No he tenido tiempo de expresarlo antes, pero quería exponer mi caso con la tienda Si-abyte.
Yo como muchos de vosotros estoy acostumbrado a comprar en PcComponentes o amazon.es, lo cual es entendible por temas de RMA y la facilidad y garantía de poder autogestionar la devolución con las opciones de la página. Como muchos me cuesta fiarme de que me hagan alguna marranada... Pero nos olvidamos de lo importante, el comercio pequeño y el hacer crecer a otras empresas.
En fin voy al caso, porque he escuchado algunas quejas algo absurdas. El RMA como algunos aquejan se puede tratar directamente desde el 1er día de compra con la empresa fabricante, sin tener que mediar con la propia tienda (yo siempre he preferido tratar con el fabricante) aparte también que en este caso en Si-abyte desde el minuto 1 el propietario cumple y tiene una atención rápida y personalizada, cosa que nunca he recibido en los otros comercios que comento y me sorprendió para bien.
Punto aparte, quiero dar mi enhorabuena a Si-abyte por CUMPLIR AL 100% con la venta de 20 unidades de tarjetas FTW 3080 RTX y 10 unidades de XC3 3080 RTX de EVGA. El retraso ha sido de tan solo 2 días, pero tal y como está el tema con los comerciales y distribuidores me temía lo peor, y en Si-abyte se creó un grupo de telegram para ir informando sobre todos los aspectos a tratar de los envíos, posibles retrasos, todo. Al final he acabado en casa con mi FTW3 RTX 3080 con la caja en perfecto estado y un rendimiento y calidad de tarjeta óptimos.
Desde ahora por sentido común y ver crecer a gente con corazón, voy a seguir poniendo mi granito de arena en este comercio y espero haberte ayudado con el comentario ¡Muchas gracias Jonatan!
(Puede que no sea el hilo adecuado, pero fue aquí donde pude acceder a la página para comprar la RTX 3080 FTW3).