Draifet escribió:@hh1 yo estoy igual, juego a 1440P con la 3070, cómo ejemplo hoy estaba probando el Resident Evil 3, que según la configuración al poner todo a tope con las texturas al máximo consume mucha más VRam de la que tiene la tarjeta, esperaba ver alguna cosa rara, pero el juego se mueve casi todo el rato al máximo de 165FPS con alguna pequeña caída que no baja de los 140.
Mi idea era ir a por la 3080TI pero cada vez tengo menos claro si por ahora merece la pena cambiar a otra tarjeta mejor.
Es que el RE3, quitando básicamente el principio, va mucha màrte del juego a más de 300 fps.
.
Juegazo ,por cierto.
Yo creo que no nos merece la pena para nada.Para 4K, sin duda si.
@El-GaboPinta muy bien ese monitor.
Cuenta impresiones cuando lo tengas.
Yo a veces me enmelono como el G7 DE Samsung por ser Qled.Yo tengo un AOC TN 1440p 144hz, sin HDR.
Buscabrçia el subir unas pulgadas más, ya que el mío es de 27·, pero a veces pienso si de verdad compensa el desenbolso. EL AOC se ve estupendamente y va de lujo, la verdad.
El monitor que vas a comprar es otro de los que tientan.
Tuve en su día una TV Oled 55" 4K, y eso sí que merece la pena sin duda alguna.Pero en monitores no me gasto ese dineral de las Oled ni loco.Me parecen un robo.
Y la verdad, que con ese VA o la QLed, tengo mis dudas de si merece la pena meterle 300-400€ al monitor y hacer el cambio.No lo veo nada claro.