Lo del tema de los Teraflops es otra de esas mamarrachadas para el publico ignorante y borrego de consolas (no generalizo eh, digo que es para esa parte en concreto, que no obstante son la inmensa mayoria) que se sacaron de la manga porque a algun iluminado de marketing se le ocurrio la idea. Las consolas necesitaban una manera de expresar su pontencia que molase y a la que el pubelo llano pudiese ponerle nombre y apellidos, y se les ocurrio ese, aunque como comentan los compañeros, es una cifra totalmenre random que depende de varios factores, que se puede calcular de varias maneras, y que por si sola no significa nada. Como en consolilandia no podian tirar de frames, ya que las consolas ofrecen tasas reales pauperrimas, ni de resolucion, porque tanto sony como ms se tragaron demandas por publicidad engañosa en USA por menir descaradamente en ese termino, a sabiendas que la mayoria de los juegos solo llegan al full HD (o 4k con OX) en partes de algunos juegos o juegos muy concretos, y no son para nada el standard real de las consolas y aun tirando de eso quedaban en espantoso ridiculo ante la competencia cada vez mas presente que eran los PC para jugar, pues se sacaron de la manga el dato de los Tflops, lo suficientemente maleable y ambiguo como para usarlo segun les interese. Dando la sensacion de poder cuando lo necesitan, o, como pasa ahora, usandolo para compararse con el PC en un terreno falseado dando a entender realidades que no son. Fijte que a raiz de ese dato por ejemplo, ya tenemos la perra de que SX es comparable a una 3080, cuando si, en conjunto, la APU, consigue en juegos el rendimiento de una 2070/S ya va a ser un milagro. De PS5 esque ni merece la pena hablar. Es la Onex de Sony con 3 años de retraso y mucha cara dura.
Y lo de Sasel, pues que decir del pobre chaval. No creo que sea tan imbecil como parece, ni un enfermo mental como sugieren por ahi, simplemente creo que tiene la cara muy dura, como otros tantos, y sabe que con ese perfil tiene un publico, tremendamente ignorante, que, por que no, puede llegar a darle una buena fuente de ingresos, asi que como si de un buen politico se tratase, miente descabelladamente a sabiendas, usa videos manipulados, etc y le da igual, porque su objetivo es afianzar al publico ceporro como él, y atraer con la polemica al publico que va a rebatirle o insultarle, que se lo gana a pulso, pero eso. De todos modos, cuando en este foro y u otros, alguna personita llega tan verde que tiene que preguntar si es verdad que SX se ve y es mejor que una 3090, yo creo que hay que tomarse todo el tiempo necesario para explicarle bien la realidad, porque nadie nace sabiendo, y estamos salvando un alma del basto imperio de la estupidez social, que es la verdadera lacra que asola el mundo, mucho peor que el COVID...
En fin.
Volviendo al hilo, no hay manera de pillar una 3080 macho, y mira que no me corre prisa, pero os sigo diario y con cacharreo de los benchs me estais poniendo los dientes larguisimos, estoy por empezar a mandar privados a ver si os soborno a alguno que me la revenda
. Seguid compartiendo datos, sobre todo de tasas de frames reales en juegos top que solais usar (me refiero en sesiones de juego largas, no los tipicos benchs representativos de 5 minutos) y configuraciones. Haceis llevadera la espera, asi que gracias
.
@Miles Wolf te mato y te asesino!!
haberla recogido que te pongo 50 de mas y me la revendes