Blackpo92 escribió:Al final son Benchmarks, habrá que esperar al rendimiento "real", de igual forma también hay que ver el tema del stock cómo dije antes, de nada sirve que sea mejor si no lo puedes conseguir de manera "normal".
Saludos
parh escribió:Si finalmente se confirman los datos de AMD y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080 muy muy pronto
adriano_99 escribió:parh escribió:Si finalmente se confirman los datos de AMD y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080 muy muy pronto
Depende de lo que haga amd con los precios, con los zen 3 amd nos ha demostrado que una vez se colocan por delante en rendimiento se acabó la amd barata.
Si la 6800xt rinde un poco mas que la 3080 estoy seguro que no será mucho mas barata.
adriano_99 escribió:parh escribió:Si finalmente se confirman los datos de AMD y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080 muy muy pronto
Depende de lo que haga amd con los precios, con los zen 3 amd nos ha demostrado que una vez se colocan por delante en rendimiento se acabó la amd barata.
Si la 6800xt rinde un poco mas que la 3080 estoy seguro que no será mucho mas barata.
parh escribió:adriano_99 escribió:parh escribió:Si finalmente se confirman los datos de AMD y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080 muy muy pronto
Claro por eso he puesto el condicionante "si el precio acompaña"
waccamole69 escribió:adriano_99 escribió:parh escribió:Si finalmente se confirman los datos de AMD y el precio acompaña, obligará nuevamente a Nvidia a sacar la versión SÚPER de la 3070 y 3080 muy muy pronto
Creéis que el tema del ray tracing será un factor determinante a la hora de elegir entre nvidia o AMD en cuanto a gráficas de gama alta?
adriano_99 escribió:parh escribió:adriano_99 escribió:Depende de lo que haga amd con los precios, con los zen 3 amd nos ha demostrado que una vez se colocan por delante en rendimiento se acabó la amd barata.
Claro por eso he puesto el condicionante "si el precio acompaña"
Claro, lo que me refiero es que seguramente eso no pase.waccamole69 escribió:adriano_99 escribió:Depende de lo que haga amd con los precios, con los zen 3 amd nos ha demostrado que una vez se colocan por delante en rendimiento se acabó la amd barata.
Creéis que el tema del ray tracing será un factor determinante a la hora de elegir entre nvidia o AMD en cuanto a gráficas de gama alta?
Según las filtraciones amd tiene un rendimiento en ray tracing una generación por debajo, si el precio es parecido o solo un poco mas bajo yo iria a por nvidia ya que la mayoría de triples A con buenos gráficos anunciados para lo que queda de año llevan RTX.
assassins creed
cyberpunk
watch dogs
call of dutty
y otros no triple A pero muy potentes graficamente como shosrunner , mortal shell o bright memory: infinite.
Nvidia parte con ventaja en el ray tracing y es algo que todo juego que aspire a ser puntero gráficamente va a tener, y para que quieres la mejor grafica del mercado si no es para jugar a juegos con gráficos punteros>?
Nowcry escribió:
Sin olvidar DLSS + RT que podria pegar un impulso para poder disfrutar de una gran calidad grafica con 120 hz con un poco de suerte. Sin embargo creo que AMD sera bastante agresiva con el precio. Creo que Nvidia tendra que esforzarse un poco.
rafapas escribió:Estoy pensando en comprarme la 3090 pero sólo hay stock de estos dos modelos
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 4gb-gddr6x
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... 4gb-gddr6x
Me recomendais esperar a que otro fabricante tenga stock o es irrelevante?
matete18 escribió:Estaremos jodidos con la compra de la 3070?? Tiendas como pcbox y app no tendrán también stock?
Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:waccamole69 escribió:Creéis que debería esperarme a una 3080 de 20gb? Tengo la 2080 súper y de momento tira muy bien con el i9 9900kf en la tele de 4k, el caso es que cada vez me tienta más la 3090 pero como no tengo 8k ni un i9 10k lo mismo no la aprovecho bien y me hace cuello...
Vosotros que opináis?
Se dice que Nvidia ha cancelado tanto la 3080 de 20gb como la 3070 de 16.
Si sólo vas a jugar la 3090 no tiene sentido sentido, en el mejor de los casos le saca un 15% a la 3080 costando el doble.
Es todo rumores, ahora dicen que van a sacar una 3070Ti con 10GB pero de memoria GDDR6X. A decir verdad la 3070 con 16GB de GDDR6 parecia un desproposito de tarjeta que no se sabia donde tendria cabida sin pisar la 3080.
Y sí. La 3090 es que solo tiene sentido si te sobra muchisimo el dinero. Es grande, caliente, no llega ni al 20% de mejoria, todo un desproposito. Claro que siempre habra gente comiendo salami todo un mes para esto, pidiendo microcreditos al bando para acabar endeudado hasta el alma, pidiendo dinero a los papis o a la novia para llegar a fin de mes, el ser humano a veces hace este tipo de cosas.
rafapas escribió:matete18 escribió:Estaremos jodidos con la compra de la 3070?? Tiendas como pcbox y app no tendrán también stock?
