[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Raizan Snake escribió:
CrusardGameamos escribió:Señores! Se nos esta yendo el hilo de las manos con el tema de las reservas!
Dejarlo para informacion plz.

Primero tendremos que tener las gráficas no?

Si si, pero yo por lo menos, entro en este hilo para saber si ya se puede comprar en algun lado, o ver a quien le ha explotado la grafica a las 2 semanas para saber cual no comprar. XD
No para ver quien la tiene reservada y si se la han enviado ya.

Volviendo al tema del hilo...
MSI la está liando!
Vendiendo sus tarjetas con sobreprecio en ebay XD
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-en-ebay/

Ahora han salido a decir que, a quienes les han vendido la 3080 por 1400€ en Ebay, les devolveran exceso de dinero XD
Que las venden en ebay por "Exceso de stock" XDDDD

A MSI nada!
HILO APARTE PARA COMPRAS y RESERVAS:

hilo_hilo-oficial-compras-y-reservas-rtx-3000_2396651

He dejado allí la última lista vigente, para continuar a partir de ella :)
@skryre yo también la tengo asignada para el día 19, qué modelo en concreto es?. La mía es XC3 ultra gaming,la evga.
@CrusardGameamos JAJAJAJAJA
Exceso de stock, me han alegrado el día con la risa que me ha entrado.
Arkadem escribió:@CrusardGameamos JAJAJAJAJA
Exceso de stock, me han alegrado el día con la risa que me ha entrado.

Es para que nadie compre una msi, y además les caiga una buena multa.
Senegio escribió:Ya tengo la Vision en casa, a ver si formateo y me pongo a hacer alguna prueba.

Y con respecto a esa lista infernal, lo mejor es otro hilo creo yo. Podéis hacer una wiki para que todo el mundo pueda editar el post principal y así tenerlo actualizado sin necesidad de citar el mensaje 100 veces

Te me has adelantado ;)
Yo la espero pronto. Avisa si hay algún problema como el famoso de los pines de las Giga...

A disfrutarla!!
Diolf81 escribió:A todo esto, ¿alguien ha recibido alguna 3080 de Coolmod?

En PCC, aunque no sea para tirar cohetes se va viendo algo de movimiento pero, si no recuerdo mal, de Coolmod sólo he leído un forero afirmando que le habían enviado una. Ésto, más la poca o nula información que facilitan cuando los contactas no me hace ser muy optimista, por no decir que no pinta bien. Espero equivocarme.

Por cierto en otro foro un forero comenta que ya tiene su Strix OC de camino (PCC). Buenas noticias, parece que ya llegaron a tiendas nacionales (o al menos a PCC).

Alguien dijo que recibió una KFA2
CrusardGameamos escribió:
Raizan Snake escribió:
CrusardGameamos escribió:Señores! Se nos esta yendo el hilo de las manos con el tema de las reservas!
Dejarlo para informacion plz.

Primero tendremos que tener las gráficas no?

Si si, pero yo por lo menos, entro en este hilo para saber si ya se puede comprar en algun lado, o ver a quien le ha explotado la grafica a las 2 semanas para saber cual no comprar. XD
No para ver quien la tiene reservada y si se la han enviado ya.

Volviendo al tema del hilo...
MSI la está liando!
Vendiendo sus tarjetas con sobreprecio en ebay XD
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-en-ebay/

Ahora han salido a decir que, a quienes les han vendido la 3080 por 1400€ en Ebay, les devolveran exceso de dinero XD
Que las venden en ebay por "Exceso de stock" XDDDD

A MSI nada!

Te tienes que reir, menuda panda de malnacidos ratataaaa ratataaaa
AMD please dame algo serio para mandar a Nvidia a tomar por saco...
logeim1924 escribió:
Diolf81 escribió:A todo esto, ¿alguien ha recibido alguna 3080 de Coolmod?

