[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

aNTiBeTiKo escribió:Veo que muchas nvidia 3080 y 3090 traen 3 DP y 2 HDMI, pero se pueden conectar 5 pantallas simultaneas?

Gracias

No se puede, solo se pueden hasta 4 simultáneos.

Aquí, por ejemplo, lo especifica:

Interface:
HDMI Output : Yes x 2 (Native) (HDMI 2.1)
Display Port : Yes x 3 (Native) (DisplayPort 1.4a)
HDCP Support : Yes (2.3)

Maximum Display Support:
4

https://www.asus.com/Graphics-Cards/TUF ... fications/
ram escribió:Por la tabla 2 de 3 juegos están muy igualados con la 3080, si le meten 16 gb amd y ajustan precios , las 3080 de 10 gb serán las nuevas apestadas con la 2080ti xD.

A igualdad de precios o incluso hasta 50-80 euros menos las AMD, me sigue interesando más las nvidia por rtx y dlss. A ver como compite con eso amd.
josemurcia escribió:Mejor 10GB de VRAM a 19Gbps que 16 a la mitad, ya que montarán GDDR6 y no GDDR6X, que es una tecnología fabricada especificamente para NVIDIA.

Con 10 GB no va a haber cuello de botella en la cantidad de memoria en bastantes años pero con el ancho de banda si que lo hay en muchas situaciones.

This. Lo llevo diciendo unas cuantas veces.
Mejor 10 Gb GDDR6X que 20 Gb GDDR6
@josemurcia Gracias.

Chicos, que me aconsejais para montarme un PC para VR? la 3080 o la 3090¿?

Y hay algun lugar donde comprarla? o donde suelan reponer?

Que metodo usais? F5?
Hola a tod@s!! :)

No sabrá alguno de vostr@s algún cooler tipo Accelero Xtreme IV o AIO que se le pueda adaptar a una MSI Ventus?

Con la 1080 Ti tenía el Accelero y super contento con las temps.

Gracias.

Salu2.
josemurcia escribió:Mejor 10GB de VRAM a 19Gbps que 16 a la mitad, ya que montarán GDDR6 y no GDDR6X, que es una tecnología fabricada especificamente para NVIDIA.

Con 10 GB no va a haber cuello de botella en la cantidad de memoria en bastantes años pero con el ancho de banda si que lo hay en muchas situaciones.

@Xi0N

Esto me interesa y mucho, porque si mis sensores no fallan, actualmente el bus de mi PCIe se activa a 3x16 según NVInspector, pero en Hwinfo el sensor PCIe Link Speed no sube de 2.5GTs y el uso del bus no pasa del 11%, pero con la antigua 1070ti se ponía a 8GTs y el bus al 19%

RTX 3080
Imagen

GTX 1070ti
Imagen
Vic_O_O escribió:
hh1 escribió:
jrdj escribió:@hh1 Yo aqui tengo mis dudas...Yo tengo una 3090 TUF OC con +120 core +520 Memorias, pones el shadow of the tom raider en 1080 con todo atope y el Smaa x4 el filtro ese tocho y te va a unos 120 fps en zonas abiertas...En otras zonas cerradas si da mas claro pero estamos hablando de 1080 con una 3090 con OC, le metes una 3070 y no llegas ni de risa a los 144 hercios.

Siempre va a haber algún juego así,pero el 90% va a ir sobrada.
Le bajas dos mierdas que ni se notan y se te disparan los fps.en los demás no te hace falta.

Y puestos a hablar de fps ,de verdad notas en SotTR la diferencia de jugar a 120 o a 90?
No se nota.
En ese tipo de juegos puedes notar algo pasar de 60 fps a 90-100fps,pero llega un punto en que se nota 0.
Que a veces nos enmelonamos en los fps y la ultritis,cuando hay cosas que las bajas y no se perciben ,y los fps ,más de lo mismo.

Yo mismo he hecho la prueba en muchos juegos.
Bajos sombras,reflejos y demás un puntito,que ni se nota ni se percibe,y terminas ganado 15-20 fps (depende del juego)pasar de 100- 110 a 130 fps (por decir algo).
Luego miras bien y piensas todo,y ni se nota lo que has bajado h ni se percibe esa diferencia de fps.
Te hablo de un QHD 144hz que a lo que juego yo.

