[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@xoj a mi tampoco me aparece y tengo una placa msi tomahawk Max ,pero la gráfica no sale.
toreto2008 escribió:@xoj a mi tampoco me aparece y tengo una placa msi tomahawk Max ,pero la gráfica no sale.

ok, creo que necesita um buen update en formato de bios,a ver si sacan algo
Hola a todos [beer]

¿¿EVGA GeForce RTX 3080 XC3 BLACK o MSI GeForce RTX™ 3080 VENTUS 3X 10G OC??

Gracias
Jtsport escribió:
Spanky_Girona escribió:
Spanky_Girona escribió:Pues aquí otro con problemas de ruido y ventilación de una 3080 de gigabyte. A la que juego a algo se pone en modo helicóptero y lo malo es que aunque deje de jugar ya no para el helicóptero hasta que reinicio el pc.

Cambiada por una PNY XLR8 y perfecta: sin ruido y rinde bien... aunque era mucho más bonita la defectuosa Gigabyte Vision.

Y que tal la PNY?, tengo la 3080 pedida. Salio stock esta semana y la pille sin pensar, pero hay poca información de ese modelo en la red.

Muy silenciosa y rinde perfecta. Jugando a cyberpunk a 2k con todo a tope y como la seda. También probada en VR y perfecta.
Buenas, estoy valorando de vender una 2080 Super para comprar la 3080
¿Creéis que merece la pena el cambio? Sabéis en cuanto anda el mercado para venderla de segunda mano, es esta:
KFA2 GeForce RTX 2080 Super EX-Oc comprada en Marzo de este año.
cholito escribió:Buenas, estoy valorando de vender una 2080 Super para comprar la 3080
¿Creéis que merece la pena el cambio? Sabéis en cuanto anda el mercado para venderla de segunda mano, es esta:

Yo hice el cambio ese. Me salió de lujo porque la vendí por 500 euros para comprarme la asus tuf por 820 por lo que el cambio no fue mucho. Pero realmente me apañaba de sobra con la super. Juego a 3440x1440.
Pero la verdad es que apenas le he sacado jugo a la 3080, ya que ultimamente estoy jugando sobre todo a juegos poco o nada demandantes (civilization, nba 2k21, rocksmith,football manager...). Le doy mucho a la simulación también, de hecho me la compré basicamente para estos tipos de juegos, pero últimamente no le estoy dando. Y al ciberpunk, también le pensaba dar, pero lo he probado, y me voy a esperar a que lo arreglen el tema bugs medianamente.
Tuve mucha suerte en la venta de mi grafica hace 20 dias, yo creo que ahora mismo, no sacas ni 400 por la salida de la 3060ti, pero puedes probar a ver que te dan, que es lo que hice yo, hay mucha gente desesperada por conseguir gráfica, ya que no es fácil conseguir stock de las actuales (ahora un poco mas fácil que hace 20 dias).
cholito escribió:Buenas, estoy valorando de vender una 2080 Super para comprar la 3080

Si no te urge, espera a la 3080ti. Ya en enero debería haber noticias.
willygermo escribió:

Yo hice el cambio ese. Me salió de lujo porque la vendí por 500 euros para comprarme la asus tuf por 820 por lo que el cambio no fue mucho. Pero realmente me apañaba de sobra con la super. Juego a 3440x1440.
Pero la verdad es que apenas le he sacado jugo a la 3080, ya que ultimamente estoy jugando sobre todo a juegos poco o nada demandantes (civilization, nba 2k21, rocksmith,football manager...). Le doy mucho a la simulación también, de hecho me la compré basicamente para estos tipos de juegos, pero últimamente no le estoy dando. Y al ciberpunk, también le pensaba dar, pero lo he probado, y me voy a esperar a que lo arreglen el tema bugs medianamente.
Tuve mucha suerte en la venta de mi grafica hace 20 dias, yo creo que ahora mismo, no sacas ni 400 por la salida de la 3060ti, pero puedes probar a ver que te dan, que es lo que hice yo, hay mucha gente desesperada por conseguir gráfica, ya que no es fácil conseguir stock de las actuales (ahora un poco mas fácil que hace 20 dias).

