freakaboom3 escribió:Ayer me llego la Gigabyte gaming oc y la he probado en la Tv 4k con el tombraider
Con todo el Ultra me mantiene los 60Fps pero algunas veces mete roscadas.... no se si será por la Tv. Es una Samsung Mu6405 y está en modo juego con el pc...
La cuestión es que tengo reservada una Trinity. Y junto con esta Gigabyte son las dos que nadie quiere... después del rollo de los capacitadores la zotac y su 3% de rendimiento menor y la Gigabyte por lo cutre y debilidad del cableado...
Y la pregunta es merece la pena esta Gigabyte por más de 886€ con respecto a la Zotac?
Que opinais?
Yo he comprado estas por ser las que he podido...pero quería La FE
Estoy por anular la Trinity y devolver la Gigabyte ...
lynde escribió:seanbarkley escribió:lynde escribió:Buenas, supongo que te refieres a la aoi, es la Corsair iCUE H115i RGB Pro XT, y si es la fuente la Corsair HX1200. Gracias por los buenos comentarios, la verdad que me encanta la sobriedad y la estética del conjunto y la caja me costó nada y menos y está muy bien pensada, a parte de traer 5 ventis, es la Antec DF600 Flux, más que recomendada
Si, me refería al AIO, creo que mi Kraken está en las últimas y me parece que el tuyo es bastante top, no?
De lo más top, ten cuidado porque el radiador es una bestialidad (encima pillé el XT ), asegúrate que entra bien en tu caja, en esta nueva, va justo justo, un mm más y hubiera tenido serios problemas con el cableado de PSUhh1 escribió:kapitol83 escribió:@lynde
¿Y ese ventilador metiendo aire a la fuente de alimentacion? ¿No le quitará a la grafica flujo de los frontales? Lo pregunto desde la ignorancia...jejejje
Muy chulo el equipo y enhorabuena por la 3080!!
@lynde
Cierto,está al revés...
Para que meta aire a la gráfica debe tener la parte hueca hacia adentro de la caja,mirando a la grafica.
miraré luego las flechitas del flujo de aire, pero puede ser, porque cuando lo cerré dije, uyyy esto no me cuadra, pero me tuve que ir.
Tengo también problemas con el RGB de los ventis, que no encienden y lo puse a una toma D-Led de la placa, y traía otro conector que ponía VDI IN y no sé muy bien para qué sirve. La verdad que en el tema de luces, hay poca info en manual o en web del fabricante, pero bueno, es cuestión de trastear un poco.
Saludos!
CrusardGameamos escribió:aNTiBeTiKo escribió:CrusardGameamos escribió:los 10 GB pueden ser un problema a la muy larga en resoluciones 4K
En VR ni se va a notar, a no ser que yo que se, la VR pegue un BOOM del copon y veamos juegos foto realistas con texturas 8K.
Para cuando esto ultimo pase, seguramente ya estemos por la RTX 5000, o muertos por CoVid-23
jejeje y para pimax 8K XR??? Ya que me gasto un dineral, quiero poder usar las gafas VR con mayor resolucion.
Hazte un favor, y huye de las Pimax...
Si quieres lo mejor, pillate las Valve Index, o unas Oculus/HTC Vive, o como ultimo recurso unas Windows Mixed Reality (van muy bien, te recomiendo las nuevas de HP). Pero no vayas a marcas raras sin apenas soporte.
Con las valve Index, Oculus o HtcVive, o las Windows Mixed Reality, por lo menos tienes garantia de soporte.
tgunator escribió:Buenas,
Justo ayer me daba por vencido en la búsqueda de la 3080, me salí de los grupos de Telegram y todo, pero dejé el bot tanto de Amazon como de la FE funcionando...y a eso de las 8 de la tarde boom!!! Pillada una Asus TUF OC con fecha de entrega entre el 20 y el 23.
Más cara que su pvp de origen, pero con fecha de devolución ampliada al 31 de Enero . Tendré tiempo para valorar otras opciones.
freakaboom3 escribió:tgunator escribió:Buenas,
Justo ayer me daba por vencido en la búsqueda de la 3080, me salí de los grupos de Telegram y todo, pero dejé el bot tanto de Amazon como de la FE funcionando...y a eso de las 8 de la tarde boom!!! Pillada una Asus TUF OC con fecha de entrega entre el 20 y el 23.
Más cara que su pvp de origen, pero con fecha de devolución ampliada al 31 de Enero . Tendré tiempo para valorar otras opciones.