Es que quitando algún shooter y tal,no se nota nada.
Estamos muy cegados con estas cosas.Si quitásemos todos el Afterburner o el Fraps,no sabríamos si nos está yendo a 100fps o 144fps en la mayoría de juegos

Estoy jugando ahora a A Plague Tale con mi 1080 TI.
De serie,con todo en Ultra,si no recuerdo mal,fluctúa entre 80 y 120 fps ,depende de la zona.
Mira que me he puesto a bajar cosas un puntito.Visualmente lo veo IGUAL.
Ahora me va de 90 a 135 fps depende de la zona.Casi siempre por encima de 105fps.
Ni noto diferencia visual por la bajada de parámetros,ni noto mayor fluidez.
Así que,es lo que digo,mucha ceguera tenemos con estas cosas.

Por eso decía que una 3080 lo puedo entender en altos fps para darle competitivo,pero es que en la mayoría de juegos te dan exactamente igual 165,que 144,que 110 fps,porque no se notan.
Al menos si subes a QHD o 4K,lo vas a notar de otra forma.Pero a 1080?Me parece un desperdicio

Yo tenia un asus 2k IPS de 144hz y lo he vendido para comprarme el msi optix 1080p IPS y 240hz. Te pones a jugar a cualquier shooter y la diferencia se nota bastante. No es lo mismo jugar entre 110-130 fps que 180-230 a juegos como el BF5 o Call of duty. Evidentemente para jugar al the witcher pues se nota menos.
Tengo un 9900k y una 2080 ti y vaya que si aprovecharé la 3080 con mi monitor de 1080 p.

Claro,pero ya son 240hz,no 144...

Tengo ryzen 9 3900x y tengo una 2080ti de asus tambien...aguantaria la fuente?
vmanuelgm escribió:
medearu1986 escribió:
Yo fuentes he probado mil y jamas he estado tan contento como la corsair ax1600i para mi una gran fuente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta que le metas una carga muy burra (que igual no lo haces nunca) y se te apague (al saltar la protección) y tengas que sustituirla por una T2 1600 que no limita el 12v.

La mejor fuente de 1600 es la T2, dicho por los mineros, que son los que testan bien las fuentes...

Vídeo del Crysis 3 a 3440x1440p settings al máximo con msaa 8x:

Incurres en un error la mejor fuente de 1600w es esta y aguanta cargas super burras en 12v no hay limite alguno

https://www.techpowerup.com/review/cors ... 00i/5.html
¿Os acordáis de que supuse que la 3080 Vision me daba ruido estático cuando movía el ratón? Pues no es la gráfica, parece que es la placa (estoy con la integrada y suena igual).

Lo peor es que llevo teniendo desde que compré el PC un ligero ruido, que parece que llaman coil whine, que estos últimos días se ha magnificado hasta llegar cerca del nivel del vídeo que enlazan en este post

https://forum.gigabyte.us/thread/6112/z ... ange-noise

Y que después de descartar la gráfica, todos los ventiladores incluidos los del AIO, el disco duro y los dos SSDs, me faltaría por descartar fuente, nvme y placa... y tiene mala pinta viendo las búsquedas que se pueden hacer por Google [buuuaaaa]
Hola. Ya he instalado mi nueva gráfica. Y al iniciar me da un pitido largo y 3 cortos. El caso es que enciende el pc. Me la detecta, y puedo hasta jugar. Pero no se si eso es normal. En el msi me marca 400hz y jugando me sube a los 1800. Que es la frecuencia a la que funciona( gigabyte 3080 oc)
Mi fuente es mala, 850w bronce plus. (Mñn la voy a probar en casa de un amigo para ver que tal)
Muchas gracias , se nota que es una buena tarjeta, nada conocida pero un gema oculta entre todas la marcas .
Muchas gracias

alfye20 escribió:
leto escribió:han enviado alguna KFA2 los de CoolMod? Que tal? como son? Alguna prueba y alguna imagen?
[babas] [babas]

Con ella desde el viernes pasado, acompañada de 9700k @5.0, 32gb 3600mhz y Corsair HX850. Resolución 3840x1080p (samsung HG90)

Viniendo de una 1070ti he doblado los FPS en MS Flight Simulator.
Mi benchmark actual consiste en pausar el juego sobre Madrid de noche con clima nuboso. Gráficos bastante tuneados respecto a CPU thread load pero en efectos y memoria en High-ultra.