En PCC, aunque no sea para tirar cohetes se va viendo algo de movimiento pero, si no recuerdo mal, de Coolmod sólo he leído un forero afirmando que le habían enviado una. Ésto, más la poca o nula información que facilitan cuando los contactas no me hace ser muy optimista, por no decir que no pinta bien. Espero equivocarme.

Por cierto en otro foro un forero comenta que ya tiene su Strix OC de camino (PCC). Buenas noticias, parece que ya llegaron a tiendas nacionales (o al menos a PCC).

Alguien dijo que recibió una KFA2

Sí, el mismo que recuerdo yo. Me preocupa que sea el único...

Por cierto, me colé con lo de la Strix de PCC, es otro modelo. Una disculpa por la confusión y por los sueños rotos. Aunque no deberían tardar en llegar, ya se están enviando en otros países vecinos.
SuzuBandit escribió:
Juanxu101 escribió:Buenos días a todos, alguno de los que pillaron las PNY en PCC les llega hoy o mañana? A mi me han dicho que no tienen stock y la pillé el 06/10 a las 7:10.... y estuvo en stock 15 minutos más. Por lo que fui de los primeros. Se que alguno de vosotros la pudo comprar ayer. Tenéis alguna novedad?

Schuko1982 la pilló a las 7.22h y ya se la enviaron ayer mismo, no sé si habrá alguno más por aquí.

Pues yo tengo correo de confirmación a la 7:18 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuándo vendrá.

Eso si lo hice por transferencia bancaria, así que ya sabéis. No me esperaba eso de PCC, parece que si llegaron 15 prefieren 15 con pago con tarjeta y se la suda lo de la transferencia, la cual le llegó ayer mismo. Se supone que una vez te llega el correo queda reservado, pero se ve que no. Muy, muy triste por parte de PCC.
Más info sobre la controversia MSI y el supuesto amaño de ventas en eBay para inflar precios de las RTX3000

Juanxu101 escribió:
SuzuBandit escribió:
Juanxu101 escribió:Buenos días a todos, alguno de los que pillaron las PNY en PCC les llega hoy o mañana? A mi me han dicho que no tienen stock y la pillé el 06/10 a las 7:10.... y estuvo en stock 15 minutos más. Por lo que fui de los primeros. Se que alguno de vosotros la pudo comprar ayer. Tenéis alguna novedad?

Schuko1982 la pilló a las 7.22h y ya se la enviaron ayer mismo, no sé si habrá alguno más por aquí.

Pues yo tengo correo de confirmación a la 7:18 y me han dicho que no tienen stock y no saben cuándo vendrá.

Eso si lo hice por transferencia bancaria, así que ya sabéis. No me esperaba eso de PCC, parece que si llegaron 15 prefieren 15 con pago con tarjeta y se la suda lo de la transferencia, la cual le llegó ayer mismo. Se supone que una vez te llega el correo queda reservado, pero se ve que no. Muy, muy triste por parte de PCC.

A mi me han hecho exactamente lo mismo con un pago financiado de estos instantáneos y por una confusion de ellos le soltaron mi gpu a otro y ahora me encuentro que tengo que esperar al 23... y si directamente me dijeron que si no pagas rapido no se reserva..
de gigabyte todas han salido con el mismo problema?
o solo la OC?
pq la eagle me gusta por sus temps
Ahora que está el hilo un poco más tranquilo me gustaría preguntar... las futuras 3070 y 3060 tendrán RT y DLSS, no?

En caso afirmativo, creéis que en esta gama (sobre todo la 3060), será un factor diferencial comparándolas por ejemplo con las nuevas graficas de AMD? Me refiero a que la 3060 con DLSS qué se espera que podrá conseguir con su potencia?