Donde la pillaste?
tgunator escribió:
Si, Amazon España, de hecho me acaba de llegar un correo que adelantan la fecha estimada de entrega para el 14 o 15 de Octubre
EL bot es este: https://github.com/Hari-Nagarajan/nvidia-bot
freakaboom3 escribió:@Eilex_D
Yo también he flipado. Cada vez que busco en Amazon ni devuelve resultados
freakaboom3 escribió:@Raizan Snake
Voy a jugar con las fechas. Tengo hasta el 8 de noviembre para devolver la Gigabyte.
Que opinas de la Trinity? Merece la pena por 160€ menos que la Gigabyte OC?
La Trinity llega el día 22 dicen ellos puedo devolver la Gigabyte cuando tenga la Trinity y jugar otros 30 días para pillar otra cosa tipo FE , Ventus, Tuf
Que opináis?
freakaboom3 escribió:vaya hombre cuantos tiquismiquis....obviando lo que cada uno haga con sus derechos como consumidor, desistimiento, y además en el ejercicio de su libre albedrío... vamos que no voy a llorar por Amazon, PCC, Coolmod... o cualquiera de esto que facturan millones de euros chavales...
Xaviplisskin escribió:freakaboom3 escribió:vaya hombre cuantos tiquismiquis....obviando lo que cada uno haga con sus derechos como consumidor, desistimiento, y además en el ejercicio de su libre albedrío... vamos que no voy a llorar por Amazon, PCC, Coolmod... o cualquiera de esto que facturan millones de euros chavales...
Mira que no me gusta comentar cosas de moralidad y tal... pero algunos tenéis unos huevos macho que no se como podéis caminar xDDDD
En fin, lo que yo considero es que tu has pedido opiniones, si no te gustan.... ya sabes.
freakaboom3 escribió:Xaviplisskin escribió:freakaboom3 escribió:vaya hombre cuantos tiquismiquis....obviando lo que cada uno haga con sus derechos como consumidor, desistimiento, y además en el ejercicio de su libre albedrío... vamos que no voy a llorar por Amazon, PCC, Coolmod... o cualquiera de esto que facturan millones de euros chavales...
Mira que no me gusta comentar cosas de moralidad y tal... pero algunos tenéis unos huevos macho que no se como podéis caminar xDDDD
En fin, lo que yo considero es que tu has pedido opiniones, si no te gustan.... ya sabes.
La opinión sobre Rtx 3080 Trinity vs Gaming Oc
Merecen la pena esos 166 pavos adicionales
Yo creo que no
En segundo lugar hubiera preferido la FE. Creo que igual que todos....como se descarta por el timo GANCHO de Nvidia... del resto de 720 pavos hubiera merecido más la TUF. Pero ya ha 720 imposible.
Y del resto de 720 la MSI ventus...
freakaboom3 escribió:vaya hombre cuantos tiquismiquis....obviando lo que cada uno haga con sus derechos como consumidor, desistimiento, y además en el ejercicio de su libre albedrío... vamos que no voy a llorar por Amazon, PCC, Coolmod... o cualquiera de esto que facturan millones de euros chavales...
jrdj escribió:@Vic_O_O Pues hombre viendo que la gente lleva 3 semanas intentando pillar una y no hay stock de nada, dudo mucho que tu puedas estar eligiendo y cambiando a tu antojo, por que no te la van a dar como prioridad, yo no lo haría por que te vas a quedar esperando fijo, y en segundo lugar efectivamente me parece ser un poco...Pero eso ya cada uno jeje luego cambiaran las políticas de devoluciones y diremos que porque hacen eso. Y otra cosa que tengo en duda es que te dejen devolver siempre cada vez y ampliando a 30 días de nuevo, igual se mosquean te dan la pasta chao grafica y adiós cuenta...
adriano_99 escribió:Nada pues estoy de vuelta porque con la subida de precios que ha pegado amd en los ryzen creo que voy a descartar cambiar de procesador estas navidades y cambiar de grafica.
Creéis que si amd hace una buena presentación el 28 nvidia baje el precio de la 3070 antes de su lanzamiento?
Para devolverle lo que hizo amd con las 5700 y 5700xt.
adriano_99 escribió:Nada pues estoy de vuelta porque con la subida de precios que ha pegado amd en los ryzen creo que voy a descartar cambiar de procesador estas navidades y cambiar de grafica.
Creéis que si amd hace una buena presentación el 28 nvidia baje el precio de la 3070 antes de su lanzamiento?
Zaguer escribió:Ya no se vende la 3080 FE en europa. Nvidia ha decidido que su pagina no es lo suficientemente buena y le esta dando todas sus unidades a bestbuy en USA, a Europa que nos den
neox3 escribió:Zaguer escribió:Ya no se vende la 3080 FE en europa. Nvidia ha decidido que su pagina no es lo suficientemente buena y le esta dando todas sus unidades a bestbuy en USA, a Europa que nos den
Y se siguen cubriendo de gloria...
