[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Hola tengo una rtx 3080 cx3 ultra y esta muy capada , casi no se le puede hacer oc y el oc scaner y demas no funcionan . ¿ sabeis si hay alguna bios para desbloquear el power limit ? , de temperaturas y demas bien , pero por todo lo que leido y comprobado el power limit esta sobre los 320w y me gustaria saber si hay alguna custom bios o directamente si funciona bien con la bios de otra tarjeta .
John_Carpenter escribió:Según mi equipo, que procesador le podría meter para reducir en todo lo posible el cuello de botella sin gastarme mucho y que merezca la pena?

Placa: MSI B450 Tomahawk Max
Memoria: (2x8) 16GB DDR4 G.Skill TridentZ RGB 3200MHz CL16 XMP2
Procesador: AMD Ryzen 5 3600
Gráfica: MSI GeForce RTX 3080 GAMING X TRIO 10GB GDDR6X
Fuente: NZXT C750 750W 80 Plus Gold Modular (pese a los Tortillasquad de turno es más que suficiente para mi equipo)

Saludos.

Si no juegas 1080p,que ya supongo que no,yo no cambiaba tu CPU y me esperaba ya al DDR5.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Pulet escribió:Retrasos y sin Stock...hablando de Marzo....

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... 0-retrasa/

Y a saber...... es nefasto todo el tema del stock. Y apuntan a que 2021 sera peor que n 2020 :O
ManuBitch escribió:
Pulet escribió:Retrasos y sin Stock...hablando de Marzo....

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... 0-retrasa/

Y a saber...... es nefasto todo el tema del stock. Y apuntan a que 2021 sera peor que n 2020 :O

Sí, la cosa este año pinta peor aún.
Chicos a cuanto podria vender a dia de hoy una 1080ti?
hh1 escribió:
John_Carpenter escribió:Según mi equipo, que procesador le podría meter para reducir en todo lo posible el cuello de botella sin gastarme mucho y que merezca la pena?

Fuente: NZXT C750 750W 80 Plus Gold Modular (pese a los Tortillasquad de turno es más que suficiente para mi equipo)

Saludos.

Si no juegas 1080p,que ya supongo que no,yo no cambiaba tu CPU y me esperaba ya al DDR5.

Juego a 1440p. Cambiar placa no entra dentro de mi presupuesto. Sería sólo CPU
RaulKO escribió:Bueno gente, aquí un proximo miembro de la família RTX 3000 con la reciente adquisición de una 3090 hibrida, en concreto, esta:

EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 ULTRA HYBRID GAMING 24GB GDDR6X

Esperando pruebas y fotos de la torre con ella me quedo. :D
Ivy lake está baneado por "troll"
Zell_22 escribió:Chicos a cuanto podria vender a dia de hoy una 1080ti?

No la vendas, te arrepentirás. Espérate a que Nvidia saque algo decente por lo que upgradear, porque un horno que consume 350w, con un índice de RMA altísimo y coil whine en la mitad de las tarjetas no es un buen producto.

Si te pica mucho la curiosidad con el rtx y el dlss ya te digo que están todavía en pañales, y no valen la pena en ningún juego por el momento, ni por rendimiento ni por exageración del efecto suelo fregado.
Ivy lake escribió:

No la vendas, te arrepentirás. Espérate a que Nvidia saque algo decente por lo que upgradear, porque un horno que consume 350w, con un índice de RMA altísimo y coil whine en la mitad de las tarjetas no es un buen producto.

Si te pica mucho la curiosidad con el rtx y el dlss ya te digo que están todavía en pañales, y no valen la pena en ningún juego por el momento, ni por rendimiento ni por exageración del efecto suelo fregado.

Ya me he pillado una 3080 DE EVGA FTW3 ULTRA. Espero no arrepentirme
Zell_22 escribió:
Ivy lake escribió:

Ya me he pillado una 3080 DE EVGA FTW3 ULTRA. Espero no arrepentirme

Pues ni caso a lo que he dicho, evga es de los mejores fabricantes, a disfrutarla.
John_Carpenter escribió:
hh1 escribió:

Saludos.