Perdón si son cosas que ya se saben pero seguir este hilo es una locura.
@Rodie Por parte de AMD todavía no hay confirmación oficial sobre ninguna de sus características o tecnologías para las tarjetas de esta generación, habrá que seguir esperando para poder comparar... hablar por hablar no serviría de nada aunque en driver siempre están por debajo de nvidia, cosa que no quita que las tarjetas de AMD para la PS5 y XBOXSX si tendrán escalado por IA... ray tracing y demás. Y sobre la 3060 y 3070 ambas son Ampere y albergan las tecnologías de RTX, al menos la 3070 si tiene confirmado lo que comentas y la 3060 habrá que esperar a que NVIDIA la presente oficialmente fuera de filtraciones.
Rodie escribió:Ahora que está el hilo un poco más tranquilo me gustaría preguntar... las futuras 3070 y 3060 tendrán RT y DLSS, no?

En caso afirmativo, creéis que en esta gama (sobre todo la 3060), será un factor diferencial comparándolas por ejemplo con las nuevas graficas de AMD? Me refiero a que la 3060 con DLSS qué se espera que podrá conseguir con su potencia?

Perdón si son cosas que ya se saben pero seguir este hilo es una locura.

Yo creo que si lo tendrán sin duda (RT + DLSS) Sobre el DLSS, creo que es un punto fuerte de NVIDIA vs AMD. Ahora bien el problema que veo es que poco juegos usan DLSS al menos en la actualidad. A vistas de 1 o 2 años me imgaino que aumentaré el numero de titulos ya que se supone que la nueva version de DLSS facilita la implementacion en los juegos. Pero habrá que ver con el tiempo que direcccon toma y la propia solucion de AMD.
@Rodie Algo sacaran en el tema dlss, si no se queran muy atras, por ponerte un ejemplo una 2080 con dlss duplica en rendimiento a gráficas como la 5700 xt o la 1080ti que no tienen dlss y una 2060 les gana siendo más barata.

El problema actual del dlss es la falta de implementación en juegos.
@esami @Crawner @ionesteraX

Ya veo que habrá que esperar hasta las presentaciones oficiales. Preguntaba más que nada por si se había filtrado algo o simplemente vuestra opinión con lo que se conoce hasta ahora.

Quiero montar un PC nuevo a principios de año, con Ryzen que van a salir ahora y grafica pues ya veremos si una RTX o AMD de estas nuevas. De momento voy haciendo mis números, todavía no sé si lanzarme a por una 3080 para jugar a 4k60 o irme a algo más racional con una 3060 o parecida, por eso preguntaba lo del DLSS.

En cualquier caso estaré atento a las novedades porque AMD por lo que decis también sacará algo parecido.

La verdad es que es una época apasionante de novedades.

Gracias por vuestras respuestas
Alguien con la MSI GeForce VENTUS 3X OC? que tal va? Algo raro o reseñable?
ya me doy por vencido hasta el año que viene
las founder no hay nada , desde el dia 17 de sep. y las kfa2 de coolmod , tendría que hacer la reserva y meterles los 750 € y entraría nada mas y nada menos que el 30 de noviembre (que exageración)

me bajo del barco.
Bueno, he abierto la gráfica (Vision) y la caja, tanto la exterior de Nvidia verde como la interior negra, golpeadas.

No me preocupa por lo estético sino por el posible daño que cause los golpes a la gráfica. Que no tengan más cuidado en estas cosas...

Y no necesariamente tiene que ser culpa de PcComponentes, pero podría. La caja de PcComponentes, por otro lado, impoluta.

En cuanto a los pines, los veo perfectos, no se movía ninguno.

El diseño muy bueno y robusto, me encanta la placa de metal de detrás.

Voy a formatear ahora, que lo tenía pendiente. Luego me instalaré cosas pero pocas pruebas voy a hacer que os sirvan ya que aún no he cambiado mi monitor y nadie va a jugar a 1080p con una 3080 xD
@Senegio Idea de que monitor te vas apañar? estoy igual que tu y la gráfica me llega supuestamente la semana que viene jeje
Senegio escribió:Bueno, he abierto la gráfica (Vision) y la caja, tanto la exterior de Nvidia verde como la interior negra, golpeadas.

No me preocupa por lo estético sino por el posible daño que cause los golpes a la gráfica. Que no tengan más cuidado en estas cosas...

