jrdj escribió:@hh1 Yo aqui tengo mis dudas...Yo tengo una 3090 TUF OC con +120 core +520 Memorias, pones el shadow of the tom raider en 1080 con todo atope y el Smaa x4 el filtro ese tocho y te va a unos 120 fps en zonas abiertas...En otras zonas cerradas si da mas claro pero estamos hablando de 1080 con una 3090 con OC, le metes una 3070 y no llegas ni de risa a los 144 hercios.
Siempre va a haber algún juego así,pero el 90% va a ir sobrada.
Le bajas dos mierdas que ni se notan y se te disparan los fps.en los demás no te hace falta.
Y puestos a hablar de fps ,de verdad notas en SotTR la diferencia de jugar a 120 o a 90?
No se nota.
En ese tipo de juegos puedes notar algo pasar de 60 fps a 90-100fps,pero llega un punto en que se nota 0.
Que a veces nos enmelonamos en los fps y la ultritis,cuando hay cosas que las bajas y no se perciben ,y los fps ,más de lo mismo.
Yo mismo he hecho la prueba en muchos juegos.
Bajos sombras,reflejos y demás un puntito,que ni se nota ni se percibe,y terminas ganado 15-20 fps (depende del juego)pasar de 100- 110 a 130 fps (por decir algo).
Luego miras bien y piensas todo,y ni se nota lo que has bajado h ni se percibe esa diferencia de fps.
Te hablo de un QHD 144hz que a lo que juego yo.
Es que quitando algún shooter y tal,no se nota nada.
Estamos muy cegados con estas cosas.Si quitásemos todos el Afterburner o el Fraps,no sabríamos si nos está yendo a 100fps o 144fps en la mayoría de juegos
Estoy jugando ahora a A Plague Tale con mi 1080 TI.
De serie,con todo en Ultra,si no recuerdo mal,fluctúa entre 80 y 120 fps ,depende de la zona.
Mira que me he puesto a bajar cosas un puntito.Visualmente lo veo IGUAL.
Ahora me va de 90 a 135 fps depende de la zona.Casi siempre por encima de 105fps.
Ni noto diferencia visual por la bajada de parámetros,ni noto mayor fluidez.
Así que,es lo que digo,mucha ceguera tenemos con estas cosas.
Por eso decía que una 3080 lo puedo entender en altos fps para darle competitivo,pero es que en la mayoría de juegos te dan exactamente igual 165,que 144,que 110 fps,porque no se notan.
Al menos si subes a QHD o 4K,lo vas a notar de otra forma.Pero a 1080?Me parece un desperdicio