@pdriko31 Ufff el rdr2 me da pereza instalarlo que son 100gb o más xD habrá que ver la 3070 para esa resolución con ese micro, yo no la recomendaría pero jugar se podrá jugar sin problemas.
@LuffyOPFan Si claro, pero como le comentaba al compañero yo este micro lo veo solo para 4K, conforme bajas resolución empiezan los cuello de botella, te pongo los ejemplos que pides:
Horizon
Como puedes comprobar ganas algo de rendimiento pero la gráfica esta siendo limitada por la cpu, no llega al 90% de uso y baja de unos 280w que es como la tengo ahora con undervolt a apenas 190w.
Mafia
En este caso es aún peor, luego hare más tests pero cargando el mismo punto la gráfica apenas se usa un 60% a esa resolución, no ganas mucho rendimiento:
Mismo punto 4K
Se puede jugar perfectamente a esa resolución si tu objetivo son los 60fps, por encima de eso la cpu se quedara corta, en cualquier caso la gpu no se estará aprovechando.
@numm Sí, prueba a ponerlo al 65% para que sea 50% o hacerlo con precision,
@paconan la idea es pasarlo de stock con en ventilador al 50% para así tener entre todos una medida de que gráficas son las más frescas de serie para que se tenga una base entre nosotros a la hora de comprar una para los que no la tienen aún, despues ya cada uno puede hacer oc o undervolt como yo le estoy haciendo a la mia y postear tambien si quiere para ver hasta donde llegan, por lo que se ve casi todas con ese 50% en ventiladores en stock andan en los 70º un par arriba un par abajo.
@seanbarkley Pues en principio rendimiento más estable y bajada de 5 a 10º en las temps, bajando el conusmo 50w, sobre guias postearon un video páginas atras
https://www.youtube.com/watch?v=sClh4270yg0 yo lo hice mucho más conservador solo para ver que tal se comportaba dejandolo a 1815mh y 0.850v, ya trasteare más con el otro ordenador, de momento sí lo aconsejaría.