los pitidos y pantalla en negro y al cambiar ese modo ha vuelto todo a la normalidad (aunque a mi no me ha crasheado en ningún momento, simplemente de la noche a la mañana siguiente me empezó a pitar sin haber tocado nada).

Saludos!
Mi Vision ha cambiado de estado "pedido creado" a "artículos en stock", pero no veo cambios de fecha, sigue poniendo el 19

Y no, no se puede comprar, lo he mirado y está agotada
Ruben1001 escribió:Sigo dándole muchas vueltas sobre que grafica comprar. Creía que ya estaba decidido a comprar la Asus strix 3090, pero tanto dinero de mas sobre la 3080 no me termina de convencer del todo, para la poca diferencia de rendimiento que hay. Ahora se me a pasado por la cabeza que en vez de gastarme 1800€ solo en la 3090, comprarme la 3080 y el monitor LG 27GN950 ips 4k 144hz, que he visto en internet que esta muy bien. En total serian 1700€ (900€ monitor, 800€ la 3080). Por lo que pienso que puede ser mejor opción.

Hombre, yo diría que 4K@144Hz en esta generación todavía no lo vamos a ver.
Creo que estas tarjetas pueden afrontar 1444p@144Hz o 4K@60Hz, así que yo personalmente invertiría sólo en la 3080 (cuando haya stock seguramente hayan sacado la de 20GB) y en la próxima gen pillar una 4080 que será como una 3090 vitaminada y un monitor que se adapte a tus necesidades y seguramente haya bajado de precio.
Si el monitor te urge, puedes comprarlo ahora con unas expectativas de 60Hz y jugar con G-Sync/FreeSync.
Senegio escribió:Mi Vision ha cambiado de estado "pedido creado" a "artículos en stock", pero no veo cambios de fecha, sigue poniendo el 19

Cabron al final la vas a pillar antes que yo [qmparto]
Senegio escribió:Mi Vision ha cambiado de estado "pedido creado" a "artículos en stock", pero no veo cambios de fecha, sigue poniendo el 19

Si es de PcComponentes lo recibes mañana, a mi me paso lo mismo y de "artículos en stock" el mismo día enviado y entregado al día siguiente, y la fecha de entrega no cambio nada me ponía para el día 9 de octubre y sigue poniendolo
@barcinodrg Es PcComponentes, sí. Aunque creo que mañana sería imposible porque había leído que la fecha oficial de la Vision era el 9-10 de octubre, pero me conformo con no tener que esperar dos semanas a que llegue jaja

@Raizan Snake Esto es una lotería [qmparto]
Hola, una pregunta, ¿alguien sabe en qué afecta la actualización de drivers destinada a las placas con condensadores POSCAP? ¿Bajan la frecuencia de las gráficas o las limita para que no hayan fallos o algo parecido?
¿Se sabe cuál es la solución para esto sin pasar por utilizar condensadores MLCC ya que he leído que a la larga dan problemas y son peores que los POSCAP?
(Aquí adjunto una lista de pros y contras de cada uno)
Y ya ni siquiera pregunto por fechas de lanzamiento de las nuevas gráficas revisadas...
@mojitero Que se sepa, bajan frecuencias maximas y se soluciona el problema para todas las graficas. Creo que no era un problema de condensadores sino de lo bueno o lo malo que te saliera el chip, si no tenias un buen chip en cuanto pasaba de x frecuencia crasheaba.

Limitando la frecuencia del boost se soluciona, y al parecer no afecta al rendimiento o es minimo.
PepeC12 escribió:@mojitero Que se sepa, bajan frecuencias maximas y se soluciona el problema para todas las graficas. Creo que no era un problema de condensadores sino de lo bueno o lo malo que te saliera el chip, si no tenias un buen chip en cuanto pasaba de x frecuencia crasheaba.

Limitando la frecuencia del boost se soluciona, y al parecer no afecta al rendimiento o es minimo.