Juego a 1440p. Cambiar placa no entra dentro de mi presupuesto. Sería sólo CPU

Menos sentido aún.
Tu ganancia será ínfima ,y eso ,si la tienes.

@Zell_22
Yo vendí la mía en 310€ hace 3 meses.Una Aorus Xtreme.
Hay gente que ha sacado 350€ por ellas.
Yo más de 300-315€ no pagaría.
Me parece que es su precio justo.
Pues nada, mi ultima edicion de mi culebron con la tarjeta. Me decido a encender el pc hoy para cambiar el modo de la bios y formatear, y ya no me va la imagen... he cambiado un par de cables, y nada... y ya creo que esto es lo que ha colmado el vaso, mucho he aguantado, primero la cara rota, luego un pin doblado, el coñazo este con el csm, y ahora se va la imagen, he puesto mi fiel 1070 y ha ido como la seda, asi que la quito, la envuelvo y la devuelvo.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
RaulKO escribió:Bueno gente, aquí un proximo miembro de la família RTX 3000 con la reciente adquisición de una 3090 hibrida, en concreto, esta:

por 100 mas tenias la kingpin

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... m_content=
adriano_99 escribió:
papatuelo escribió:
adriano_99 escribió:Joder que envidia me dais que yo no puedo cacharrear con la mía hasta dentro de casi un mes xD ( y depende de lo que nvidia anuncie el dia 12 mas)
Espero que la 3070 trio se deje hacer cositas sobretodo con otra bios como la de la suprim.

Hay mucha diferencia entre la X Trio y la suprime.

No sé hasta que punto le podrás meter la bios.

Son 33% más de fases y la potencia que toleran los VRM es un 50% más.

Joder pues vaya ... u.u

Has mirado el estado de tu pedido? Yo pillé el mismo día la trio pero la 3060 y me llega mañana
ARC0S4G4Z escribió:

por 100 mas tenias la kingpin

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... m_content=

No vi en ningún momento disponibilidad de la Kingpin, pero sí, buen bicho...
PepeC12 escribió:@John_Carpenter parece que lo han hecho por ti

Vamos, que mejor me quedo con el Ryzen 5 3600 (una pena que la prueba no sea con una RTX 3080... pero supongo que no habría tampoco mucha diferencia por CPU)
Nvidia no me falles y presenta la RTX 3080 Ti el 12 de enero , si rinde como la RTX 3090 va a ser un pelotazo por 500 euros menos
Bio81 escribió:Nvidia no me falles y presenta la RTX 3080 Ti el 12 de enero , si rinde como la RTX 3090 va a ser un pelotazo por 500 euros menos

@Bio81

La fe es lo último que se pierde, pero la realidad será que en juegos con mucha mucha suerte rendirá 5-6 ftps más que la 3080 normal por 400€ más: +-800 vs +- 1200

En tema de diseñadores de videos y tal, que necesiten más VRAM pues posiblemente sea una opción interesante, pero para el resto serán casi con total seguridad a +-100 € el ftps ganado XD XD XD XD

Pero bueno cada uno con su dienero puede hacer lo que le apetezca.

Un saludo
sento01 escribió:Has mirado el estado de tu pedido? Yo pillé el mismo día la trio pero la 3060 y me llega mañana

Lo acabo de mirar por si me dabas una alegría pero sigue para el dia 25.
SEÑOR[X] escribió:
Bio81 escribió:Nvidia no me falles y presenta la RTX 3080 Ti el 12 de enero , si rinde como la RTX 3090 va a ser un pelotazo por 500 euros menos

@Bio81

La fe es lo último que se pierde, pero la realidad será que en juegos con mucha mucha suerte rendirá 5-6 ftps más que la 3080 normal por 400€ más: +-800 vs +- 1200

En tema de diseñadores de videos y tal, que necesiten más VRAM pues posiblemente sea una opción interesante, pero para el resto serán casi con total seguridad a +-100 € el ftps ganado XD XD XD XD

