adriano_99 escribió:Eilex_D escribió:Veis buena opción la 3070 para 1440p/144hz? Estoy viendo benchmarks en YT y en juegos como el AC Odyssey rara vez llega a 80 fps... Creéis que sería mejor opción la 3080 para esa resolución?
Es que 1440p144hz requiere bastante mas chicha que por ejemplo 4k/60.
Hombre, si hablamos de los 144 fps estables como rocas, sí.
Pero quien dice 144fps ,dice 100-120...
Te da más margen jugarlo así que en 4K, que a poco que baje esos 60 FPS , la experiencia de juego es bastante peor.
En muchos juegos, te dan igual 80-90 que 120-144 fps.A mí por lo menos.
Pero no es lo mismo que ir a 40 -50 fps en 4K, que es lo que pasaría a poco que no pueda moverlo en 60.
Es más sencillo mantener en el tiempo un QHD bueno que un 4K.
@BernatBCNYo es que veo muchas dudas.
Por el lado de Nvidia, para no gastar mucho y tener rendimiento top, la 3070 es IDEAL.
A mí me tienta la mejora para el dinero que me dejaría.Vendo mi 1080TI y por poco más de 200€, el cambio es notorio con un gasto bajo.
Por otro lado, la realmente calidad/precio ,como dices, está en la 3080.Pero yo +700€ por 10 GB de Vram, lo siento pero no.
Y claro, ahora con AMD y esa 6800XT, cuidadito.
Pero, ahí viene el otro problema.Que no han sacado precios tan llamativos y hasta no ver las pruebas, pues no se sabe exactamente dónde y cómo queda.
A priori, está ahí ahí con la 3080.En algunas cosas mejor, y en otras peor.Pero al sacar un precio tan parecido a la 3080, pues de momento no hace que digas que te la pillas sí o sí.
Típica cagada made in AMD.
ASí que ,toca esperar y ver acontecimientos, porque al final, entre unas y otras, no me convencen.
Y como digo, a día de hoy, la que más, la 3070 por lo poco que tendría que poner de pasta.