Ahora mismo, todas las esperanzas que nos pueden quedar es que AMD haga bien su trabajo, muestre algo competente de verdad, económico y con palés de gráficas, si no, es que Nvidia va seguir igual...
parece que le da igual todo, se la sopla lo que piensen los usuarios (ni una sola respuesta por parte de nvidia en los foros de nvidia a que pasa con la escasez, fuera de respuestas genéricas), se la sopla la escasez "que es un fenomeno a observar no a corregir", ahora se la sopla Europa....
y más aun me parece incomprensible esta escasez, despúes de haberse gastado 40.000 millones en comprar ARM digo yo que le interesará vender lo máximo posible en el menor tiempo posible... es que esto no ai quien lo entienda.
SOLO se entendería, si realmente las gráficas no fueran a salir hasta navidades o año que viene, y lo que trae AMD, les ha hecho reaccionar de esta manera para intentar minimizar su lanzamiento...
hh1 escribió:adriano_99 escribió:Nada pues estoy de vuelta porque con la subida de precios que ha pegado amd en los ryzen creo que voy a descartar cambiar de procesador estas navidades y cambiar de grafica.
El precio no lo van a tocar,quedaría mal.
Obviamente han retrasado su presentación a después de la de AMD por algo.
Yo creo que lo retrasaron por si tiene que presentar o dejar constancia de una 3080 super o 3080 20gb y para una fecha estimada lo más próxima posible.
Y no te extrañe una 3070Ti que se anuncie si AMD da guerra.
Aunque juraría que la descartaron por ahora...
Esto es de hace un día:
https://www-profesionalreview-com.cdn.a ... 20%251%24s
@freakaboom3
No es cuestión de los derecho que tienes o de lo forradas que estén las tiendas.
Es cuestión de que esos actos al final ,al no ser algo inusual,sino que se convierte en un modus operando,pues al final lo que van a conseguir es que para una tienda que apuesta por un servicio post venta de 10,lo quita y nos joda como prácticamente todas las demás.
Luego vendremos llorando que es que precisamente no tenemos derechos en las tiendas.
Pero qué vamos a tener si siempr que nos dan un dedo cogemos el brazo?Tipical spanish en todos los ámbitos de la vida.Aprovecharse al máximo de las circunstancias sudando de la moralidad.
Por no hablar de que ese trajera que devuelves por la cara,se le van a tener que vender a otro.Luego nos quedaremos de que es que nos venden productos usados ,y sigue la bola haciéndose más grande.
No entiendo que te hagas el ofendido cuando estás obrando mal y al final,esto te perjudicará a a la larga a ti y a todos.
Ahora devuelve algo a PcComponentes ,que de momento el envío lo pagas tú,Y ya veremos si te aceptan la devolución.
Quieres eso en Amazon? Pues nada,sigue haciéndolo.
Nunca te ha pasado incluso en lagunas tiendas que van con Amazon que te cobran el envío de vuelta? Pues a mí sí,y cuando es un error o no te vale por lo que sea,jode regslar ese dinero.
Se hace eso por cosas como las que haces tú.
Y en mi opinión,en tema gráficas,deberían solo aceptar devolución por fallo.
Fjmele escribió:hh1 escribió:adriano_99 escribió:Nada pues estoy de vuelta porque con la subida de precios que ha pegado amd en los ryzen creo que voy a descartar cambiar de procesador estas navidades y cambiar de grafica.
El precio no lo van a tocar,quedaría mal.
Obviamente han retrasado su presentación a después de la de AMD por algo.
Yo creo que lo retrasaron por si tiene que presentar o dejar constancia de una 3080 super o 3080 20gb y para una fecha estimada lo más próxima posible.
Y no te extrañe una 3070Ti que se anuncie si AMD da guerra.
Aunque juraría que la descartaron por ahora...
Esto es de hace un día:
https://www-profesionalreview-com.cdn.a ... 20%251%24s
@freakaboom3
No es cuestión de los derecho que tienes o de lo forradas que estén las tiendas.
Es cuestión de que esos actos al final ,al no ser algo inusual,sino que se convierte en un modus operando,pues al final lo que van a conseguir es que para una tienda que apuesta por un servicio post venta de 10,lo quita y nos joda como prácticamente todas las demás.
Luego vendremos llorando que es que precisamente no tenemos derechos en las tiendas.
Pero qué vamos a tener si siempr que nos dan un dedo cogemos el brazo?Tipical spanish en todos los ámbitos de la vida.Aprovecharse al máximo de las circunstancias sudando de la moralidad.