Un saludo

no seria la primera vez que Nvidia hace algo así , GTX Titan (Pascal) = 1.200 euros mismo rendimiento que la GTX 1080 Ti = 800 euros

los rumores apuntan a que el chip de la RTX 3080 Ti es el mismo que el de la RTX 3090 , solo que el ancho de banda de la memoria es inferior , pero eso a 4k no se nota con un ancho de banda de 760 Gb/s , a 8k podría notarse mas los 760 Gbs vs 936 Gb/s de la RTX 3090
Bio81 escribió:
SEÑOR[X] escribió:

@Bio81

Un saludo

no seria la primera vez que Nvidia hace algo así , GTX Titan (Pascal) = 1.200 euros mismo rendimiento que la GTX 1080 Ti = 800 euros

los rumores apuntan a que el chip de la RTX 3080 Ti es el mismo que el de la RTX 3090 , solo que el ancho de banda de la memoria es inferior , pero eso a 4k no se nota con un ancho de banda de 760 Gb/s , a 8k podría notarse mas los 760 Gbs vs 936 Gb/s de la RTX 3090
Pero lo que comentan más arriba es que la 3080 ya existe y la 3080ti va a estar a una escala de precio intermedia a lo que hay en mercado. Lo que puede suponer como mínimo y siendo muy optimista es una anuncio por 900-1000$ las founder.
Vamos que de 1000€ hacia arriba y eso es mucho dinero, para que luego siga rindiendo medio medio en 4k.
Lejos queda aquella ilusión que crearon sacando tarjetas baratas del horno prometiendo el oro y el moro a 4-8K
sento01 escribió:
Bio81 escribió:
SEÑOR[X] escribió:
@Bio81

Un saludo

Pero lo que comentan más arriba es que la 3080 ya existe y la 3080ti va a estar a una escala de precio intermedia a lo que hay en mercado. Lo que puede suponer como mínimo y siendo muy optimista es una anuncio por 900-1000$ las founder.
Vamos que de 1000€ hacia arriba y eso es mucho dinero, para que luego siga rindiendo medio medio en 4k.
Lejos queda aquella ilusión que crearon sacando tarjetas baratas del horno prometiendo el oro y el moro a 4-8K

si , si eso se asume que va a costar 999 dólares , pero ya es menos que los 1499 de la RTX 3090

hay RTX 3080 de 900 euros (la equivalente de la RTX 3080 Ti yo calculo que podría costar 1.200 o 1250) , si la FE sale por 1.050 euros y rinde un 10% o 15% mas , es una cifra que esta dentro de lo normal , lo que esta fuera de lo normal es el precio de la RTX 3090 por mucha Vram que tenga para creadores si tuviera las optimizaciones de la serie Titan todavía tiene un pase pero es que no esta optimizada para programas de uso profesional
@Bio81 y aun asi se venden como churros.

Nunca entendere a la gente, tanto la 6900xt como la 3090 son productos con un sobreprecio brutal, pero la gente le da igual.

Puede que haya alguien que la 3090 le venga bien (para blender o cosas asi), pero fuera de ese nicho, no es una grafica nada atractiva, y realmente es tirar el dinero.
PepeC12 escribió:@Bio81 y aun asi se venden como churros.

Nunca entendere a la gente, tanto la 6900xt como la 3090 son productos con un sobreprecio brutal, pero la gente le da igual.

Puede que haya alguien que la 3090 le venga bien (para blender o cosas asi), pero fuera de ese nicho, no es una grafica nada atractiva, y realmente es tirar el dinero.

El 80% que la compran es para jugar, porque con la 3080 igual hay que bajar algún parámetro de aquí a dos años por el tema de la vram... Yo tampoco lo entiendo.

Es así como dices,pero a la gente que tiene buen poder adquisitivo o que solo se gasta el dinero en esto,pues ese pequeño plus que le da con respecto a la 3080,les compensa y les da igual el sobreprecio.
Que compren lo que les dé la gana.

Yo puedo pillarla sin problema y no se me ocurre porque me duele la moral por el sobreprecio que tiene.Bueno, el sobrepecio y porque más de 1000€ en una gráfica , a mí me parece algo "obsceno".
Mi límite estaría en lo que vale una 3080.No pagaría jamás mas.
Cada uno tiene una manera de pensar y todas son respetables.
Que la disfruten y listo.
Mi límite para una gráfica (3080 o 6800 XT) es de 850€ máximo. Ni un € más.......
hh1 escribió:

Es así como dices,pero a la gente que tiene buen poder adquisitivo o que solo se gasta el dinero en esto,pues ese pequeño plus que le da con respecto a la 3080,les compensa y les da igual el sobreprecio.