A más de 1000pies de altura sobre el Nudo de Manoteras mirando a Plaza de Castilla, he pasado de tenerte 40fps max a 80fps.
A la altura de los tejados del Bernabeu mirando hacia Atocha, he pasado de tener 20fps y un timimg de 50ms en la 1070ti a 45fps y 20ms.

Ayer empecé a hacer undervolting porque Hwinfo me cantaba continuamente GPU Power Limit cuando se pone al 100% (tiene 320w de TDP), estoy a ver si consigo que el Average se mantenga en NO durante las sesiones de vuelo.
Las pruebas que hice con la app Extreme Tuner fueron satisfactorias y es una gran ventaja poder hacerlo desde el móvil sin tener una ventana abierta en Windows. Haces el cambio, aplicas y se ve al instante en el juego/sistema.

Las luces RGB llaman mucho la atención con los ventiladores transparentes como en la AIO Cooler master ML360, la tengo sin conectar los leds y me entran ganas de liarme la manta a la cabeza para que se iluminen también.
Los RGB de la GPU esta conectado al header de la PCB ASUS y me muestra la temperatura de la CPU (verde amarillo rojo) No se como poner que la PCB muestre la temp de la GPU.

Una foto encapsulada, el radiador de la CPU está fuera de la caja, quien quiere ese calor ahí dentro?

Imagen
http://drive.google.com/file/d/1P-NBSID ... p=drivesdk
leto escribió:Muchas gracias , se nota que es una buena tarjeta, nada conocida pero un gema oculta entre todas la marcas .
Muchas gracias

alfye20 escribió:
leto escribió:han enviado alguna KFA2 los de CoolMod? Que tal? como son? Alguna prueba y alguna imagen?
[babas] [babas]

Con ella desde el viernes pasado, acompañada de 9700k @5.0, 32gb 3600mhz y Corsair HX850. Resolución 3840x1080p (samsung HG90)

Mi benchmark actual consiste en pausar el juego sobre Madrid de noche con clima nuboso. Gráficos bastante tuneados respecto a CPU thread load pero en efectos y memoria en High-ultra.

A más de 1000pies de altura sobre el Nudo de Manoteras mirando a Plaza de Castilla, he pasado de tenerte 40fps max a 80fps.
A la altura de los tejados del Bernabeu mirando hacia Atocha, he pasado de tener 20fps y un timimg de 50ms en la 1070ti a 45fps y 20ms.

Ayer empecé a hacer undervolting porque Hwinfo me cantaba continuamente GPU Power Limit cuando se pone al 100% (tiene 320w de TDP), estoy a ver si consigo que el Average se mantenga en NO durante las sesiones de vuelo.
Las pruebas que hice con la app Extreme Tuner fueron satisfactorias y es una gran ventaja poder hacerlo desde el móvil sin tener una ventana abierta en Windows. Haces el cambio, aplicas y se ve al instante en el juego/sistema.

Las luces RGB llaman mucho la atención con los ventiladores transparentes como en la AIO Cooler master ML360, la tengo sin conectar los leds y me entran ganas de liarme la manta a la cabeza para que se iluminen también.
Los RGB de la GPU esta conectado al header de la PCB ASUS y me muestra la temperatura de la CPU (verde amarillo rojo) No se como poner que la PCB muestre la temp de la GPU.

Una foto encapsulada, el radiador de la CPU está fuera de la caja, quien quiere ese calor ahí dentro?