Y no necesariamente tiene que ser culpa de PcComponentes, pero podría. La caja de PcComponentes, por otro lado, impoluta.

Voy a formatear ahora, que lo tenía pendiente. Luego me instalaré cosas pero pocas pruebas voy a hacer que os sirvan ya que aún no he cambiado mi monitor y nadie va a jugar a 1080p con una 3080 xD

Bueno suelen venir bien protegidas. Ahora disfruta mucho cabron y pasa alguna foto cuando puedas.

Y si vas a jugar a 1080p espero que disfrutéis los 3000000 FPS [qmparto]
Vaya lío llevo encima, todavía no sé por qué 3080 decidirme, voy justo, cuál es la que me recomendáis (de aquí a que haya stock dentro de dos o tres años al paso que vamos....)
xejo22 escribió:@Senegio Idea de que monitor te vas apañar? estoy igual que tu y la gráfica me llega supuestamente la semana que viene jeje

Pues mi idea es el Odyssey G9, ya que donde tengo el PC también lo uso para trabajar:

https://www.samsung.com/es/monitors/mon ... -lc49g93t/

Ahora que arreglaron los fallos de producción que tuvieron cuando salió, en julio, y que afectaban por lo visto al G9 y G7 de mayor pulgadas.

Pero no lo he comprado aún porque estoy esperando a que anuncien los nuevos monitores con HDMI 2.1, por si acaso hay algo entorno a los 1500 que sea muy bueno (lamentablemente no al nivel del LG CX)

Mientras estoy tirando con mi super XL2370HD, 1080p60 de hace como 10 años xD

@Raizan Snake Qué ganas tengo de jugar al Warzone a 300 fps con un tearing brutal [qmparto]
Primera review en condiciones que veo de la Asus strix gaming 3080 oc.
https://www.tweaktown.com/reviews/9614/ ... chmarks-4K
Senegio escribió:Bueno, he abierto la gráfica (Vision) y la caja, tanto la exterior de Nvidia verde como la interior negra, golpeadas.

Pero sube fotos, que solo se la ha visto en renders!
Senegio escribió:@SashaX Ya la tengo montada así que tarde xD

Imagen

Imagen

Muy chula!!
Entonces, ¿sin problemas con los conectores?
¿No necesita de un soporte?

:)
@Azatot En mi placa no necesita soporte (Aorus Master) pero no sé si en una más clásica necesaría, pesa como 1 Kg

Los conectores perfectos en mi caso, como los de toda la vida, vamos. A ver si los otros que han pillado la Vision dicen lo mismo
Senegio escribió:@SashaX Ya la tengo montada así que tarde xD

Imagen

Imagen

Muy guapa, pero métele dos cables independientes a la gráfica, a ver si vamos a tener un disgusto XD
Ha quedado muy guapa esa Vision en una caja blanca, yo mato por unos cubres de puertos PCI traseros de color blanco. Tanto que viendo que no se venden en ningun sitio, hoy he decidido pintar 1 como prueba con spray a ver que tal quedan.
Senegio escribió:@Azatot En mi placa no necesita soporte (Aorus Master) pero no sé si en una más clásica necesaría, pesa como 1 Kg

Los conectores perfectos en mi caso, como los de toda la vida, vamos. A ver si los otros que han pillado la Vision dicen lo mismo

Confías en el puerto reforzado? [sonrisa]
@Senegio por como veo puesta tu refrigeracion liquida, el tema de los ventiladores, que tienes los tubos desde el micro (abajo) a los ventiladores (arriba), te recomiendo que leas paginas mas atras donde hay una explicacion de un compañero a otro que le explica porque ponerlo al revés, que el tubo de los ventiladores este mas abajo que los del procesador, era algo por tema de que se creaban burbujas o algo de eso.. por si te quieres entretener y buscarlo.. aunque ahora estaras entretenido teniendo ys la 3080 cabron !! Jajajjajaja disfrutala !
Ole esas fotos, muy chula y a juego con la caja. A ver si se empieza a llenar el hilo de fotos, de benchmarks, de impresiones...
@SashaX Después de comer lo haré, sí. Pero es que el hype... es poderoso xD

@Raizan Snake Sí, yo lo veo potente y me da confianza.