Yo también juego a 1440, menos cuando la conecto a la Oled de 65. El cyberpunk a 1440 va perfecto sin RT.
El caso es venderla y estar sin PC un mes hasta que encuentre stock o salga la TI como dice el compañero. Mi procesador es un 9700k imagino que no se quedará muy justo para la 3800...
parh escribió:

En Enero noticias...
Enero-Febrero sale...
Abril -Mayo para conseguir una con mucha suerte...
Junio -Julio hasta que te llega con muchas suerte...
Media gen de gráficas habrá pasado.XD

@cholito
Madre mía...un 9700K justito...
Le dais demasiada importancia a las CPU.La tienen, pero no tanta.
Las diferencias con otras cpus más modernas a la hora de jugar 1440p son pocas, y en 4K, inexistentes.
Voy con un 8400 y tan contento.Sin intención de cambiar por ahora.
chicos alguno tiene la 3060ti de PNY?
a mi me hace ruido hasta con los ventiladores al 30% y no se si está en mal estado.
hh1 escribió:
parh escribió:

En Enero noticias...
Enero-Febrero sale...

@cholito
Las diferencias con otras cpus más modernas a la hora de jugar 1440p son pocas, y en 4K, inexistentes.

Ya, pero no es lo mismo esperar con una 2080 super que esperar con una 950. El compañero va bien servido para un año si quiere, otra cosa es que quiera ganar unos pocos fotogramas a costa de maximizar la inversión.

Yo estoy con una 1080 Ti y puedo jugar a todo, de momento me he hecho el esqueleto del nuevo ordenador y en cuanto se ponga a tiro una 3080 Ti o similar va a caer.
hh1 escribió:
parh escribió:

En Enero noticias...
Enero-Febrero sale...

@cholito

Nvidia necesita competir ya con la.6900xt
parh escribió:
hh1 escribió:
parh escribió:

En Enero noticias...
Enero-Febrero sale...

@cholito

Nvidia necesita competir ya con la.6900xt

Sí,pero si no hay stock,va a dar igual.
4 contados la conseguirán y el resto a saber cuándo.
Si esperas a una RTX nunca sabes los meses que pasaran para conseguir una.
La única forma que más o menos va saliendo es la que 3070.
El resto,complicado.Y la 3080TI dudo que sea una excepción.
Que ojo,mi idea es ir a por ella y vender mi 3070,pero a saber cuándo se puede conseguir una.

Por eso me hice con la 3070.A penas le voy a perder valor y voy tirando a buen nivel.
De hecho, si veo que más juegos siguen con la tendencia del DLSS,es que ni cambio para 1440p...Para qué?
Mi idea es la 3080ti,pero es que si meten a DLSS a todo,no renta para 1440p porque directamente no la aprovechas
¿Que os parece el rumor de que la 3060 podria traer 12GB de memoria? cierto, falso, sera memoria descafeinada o de GDDR5/X.

Yo pienso que podria ser un descafeinado. Eso o que la información es falsa. No obstante de algun modo tiene que ser una grafica inferior a una 3060Ti.
Más memoria que la 3070 no me lo creo, como mucho 8GB. O sería un insulto a los poseedores de ésta última.
Nomada_Firefox escribió:¿Que os parece el rumor de que la 3060 podria traer 12GB de memoria? cierto, falso, sera memoria descafeinada o de GDDR5/X.

Yo pienso que podria ser un descafeinado. Eso o que la información es falsa. No obstante de algun modo tiene que ser una grafica inferior a una 3060Ti.

Que no se lo cree nadie.Igual que los 16GB de la 3070TI.
No van a meterle más Vram que a las versiones superiores.
hh1 escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Que os parece el rumor de que la 3060 podria traer 12GB de memoria? cierto, falso, sera memoria descafeinada o de GDDR5/X.

Pues yo creo que si van a meter mas memoria.

Es que ya se esta viendo que la 3070 se queda corta de vram, no hay mas que ver esto:

La 3070 por debajo de la 2080Ti por falta de vram (por poca vram, si fuera un poco más se iba a la mierda el rendimiento).

Esto esta pasando a 1440p con Raytracing... y ya si veis la 2060 con sus 6GB es para llorar.

Y acabamos de empezar la generación.

SI Amd presenta sus 6700xt y 6700 con 12GB en mi opinion deja a Nvidia en muy mal lugar.