Imagen

que temperaturas tiene la kfa2?
skryre escribió:Hola. Ya he instalado mi nueva gráfica. Y al iniciar me da un pitido largo y 3 cortos. El caso es que enciende el pc. Me la detecta, y puedo hasta jugar. Pero no se si eso es normal. En el msi me marca 400hz y jugando me sube a los 1800. Que es la frecuencia a la que funciona( gigabyte 3080 oc)
Mi fuente es mala, 850w bronce plus. (Mñn la voy a probar en casa de un amigo para ver que tal)

Esta comentado hace varios post pero se perdio entre tanta marabunta de post de reservas, es por una opcion que se debe desactivar en la bios del pc
neox3 escribió:
skryre escribió:Hola. Ya he instalado mi nueva gráfica. Y al iniciar me da un pitido largo y 3 cortos. El caso es que enciende el pc. Me la detecta, y puedo hasta jugar. Pero no se si eso es normal. En el msi me marca 400hz y jugando me sube a los 1800. Que es la frecuencia a la que funciona( gigabyte 3080 oc)

Esta comentado hace varios post pero se perdio entre tanta marabunta de post de reservas, es por una opcion que se debe desactivar en la bios del pc

Busca en el hilo CSM y sale [beer]

Desactiva CSM support en la bios y arreglado.
Ya me dirás.
por lo que se ve en el HWiNFO 75º de max

tigretong escribió:
leto escribió:Muchas gracias , se nota que es una buena tarjeta, nada conocida pero un gema oculta entre todas la marcas .
Muchas gracias

alfye20 escribió:

Imagen

que temperaturas tiene la kfa2?
Si desactivo el csm no me arranca Windows. Me detecta los dos disco duros. Pero no el sistema de arranque. Será por placa base antigua onalgo así?
medearu1986 escribió:
Incurres en un error la mejor fuente de 1600w es esta y aguanta cargas super burras en 12v no hay limite alguno

https://www.techpowerup.com/review/cors ... 00i/5.html

Nadie dice que sea mala fuente, sólo que metiendo cargas muy burras la ax1600i se apaga mientras la T2 aguanta. Hace unos días leí que un overclocker había tenido problemas con el sistema de protección de la ax1600i y tuvo que usar la T2 1600. Si lo encuentro te pongo link.
skryre escribió:Si desactivo el csm no me arranca Windows. Me detecta los dos disco duros. Pero no el sistema de arranque. Será por placa base antigua onalgo así?

Es por el sistema de partición que tienes en el disco duro del sistema. Seguramente tu placa base sea UEFI y la tabla de particiones será antigua (mbr creo que se llama)
@noBato
Si cambio el sistema y formateo los hdd. Se arreglará con una instalación de Windows limpia.
También estoy actualizando todos los controladores desde la web de Asus. Por probar que no sea xD
@skryre
Si instalas de nuevas Windows 10, puedes eliminar la partición con la tabla antigua y crear la tabla de particiones moderna, es más, no te va a dejar instalarlo si no lo haces así.

No me parece una mala fuente eso :)
skryre escribió:Pues al lio

recuerda que tienes que tener activado UEFI en la bios , si tienes Compatible Support Momule activado he instalas windows de esa forma seguíras sin poder iniciar windows al desactivar CSM (Compatible Support Module o Legacy es el modo de Bios retro compatible) para saber en que modo instalaste windows en la barra de búsqueda de windows 10 escribe MSinfo32 y en modo de bios te tiene que poner UEFI , hay placas base que permiten instalar windows 10 en UEFI sin desactivar el CSM al presionar el F11 durante el booteo puedes elegir entre legacy o UEFI , espero te sirva la info

PD: al instalar windows en modo UEFI el disco duro queda por defecto en modo GPT , no tienes que modificar nada durante la instalación ya se hace de forma automática

salu2.
aNTiBeTiKo escribió:@josemurcia Gracias.

Que metodo usais? F5?

