Alguien con una 3080 y un televisor con hdmi 2.1? la verdad es que me pierdo ya con estas cosas, la tele tiene muchos ajustes y no se si la grafica también esta dando por saco con las teles por ese puerto, he leído de pantallazos negros y tal con las oled de lg pero no es mi caso, tengo una 55 led nano90 de lg, y de vez en cuando es como que "se resetea" algo en la tele, y me pone la pantalla en negro para volverme a mostrar imagen con el brillo subido exageradamente cuando estoy navegando, en juegos juraría que nunca me lo ha hecho, y ya no se de las dos cosas que es lo que puede estar dando problemas, o es que con tanta configuración que si hdr , que si resoluciones dinámicas, que si la abuela que fuma me estoy liando yo solo y colocando opciones que no debo.
También me pasa en youtube que viendo videos a resoluciones de 1080 por ejemplo, de vez en cuando me lo cambia a 360 o asi por la cara, pero eso me suena que ya me pasaba anteriormente, y debe ser mas bien cosa de mi conexión y el autoajuste de youtube o algo por el estilo.
Tengo los drivers de nvidia actualizados, y el pc conectado por hdmi 2.1 con cable de marca "Ibra", que vete tu a saber si es por eso también, joer , un poco loco me estoy volviendo y la verdad es que ni puedo preguntar algo en concreto, simplemente saber si alguien tiene una configuración de tele , ordenador, y conexión hdmi 2.1 parecida y si le funciona todo bien sin problemas.
Por si sirve de algo, en windows las opciones de pantalla las tengo en
3840 X 2160
120.000 Hz
Profundidad de color: 10 Bits
Espacio de colores: Alto rango dinamico (HDR)
Y en la aplicacion de Nvidia he desconectado el Gsync ya que en principio la tele hoy por hoy tiene compatibilidad con FreeSync certificada pero no con Gsync.