O por lo menos en un lugar donde no van a envejecer nada bien.

Al menos yo no compraria una grafica por muy potente que sea con 8 o 10 GB de vram hoy, al menos no para gama alta.

Si en cambio Nvidia presenta una 3070Ti o Super o como lo quiera llamar con 16 GB de vram me pareceria una grafica redonda por encima de la 3080 incluso, aunque rinda menos.

Lo que me fastidia del tema es que el coste de fabricacion de la grafica con 16 o 20GB de vram seria muy parecido y serian graficas mucho más equilibradas.
PepeC12 escribió:
hh1 escribió:

Pues yo creo que si van a meter mas memoria.

Es que ya se esta viendo que la 3070 se queda corta de vram, no hay mas que ver esto:

La 3070 por debajo de la 2080Ti por falta de vram (por poca vram, si fuera un poco más se iba a la mierda el rendimiento).

Esto esta pasando a 1440p con Raytracing... y ya si veis la 2060 con sus 6GB es para llorar.

Y acabamos de empezar la generación.

SI Amd presenta sus 6700xt y 6700 con 12GB en mi opinion deja a Nvidia en muy mal lugar.

O por lo menos en un lugar donde no van a envejecer nada bien.

Al menos yo no compraria una grafica por muy potente que sea con 8 o 10 GB de vram hoy, al menos no para gama alta.

Si en cambio Nvidia presenta una 3070Ti o Super o como lo quiera llamar con 16 GB de vram me pareceria una grafica redonda por encima de la 3080 incluso, aunque rinda menos.

Lo que me fastidia del tema es que el coste de fabricacion de la grafica con 16 o 20GB de vram seria muy parecido y serian graficas mucho más equilibradas.

Ya verás como no....
Igual que una 3070TI jamás va a superar los 10GB porque superaría en eso a la 3080.

Y por mucho que presente aMD con sus 6900 o 6700,no...No puede dejar mal a Nvidia cuando Nvidia es superior en RT y en DLSS.
Antes eso, AMD ya puede meter 40 GB de Vram, que va a dar igual.
Hasta que AMD no compita en RT y sobre todo, en "DLSS", lo llevan claro.
Mucha potencia bruta, pero que en cuanto metes RT se va al traste.Y encima,peor RT.
A mi la impaciencia me pudo con la salida del cyberpunk y me pillé una Palit 3080 que la verdad es una maravilla de silencio (0 coilwine y silenciosa de ventilación) y muy fresca....pero no sé si tendré problemas con los 10Gigas de Vram a medio plazo...

Creo que pillaré una 3080ti y tendré esta 3080 para el segundo pc
@hh1 Hoy en dia la lista de titulos que tienen DLSS y RT se cuentan con los dedos de una mano.

No digo que no sea buena tecnologia, pero la verdad es la que es.

Yo iria a por una Nvidia si tuviesen mas vram por el rendimiento RT y el DLSS, pero mirandolo con perspectiva el 99% de los titulos no tienen RT y DLSS, sin estas tecnologias prefiero AMD, que me ofrece graficas con más vram y envejeceran mejor por la vram.

Bueno eso si se puede comprar alguna porque vaya tela.
Lo de Cyberpunk se llama mala optimización, y cómo él hay muchos juegos igual.
A mi me ha llegado hoy la 3060ti de zotac, versión normal y la verdad, bajo carga se oye, pero no es nada exagerado, yo juego con auriculares y no me enterado ni de que exista. En iddle no la oigo.

Buenas temperaturas ( máximas de 71ºc), overclock automático que llego por si mismo si tocar nada a 2020mhz de core y la verdad, la construcción bastante buena, backplate de aluminio.

Yo no me gastaría el dinero en la versión oc a no ser que quieras la funciona fan stop o los leds, en mi opinión no merece la pena. Muy contento con la compra.

Como ya he dicho, el unico punto flaco que le veo es el de un pelin mas de ruido de lo normal, aunque nada inaguantable y mejores temperaturas que una founder ( siempre tienes la posibilidad de bajar un poco la curva de ventilacion y correrla algo mas silenciosa pero mas caliente)
PepeC12 escribió:@hh1 Hoy en dia la lista de titulos que tienen DLSS y RT se cuentan con los dedos de una mano.