Gracias! ¿Y el chip depende de la ensambladora? ¿Se sabe cuáles han podido salir por decirlo de alguna manera, menos defectuosos?
Pongo el mio:

- Tienda: Coolmod
- Modelo grafica: RTX 3080 MSI Trio
- Fecha de compra: 17/09 a las 14:42 (Segundo en la lista de espera)
- Plazo de entrega estimado: Semana del 13/10 en adelante.
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pendiente preparacion.
y a estas alturas, con los retrasos, que ya no ai stock hasta 2021, las palabras escandalosas del CEO (para mi me lo parecen) diciendo casi que la culpa es NUESTRA , de los clientes, por la falta de stock,, que en parte puede ser pero macho, no lances un producto cuando tengas 2 tarjetas fabricadas, hazo cuando tengas 20.000, que bien podian haber esperado un mes y seguir demostrando que la tenian mas larga... porque parece que es lo unico que les importa....
y que no es un problema a solucionar!! (indignante), si no que es algo a observar (es que encima están ORGULLOSOS de la falta de stock!! es que me parece algo brutal... comparandose con los tiempos de w95 y los pentium, cuando las cadena de montaje eran de juguete comparado a lo que existe ahora!!! de verdad podemos consentir esas palabras??)
y demás que no vamos a seguir citando para no calentarnos más [+furioso] , alguien sigue pensando que este año se van anunciar las 3060, las 3080 de 20 gigas.... Oooh
neox3 escribió:y a estas alturas, con los retrasos, que ya no ai stock hasta 2021, las palabras escandalosas del CEO (para mi me lo parecen) diciendo casi que la culpa es NUESTRA , de los clientes, por la falta de stock y que no es un problema a solucionar, si no que es algo a observar (es que encima están ORGULLOSOS de la falta de stock!! es que me parece algo brutal... comparandose con los tiempos de w95 y los pentium, cuando las cadena de montaje eran de juguete comparado a lo que existe ahora!!! de verdad podemos consentir esas palabras??)
y demás que no vamos a seguir citando para no calentarnos más [+furioso] , alguien sigue pensando que este año se van anunciar las 3060, las 3080 de 20 gigas.... Oooh

Esas palabras se las va a comer cuando salga su sobrina a la palestra [qmparto] [qmparto]
Raizan Snake escribió:
neox3 escribió:y a estas alturas, con los retrasos, que ya no ai stock hasta 2021, las palabras escandalosas del CEO (para mi me lo parecen) diciendo casi que la culpa es NUESTRA , de los clientes, por la falta de stock y que no es un problema a solucionar, si no que es algo a observar (es que encima están ORGULLOSOS de la falta de stock!! es que me parece algo brutal... comparandose con los tiempos de w95 y los pentium, cuando las cadena de montaje eran de juguete comparado a lo que existe ahora!!! de verdad podemos consentir esas palabras??)

Esas palabras se las va a comer cuando salga su sobrina a la palestra [qmparto] [qmparto]

Yo estoy también de acuerdo. Es decir que la culpa no es suya porque no supieron estimar la demanda y adaptar su producción a la misma, sino de los clientes (que por lo visto son tontos) y están pidiendo más de sus tarjetas de las que quizás deberían. Es para darle un premio...
La culpa es tanto de Nvidia como la nuestra(bueno yo no), Nvidia por reírse de ustedes y vosotros por ir inflando los foros de quejas y creando hype, lo suyo sería IGNORAR a estos sin vergüenzas y esperar a AMD, ni entréis a las webs a mirar si hay stocks, que ellos lo saben, saben que en cuanto queda una libre vuela y con eso están jugando, hay que parar esto!!! Y la mejor forma es ignorarlos hasta que saquen stock suficiente y salgan a disculparse por este engaño.
schuko1982 escribió:Hola, buenos días , como veis la PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 10GB GDDR6X , acabo de cazarla en PcComponentes y fecha de entrega mañana, yo tenía pensado pillar la Asus Tuf oc, no sé si montar está o mantenerla en casa y hacer algún cambio.

Gracias

La has pillado hoy?

Que potra

En serio?

Para entrega mañana?
freakaboom3 escribió:
schuko1982 escribió:Hola, buenos días , como veis la PNY GeForce RTX 3080 XLR8 Gaming EPIC-X RGB 10GB GDDR6X , acabo de cazarla en PcComponentes y fecha de entrega mañana, yo tenía pensado pillar la Asus Tuf oc, no sé si montar está o mantenerla en casa y hacer algún cambio.

Gracias

La has pillado hoy?

Que potra

En serio?

Para entrega mañana?

¡¡ Ya puede echar un Euromillón !!

