eR_pOty escribió:No sabes sacar una media viendo como esta el mercado?Lucas11 escribió:eR_pOty escribió:Es a lo que se han estado vendiendo de media antes de salir las rtx3000 , con la falta de stock se ha inflado el precio y puedes sacar 300€. auqnue siempre esta el tipico listo que pide 600 o mas xD (que obviamente luego nadie paga) , pero pagar mas de esos 300€ "estando" la 3070 por 419€ que se la pasa por la piedra me parece que es hacer el canelo y estar muy desesperado
De dónde tienes los datos para hacer la media...
ah... que esperabas datos cientificos de una web analista sacados con un algorritmo
eR_pOty escribió:Lucas11 escribió:eR_pOty escribió:220€ maximo y si es de 3 ventiladores, ensambladora buena etc, mas de eso seria timar al personal
si lo preguntabas en plan de hacer el agosto porque no hay stock da gracias si alguien te da 300€
Dime donde encuentro por ese precio
Es a lo que se han estado vendiendo de media antes de salir las rtx3000 , con la falta de stock se ha inflado el precio y puedes sacar 300€. auqnue siempre esta el tipico listo que pide 600 o mas xD (que obviamente luego nadie paga) , pero pagar mas de esos 300€ "estando" la 3070 por 419€ que se la pasa por la piedra me parece que es hacer el canelo y estar muy desesperado
hh1 escribió:eR_pOty escribió:Lucas11 escribió:
Dime donde encuentro por ese precio
Es a lo que se han estado vendiendo de media antes de salir las rtx3000 , con la falta de stock se ha inflado el precio y puedes sacar 300€. auqnue siempre esta el tipico listo que pide 600 o mas xD (que obviamente luego nadie paga) , pero pagar mas de esos 300€ "estando" la 3070 por 419€ que se la pasa por la piedra me parece que es hacer el canelo y estar muy desesperado
La 3070 parte de 519€, no de 419€.
De 419€ parte la 3060TI.
Pulet escribió:Buenas, pongo esto aquí a ver si alguien sabe algo, según veo, algunas placas están actualizando las BIOS para añadir el "Resizable-BAR" que en teoría es como la tecnología de AMD smart access memory, lo que no se si es compatible con las rtx 2000, alguien sabe algo?
Lucas11 escribió:eR_pOty escribió:No sabes sacar una media viendo como esta el mercado?Lucas11 escribió:
De dónde tienes los datos para hacer la media...
ah... que esperabas datos cientificos de una web analista sacados con un algorritmo
Es que te estás inventando la realidad. Si miras aquí mismo el foro de compra venta estaban a 370-400e antes de que saliera la serie nueva y con cola para comprar
eR_pOty escribió:Lucas11 escribió:eR_pOty escribió:No sabes sacar una media viendo como esta el mercado?
Es que te estás inventando la realidad. Si miras aquí mismo el foro de compra venta estaban a 370-400e antes de que saliera la serie nueva y con cola para comprar
hilo_vendo-evga-1080-ti-sc-black-edition-gaming-garantia-hasta-2025_2407248
380€, Rápido, que hay cola!!!
Ah no... Ni aun con la falta de stock la quieren
Ánimo, con suerte viene otra pandemia o el apocalipsis y puedes vender tu serie 2000 más cara que la 3000 xD
Zell_22 escribió:A ver lo he preguntado para saber precio aproximado, no pretendo timar a nadie. Simplemente me he pillado la 3080 y quería saber cuanto sacar por la mía, pero sin ánimo de nada
Lucas11 escribió:eR_pOty escribió:Lucas11 escribió:
hilo_vendo-evga-1080-ti-sc-black-edition-gaming-garantia-hasta-2025_2407248
380€, Rápido, que hay cola!!!
Ah no... Ni aun con la falta de stock la quieren
Ánimo, con suerte viene otra pandemia o el apocalipsis y puedes vender tu serie 2000 más cara que la 3000 xD
Es el último mensaje que te contesto porque el hilo no va de esto y no tengo claro si eres troll o solo tienes mala comprensión lectora.
He dicho que estaban a 370-400 antes de la serie nueva y pones un mensaje del 27 de diciembre de este año. Si miras ofertas de verano verás que es como digo.