Yo iria a por una Nvidia si tuviesen mas vram por el rendimiento RT y el DLSS, pero mirandolo con perspectiva el 99% de los titulos no tienen RT y DLSS, sin estas tecnologias prefiero AMD, que me ofrece graficas con más vram y envejeceran mejor por la vram.

Pero es que lo que va a venir dice lo contrario de lo que hay.
Ahora parece que casi todo viene con RT.
Es el problema que le veo a AMD: el futuro

Mientras no lo solucionen,yo veré mejor opción una Nvidia.

Y no sé,pero casualmente,los últimos títulos que he jugado,con DLSS todos o RT.Siemlre tienen alguna cosa o las dos.
Miguemi escribió:A mi me ha llegado hoy la 3060ti de zotac, versión normal y la verdad, bajo carga se oye, pero no es nada exagerado, yo juego con auriculares y no me enterado ni de que exista. En iddle no la oigo.

Buenas temperaturas ( máximas de 71ºc), overclock automático que llego por si mismo si tocar nada a 2020mhz de core y la verdad, la construcción bastante buena, backplate de aluminio.

Yo no me gastaría el dinero en la versión oc a no ser que quieras la funciona fan stop o los leds, en mi opinión no merece la pena. Muy contento con la compra.

Como ya he dicho, el unico punto flaco que le veo es el de un pelin mas de ruido de lo normal, aunque nada inaguantable y mejores temperaturas que una founder ( siempre tienes la posibilidad de bajar un poco la curva de ventilacion y correrla algo mas silenciosa pero mas caliente)

En reposo no se para?

Joer eso lo veo un hándicap importante para mí.

Pensaba que ya todas las gráficas modernas venián con el ZeroRPM, FanStop, o como lo llame cada marca.
Probada con cyberpunk la 3060ti gaming x trio de msi, temperatura máxima 66°C con OC automático de geforce experience (el de afterburner me daba error) que no llega a +100mhz, ruido inaudible a 2 metros del pc, muy contento. Además el juego me va perfecto a 1080p con todo en ultra, ray tracing y dlss en calidad; tanto en la tv de 32" conectado por hdmi como en la de 55" a través de moonlight se ve de lujo. Eso sí, es un armatoste que casi no me cabe en la torre. Venía de una rx480 nitro + 8gb y estoy flipando con el cambio.
Gwyn escribió:
Miguemi escribió:A mi me ha llegado hoy la 3060ti de zotac, versión normal y la verdad, bajo carga se oye, pero no es nada exagerado, yo juego con auriculares y no me enterado ni de que exista. En iddle no la oigo.

En reposo no se para?

Joer eso lo veo un hándicap importante para mí.

Pensaba que ya todas las gráficas modernas venián con el ZeroRPM, FanStop, o como lo llame cada marca.

No no se para, pero se oye 0. La oc si para, pero ya te digo ni se oye en reposo, le pegue la oreja a 2 cm y suena mas el disipador de la cpu y los ventiladores de la caja. Yo también pensaba que iba a ser una movida, pero para nada.

En reposo esta siempre en unos 35-36 grados y en carga alrededor de 66 grados aunque en un momento dado me marco un maximo de 72, pero fue un pico puntual que ni idea....
hh1 escribió:
PepeC12 escribió:@hh1 Hoy en dia la lista de titulos que tienen DLSS y RT se cuentan con los dedos de una mano.

Y no sé,pero casualmente,los últimos títulos que he jugado,con DLSS todos o RT.Siemlre tienen alguna cosa o las dos.