Yo puedo pillarla sin problema y no se me ocurre porque me duele la moral por el sobreprecio que tiene.Bueno, el sobrepecio y porque más de 1000€ en una gráfica , a mí me parece algo "obsceno".

a mi me pasa lo mismo , no quiero tirar el dinero por la poca diferencia que hay entre la 3080 y la 3090 en juegos , por eso pagare máximo 1.250 (es mi tope para un modelo custom como el Asus strix oc) si la 3080 Ti tiene el rendimiento de la 3090 , además este año quiero cambiar mi actual TV que utilizo de monitor por el nuevo modelo de Oled de LG C1 , me viene que ni pintado esa 3080 Ti
Bio81 escribió:
hh1 escribió:

a mi me pasa lo mismo , no quiero tirar el dinero por la poca diferencia que hay entre la 3080 y la 3090 en juegos , por eso pagare máximo 1.250 (es mi tope para un modelo custom como el Asus strix oc) si la 3080 Ti tiene el rendimiento de la 3090 , además este año quiero cambiar mi actual TV que utilizo de monitor por el nuevo modelo de Oled de LG C1 , me viene que ni pintado esa 3080 Ti

Pero es que lo de tirar el dinero es relativo.
Para ellos no es tirar el dinero.
Es pagar por tener lo máximl,y lo máximo,se paga.
Lo mismo esos pocos fps extras para ellos lo valen.

Igual que para mí unos 800-850€ es el límite,l tal vez una 3080Ti por 900€ bien rebajada podría estirarme,pues a otros muchos les parece exgaredo y tirar el dinero.
Y yo a veces lo pienso,porque total,para 1440p y 144fps,creo que una 3080TI va a ser excesiva en la mayoría de los casos.

Es cuestión del dinero que tenga y del pensamiento que tengas.

Lo importante es respetar y ya està.
Yo ya digo que no comparto esos pastizales y menos aún con sobrepecio por €/prestaciones.
Pero cada uno piensa lo que le dé la gana. [beer]
@hh1 lo de respetar es lo 1º de todo, por supuesto, es como quien se compra un coche de lujo de gama super alta, que a muchos les parecerá un derroche, pero habrá a quien no se lo parezca y se lo pueda y quiera permitir y le importe un bledo lo que opinen los demás.

Saludos.
hh1 escribió:
Bio81 escribió:
hh1 escribió:Es así como dices,pero a la gente que tiene buen poder adquisitivo o que solo se gasta el dinero en esto,pues ese pequeño plus que le da con respecto a la 3080,les compensa y les da igual el sobreprecio.

Pero es que lo de torta el dinero es relativo.
Para ellos no es tirar el dinero.
Es pagar por tener lo máximl.,y lo máximo,se paga.

Igual que para mí unos 800-850€ es el límite,l tal vez una 3080Ti por 900€ bien rebajada podría estirarme,pues a otros muchos les parece exgaredo y tirar el dinero.

Es cuestión del dinero que tenga y del pensamiento que tengas.

Lo importante es respetar y ya està.
Yo ya digo que no comparto esos pastizales y menos aún con sobrepecio por €/prestaciones.
Pero cada uno piensa lo que le dé la gana. [beer]

pienso lo mismo , yo solo compraría la 3090 si tuviera 100 millones de euros entonces la calidad precio me daría igual , pero con solo 107.000 euros que tengo ahorrados voy con pies de plomo , ninguna empresa me vende nada soy yo el que decide si lo que estoy comprando vale lo que cuesta o no.
javier español escribió:@hh1 lo de respetar es lo 1º de todo, por supuesto, es como quien se compra un coche de lujo de gama super alta, que a muchos les parecerá un derroche, pero habrá a quien no se lo parezca y se lo pueda y quiera permitir y le importe un bledo lo que opinen los demás.

Saludos.

+1

Si realmente tienes pasta, te la sopla lo "Obsceno".

