xoj escribió:Mendrolo escribió:Yo ya he hecho la prueba con el afterburner, y a mi al 100% si que me parece bastante bestia. Pero vamos, como dices eso nunca va a pasar, al 70% es aceptable, y al 60% no los oigo.
Yo como digo, hasta que no cambie los ventiladores de la torre y deje de oir los puñeteros motores, no voy a poder sacar conclusiones definitivas, pero por lo probado, no pinta mal la cosa.
Al 100% parece un avión. Yo creo que no debería pasar de los 60, 65% con un uso largo, sino para mi la grafica no tiene un disipador suficiente para la grafica en cuestión. Tengo pendiente que me llegue una ventus 3x, asi podré ver la diferencia. (aparte que la mia se pone al 80%, y parece que ninguna de las vuestras lo hace xD)
Los ventiladores no se van a poner al 100%, pero la grafica como tal si, juegos como el tomb raider a alto frame rate tienen la gpu siempre al 95-99%, asi que la disipación tiene que estar preparada para el equivalente a un furmark durante horas. (bueno, realmente se calienta mas en juegos que en el furmark, ya que los mhz son mas altos en juego).
Pero es que no debería haber diferencia entre tenerla a full 1 hora o 5. Si siguen subiendo las temperaturas, ya es problema de la caja que no es capaz de renovar el aire. Luego salgo de dudas, pero no creo que mis resultados del furmark varien mucho después de una hora.