El caso es que ya estamos en el futuro. La serie 2000 tiene más de dos años, ¿y dónde están los juegos con RT?. ¿Y más aún, con RT y DLSS 2.0/2.1 de calidad? Según hardware unboxed, de los 200 más revisados de 2020, había CINCO con ambas (si no tienes DLSS olvídate de usar el RT, el rendimiento que cae en picado).
Lo del futuro veremos, AMD también tiene RT, de momento en los juegos nvidia rinde más, pero cuando implementen el de AMD, y lo están haciendo porque es el que tienen las consolas, veremos.
AMD tiene más VRAM pero menos ancho de banda, lo que compensa en parte tener menos VRAM.
Los 8 GB hoy en día se quedan MUY cortos para una gráfica de 500+ pavos como es la 3070. Mal futuro le veo a esa gráfica si quieres jugar con detalles altos y RT. Los 10 GB de la 3080 como la que tengo son justitos, pero al menos tienes algo de margen, aunque sean sólo 2 GB más.
Si tenéis algo de memoria, nvidia siempre ha racaneado bastante en la VRAM, y en esta generación no es novedad. Ya advertí a mis amigos que no se pillaran la 2060 de 6GB.
El problema real de AMD es el presente: los drivers siguen sin estar finos, hay cosas que no van o que van regular y con nvidia la mayoría de esos problemas no pasan.
valrond escribió:
hh1 escribió:

El caso es que ya estamos en el futuro. La serie 2000 tiene más de dos años, ¿y dónde están los juegos con RT?. ¿Y más aún, con RT y DLSS 2.0/2.1 de calidad? Según hardware unboxed, de los 200 más revisados de 2020, había CINCO con ambas (si no tienes DLSS olvídate de usar el RT, el rendimiento que cae en picado).
Lo del futuro veremos, AMD también tiene RT, de momento en los juegos nvidia rinde más, pero cuando implementen el de AMD, y lo están haciendo porque es el que tienen las consolas, veremos.
AMD tiene más VRAM pero menos ancho de banda, lo que compensa en parte tener menos VRAM.
Los 8 GB hoy en día se quedan MUY cortos para una gráfica de 500+ pavos como es la 3070. Mal futuro le veo a esa gráfica si quieres jugar con detalles altos y RT. Los 10 GB de la 3080 como la que tengo son justitos, pero al menos tienes algo de margen, aunque sean sólo 2 GB más.
Si tenéis algo de memoria, nvidia siempre ha racaneado bastante en la VRAM, y en esta generación no es novedad. Ya advertí a mis amigos que no se pillaran la 2060 de 6GB.
El problema real de AMD es el presente: los drivers siguen sin estar finos, hay cosas que no van o que van regular y con nvidia la mayoría de esos problemas no pasan.

El dlss es muy importante y la verdad, del de amd no se sabe NADA.

Ademas que AMD ahora es MUCHO mas cara, y la verdad lo unico que ofrece solido a 2 meses de haberse presentado, es mas RAM.

Aparte que como siempre el dlss de AMD si sale sera opensource y por mucho que sea de AMD lo podran usar las nvidia tambien, asi que al final.... Poca ventaja les veo más allá del supuesto beneficio de tener mas ram.

Yo creo que si nvidia no ha incluido mas ram es por algo, no creo que sean gilipollas, no se.

A mi tambien me parecian graficas muy atractivas y muy top, pero no me puedo gastar 700 euros en una tarjeta cuyas main features son promesas.

Y esto le digo sin ningun tipo de fanatismo por ninguna marca, me da igual, tengo procesador AMD y estoy encantado, pero mas cosas como son.
@miguemi

Sí, ha sido por ratas.

Mira que la 3070 siga con 8GB... tiene tela, eh.

Que es la misma configuración de la 1070 (de 2016) y también de tarjetas que valían la mitad o menos como la RX480, entre otras.
Me da la sospecha de que el problema de fondo de la memoria grafica es que primero hay que liberar recursos a la grafica.

Lo unico que la idea de a más cantidad de memoria va ir mejor, no es la solución, pese a que algo mejoraria pero al final sera un cuello de botella provocado por alguna parte del pc.

¿Solución? la prometida cache extra en un M2, llamada por Nvidia RTX IO y que parece que primero tiene que permitir Windows 10. Eso haria que las texturas se cargasen descomprimidas y alibiaria mucho la maquinaria.

¿Problemas? que tambien es cierto que en algunos juegos se pasan con las texturas en vez de hacer mejor procesados de imagen y seguramente necesites una cache enorme.
Yo llevo un par de horas jugando con la rtx 3070 (1440p, RT ultra, DLSS equilibrado) y no logro jugar a gusto, oscila todo el rato entre 70 y 35 fps, incluso con g-sync activado me falta fluidez.
Me está fastidiando bastante la experiencia.
Saludos
Por cierto, viendo el mercado de lo que ha salido de Ampere, pienso que las 3060Ti, 3070, 3080 y 3090 simplemente tienen muchas papeletas para dejar de existir. Con la salida de las Radeon nuevas y visto que parece cosas como la 3070 no volvieron a las tiendas, pienso que Nvidia igual reemplaza todas ellas por algo nuevo.