Porque si ha conseguido una para mañana y aquí matándonos para conseguir una de aquí a 30 días, seguro que le toca !! [+risas]
- Modelo grafica: ASUS TUF 3080 (NO OC)
- Fecha de compra: 17/09 a las 15:30
- Plazo de entrega estimado: Ayer [buuuaaaa]
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pago Recibido - En preparación

Decir que ayer llamé por teléfono y me dijeron que estaba en el puesto 12, y que, como muy tarde, tendría la tarjeta en casa a finales de la semana que viene.
- Modelo grafica: Zotac GAMING RTX 3080 Trinity
- Fecha de compra: 17/09 a las 15:31
- Plazo de entrega estimado: 05/10/2020 (o sea se, ayer)
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pago recibido - En preparacion.

Fé perdida desde ayer también... xD
Kikoarl escribió:- Tienda: Coolmod
- Fecha de compra: 17/09 a las 15:30
- Plazo de entrega estimado: Ayer [buuuaaaa]
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pendiente preparacion.

Decir que ayer llamé por teléfono y me dijeron que estaba en el puesto 12, y que, como muy tarde, tendría la tarjeta en casa a finales de la semana que viene.

Con las KFA2 no fallaron cuando dieron esos plazos a una semana vista
@Kikoarl Me alegro bro, a ver si es verdad :D

yo tengo esa misma reservada:

- Fecha de compra: 17/09 a las 16:10
- Plazo de entrega estimado: 05/10/2020

Me dijeron que estaba entre los 30 primeros, no me dijeron cual exactamente... Ahora mismo me acaba de llegar un aviso (estos dias me ha llegado alguno que otro de mas modelos) de coolmod de que ya esta disponible para comprar pero vamos que no, como digo no se porque envian esos correos, lo mismo es porque les entra en almacen pero no ponen que tengan porque ya tiene dueño la graficas.

edit: Me dijeron tambien que lo que mas esperan tener a corto plazo seria asus y KFA2
Ruben1001 escribió:
metalgear escribió:@Ruben1001 a nivel personal tambien digo que valores pillar un 4k de algo más de pulgadas, 27 es muy justillo. No digo que se vaya apreciar pero no es tan notorio, siempre mi forma de ver el 4k ha sido de 32 para adelante.

El problema que no hay de 32 pulgadas 144hz, y ya mas grande para mi es excesivo por que suelo jugar muy pegado a 40-50 cm. Mi hermano tiene uno 4k en 27 pulgadas pero 60hz, por lo que ya he podido ver como se ve y se ve mucho mejor que a 1440p. Pero si es verdad que en 32 pulgadas puede que se vea algo mejor.

Yo he buscado reviews de la 3080 strix y prácticamente no hay nada todavía, las que he visto no las comparan con la 3080FE o la 3090.

Joder....
Pues yo debo tener los ojos para el arrastre.
Cuando ponía en una Oled 55" WQHD y 4K,me costaba diferenciarlas.
En 27",ni te cuento

El tema es que dentro de lo nuevo,entre gráficas y consolas,lo mejor es 4k y 120-144hz,y a día de hoy todo eso es caro.
Sale mejor una TV que un monitor,pero claro,se van de tamaño para habitaciones.
Encima,l ATV es Oled.Un monitor Oled es un pastizal que sale también peor que una tv.

Yo viendo el panorama,no pienso cambiar mi Qhd 144hz.Total,me cuesta diferenciar Qhd de 4K.Y tengo así los 144 Hz...
Cuando saquen monitores Oled u otra buena tecnología ,siendo 4K +60hz a un precio decentee,me cambiaré.

Si te urge,yo tiraba por lago normalito 4k que no se fuese de precio y a esperar.Auqnue yo prefiero Qhd 144hz que 4k 60hz.

Yo no pago lo que piden por monitores 4k +60hz de tamaños "pequeños" cuando venden en 55" una LG Oled C9 con 4K y 120hz por poco más de 1000€
Me parecen un robo esos monitores.
Otro por aqui:

- Modelo grafica: RTX 3080 MSI Trio
- Fecha de compra: 18/09 a las 10:14
- Plazo de entrega estimado: 05/10/2020
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pago Recibido - En preparación

Según ellos estoy entre los 20 primeros (como si esto fuera positivo...) si hay aqui un compañero en el foro que está el segundo y aún sigue esperando...
Cyric escribió:Según ellos estoy entre los 20 primeros (como si esto fuera positivo...) si hay aqui un compañero en el foro que está el segundo y aún sigue esperando...