Por no hablar de que ese trajera que devuelves por la cara,se le van a tener que vender a otro.Luego nos quedaremos de que es que nos venden productos usados ,y sigue la bola haciéndose más grande.
No entiendo que te hagas el ofendido cuando estás obrando mal y al final,esto te perjudicará a a la larga a ti y a todos.
Ahora devuelve algo a PcComponentes ,que de momento el envío lo pagas tú,Y ya veremos si te aceptan la devolución.
Quieres eso en Amazon? Pues nada,sigue haciéndolo.
Nunca te ha pasado incluso en lagunas tiendas que van con Amazon que te cobran el envío de vuelta? Pues a mí sí,y cuando es un error o no te vale por lo que sea,jode regslar ese dinero.
Se hace eso por cosas como las que haces tú.
Y en mi opinión,en tema gráficas,deberían solo aceptar devolución por fallo.
Totalmente de acuerdo contigo, anda que no he recibido yo cosas de pcom y venían usadas y faltando cosas, que ni revisaban lo que venía, 1 vez una placa q compre y no me traía el embellecedor, 2 una caja y venía con un ventilador roto partido sin las aspas y panel frontal no funcionaba, y una pantalla asus que venía por el. Marco con dedos cuando la enchufe plaf un pixel muerto, demasiadas oportunidades les di, solo solo les e pedido ahora la 3080 y espero q no me venga usada es una reserva aunque no tenga na que ver para q no venga usada, suelo comprar ya en wipoid, Amazon y genial de 10 aparte de las política de devolución trato cliente de 10
Raizan Snake escribió:El problema está en que Nvidia no se da cuenta que los verdaderos compradores son los que estamos ahora detrás de una y si nos trata como si no estuviéramos al final más de uno se va a pasar de bando solo por estas actuaciones....
neox3 escribió:Zaguer escribió:Ya no se vende la 3080 FE en europa. Nvidia ha decidido que su pagina no es lo suficientemente buena y le esta dando todas sus unidades a bestbuy en USA, a Europa que nos den
Y se siguen cubriendo de gloria...
Ahora mismo, todas las esperanzas que nos pueden quedar es que AMD haga bien su trabajo, muestre algo competente de verdad, económico y con palés de gráficas, si no, es que Nvidia va seguir igual...
parece que le da igual todo, se la sopla lo que piensen los usuarios (ni una sola respuesta por parte de nvidia en los foros de nvidia a que pasa con la escasez, fuera de respuestas genéricas), se la sopla la escasez "que es un fenomeno a observar no a corregir", ahora se la sopla Europa....
y más aun me parece incomprensible esta escasez, despúes de haberse gastado 40.000 millones en comprar ARM digo yo que le interesará vender lo máximo posible en el menor tiempo posible... es que esto no ai quien lo entienda.
SOLO se entendería, si realmente las gráficas no fueran a salir hasta navidades o año que viene, y lo que trae AMD, les ha hecho reaccionar de esta manera para intentar minimizar su lanzamiento...
hh1 escribió:Y ahora todos con las esperanzas puestas en AMD y huelo a decepción absoluta, como suelen acostumbrar.
ionesteraX escribió:hh1 escribió:Y ahora todos con las esperanzas puestas en AMD y huelo a decepción absoluta, como suelen acostumbrar.
Pero a ver, es lo que comente yo hace tiempo, la gente que espera de AMD? una gráfica que rinda como la 3080, encima a unos 600€ como mucho, que anuncien algo para competir con el dlss, que tenga todo el stock del mundo desde le minuto cero y encima que te haga la cena por las noches... y si no da todo eso pues decepción xDDD
Es un poco surrealista.
Antoniopua escribió:Yo al final era una locura estar día sí y día también pendiente de si había stock o no. Después del comunicado que hizo Nvidia sobre que no habrá un stock hasta 2021, o que será muy poco hasta entonces, ya no entro ni al foro. Ya paso olímpicamente.
Crawner escribió:Antoniopua escribió:Yo al final era una locura estar día sí y día también pendiente de si había stock o no. Después del comunicado que hizo Nvidia sobre que no habrá un stock hasta 2021, o que será muy poco hasta entonces, ya no entro ni al foro. Ya paso olímpicamente.
No te rindas, ya tuvimos la época con las GTX 1080 Pascal y los BOTS, subidas de precios, escasez de gráficas... pero se acabó pasando. Realmente al menos esta vez están a su precio, el caso es conseguir una. Ya tendrás tu oportunidad, PcComponentes ha entregado muchas preventas antes de tiempo, son los únicos que por ahora han cumplido, yo he tenido oportunidad de comprar muchísimas 3080 y 3090, el caso es tener el movil pendiente.