Tambien es evidente que todas esas graficas tuvieron que ser fabricadas en un periodo de tiempo bastante parecido, agosto-septiembre-octubre.
Blackpo92 escribió:Yo llevo un par de horas jugando con la rtx 3070 (1440p, RT ultra, DLSS equilibrado) y no logro jugar a gusto, oscila todo el rato entre 70 y 35 fps, incluso con g-sync activado me falta fluidez.
Saludos

1440p + Gráficos Ultra + RT Ultra?

Demasiao' pa'l body [+risas]
bueno, pues ya está disponible para la reserva el bloque de agua para las ftw3 XD

acabo de reservarlo jiji

https://www.ekwb.com/shop/ek-quantum-ve ... ckel-plexi
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:Yo llevo un par de horas jugando con la rtx 3070 (1440p, RT ultra, DLSS equilibrado) y no logro jugar a gusto, oscila todo el rato entre 70 y 35 fps, incluso con g-sync activado me falta fluidez.
Saludos

Con DLSS? No debería.
Son los requisitos recomendados por Nvidia para jugar con una 3070.
Saludos
Blackpo92 escribió:
Gwyn escribió:
Saludos

Con DLSS? No debería.
Saludos

Yo bajaría el RT y subiría el DLSS a Quality, tal como recomienda Hardware Unboxed.
valrond escribió:
hh1 escribió:

La serie 2000 estaba con consolas que no implementan RT.
Que la mayoría lo van a llevar a partir de ahora,es un hecho.
Es que no tiene nada que ver.

Hombre...son dos formas de verlo.
Los 8 dela 3070 se quedan cortos ,pero los 10 de la 3080,tambi3n.
Más si cabe cuando esa gráfica es más pensada a día de hoy para 4K y vale 800€.
Precisamente prefiero pagar 500€ por 8gb que +700€ ,por no decir 800€ ya que por 719€ no ves ni una,por 10 GB.
La 3070 es un desembolso "mínimo" en gama alta.Tiras bien sin dejarte un pastizal.
Cuando de verdad se quede corta,vendes y no vas a perder tanto dinero.

Ambas están cortas se Vram,pero a 1440p no tengo tan claro que se queden cortas. A 4K sí, y se supone que es el terreno de la 3080.

Y claro,lo de AMD está por ver,y para esperar a saber cuántos tiempo...Es que se te va la gen.
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:
Gwyn escribió:

Con DLSS? No debería.
Saludos

Yo bajaría el RT y subiría el DLSS a Quality, tal como recomienda Hardware Unboxed.

No se supone que el equlibrado da más fps que el calidad?
Me pierdo bastante con ésto.
Blackpo92 escribió:
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:Con DLSS? No debería.
Saludos

Sí, claro.

Pero el RT que yo te digo creo que era activando solo sombras, y ahí no pierdes tanto rendimiento.

Ojo que yo hablo desde el vídeo. Todavía no tengo la 3070 ni el juego!
Saludos

¿Tienes un procesador Ryzen?. Los de CDPR se olvidaron de activar el SMT en estos y causa bajones de frames:

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/k ... ssors_for/

Ahí viene como editar el ejecutable para que funcione bien.

@Blackpo92 El DLSS que hace que apenas se note el cambio de resolución es el de calidad, todo lo que bajes de eso hace que se vea bastante peor, comentado por los mismos de Hardware Unboxed. SI lo he entendido bien, Calidad te baja un nivel de resolución, rendimiento 2, y ultra rendimiento tres. Si juegas en 4K, con calidad lo renderiza a 1440 y con rendimiento a 1080, si juegas a 1440p, con calidad lo renderiza a 1080 y con rendimiento.
Si quieres usar DLSS sin una pérdida apreciable de calidad de imagen, ponlo en calidad, si no no es más que un upscaler, es difícil sacar cuando hay poco detalle.
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:
Gwyn escribió:

Sí, claro.