Por ? Supongo que si sólo hay stock de las 2 que he nombrado es porque son las peores...pero no se realmente que diferencias hay, con por ejemplo la que tu has dicho.
jrdj escribió:Nomada_Firefox escribió:adriano_99 escribió:Se dice que Nvidia ha cancelado tanto la 3080 de 20gb como la 3070 de 16.
Si sólo vas a jugar la 3090 no tiene sentido sentido, en el mejor de los casos le saca un 15% a la 3080 costando el doble.
Es todo rumores, ahora dicen que van a sacar una 3070Ti con 10GB pero de memoria GDDR6X. A decir verdad la 3070 con 16GB de GDDR6 parecia un desproposito de tarjeta que no se sabia donde tendria cabida sin pisar la 3080.
Y sí. La 3090 es que solo tiene sentido si te sobra muchisimo el dinero. Es grande, caliente, no llega ni al 20% de mejoria, todo un desproposito. Claro que siempre habra gente comiendo salami todo un mes para esto, pidiendo microcreditos al bando para acabar endeudado hasta el alma, pidiendo dinero a los papis o a la novia para llegar a fin de mes, el ser humano a veces hace este tipo de cosas.
Bueno caliente ralamente no es, es igual que la 3080, y también que cualquier otra grafica potente. Sobre lo demás mejor no digo nada....
@sashax yo tengo esa caja con la 3090 TUf y cabe la grafica mas un barco si quieres.....Ni te preocupes
pdriko31 escribió:Yo creo que si AMD suelta algo gordo el 28,Nvidia soltará sus gráficas y dará permiso a las marcas que hacen las custom para que las venda ya, esto es una estrategia de Nvidia o es que no lo veis.
adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:Yo creo que si AMD suelta algo gordo el 28,Nvidia soltará sus gráficas y dará permiso a las marcas que hacen las custom para que las venda ya, esto es una estrategia de Nvidia o es que no lo veis.
Es absurdo eso que dices....
Nvidia no gana nada dejando a los clientes sin poder comprar, pero absolutamente nada, solo puede perder ventas.
No hay mas stock porque no tienen, y aun así varias fuentes internas han confirmado que el stock de ampere es claramente superior al que tuvo turing y un pelin superior al que tuvo pascal.
Créeme que no hay nada que más le gustaría a nvidia que poder vender la increíble cantidad de graficas de mas de 700 euros que la gente está pidiendo.
pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:pdriko31 escribió:Yo creo que si AMD suelta algo gordo el 28,Nvidia soltará sus gráficas y dará permiso a las marcas que hacen las custom para que las venda ya, esto es una estrategia de Nvidia o es que no lo veis.
Es absurdo eso que dices....
Nvidia no gana nada dejando a los clientes sin poder comprar, pero absolutamente nada, solo puede perder ventas.
No hay mas stock porque no tienen, y aun así varias fuentes internas han confirmado que el stock de ampere es claramente superior al que tuvo turing y un pelin superior al que tuvo pascal.
Créeme que no hay nada que más le gustaría a nvidia que poder vender la increíble cantidad de graficas de mas de 700 euros que la gente está pidiendo.
No, no es absurdo, absurdo es la estrategia que está tomando para crear hype y que la gente se deje el dedo en el f5 para poder conseguir una a precio de oro, y si no han sacado más cantidad es por pura(repito) estrategia y esperar a ver que saca AMD y tirar ppr un camino u otro, ya verás cuando AMD saque lo que sea y verás lo rápido que mueven ficha Nvidia, créeme que en Nvidia no son tontos como para echar toda la carne al asador sin saber que va a sacar su competencia, saludos.
@Lemmiwinks no te confundas con tu jajajaja, que Nvidia se está riendo más de ustedes.
Lemmiwinks escribió:pdriko31 escribió:adriano_99 escribió:Es absurdo eso que dices....
No, no es absurdo, absurdo es la estrategia que está tomando para crear hype y que la gente se deje el dedo en el f5 para poder conseguir una a precio de oro, y si no han sacado más cantidad es por pura(repito) estrategia y esperar a ver que saca AMD y tirar ppr un camino u otro, ya verás cuando AMD saque lo que sea y verás lo rápido que mueven ficha Nvidia, créeme que en Nvidia no son tontos como para echar toda la carne al asador sin saber que va a sacar su competencia, saludos.
@Lemmiwinks no te confundas con tu jajajaja, que Nvidia se está riendo más de ustedes.
Creia que estabas de broma y mandando un mensaje ironico, ahora veo que no...
La marca nvidia esta quedando por los suelos en este ultimo mes... Un saludo compañero, y a ver si tenemos suerte la semana que viene con la 3070.
pdriko31 escribió:Lemmiwinks escribió:pdriko31 escribió:No, no es absurdo, absurdo es la estrategia que está tomando para crear hype y que la gente se deje el dedo en el f5 para poder conseguir una a precio de oro, y si no han sacado más cantidad es por pura(repito) estrategia y esperar a ver que saca AMD y tirar ppr un camino u otro, ya verás cuando AMD saque lo que sea y verás lo rápido que mueven ficha Nvidia, créeme que en Nvidia no son tontos como para echar toda la carne al asador sin saber que va a sacar su competencia, saludos.
