[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Senegio escribió:nadie va a jugar a 1080p con una 3080 xD

Si dios quiere, en un futuro no muy lejano, yo mismo jugaré a 1080p con una 3080.
RiBeNtRoP escribió:

Si dios quiere, en un futuro no muy lejano, yo mismo jugaré a 1080p con una 3080.

Lo mismo por aquí. Hasta hace 3 días estaba jugando a 900p, ahora tengo un monitor de 1080 que espero que me dure tantos años como el de 900. xD
Arkadem escribió:
RiBeNtRoP escribió:

Lo mismo por aquí. Hasta hace 3 días estaba jugando a 900p, ahora tengo un monitor de 1080 que espero que me dure tantos años como el de 900. xD

Seguimos para bingo, me uno al club de 1080/60 [beer]
Yo jugare 1080p/180hz la mayoria del tiempo, pero a veces me gusta poner el pc en la television 4k y gozarlo.. si es con una gtx 1080 y cuando lo pongo en la tv lo gozo aunque sea a 1080p en la tele a 4k.. imaginarse verlo todo en 4k con todo ultra.. [babas]
Me acaba de llegar el mails mas esperado de pccomponentes.com. fecha de entrega 19/10. Mñn tengo mi gráfica [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy esperando el cambio de estado en lifeinformatica... ojalá me llegase esta semana, por aprovechar que este finde son 3 días [carcajad]
Alguien me puede decir que fallo es de los pines de la gigabyte? Es para mirarlo luego cuando salga de trabajar, se mueven solos los pines? O es al meter el cable? Tengo la gigabyte gaming OC y solo me falta mirar eso, por lo demás todo ok
skryre escribió:Me acaba de llegar el mails mas esperado de pccomponentes.com. fecha de entrega 19/10. Mñn tengo mi gráfica [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Modelo?
Raizan Snake escribió:
skryre escribió:Me acaba de llegar el mails mas esperado de pccomponentes.com. fecha de entrega 19/10. Mñn tengo mi gráfica [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Modelo?

La gigabyte 3080 gaming OC. Espero que todo valla bien. Ahora mismo vienen a recoger mi 1080ti, le saque 265. No esta muy mal del todo
Me acaban de enviar hoy la Asus tuf OC de PcComponentes, supuestamente mañana la recibo, comprada el 28/9 :p :p :p
Tenemos el otro hilo para comentar cambios de estado en pedidos, fechas previstas de llegada y demás.

Así podemos dejar este para hablar de la arquitectura en sí.

Gracias ^^
Gwyn escribió:Tenemos el otro hilo para comentar cambios de estado en pedidos, fechas previstas de llegada y demás.

Así podemos dejar este para hablar de la arquitectura en sí.

Gracias ^^

Mejor, sorry no lo habia visto xD
Una duda, he visto que el juego Control incluso con la 3090 va petao.... ¿tan mal optimizado está el juego? Era uno de los que mas tenía ganas [tomaaa]
https://wccftech.com/intel-sapphire-rapids-mcm-design-56-golden-cove-cores-64gb-hbm2-on-board-memory-massive-ipc-improvement-and-400-watt-tdp/

Intel Sapphire Rapids: diseño MCM, 56 núcleos Golden Cove, memoria integrada HBM2 de 64 GB, mejora masiva de IPC y TDP de 400 vatios

En su Architecture Day 2020 , Intel confirmó el lanzamiento de su próxima plataforma de CPU Sapphire Rapids en 2021. Sapphire Rapids contará con soporte para memoria DDR5 y PCIe 5.0 y realmente será un chip de centro de datos de "próxima generación" con la adición del CXL 1.1 interconexión.

DDR5 y PCIeGen5 adelantado? Intel se salta la gen 4 xD.
KKnot escribió:Una duda, he visto que el juego Control incluso con la 3090 va petao.... ¿tan mal optimizado está el juego? Era uno de los que mas tenía ganas [tomaaa]

Donde lo has visto? Yo con la 3080 lo pongo todo a full 4k con Rai tracing o como se diga, y va una media de 80 fps
Me da que si me cancelan el pedido de la FTW3 EVGA ULTRA ya paso de reservar gráficas por ahí y soltar la pasta por todas partes sin que nadie me confirme que tienen las dichosas gráficas en transporte o físicamente en almacen... Para el Cyberpunk que era mi propósito de esta generación me da que tiro de streaming con Shadow, Stadia o lo que me deje jugar con mejor calidad [enfado1] .

Está visto que los distribuidores y fabricantes son unos ... mejor no lo digo [poraki]
KKnot escribió:Una duda, he visto que el juego Control incluso con la 3090 va petao.... ¿tan mal optimizado está el juego? Era uno de los que mas tenía ganas [tomaaa]

El control lo he jugado yo a 70fps en ajustes medios con una gtx1660.

