leto escribió:Bueno , Después de tres dias con la MSI ventus 3080 oc , voy a dar mis conclusiones:
Creo que es un buen producto, como todos lo que hace MSI, me parece que podría ir mas lejos si no estuviese limitado por 320w, que obliga a esta tarjeta a hacer throotle demasiado pronto , sobre todo en test de 8k, aquí es donde se ve la merma de la tarjeta. Por lo demás , haciendo un buen undervolt , se puede quedar muy fina, silenciosa y fresquita. Pero la verdad sea dicha, por 50€ mas puedes conseguir la MSI Trio game X 3080 , y esta si que es un pepino ya que tiene la limitación de power bastante más alta 350w , lo que fácilmente podríamos ponerla en 1975mhz, mientras que la Ventus OC tenemos su punto dulce estable en 1875mhz , si tienes suerte en el silicio, y como punto más recomendable en temperatura y consumo, llegando a valor de consumo en max carga y 8k en test de 275w y de temperatura en 68º, su undervolt sería 1830hz y 812mV.
Para mi es un productos sobresaliente por el precio y el rendimiento, pero quizás, ahora me hubiese tirado más por la Trio.
Supongo que MSI sacará una bios que delimite los 320w, ya que todos los montadores lo están haciendo con sus gráficas, lo ideal sería llegar a los 350w, entonces pasaríamos de pepino a pepinaco total.
Os dejo las capturas de todos los test y la configuración del AfterBurner.
@nvidia25 como ves te supero,,, (gracias por toda la info)
En las imágenes podéis verla comparada con la MSI Game X 1080ti (pedazo de tarjetón)