Creia que estabas de broma y mandando un mensaje ironico, ahora veo que no...
La marca nvidia esta quedando por los suelos en este ultimo mes... Un saludo compañero, y a ver si tenemos suerte la semana que viene con la 3070.
Estaba de broma compi, lo que pasa es que aqui se lo toman todo muy en serio(será el aburrimiento), espero que consigamos pronto esa 3070 .
Stealwilliam escribió:¿Los que habéis adquirido una en PcComponentes tenéis el código del Watch Dogs? No me han enviado ni notificado de nada y la tengo una semana ya.
Stealwilliam escribió:¿Los que habéis adquirido una en PcComponentes tenéis el código del Watch Dogs? No me han enviado ni notificado de nada y la tengo una semana ya.
jorgeface escribió:@SashaX te odio, llevo varios días, por no decir semanas pensando en comprar esa misma caja (pero en color blanco). Y me acabas de dar una nvidia que te cagas. En realidad no la necesito, simplemente me he encaprichao, creo que la gráfica iría más fresquita porque le entra el aire desde abajo.
KKnot escribió:@SashaX en esa caja te entra sin problema. Yo en la mia tenía dudas también , y entran sobradas
Draifet escribió:@SashaX Espero que sí quepa porqué yo también tengo reservada la Asus Rog Strix 3080 OC para meterla en la misma caja, me gusta mucho el efecto espejo, pero cuidado que el cristal se ralla fácilmente. La tarjeta entra bien, no te preocupes, igualmente he comprado el soporte vertical oficial de la marca (te quedas sin poder poner ventiladores debajo) y entonces ya te sobra espacio por todos lados, pero de momento tengo montada una 1080TI que mide 29.8 x 13.4 x5.25 cm. y la Asus ROG Strix RTX 3080 mide 31.85 x 14.01 x 5.78 cm., no es mucho más (70mm. que es la medida que nos importa), en horizontal los cables de conexión mal puestos me imagino que puede ser que lleguen a rozar el cristal un poco (ya podrían ponerlos en otro lado), pero piensa que sobresalen aprox. un centímetro y medio, así que aún no tendrían ni que tocar, en teoría te siguen sobrando 4mm. sin apretar. De largo solo puede dar algún problema si montas una bomba de agua de pie en el lado derecho de la tarjeta, pero para esta caja tienes la Distro Plate de EKWB hecha expresamente que no ocupa espacio a penas, yo por ahora me conformo con una AIO con radiador de 360, pero igual más adelante cae la otra.
jrdj escribió:@sashax yo tengo esa caja con la 3090 TUf y cabe la grafica mas un barco si quieres.....Ni te preocupes
Antoniopua escribió:Seguro que es fácil hacerse con una 3070 el primer día viendo qué tal ha ido con la 3080/90... Era mi primer lanzamiento desde que me pasé al PC, y todavía no me lo creo Es tan absurdo anunciar algo y que no haya stock salvo unas pocas unidades contadas...
adriano_99 escribió:Antoniopua escribió:Seguro que es fácil hacerse con una 3070 el primer día viendo qué tal ha ido con la 3080/90... Era mi primer lanzamiento desde que me pasé al PC, y todavía no me lo creo Es tan absurdo anunciar algo y que no haya stock salvo unas pocas unidades contadas...
Si que había stock, de hecho había mas stock que en los lanzamientos de turing y pascal, lo había era un ansia viva de muchísima gente y una demanda que nadie se esperaba.
adriano_99 escribió:Antoniopua escribió:Seguro que es fácil hacerse con una 3070 el primer día viendo qué tal ha ido con la 3080/90... Era mi primer lanzamiento desde que me pasé al PC, y todavía no me lo creo Es tan absurdo anunciar algo y que no haya stock salvo unas pocas unidades contadas...
Si que había stock, de hecho había mas stock que en los lanzamientos de turing y pascal, lo había era un ansia viva de muchísima gente y una demanda que nadie se esperaba.
pmol escribió:adriano_99 escribió:Antoniopua escribió:Seguro que es fácil hacerse con una 3070 el primer día viendo qué tal ha ido con la 3080/90... Era mi primer lanzamiento desde que me pasé al PC, y todavía no me lo creo Es tan absurdo anunciar algo y que no haya stock salvo unas pocas unidades contadas...
Estoy seguro que Cyberpunk 2077 es el gran culpable de dicha ansia. Todo el mundo quiere jugarlo a una gran calidad desde el primer minuto, y no me extraña.
adriano_99 escribió:Nowcry escribió:
Sin olvidar DLSS + RT que podria pegar un impulso para poder disfrutar de una gran calidad grafica con 120 hz con un poco de suerte. Sin embargo creo que AMD sera bastante agresiva con el precio. Creo que Nvidia tendra que esforzarse un poco.
Según el último rumor amd tiene listo algo parecido al dlss pero con menos calidad de imagen.
Supongo que sería algo mas parecido al dlss 1.0 que al 2.0 pero algo sería.
Ojalá amd saque algo que iguale la 3080 por 500 euros, necesitamos competencia en las gpu como el beber .