Parece que quiere maquillar un quiero pero no puedo con un puedo pero no quiero.

Lleva varios comentarios así y a pesar que le da igual, lo remarca cuando puede.
Sería mejor centrarse en las dudas de la gente sobre las gráficas que en qué se ha gastado el dinero.

La diferencia es mínima entre la 3080/3090, si, se sabe.
Pero se viene aquí a pedir consejos, no a que se metan con tu compra.

Lo mismo pasará con la 3080ti, no se si se piensan que saldrá a 1000e o así...
Nvidia no es tonta.
KoGollin escribió:
javier español escribió:@hh1 lo de respetar es lo 1º de todo, por supuesto, es como quien se compra un coche de lujo de gama super alta, que a muchos les parecerá un derroche, pero habrá a quien no se lo parezca y se lo pueda y quiera permitir y le importe un bledo lo que opinen los demás.

Saludos.

+1

Parece que quiere maquillar un quiero pero no puedo con un puedo pero no quiero.

Lleva varios comentarios así y a pesar que le da igual, lo remarca cuando puede.
Sería mejor centrarse en las dudas de la gente sobre las gráficas que en qué se ha gastado el dinero.

Lo mismo pasará con la 3080ti, no se si se piensan que saldrá a 1000e o así...
Nvidia no es tonta.

Imagen

A los que nos gusta el cacharreo nos da igual el dinero, es un hobby como otro cualquiera,si te apasiona de verdad siempre quieres probar todo lo mejor y sacarle el jugo año tras año... No me quejo por lo menos llevo dos años y pico que ya no monto sli, se me hace hasta barato al lado de otros años [+risas] .

4 way Sli de 980ti se iban mas alla de 3200€ de la época [360º]
Imagen
O un 2 way sli de titan blacks mas alla de 2000 plomos

Imagen

Tuve la 3090 dos semanas la probe a fondo saque de ella hasta el ultimo fps y no me termino de convencer... y eso que pague solo 1450€ nueva a estrenar en el black friday. De momento, siendo coherente con los resultados obtenidos en los multiples benchs/testeos que hice y teniendo en cuenta el precio medio que cuesta la 3090 lo que es para jugar lo encuentro algo elevado respecto a la diferencia que hay vs la 3080.

Pienso que la 3080ti no debería valer mas allá de 1000€ por lo que va a ofrecer. De todas formas la pillare también y os comentare de primera mano mis sensaciones vs la 3090, al igual que con ella tratare de exprimirla todo lo posible y comparar todos los resultados que obtuve en su dia a diferentes resoluciones tanto en juegos como benchs sintéticos
@ARC0S4G4Z

Bonitos jugetes.

Buenas horas trasteando se ven ahí.
@ARC0S4G4Z impresionante arsenal [oki] A mi tampoco me convencia la 3090 respecto a la 3080 para juegos (en mi caso) La 3080 TI estaria bien a unos 1.200 máximo para una Customs.

Un saludo
KoGollin escribió:@ARC0S4G4Z

Bonitos jugetes.

Buenas horas trasteando se ven ahí.

La verdad que si me he tirado muchísimas horas de diversion cacharreando... recuerdo hace 7 años que a este sli de 970 ichill les cocine una bios a 1.275v que superaban los 1600mhz en aire a unas temperaturas de risa y rendían un pelin más que el sli de titan blacks por la mitad de precio, esos si eran tiempos buenos [sonrisa]
Imagen

Imagen
KoGollin escribió:

Saludos.

+1

Lo mismo pasará con la 3080ti, no se si se piensan que saldrá a 1000€ o así...
Nvidia no es tonta.

No estoy de acuerdo.
Depende de la persona.
Puedes tener pasta y no querer dar dinero más porque no te da la gana.Puedes tener pasta y ver que hay cosas que merecen más la pena que gastar en esto.
Puedes tener pasta y ver las prioridades en otras cosas.
Puedes tener pasta y tener para todo.
Es que ,depende.
Decir que es un quiero y no puedo, es resumirlo absurdamente, y que habrá casos y casos...

