Gracioso lo de la cancelación de los modelos con más RAM. De hecho venia pensando desde que se dijo que saldrian que era estupido del todo anunciarlas porque se comerian todas las tarjetas con menos memoria a parte que claramente hace que tengan que dividir la producción para hacer más modelos a la vez.
Asi que pienso que cancelación o retraso, Nvidia se guarda ese as en la maga para el futuro, para cuando bajen las ventas y necesite como hizo antes, un modelo superior de lo mismo. Que no cancele la 3060Ti tiene más sentido porque no es que sea nada desproporcionada, es una tarjeta un poco peor que la 3070 con solo 8GB de memoria. Ademas nisiquiera usa GDDR6X y vendria a rellenar un hueco de precio.
Lo que no acabo de ver, es que salga la 3060 y la Ti en Noviembre. Creo que ya no saldran este año o seria muy sorprendente salvo que salgan a principios de noviembre. Y en cualquier caso, con la más que previsible falta de stock, se las pueden meter por donde yo diga. Yo no voy a comprar nada sin ver analisis, opiniones, etc.....