Pero el RT que yo te digo creo que era activando solo sombras, y ahí no pierdes tanto rendimiento.

Ojo que yo hablo desde el vídeo. Todavía no tengo la 3070 ni el juego!

@Blackpo92
Yo voy con una 3070 y no noto a penas nada cambiando el nivel de DLSS en cuanto avrendimiento.Pero sí se nota bastante si lo dejas en calidad en vez de en rendimiento.
Se ve mejor claramente, se pierde esa borrosidad que tiene con el modo rendimiento.
Pierdes algunos FPS, pero los puedes sacar de otros sitios como en las sombras ,que no se notan nada.

De todas formas,ese juego está roto.Tocas muchas cosas y no se notan prácticamente nada ni en visionado, ni en rendimiento.
Y a mí me va como a ti, ahora mismo entre 45-70 fps según zona.En una llegué a 80 FPS, pero es algo puntual.

@valrond
Exavto.Es que es bastante notorio de rendmiento a calidad.Pierde esa borrosidad.
Y ya ,si quitas el garnulado, mucho mejor.
Totalmente, me esperaba muchísimo de CD project y el juego está optimizado como una verdadera mierda.
Con el DLSS puesto y bajando calidades y es imposible jugar a 60 fps estables, un desastre.
Saludos
Yo con el equipo de mi firma ya he encontrado el equilibrio que buscaba....

OLED 65E9 modo 1440p 120hz Gsync activado
Opciones todo en ULTRA
Ray tracing en ULTRA
DDLS en equilibrado

Se mueve entre los 70 fps y 85 fps con picos de 90fps , sin suttering ni parones , va suabe suabe, la verdad que no me quejo!!! Se puede poner en CALIDAD pero a costa de perder uos 8-9 fps
leonigsxr1000 escribió:Yo con el equipo de mi firma ya he encontrado el equilibrio que buscaba....

Opciones todo en ULTRA
Ray tracing en ULTRA
DDLS en equilibrado

Se mueve entre los 70 fps y 85 fps con picos de 90fps , sin suttering ni parones , va suabe suabe, la verdad que no me quejo!!! Se puede poner en CALIDAD pero a costa de perder uos 8-9 fps

Qué tarjeta?

Eso dudo que sea una 3060Ti XD
leonigsxr1000 escribió:Yo bla bla bla , va suabe suabe, bla bla bla

Imagen
Gwyn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo con el equipo de mi firma ya he encontrado el equilibrio que buscaba....

Opciones todo en ULTRA
Ray tracing en ULTRA
DDLS en equilibrado

Qué tarjeta?

Eso dudo que sea una 3060Ti XD

Tiene una 3080.

@leonigsxr1000
Yo ,sinceramente, prescindiría de esos fps y lo pondría en calidad.
De 62 a 70 fps, no vas a notar absolutamente nada, pero en la imagen sí que se nota.
Mira que me he mirado todos los DLSS, sin duda, el único que se ve bien bien, es el de calidad.El resto tiene clara borrosidad.

Lo que no he notado nada de diferencia de rendimiento es entre poner TR medio,alto,Ultra...Es que no varía nada.Tampoco noto nada visualmente entre esos niveles.
pues yo no es que me haya matado mucho con el cyberpunk.... la config del gforce experiece y palante (no me apedreeis)
va fino, sin tirones y tal y cual...
aunque sólo he jugado unas 2 horas y media, llevo todo el finde con migraña [uzi]
Metalyard escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo bla bla bla , va suabe suabe, bla bla bla

Imagen

SUABESITO VEIVI
Joder la V está al lado de la B jajajaj como se ponen aqui los colegas [beer]

@hh1 Pues a mi equilibrado vs calidad lo veo muy muy similar (el que ya veo un borroso es rendimiento)

@Gwyn Es una 3080 PALIT gaming pro
leonigsxr1000 escribió:Joder la V está al lado de la B jajajaj como se ponen aqui los colegas [beer]

@hh1 Pues a mi equilibrado vs calidad lo veo muy muy similar (el que ya veo un borroso es rendimiento)

@Gwyn Es una 3080 PALIT gaming pro

Y si pruebas los modos de rendimiento o ultra rendimiento con un sharpening por encima? Ya sea de reshade o de Nvidia.
31123 respuestas