1.Para VR con la 3080 vas sobrado
2.Buena suerte
3.Algunos utilizan bots XD
Buenas gente, pues ya tengo montada mi 3080 Asus TUF OC 10GB, la verdad que una tarjeta bastante bonita y que le pega mucho a la estética de mi nueva caja [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Aparte de las reservas que van llegando ¿se ha puesto a la venta alguna esta semana? El nivel de desgana que estoy llegando a sentir en esta partida de caza es tremendo que pereza buff. Un saludo gente.
Xi0N escribió:

This. Lo llevo diciendo unas cuantas veces.
Mejor 10 Gb GDDR6X que 20 Gb GDDR6

Falta ver cómo funciona el Infinity Cache.
Lo mismo con GDDR6 hay suficiente.
De todas formas, yo soy AMD y a la 6900 XTX le casco HBM2 y me quedo mas ancho que pancho.
lynde escribió:Buenas gente, pues ya tengo montada mi 3080 Asus TUF OC 10GB, la verdad que una tarjeta bastante bonita y que le pega mucho a la estética de mi nueva caja [beer] [beer]

Cuál es el modelo de ese Corsair?? Muy guapo el equipo! [oki]
CrusardGameamos escribió:

Que metodo usais? F5?

2.Buena suerte

Pues voy a preguntarlo: Esos bots.... por donde andan? Porque yo estoy hasta el nardo de entrar 50 veces al dia en PCC a hacer F5 y seguir mirando mi reflejo en el cristal templado de mi caja sin gráfica, como un tonto.
Xi0N escribió:

Que metodo usais? F5?

2.Buena suerte

Pues voy a preguntarlo: Esos bots.... por donde andan? Porque yo estoy hasta el nardo de entrar 50 veces al dia en PCC a hacer F5 y seguir mirando mi reflejo en el cristal templado de mi caja sin gráfica, como un tonto.

Lo pasaron por aqui antes, era un bot que miraba solo la pagina de nvidia y avisaba por discord si ya estaban a la venta. Obviamente ese bot ya es un poco inutil XD
lynde escribió:Buenas gente, pues ya tengo montada mi 3080 Asus TUF OC 10GB, la verdad que una tarjeta bastante bonita y que le pega mucho a la estética de mi nueva caja [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Ya nos diras que tal las temperaturas y el benchmark. Porque quiero probarlo en algunos juegos que consumen de forma absurda (Como el escape from tarkov, que no me creo que a 1080p vaya peor que a 2k, y la grafica esté al 100%)
Snake2k2 escribió:Aparte de las reservas que van llegando ¿se ha puesto a la venta alguna esta semana? El nivel de desgana que estoy llegando a sentir en esta partida de caza es tremendo que pereza buff. Un saludo gente.

Yo esta semana, solo he visto a vender en pcc una burrads, una gigabyte 3090 por 1900e de vendedor externo... Y voló

Si al final es que la culpa va ser nuestra...
Crawner escribió:
romero91 escribió:Deseando pillar la de 20GB ya. Ojalá y se adelanten a antes de diciembre. O me veré perjudicado a no jugar a CyberPunk un mes [snif]

Sigue soñando, con la escasez de las de 10gb y aún creyendo que vas a tener el siguiente modelo en la puerta de tu casa para este año... Y tienes a Nnvidia diciendote que te olvides de las de 10gb hasta 2021. xD

Las 3080 20GB quizá, pero para mover la presentación de la 3070 un día después de la presentación de AMD ya pueden estar convencidos de que van a tener stock para plantar cara.
Lo que vimos ayer es un teaser de Big Navi (sin saber si es el die completo o alguna CU capada, ni tampoco la VRAM) y está a la par que la 3080 (en raster, en RT está por ver, y sin una tecnología halo como DLSS quizá vendan menos), así que en ese segmento va a haber competencia.
seanbarkley escribió:

Cuál es el modelo de ese Corsair?? Muy guapo el equipo! [oki]

Buenas, supongo que te refieres a la aoi, es la Corsair iCUE H115i RGB Pro XT, y si es la fuente la Corsair HX1200. Gracias por los buenos comentarios, la verdad que me encanta la sobriedad y la estética del conjunto y la caja me costó nada y menos y está muy bien pensada, a parte de traer 5 ventis, es la Antec DF600 Flux, más que recomendada [oki]

DaRKKoNNaN escribió:

[spoiler]Imagen
Imagen

Ya nos diras que tal las temperaturas y el benchmark. Porque quiero probarlo en algunos juegos que consumen de forma absurda (Como el escape from tarkov, que no me creo que a 1080p vaya peor que a 2k, y la grafica esté al 100%)