Tú has dicho que se vendían a 220 máximo. Me puedes poner dos o tres ventas a ese precio?
Venga majo, agur.
Metalyard escribió:@Cyan A 4K no tendrás ningún problema, incluso a 1440P
Kujusca escribió:Metalyard escribió:@Cyan A 4K no tendrás ningún problema, incluso a 1440P
Porque mientras más baja la resolucíón hace más cuello de botella la CPU ? Entiendo que eso es en caso de tener fps desbloqueados, si limitas los fps a 60 no debería haber ningún juego de botella no?
Kujusca escribió:@adriano_99 pues yo me he comprado una 3070 para 1080/60fps ( bueno, y también para las Rift S )
Pero no veo lo absurdo por ningún lado... cuando empiecen a salir juegos exigentes de la nextgen va a hacer falta toda la potencia posible para jugar en calidad alta/ultra
Kujusca escribió:@adriano_99 pues yo me he comprado una 3070 para 1080/60fps ( bueno, y también para las Rift S )
Pero no veo lo absurdo por ningún lado... cuando empiecen a salir juegos exigentes de la nextgen va a hacer falta toda la potencia posible para jugar en calidad alta/ultra
Kujusca escribió:Metalyard escribió:@Cyan A 4K no tendrás ningún problema, incluso a 1440P
Porque mientras más baja la resolucíón hace más cuello de botella la CPU ? Entiendo que eso es en caso de tener fps desbloqueados, si limitas los fps a 60 no debería haber ningún juego de botella no?
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy me ha llegado la EVGA RTX 3090 Hybrid y menudo puto bicho... jamás había tenido una tarjeta tan enorme...
Montarla me ha llevado toda la tarde, ya que monta un radiador de 240mm en vez del de 120 mm de mi anterior tarjeta, lo que me ha obligado a reconfigurar parte de la build para acomodar el radiador en la parte inferior de la torre, cosa para la cual he tenido que desacerme de mi amado riser que me permitía tener la gráfica en vertical.
Lo primero que me sorprende es la temperatura, he hecho algunos benchs y no ha llegado a tocar los 50º, incluso metiendole algo de OC. Ahora, mientras escribo estas líneas, la tía está a 18 miserables grados en idle... una puta locura y por ahora (y a falta de pegarme una sesión intensiva de gaming) más fresca que mi anterior 2080TI.
El core sube por defecto a +1900 y con OC lo he visto coquetear con los 2.000 MHz... aun quedan muchas pruebas por hacer si bien no creo que vaya a ir muy extremo en el OC, probaré como aguanta y elegiré un termino medio que me proporcione algo más de pegada y estabilidad...
Otro tema que me tiene un poco preocupado es el tema de la potencia de la fuente de alimantación. Tengo una Corsair AX de 860. Entre la gráfica + proce (3900X) más cuatro discos duros SSD + 1 HD + mogollón de ventiladores y RGBs, ¿creéis que me quedo corto o voy bien cubierto? Las pruebas que he realizado han resultado super estables, la verdad.
Al principio, en el primer encendido, me he acojonado un poco ya que se veían como pequeños cuadrados que parpadeaban en la mitad de la imagen... ya estaba pensando que me había venido jodida, pero ha sido apretar la tarjeta un poco más en el puerto PCI y se ha resuelto permanentemente...
En fin, por ahora contentisimo con la bestia parda y con ganas de ir conociendola...
RaulKO escribió:Bueno señores, hoy me ha llegado la EVGA RTX 3090 Hybrid y menudo puto bicho... jamás había tenido una tarjeta tan enorme...
Montarla me ha llevado toda la tarde, ya que monta un radiador de 240mm en vez del de 120 mm de mi anterior tarjeta, lo que me ha obligado a reconfigurar parte de la build para acomodar el radiador en la parte inferior de la torre, cosa para la cual he tenido que desacerme de mi amado riser que me permitía tener la gráfica en vertical.
Lo primero que me sorprende es la temperatura, he hecho algunos benchs y no ha llegado a tocar los 50º, incluso metiendole algo de OC. Ahora, mientras escribo estas líneas, la tía está a 18 miserables grados en idle... una puta locura y por ahora (y a falta de pegarme una sesión intensiva de gaming) más fresca que mi anterior 2080TI.