Y no es maquillar.Yo me podría haber comprado una 3080 o una 3090.Pero considero que ninguna de las 2 merece meter la pasta que vale ,por unas cosas u otras.Y me he quedado con el mínimo y más barato que considero para mí aceptable dentro de lo nuevo, que es la 3070.
No es cuestión de poder o de no poder. Pero yo, personalmente, considero que hay otras prioridades en la vida y que esos 1300€ de una 3090, prefiero tenerlos guardados para otra cosa que crea más conveniente.Ni más ,ni menos.Y porque ,como ya dije, yo no me gasto eso en una gráfica porque no me da la gana entrar por el aro de semejante dineral.
Habrá casos de todo tipo,digo yo.
Así como respeto y me parece genial que alguien se los gaste en su gráfica y que la disfrute.No veo nada de malo.

Por supuesto que aquí no se viene juzgar a nadie.Yo solo he respondido a un comentario que hubo sobre eso, precisamente para que se vea que hay todo tipo de persona y que tan buena es una compra para uno o para otro y para que se respete esa compra.Todo depende de la persona que compra.
Que se puede compartir o no ,pero ya está.

@ARC0S4G4Z
Joder, qué pasada [beer]
A mi sinceramente no me da tan igual la verdad.

Me explico, tengo una situación económica buena, podría comprarme una 3090 sin problemas sin necesidad de ahorrar.

Peeero, el rendimiento extra es absurdo, supongo que una 3080 con rl y overclock la iguala o supera, su única ventaja es la cantidad de vram. La diferencia en fps es ridícula, nadie la notaría.

Lo que me fastidia de verdad es que si estás graficas se venden a 1500€, NVidia sabe que puede seguir subiendo el precio de las graficas porque se venden. El margen de benéfico de estas gráfica tiene que ser enorme, no creo que cuesten más de 500€.

Además el perfil medio del comprador de estas graficas tengo la impresión de que no está informado, simplemente de el precio y dice, tiene que ser mucho mejor, y para adelante.

En 2 años saldrá la 4070 por 500-600€ y la gráfica pasará de valer 1500€ a 400€, perdiendo ~1100€.

Esto no es nuevo, las tope de gama siempre han estado muy infladas de precio, pero es que la 3090 se ha pasado.

Todo esto también es aplicable a la 6900xt que encima no tiene la vram extra.

Tampoco es que sea yo el que diga esto, si miráis cualquier review de una 3090 dicen lo mismo.
Bueno pues ya viene de camino mi Evga 3080 FTW... ya os contare que tal [beer]
@PepeC12 opino igual. Aun me acuerdo cuando me compré la 970 que estuve dudando con la 980ti que era la tope de la gama de entonces. Creo que andaba por 650-680 euros... y ahora se "triplica" casi el precio de la top y "solo" han pasado 5-6 años.
he leido que la 3080 kfa2 ex gamer seria una buena candidata para flasear gpus con 2x8 pines . Creo que sube a 390w . El tema es que no encuetro la bios en techpowerup.
Si no ya seria alguna gigabyte o asus con menos potencia .
Lo que alucino es que la evga xc3 ponga 366w y apenas llegue a 315 o 320w como mucho , no lo entiendo .
Aparte de que el nvidia scanner lo funciona en esta tarjeta .
PepeC12 escribió:A mi sinceramente no me da tan igual la verdad.

Me explico, tengo una situación económica buena, podría comprarme una 3090 sin problemas sin necesidad de ahorrar.

Peeero, el rendimiento extra es absurdo, supongo que una 3080 con rl y overclock la iguala o supera, su única ventaja es la cantidad de vram. La diferencia en fps es ridícula, nadie la notaría.

Lo que me fastidia de verdad es que si estás graficas se venden a 1500€, NVidia sabe que puede seguir subiendo el precio de las graficas porque se venden. El margen de benéfico de estas gráfica tiene que ser enorme, no creo que cuesten más de 500€.

Además el perfil medio del comprador de estas graficas tengo la impresión de que no está informado, simplemente de el precio y dice, tiene que ser mucho mejor, y para adelante.

En 2 años saldrá la 4070 por 500-600€ y la gráfica pasará de valer 1500€ a 400€, perdiendo ~1100€.