Espero poder hacerle benchmarks mañana, hoy tengo el día imposible entre trabajo y dar clase [+risas] [+risas] que todo esto no se paga sólo jajaja.
Saludos!
@lynde
¿Y ese ventilador metiendo aire a la fuente de alimentacion? ¿No le quitará a la grafica flujo de los frontales? Lo pregunto desde la ignorancia...jejejje

Muy chulo el equipo y enhorabuena por la 3080!!
kapitol83 escribió:@lynde
¿Y ese ventilador metiendo aire a la fuente de alimentacion? ¿No le quitará a la grafica flujo de los frontales? Lo pregunto desde la ignorancia...jejejje

Sí, es un poco lioso ese ventilador, creo que va al revés, las aspas llevan la curvatura inversa al resto si te fijas, y es un poco follón, pero según las fechas, mete aire a la gráfica, pero ya no sé si con las prisas....también me dejé sin poner la rejilla de los ventis del frontal para que filtre polvo, espero poder rematarlo después de comer antes de irme a clase [carcajad] [carcajad]

Saludos y gracias!
lynde escribió:Buenas, supongo que te refieres a la aoi, es la Corsair iCUE H115i RGB Pro XT, y si es la fuente la Corsair HX1200. Gracias por los buenos comentarios, la verdad que me encanta la sobriedad y la estética del conjunto y la caja me costó nada y menos y está muy bien pensada, a parte de traer 5 ventis, es la Antec DF600 Flux, más que recomendada

Si, me refería al AIO, creo que mi Kraken está en las últimas y me parece que el tuyo es bastante top, no?

@lynde
Cierto,está al revés...
Para que meta aire a la gráfica debe tener la parte hueca hacia adentro de la caja,mirando a la grafica.
seanbarkley escribió:
lynde escribió:Buenas, supongo que te refieres a la aoi, es la Corsair iCUE H115i RGB Pro XT, y si es la fuente la Corsair HX1200. Gracias por los buenos comentarios, la verdad que me encanta la sobriedad y la estética del conjunto y la caja me costó nada y menos y está muy bien pensada, a parte de traer 5 ventis, es la Antec DF600 Flux, más que recomendada

Si, me refería al AIO, creo que mi Kraken está en las últimas y me parece que el tuyo es bastante top, no?

De lo más top, ten cuidado porque el radiador es una bestialidad (encima pillé el XT [carcajad] ), asegúrate que entra bien en tu caja, en esta nueva, va justo justo, un mm más y hubiera tenido serios problemas con el cableado de PSU

hh1 escribió:

@lynde
Cierto,está al revés...
Para que meta aire a la gráfica debe tener la parte hueca hacia adentro de la caja,mirando a la grafica.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] miraré luego las flechitas del flujo de aire, pero puede ser, porque cuando lo cerré dije, uyyy esto no me cuadra, pero me tuve que ir.
Tengo también problemas con el RGB de los ventis, que no encienden y lo puse a una toma D-Led de la placa, y traía otro conector que ponía VDI IN y no sé muy bien para qué sirve. La verdad que en el tema de luces, hay poca info en manual o en web del fabricante, pero bueno, es cuestión de trastear un poco.

Saludos!

Que metodo usais? F5?

2.Buena suerte

Gracias compañero....

Respecto a la respuesta 1, entonces lo de que la 3080 solo tiene 10Gb no es un problema? He leido eso por algunos sitios.
aNTiBeTiKo escribió:

Que metodo usais? F5?

2.Buena suerte

Gracias compañero....

Respecto a la respuesta 1, entonces lo de que la 3080 solo tiene 10Gb no es un problema? He leido eso por algunos sitios.

los 10 GB pueden ser un problema a la muy larga en resoluciones 4K
En VR ni se va a notar, a no ser que yo que se, la VR pegue un BOOM del copon y veamos juegos foto realistas con texturas 8K.
Para cuando esto ultimo pase, seguramente ya estemos por la RTX 5000, o muertos por CoVid-23
aNTiBeTiKo escribió:
2.Buena suerte

Gracias compañero....