El core sube por defecto a +1900 y con OC lo he visto coquetear con los 2.000 MHz... aun quedan muchas pruebas por hacer si bien no creo que vaya a ir muy extremo en el OC, probaré como aguanta y elegiré un termino medio que me proporcione algo más de pegada y estabilidad...
Otro tema que me tiene un poco preocupado es el tema de la potencia de la fuente de alimantación. Tengo una Corsair AX de 860. Entre la gráfica + proce (3900X) más cuatro discos duros SSD + 1 HD + mogollón de ventiladores y RGBs, ¿creéis que me quedo corto o voy bien cubierto? Las pruebas que he realizado han resultado super estables, la verdad.
Al principio, en el primer encendido, me he acojonado un poco ya que se veían como pequeños cuadrados que parpadeaban en la mitad de la imagen... ya estaba pensando que me había venido jodida, pero ha sido apretar la tarjeta un poco más en el puerto PCI y se ha resuelto permanentemente...
En fin, por ahora contentisimo con la bestia parda y con ganas de ir conociendola...
Antoniopua escribió:@RaulKO ¡¡¡Enhorabuena!!! Yo con tu "Corsair AX 860W 80 Plus Platinum" estaría la mar de tranquilo
Saludos!!!
KoGollin escribió:
Menudo bicho!!!
Pasa cuando puedas un 3dMArk y a ver por cuanto se mea a mi humilde kfa modificada
Jexux escribió:Es la FTW3? O es la normal de 2x8.
A ver si cuelgas más resultados de test, juegos, temperatura y ruido. Algún vídeo estaría genial.
Un saludo.
RaulKO escribió:Antoniopua escribió:@RaulKO ¡¡¡Enhorabuena!!! Yo con tu "Corsair AX 860W 80 Plus Platinum" estaría la mar de tranquilo
Saludos!!!
Gracias @Antoniopua, sí, por lo que he leido una 850 o 860 debería ser más que suficiente... pero es que no sabía que estos bichos consumían tanto... ¡usa 3 PCIe de 8 pines!KoGollin escribió:
Menudo bicho!!!
Pasa cuando puedas un 3dMArk y a ver por cuanto se mea a mi humilde kfa modificada
Te pongo un Superposition que he sacado hoy probando un poco la bicha...
Es con +150 de core y +600 memorias. He visto el core a +2000 MHz y no se me ha colgado el bench aun, lo que quiere decir que todavía no he dado con el techo de su capacidad OC...
Llama también la atención la temperatura, en todo el test no ha pasado de 49ºC.
Si me dices qué 3DMark quieres que pase lo hago encantado, aunque no tengo el time-spy y me dice que no me entra en mi licencia...
@ARC0S4G4Z la ubicación del radiador es la que menos trabajo me requería, lo que quiero hacer es mover el rad de la CPU al frontal y tirar el de la GPU en la zona superior (y volver a montarla en vertical), pero tenía prisa (y ganas) de ver la bicha funcionando.
La tarjeta es literalmente inaudible, no se oye para nada, así que por ahora no hay problema de burbujas ni nada por el estilo.
Por otro lado, no me parecen para nada malas temps las que tengo... es, como he dicho, más fresca que la 2080TI... ahora bien, que tú me superas está claro...
Mañana paso un Heaven igual a ver como ando en comparación, que hoy se me hace tarde...Jexux escribió:Es la FTW3? O es la normal de 2x8.
A ver si cuelgas más resultados de test, juegos, temperatura y ruido. Algún vídeo estaría genial.
Un saludo.
Es la FTW3 Hybrid, de 3x8.
Sí, mañana colgaré más benchetos...
Kujusca escribió:@hh1 no creo que con una 1080ti me diera para mucho cuando ya no alcanza 60fps/ultra en juegos modernos. Quería dar el salto a algo con Raytracing y DLSS, y necesito más gráfica para las Oculus y para emular Switch.
@zozito76 precisamente de esa doy el salto y no, no es suficiente, ya se queda corta. Sobretodo en VR que muchos juegos me van a pedales.
@Metalyard si pero en los benchmarks desbloquean los fps, con los fps bloqueados a 60 ni gpu ni cpu llegan al límite.
hh1 escribió:@General_Mente
Para eso va sobrada.Es buena elección.
Ahora,para mí su precio no debería superar los 550€.