Me estoy fijando de que tengo ruido estático cuando muevo el ratón jaja, pero no me pasa con el inalámbrico. Cosas de los pesés, antes no me pasaba xD

@aleyalicia21 El problema es que no me entra si no hago esa ruta con los tubos, ya lo intenté. Y mira que la caja es grande, pero no me pareció bien pensada para un AIO colocado de forma clásica
Senegio escribió:
Me estoy fijando de que tengo ruido estático cuando muevo el ratón jaja, pero no me pasa con el inalámbrico. Cosas de los pesés, antes no me pasaba xD

Eso me pasó con mi primera 5700Xt Red Devil, con la segunda ya no pasaba, supongo que algún expediente X de la cadena de Montaje :p
@Senegio está bien así, siempre que la bomba esté por debajo del radiador (su punto más alto)
Bueno chicos yo me voy a decidir por la asus tuf de 760 euros, he visto buenas rewie sobre esa grafica,se que es la gama baja de asus pero con la difrencia de lo que vale la strixx me renuevo el ryzen 3700x por el 5700x.
jorgeface escribió:Ole esas fotos, muy chula y a juego con la caja. A ver si se empieza a llenar el hilo de fotos, de benchmarks, de impresiones...

Pues venga, pongo la mía aprovechando que la tengo en el portapapeles:

Imagen

Me falta cambiar alguna cosa con los ventiladores, pero vaya...
VanSouls escribió:
Senegio escribió:

Eso me pasó con mi primera 5700Xt Red Devil, con la segunda ya no pasaba, supongo que algún expediente X de la cadena de Montaje :p

Joe, pues qué faena xD. Con los cascos puestos o con algo de sonido ambiente no se oye, pero con todo en silencio, aunque con dificultades, se escucha y es algo molesto.

No voy a cambiar la gráfica por esto si es el único problema que me va a dar, más aún cuando para final de año quiero cambiar los periféricos al bando inalámbrico, que estoy cansado de cables ya
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gladiator escribió:
jorgeface escribió:Ole esas fotos, muy chula y a juego con la caja. A ver si se empieza a llenar el hilo de fotos, de benchmarks, de impresiones...

Pues venga, pongo la mía aprovechando que la tengo en el portapapeles:

Imagen

Me falta cambiar alguna cosa con los ventiladores, pero vaya...

"Las torres gemelas" [carcajad] [+risas]
Joer qué mal queda el adaptador [facepalm]
@Senegio prueba a cambiar el ratón de puerto usb
Gwyn escribió:Joer qué mal queda el adaptador [facepalm]

Sip, no queda bien. Para los que busquen que la caja quede como un museo de luces y colores, el adaptador les va a joder bastante.
Garbans escribió:@Senegio prueba a cambiar el ratón de puerto usb

Lo he probado, todos los puertos de la placa y de la caja suenan. No me voy a dar muchas más vueltas de momento, ahora estoy cambiando los cables de la fuente para meterle dos PCIe separados y no el que va junto
Gladiator escribió:

Sip, no queda bien. Para los que busquen que la caja quede como un museo de luces y colores, el adaptador les va a joder bastante.

Se puede comprar ya un cable unico sin adaptador que va directamente a la grafica, Corsair saco unos hace poco.
yonnah escribió:
Gladiator escribió:

Se puede comprar ya un cable unico sin adaptador que va directamente a la grafica, Corsair saco unos hace poco.

Pues seguro que queda mucho mejor que el adaptador se serie. La verdad es que no entiendo en qué pensaba Nvidia cuando lo hizo. A mi me molesta que sea tan grande, pero no por la estética.
31123 respuestas