El juego se ve prácticamente igual en bajo que en ultra.

https://youtu.be/GKEfrlAhhRg

Yo la verdad estoy esperando a que presente amd. Para jugar a 1080 tampoco necesito un tarjeton, con una 3060-70 o equivalente iria sobrado.
Alguien me puede decir programas para estresar la GPU? El 3dmark me sale de pago por ejemplo, y no tengo ni idea de cuales más hay.

Gracias!

A ver, no te tomes a mal mi respuesta, pero o el del video es un troll, o el troll eres tu [+risas] .

Ya con una 2080Ti, al maximo, 4k, Raytracing en maxima calidad, el juego lame los 60 y pasa de los 40, asi que con total seguridad que con una 3080 los pasa de largo y tranquilamente.

;) [oki]
battman80 escribió:

A ver, no te tomes a mal mi respuesta, pero o el del video es un troll, o el troll eres tu [+risas] .

Ya con una 2080Ti, al maximo, 4k, Raytracing en maxima calidad, el juego lame los 60 y pasa de los 40, asi que con total seguridad que con una 3080 los pasa de largo y tranquilamente.

;) [oki]

Yo igual con una asus 2080ti oc y ryzen 3950x 4k todo ultra y rtx on me va sobre 50 a 58 fps asi que el video a saber..estate tranquilo que te irá sobrado con la 3080
Markitous escribió:Alguien me puede decir programas para estresar la GPU? El 3dmark me sale de pago por ejemplo, y no tengo ni idea de cuales más hay.

Gracias!

Heaven, Furmark, Superposition...

En el enlace de abajo tienes varios con link de descarga.

https://blogs.innovanathinklabs.com/bes ... ndows/amp/

El otro hilo de compraventa es una porquería .... cuando escribes 2 mensajes o respuestas seguidas te dice que hasta dentro de 5 días no puedes volver a escribir....
freakaboom3 escribió:

El otro hilo de compraventa es una porquería .... cuando escribes 2 mensajes o respuestas seguidas te dice que hasta dentro de 5 días no puedes volver a escribir....
Y que tiene que ver el hilo de compraventa con este¿?
@jsierraf

Pues que a mi juicio va de lo mismo de la Rtx 3080

En este hilo sin capar es más cómodo hablar de la disponibilidad y los cambios en las webs y a mi me servia y me ha servido para intentar pillar una...
Aquí se puede seguir avisando si hay alguna disponible donde sea, en el otro es solo para que la gente ponga como va la suya o si le has llegado ya, y me parece bien, porque el otro dia con la lista se convirtió en un caos.
freakaboom3 escribió:@jsierraf

En este hilo sin capar es más cómodo hablar de la disponibilidad y los cambios en las webs y a mi me servia y me ha servido para intentar pillar una...
Pero eso no es compraventa, tu hablas del de las reservas, compraventa es otra cosa. Lo de responder es igual en todos los hilos, solo puedes responder pasados 5 dias, o esperar a que alguien responde despues de ti, pero vamos eso es en todos los hilos
freakaboom3 escribió:@jsierraf

No hay hilos sin capar xD

En ningún hilo de EOL puedes responder 2 veces seguidas si no han pasado 5 días.

Yo insisto en seguir dejando este hilo para la arquitectura en sí.

Cansa un poco leer que si me ha llegado ya, que si me cancelan y todo ese rollo.

Sin acritud [oki]
freakaboom3 escribió:

Creo que eso no pasa solo en ese hilo...
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... compradas/

Una empresa danesa que sólo ha recibido el 10% de las gráficas que tenían programado recibir.

Mirad los números, porque son de verguenza.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que se siente casi "ilegal" este lanzamiento con la falta de stock...
Xi0N escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/el-minorista-danes-proshop-solo-pudo-entregar-el-10-de-las-gpus-geforce-rtx-3080-precompradas/

Una empresa danesa que sólo ha recibido el 10% de las gráficas que tenían programado recibir.

Mirad los números, porque son de verguenza.

Osti#.... Han pedido 3500 3070 y han recibido 20...

Sisi "retrasamos el lanzamiento de la 3070 para que tengamos mas stock"

Este CEO de Nvidia es un crack...
El lanzamiento de la 3070 me parece que va a ir igual.