Esto no es nuevo, las tope de gama siempre han estado muy infladas de precio, pero es que la 3090 se ha pasado.

Todo esto también es aplicable a la 6900xt que encima no tiene la vram extra.

Tampoco es que sea yo el que diga esto, si miráis cualquier review de una 3090 dicen lo mismo.

Totalmente. No es tanto el precio alto y el dinero que tengas, si no la relación de ese precio, con el hecho de cómo se devalúa todo en un plisplas. Es completamente absurda y de locos dicha relación. Aún con dinero, entiendo perfectamente que uno se pueda sentir medio gilipichi con una compra de éstas.

Yo lo que haría sería tirar con lo que más me convenza, el mayor tiempo posible. Por ejemplo, tengo intención de no moverme de la 1080Ti hasta que empiece a notar que se arrastra por el infierno en la mayoría de juegos (no en un par de cosas contadas). Lo mismo con mi i7 4790K.
supermuto escribió:Yo lo que haría sería tirar con lo que más me convenza, el mayor tiempo posible. Por ejemplo, tengo intención de no moverme de la 1080Ti hasta que empiece a notar que se arrastra por el infierno en la mayoría de juegos (no en un par de cosas contadas). Lo mismo con mi i7 4790K.

Pues espera sentado.

Yo creo que la gente no se ha dado cuenta de que la nueva generación ya ha salido, y no hay mejora gráfica más haya de la subida de resolución, el rtx, y los tiempos de carga. No hay demanda de más potencia gráfica por parte de los videojuegos nuevos, porque estos no son realmente más potentes. Con esa 1080ti no necesitas más potencia a 1080p/60fps a años vista.

Lo que pasa es que nos han vendido que ahora tenemos que jugar a 120fps y a 4k, y si no somos peasants...

Un ejemplo clarísimo es el cyberpunk, en pc lo mueves en ultra a 1080p y a 60fps con una modesta 1070.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

220€ maximo y si es de 3 ventiladores, ensambladora buena etc, mas de eso seria timar al personal

si lo preguntabas en plan de hacer el agosto porque no hay stock da gracias si alguien te da 300€
eR_pOty escribió:

220€ maximo y si es de 3 ventiladores, ensambladora buena etc, mas de eso seria timar al personal

si lo preguntabas en plan de hacer el agosto porque no hay stock da gracias si alguien te da 300€

Se venden a 300€ con la gorra.
eR_pOty escribió:

Dime donde encuentro por ese precio
Lucas11 escribió:
eR_pOty escribió:

Es a lo que se han estado vendiendo de media antes de salir las rtx3000 , con la falta de stock se ha inflado el precio y puedes sacar 300€. auqnue siempre esta el tipico listo que pide 600 o mas xD (que obviamente luego nadie paga) , pero pagar mas de esos 300€ "estando" la 3070 por 419€ que se la pasa por la piedra me parece que es hacer el canelo y estar muy desesperado
eR_pOty escribió:
Lucas11 escribió:
eR_pOty escribió:220€ maximo y si es de 3 ventiladores, ensambladora buena etc, mas de eso seria timar al personal

Es a lo que se han estado vendiendo de media antes de salir las rtx3000 , con la falta de stock se ha inflado el precio y puedes sacar 300€. auqnue siempre esta el tipico listo que pide 600 o mas xD (que obviamente luego nadie paga) , pero pagar mas de esos 300€ "estando" la 3070 por 419€ que se la pasa por la piedra me parece que es hacer el canelo y estar muy desesperado

De dónde tienes los datos para hacer la media... [looco]
Lucas11 escribió:
eR_pOty escribió:
Lucas11 escribió:

De dónde tienes los datos para hacer la media... [looco]
No sabes sacar una media viendo como esta el mercado?
ah... que esperabas datos cientificos de una web analista sacados con un algorritmo [qmparto]
Buenas, pongo esto aquí a ver si alguien sabe algo, según veo, algunas placas están actualizando las BIOS para añadir el "Resizable-BAR" que en teoría es como la tecnología de AMD smart access memory, lo que no se si es compatible con las rtx 2000, alguien sabe algo?
31123 respuestas