Xaviplisskin escribió:adriano_99 escribió:Xaviplisskin escribió:@adriano_99 para cuando eso pase ya existira una 4070 o 5070... las compras de hard a futuro son absurdas.
la cuestion es que los numeros estan saliendo y la 3070 no sobrepasa a la 2080ti, fin. Lo demas son opiniones subjetivas
Estas hablando de un 5% por debajo y solo en un bench, aunque también estuviese ese porcentaje por debajo en juegos hablamos de un porcentaje ridículo que nadie va a notar jugando sin un contador.
Lo absurdo es pretender vender al mismo precio que una grafica nueva con el mismo rendimiento o incluso mas cara.
Hablas de que no se puede hablar del rendimiento que tendrán en el futuro pero el único punto positivo de la 2080ti es la vram que hoy en dia tampoco se necesita.
yo te hablo de numeros, la 3080 con sus "doble cudas" no llega ni a un 30% sostenido de mejora y la 3090 con x2,5 veces el numero de cudas no llega ni al 50%. Cuando la verdad ha salido a la luz ha sido una sabor agridulce, sisi buena mejora pero ni por asomo lo que pretendian que pareciera.
Que en un futuro los juegos next gen se aprovechen mas de las ventajas de que los cores INT y FP actúen mejor? es muy posible, pero hoy por hoy... se esta viendo que no.
Lo dicho para cuando eso funcione y la 3070 sea realmente, quizá, mejor que la 2080ti ya existirá la nueva gen. Como te digo, lo demas ton opiniones y especulaciones.
recuerdo con las filtraciones, que se decia que la 3070 iba a rendir un 10-15% mas.... ahora esta saliendo la hostia de la realidad, yo tambien me incluyo en la fantasia eh?! cuando dijeron esos nº de cudas alucine. La realidad es otra. Bravo por su equipo de marketing, tienen mis respetos por hacer colar en 2 gens lo que han colado xD