KoGollin escribió:javier español escribió:@hh1 lo de respetar es lo 1º de todo, por supuesto, es como quien se compra un coche de lujo de gama super alta, que a muchos les parecerá un derroche, pero habrá a quien no se lo parezca y se lo pueda y quiera permitir y le importe un bledo lo que opinen los demás.
Saludos.
+1
Si realmente tienes pasta, te la sopla lo "Obsceno".
Parece que quiere maquillar un quiero pero no puedo con un puedo pero no quiero.
Lleva varios comentarios así y a pesar que le da igual, lo remarca cuando puede.
Sería mejor centrarse en las dudas de la gente sobre las gráficas que en qué se ha gastado el dinero.
La diferencia es mínima entre la 3080/3090, si, se sabe.
Pero se viene aquí a pedir consejos, no a que se metan con tu compra.
Lo mismo pasará con la 3080ti, no se si se piensan que saldrá a 1000€ o así...
Nvidia no es tonta.
No estoy de acuerdo.
Depende de la persona.
Puedes tener pasta y no querer dar dinero más porque no te da la gana.Puedes tener pasta y ver que hay cosas que merecen más la pena que gastar en esto.
Puedes tener pasta y ver las prioridades en otras cosas.
Puedes tener pasta y tener para todo.
Es que ,depende.
Decir que es un quiero y no puedo, es resumirlo absurdamente, y que habrá casos y casos...
Y no es maquillar.Yo me podría haber comprado una 3080 o una 3090.Pero considero que ninguna de las 2 merece meter la pasta que vale ,por unas cosas u otras.Y me he quedado con el mínimo y más barato que considero para mí aceptable dentro de lo nuevo, que es la 3070.
No es cuestión de poder o de no poder. Pero yo, personalmente, considero que hay otras prioridades en la vida y que esos 1300€ de una 3090, prefiero tenerlos guardados para otra cosa que crea más conveniente.Ni más ,ni menos.Y porque ,como ya dije, yo no me gasto eso en una gráfica porque no me da la gana entrar por el aro de semejante dineral.
Habrá casos de todo tipo,digo yo.
Así como respeto y me parece genial que alguien se los gaste en su gráfica y que la disfrute.No veo nada de malo.
Por supuesto que aquí no se viene juzgar a nadie.Yo solo he respondido a un comentario que hubo sobre eso, precisamente para que se vea que hay todo tipo de persona y que tan buena es una compra para uno o para otro y para que se respete esa compra.Todo depende de la persona que compra.
Que se puede compartir o no ,pero ya está.
@ARC0S4G4ZJoder, qué pasada