Estoy tan harto de estos lanzamientos apresurados para "ser el primero"... al final, al que acaba perjudicando es al comprador, como siempre....
ayran escribió:

También se habla de una 3080 de 20GB para Diciembre con esta supuesta actualización de la 3070 de 16GB para hacerle frente a AMD. Yo personalmente no creo que salgan en Diciembre.
Kikokage escribió:
ayran escribió:

También se habla de una 3080 de 20GB para Diciembre con esta supuesta actualización de la 3070 de 16GB para hacerle frente a AMD. Yo personalmente no creo que salgan en Diciembre.

Esque para Diciembre no salen ni las normales de ahora XD
ayran escribió:
Kikokage escribió:
ayran escribió:

Esque para Diciembre no salen ni las normales de ahora XD

Ya pero en el articulo dicen Diciembre, por lo que menudos rumores. Que van a salir está claro, pero no en Diciembre como especulan en VideoCardz.
Lanzamiento con 2 o 3 unidades. Que el suministro está controlado, pero la demanda... Ay con la demanda!

Viendo la tabla, la que puede ser un éxito de ventas si consiguen producirla es la 3060ti. Las prestaciones básicas no distan tanto de la 3070..
battman80 escribió:

;) [oki]

Lo digo por alguna review que salia de media 40fps a 4k y raytracing activado, pero si me decís eso me quedo mas tranquilo :)
Sería bastante "gracioso" que sacaran la de 20 GB tan pronto :/
Veo que muchas nvidia 3080 y 3090 traen 3 DP y 2 HDMI, pero se pueden conectar 5 pantallas simultaneas?

Gracias
En cuanto presente AMD lo suyo se anuncian las RTX3000 con mas memoria.
Senegio escribió:Sería bastante "gracioso" que sacaran la de 20 GB tan pronto :/

Sobretodo para los que os ha costado tanto pillar una de 10GB, y con el CEO de nVidia diciendo que no pueden satisfacer la demanda [+risas]
@Senegio A mi no para d mosquearme q juegos como red dead redemption 2 pidan, para poner todo al máximo en 1080p, unos 12-14GB y saquen la 3080 con 10GB. (Yo estoy esperando una 3080...)
¿El Cyber punk que va a pasar? ¿Lo voy a tener que poner en medios con la gráfica recién pillada? :-? [decaio]
@Skan666 Yo he jugado con mi 2080 8GB a Resident evil 3 con todo a full hasta el 200% de scala que ponia que ocupaba creo que 13 o 14gb y cero tirones, no se como se las apañan las graficas [sonrisa]
Kikokage escribió:
Senegio escribió:Sería bastante "gracioso" que sacaran la de 20 GB tan pronto :/

Sobretodo para los que os ha costado tanto pillar una de 10GB, y con el CEO de nVidia diciendo que no pueden satisfacer la demanda [+risas]

Al final los que no han podido pillar la de 10 saldrán ganando. Me parecería una guarrada, la verdad, pero ya me espero cualquier cosa

Skan666 escribió:@Senegio A mi no para d mosquearme q juegos como red dead redemption 2 pidan, para poner todo al máximo en 1080p, unos 12-14GB y saquen la 3080 con 10GB. (Yo estoy esperando una 3080...)
¿El Cyber punk que va a pasar? ¿Lo voy a tener que poner en medios con la gráfica recién pillada? :-? [decaio]

Y el Rainbow Six todo a tope a 1080p pero con escala de resolución 4k pide 8 GB, que acabo de probarlo
RiBeNtRoP escribió:

@Arkadem
Yo no le veo sentido gastratse esa pasta en la 3080 para 1080p.
Si.es a 240hz para competitivo,pues todavía.
Pero si ya me decís que es para 60hz...
No lo entiendo.Pero oye,cada uno con su pasta...

Vería bastante más lógico con el dinero de la 3080 y el monitor 1080p que vendéis,pillar una 3070 y un monitor Qhd 144hz.
Lo aprovecháis todo más y jugáis con más calidad

No sé....
Primero, la 3080 de 20gb, sería lo suyo que fuera más cara.
Segundo: la vram que un juego necesite es muy relativo. Los juegos "reservan" la memoria y luego pueden estar usando 1 GB o los 10, depende. De todos modos, 10 GB de vram van de sobra.
Y ojo, en las de 10g tienes gddr6x. Nadie te dice que en las de 20 no pueda ser gddr normal y a veces presta más velocidad que cantidad.
@jrdj Te creo. Es la diferencia entre lo q piden y lo q realmente usan.
El problema es cuando, juegos como el q nombro, no te dejan establecer esa configuración si no tienes esos GB

@XiON Lo del tipo de gddr6 creo q leí q modelos q van ha sacar posteriormente tendrían una más avanzada ( no se si la 3080 20GB)
Por cierto, ¿cómo se canjea el Watch Dogs? ¿Te manda algo PcComponentes al correo?
31123 respuestas