Cuando llamé ayer, me comentó el chaval de CM (muy amable, por cierto) que Asus es la que mas pedidos envía, siendo MSI la que menos.
@Kikoarl pues seran de las Tuf, porque las strix na de na.
Lo de PcC que mandan el correo diciendo que no van a recibir en la fecha marcada, y te dicen de cambiar o te cancelan el pedido... ¿no se puede hacer mas?

No me importa esperar 1 o 2 semanas mas, pero claro si me cancelan el pedido, pues como que ya paso de volver a estar mirando si liberan alguna
torcuato8 escribió:

Buenos días pausamva,

Has probado a cambiar el modo de arranque en bios de UEFI a CSM?

Te lo comento porqué yo también he tenido el problema del tema de los pitidos y pantalla en negro y al cambiar ese modo ha vuelto todo a la normalidad (aunque a mi no me ha crasheado en ningún momento, simplemente de la noche a la mañana siguiente me empezó a pitar sin haber tocado nada).

Saludos!

Has de poner CSM support disabled y se acaban los pitidos
- Tienda: Pccomponentes
- Modelo grafica: MSI Ventus 3080 OC
- Fecha de compra: 01/10/2020 15:35
- Plazo de entrega estimado: Viernes 30 de octubre
- Estado: (pendiente, en preparación, enviado, recibido, etc...): Pedido creado.
Se supone que en el ticket que me enviaron ayer, que la iba a tener ese dia si o si
hh1 escribió:Joder....
Pues yo debo tener los ojos para el arrastre.
Cuando ponía en una Oled 55" WQHD y 4K,me costaba diferenciarlas.
En 27",ni te cuento

El tema es que dentro de lo nuevo,entre gráficas y consolas,lo mejor es 4k y 120-144hz,y a día de hoy todo eso es caro.
Sale mejor una TV que un monitor,pero claro,se van de tamaño para habitaciones.
Encima,l ATV es Oled.Un monitor Oled es un pastizal que sale también peor que una tv.

Yo viendo el panorama,no pienso cambiar mi Qhd 144hz.Total,me cuesta diferenciar Qhd de 4K.Y tengo así los 144 Hz...
Cuando saquen monitores Oled u otra buena tecnología ,siendo 4K +60hz a un precio decentee,me cambiaré.

Si te urge,yo tiraba por lago normalito 4k que no se fuese de precio y a esperar.Auqnue yo prefiero Qhd 144hz que 4k 60hz.

Yo no pago lo que piden por monitores 4k +60hz de tamaños "pequeños" cuando venden en 55" una LG Oled C9 con 4K y 120hz por poco más de 1000€
Me parecen un robo esos monitores.

Es que una TV no me sirve para el uso que yo quiero darle, que es jugar con teclado y ratón sentado en un escritorio. La TV es más para jugar en el salón con el mando, eso para algún juego está bien, pero para cualquier shooter no me gusta, y son la mayoría de juegos k suelo jugar.

Al final ya me he comprado el LG 27gn950. De momento lo usaré con la 2080ti, y me esperaré a ver que anuncia amd. A ver si con suerte saca algo bueno y nvidia saca la 3080 de 20gb pronto, o baja de precios. Creo que lo mejor es esperar un poco y más con el problema de stock actual.
barcinodrg escribió:
Kikokage escribió:
pausamva escribió:pos nada, mi GB 3090 OC acaba de morir, estaba en halo reach y se ha muerto , primero le he dado al esc y se ha puesto la pantalla en negro y la grafica se ha puesto a tope de Fan, pero así sin mas, antes no estaba ni escuchandose, a la segunda ha muerto y ahora al arrancar la bios hace un pitido largo y 3 cortos (asus) , así que nada, he vuelto a poner la 2080ti, y me espero a que pase un tiempo... total ya me he quitado el gusanillo de las nuevas gráficas xD

Joder si que han salido buenas las GB [360º]

Yo tengo una 3080 gigabyte gaming OC y oye, ni un solo cuelgue, ni crasheos, ni pines rotos, ni temperaturas, ni pitidos, ni na de na.. solo veo que se hecha pestes a esta gpu, yo la he montado a la primera y 0 problemas, y 4 años de garantía en la web.. no se, me huele un poco a caca todo esto.. O soy el único del mundo que le ha salido de puta madre

La 3080 Eagle también funciona genial. Es por la gente que la critica sin tener. No le pasa nada por los spcaps y tampoco por los conectores de alimentación. Otro amigo con la misma que tú y tampoco le dio problemas.
31123 respuestas