En VR ni se va a notar, a no ser que yo que se, la VR pegue un BOOM del copon y veamos juegos foto realistas con texturas 8K.
Para cuando esto ultimo pase, seguramente ya estemos por la RTX 5000, o muertos por CoVid-23

jejeje y para pimax 8K XR??? Ya que me gasto un dineral, quiero poder usar las gafas VR con mayor resolucion.
@Bio81
Gracias. Instale Windows habiendo desactivado el csm en la bios. Y ya me arranca perfecto sin pitidos. Gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:¿Os acordáis de que supuse que la 3080 Vision me daba ruido estático cuando movía el ratón? Pues no es la gráfica, parece que es la placa (estoy con la integrada y suena igual).

Lo peor es que llevo teniendo desde que compré el PC un ligero ruido, que parece que llaman coil whine, que estos últimos días se ha magnificado hasta llegar cerca del nivel del vídeo que enlazan en este post

Y que después de descartar la gráfica, todos los ventiladores incluidos los del AIO, el disco duro y los dos SSDs, me faltaría por descartar fuente, nvme y placa... y tiene mala pinta viendo las búsquedas que se pueden hacer por Google [buuuaaaa]

En muchas ocasiones es producido por la PSU. Montando una Gold buena, podría irse :). ¿Qué fuente tienes?
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Gracias compañero....

jejeje y para pimax 8K XR??? Ya que me gasto un dineral, quiero poder usar las gafas VR con mayor resolucion.

Hazte un favor, y huye de las Pimax...
Si quieres lo mejor, pillate las Valve Index, o unas Oculus/HTC Vive, o como ultimo recurso unas Windows Mixed Reality (van muy bien, te recomiendo las nuevas de HP). Pero no vayas a marcas raras sin apenas soporte.

Con las valve Index, Oculus o HtcVive, o las Windows Mixed Reality, por lo menos tienes garantia de soporte.
Antoniopua escribió:
Senegio escribió:¿Os acordáis de que supuse que la 3080 Vision me daba ruido estático cuando movía el ratón? Pues no es la gráfica, parece que es la placa (estoy con la integrada y suena igual).

En muchas ocasiones es producido por la PSU. Montando una Gold buena, podría irse :). ¿Qué fuente tienes?

https://www.coolmod.com/corsair-hx850-8 ... ry_id=1495

[+risas]

Que oye, lo mismo me ha salido mala y al montar la gráfica ha pasado algo. A ver si mañana desmonto el PC entero, le pongo una 1060 y lo monto fuera de la torre con otra fuente que tengo por ahí para descartar lo último antes de solicitar RMA de la placa...
Ayer me llego la Gigabyte gaming oc y la he probado en la Tv 4k con el tombraider

Con todo el Ultra me mantiene los 60Fps pero algunas veces mete roscadas.... no se si será por la Tv. Es una Samsung Mu6405 y está en modo juego con el pc...

La cuestión es que tengo reservada una Trinity. Y junto con esta Gigabyte son las dos que nadie quiere... después del rollo de los capacitadores la zotac y su 3% de rendimiento menor y la Gigabyte por lo cutre y debilidad del cableado...

Y la pregunta es merece la pena esta Gigabyte por más de 886€ con respecto a la Zotac?

Que opinais?

Yo he comprado estas por ser las que he podido...pero quería La FE

Estoy por anular la Trinity y devolver la Gigabyte ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
Antoniopua escribió:

https://www.coolmod.com/corsair-hx850-8 ... ry_id=1495

[+risas]

Que oye, lo mismo me ha salido mala y al montar la gráfica ha pasado algo. A ver si mañana desmonto el PC entero, le pongo una 1060 y lo monto fuera de la torre con otra fuente que tengo por ahí para descartar lo último antes de solicitar RMA de la placa...

Entiendo. Pero podría ser la causante si esta mal o tiene algún fallo. Ayer vi un Bmw M4 GTS averiado [carcajad] [+risas] . Tienes que descartar que sea problema de la PSU por muy buena que sea [oki]
31123 respuestas