Es más ,siempre digo lo mismo,iría a por la 3070 más barata posible.
General_Mente escribió:hh1 escribió:@General_Mente
Pues en Coolmod está a 780€
Yo también voy a la más barata pero esa es la única que me sale disponible en Coodmod. Corrijo: salía, parece que ya no está. Ahora solo sale la KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6, álgo más barata pero a mí no me interesa el OC.
Metalyard escribió:@Kujusca Sí, pero entiendo que tiene que ver con la resolución y la carga gráfica ajustada que se exige, no con los fps.
A mayor resolución, más trabajo para la gráfica y menos para la CPU. Da igual que bloquees los fps.
General_Mente escribió:hh1 escribió:@General_Mente
Pues en Coolmod está a 780€
Yo también voy a la más barata pero esa es la única que me sale disponible en Coodmod. Corrijo: salía, parece que ya no está. Ahora solo sale la KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6, álgo más barata pero a mí no me interesa el OC.
adriano_99 escribió:Metalyard escribió:@Kujusca Sí, pero entiendo que tiene que ver con la resolución y la carga gráfica ajustada que se exige, no con los fps.
A mayor resolución, más trabajo para la gráfica y menos para la CPU. Da igual que bloquees los fps.
Cómo va a dar igual que bloquees los fps?
El hecho de bajar la resolución por sí solo no aumenta la carga a la cpu, eso no tiene sentido.
Aumentas la carga a la cpu cuantos más fps puede producir la GPU porque la cpu es quien se encarga de hacer las llamadas de dibujado a esta.
Por esos e produce el cuello de botella porque la cpu no es capaz de hacer las suficientes llamadas de dibujado como para mantener ocupada a la gpu.
Si tu juegas a 60 fps la cpu tiene la misma carga a 4k, 1080p o 720p.
Metalyard escribió:adriano_99 escribió:Metalyard escribió:@Kujusca Sí, pero entiendo que tiene que ver con la resolución y la carga gráfica ajustada que se exige, no con los fps.
Cómo va a dar igual que bloquees los fps?
El hecho de bajar la resolución por sí solo no aumenta la carga a la cpu, eso no tiene sentido.
Aumentas la carga a la cpu cuantos más fps puede producir la GPU porque la cpu es quien se encarga de hacer las llamadas de dibujado a esta.
Por esos e produce el cuello de botella porque la cpu no es capaz de hacer las suficientes llamadas de dibujado como para mantener ocupada a la gpu.
Si tu juegas a 60 fps la cpu tiene la misma carga a 4k, 1080p o 720p.
Entonces, el compañero se podría librar de un "supuesto" cuello de botella si bloquea los fps al jugar a 1080P?
[Waterman] escribió:Si no hay silicio para la gama alta de la gama media nos olvidamos durante meses ¿no?
Pensaba que las criptomonedas ya no iban a afectar a las graficas, que habia hardware mas especializado para la mineria, pero se ve que no es asi...
Kujusca escribió:Ultritis nada... el Monster Hunter por ejemplo con cosas en alto, otras en medio y un par de efectos gráficos desactivados para poder mantener los 60fps, y aún y así con bajones según el ataque del monstruo o lo que se líe en pantalla.
El Doom Eternal no lo he probado pero me consta que igual, que hay que jugar en medio/alto para mantener los 60fps.
Gnoblis escribió:Kujusca escribió:Ultritis nada... el Monster Hunter por ejemplo con cosas en alto, otras en medio y un par de efectos gráficos desactivados para poder mantener los 60fps, y aún y así con bajones según el ataque del monstruo o lo que se líe en pantalla.
El Doom Eternal no lo he probado pero me consta que igual, que hay que jugar en medio/alto para mantener los 60fps.
El Doom eternal no lo he jugado pero pensaba que estaba tan bien optimizado que corría hasta en Nintendo Switch y escupía frames con soltura en PC.
Pero si tengo 692 horas jugadas a Monster Hunter World y Iceborne en 1080p con una RTX 1660 Ti con los ajustes en alto salvo la niebla volumétrica y el juego me corre a 110 fps con bajones a 90 fps, así que eso de mantener los 60 fps se logra con menos que una GTX 1080 Ti que decían de ejemplo.
¿Con qué equipo te da esos bajones a menos de 60fps?