[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Joder como se esta poniendo la cosa...

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3090-sg-1-click-oc-24gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

Han vuelto a traer stock en la tienda donde pille mi Kfa2 3090.
300e más cara, flipante.

Aún así si alguien esta tentado en una 3090, esta es modificable a gráficas de 390W más altas y con temperaturas muy buenas.
@KoGollin

Personalmente en caso de pillar una 3090 iría antes por esta, incluso esta algo más barata, aunque puestos a gastar casi 2000 pavos tampoco viene de ahí ya, pero ahí está.

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3090-suprim-x-24gb-gddr6x
DaNi_0389 escribió:@KoGollin

Personalmente en caso de pillar una 3090 iría antes por esta, incluso esta algo más barata, aunque puestos a gastar casi 2000 pavos tampoco viene de ahí ya, pero ahí está.

Solo comentaba porque la mía esta en stock y puedo dar la opinión personal sobre ella.
Peri sí, obviamente la suprim es mejor y más con ese precio pero la fecha de entrega es en febrero y seguramente de ahí, su precio.
sento01 escribió:
adriano_99 escribió:Joder que envidia me dais que yo no puedo cacharrear con la mía hasta dentro de casi un mes xD ( y depende de lo que nvidia anuncie el dia 12 mas)
Espero que la 3070 trio se deje hacer cositas sobretodo con otra bios como la de la suprim.

Para el día 12 ya tendrás montada la gráfica, se supone que lo de finales de enero es para asegurarse, pero vamos, para reyes la tienes. Si vas a cancelarla avisa y la pillo yo, que con la 3060 me falta algo y creo que la voy a cancelar

Dónde está mi grafica? Que el día 12 empieza en una hora xD
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
KoGollin escribió:
DaNi_0389 escribió:@KoGollin

Solo comentaba porque la mía esta en stock y puedo dar la opinión personal sobre ella.
Peri sí, obviamente la suprim es mejor y más con ese precio pero la fecha de entrega es en febrero y seguramente de ahí, su precio.

Yo la pille por menos de 1500 nueva a estrenar fui un afortunado [+risas] ...Aunque al final la devolví porque no me entusiasmó demasiado a pesar de haberla exprimido a tope. Para ir capado a 390w y una aio de palo como refrigerio se porto como una campeona, por encima de cualquier suprim en aire

Imagen

Imagen
adriano_99 escribió:Me avisan que hay stock de algunas asus 3070 en pcc y me encuentro con esta absoluta vergüenza:
(todas vendidas por ellos, nada de terceros)
Imagen
700 pavos la tuf? 630 la dual más barata?

La ostia.Alguna a precio de 3080...
Cada vez tengo más claro de que triunfé con la Zotac de 519€.

Pinta que todo esto va para arriba.
Al final ,contra todo pronóstico,paso estos dos años de gen con la 3070 y fuera.
Ojalá sea compatible también con la serie 2000... Aunque lo dudo.

https://www.google.com/amp/s/elchapuzas ... -gpus/amp/
ayran escribió:Ojalá sea compatible también con la serie 2000... Aunque lo dudo.

Pues yo leí esto hace tiempo XD
https://www.profesionalreview.com/2020/12/14/amd-smart-access-memory-ryzen/
tgunator escribió:
ayran escribió:Ojalá sea compatible también con la serie 2000... Aunque lo dudo.

Pero eso es para gráficas AMD
ayran escribió:
tgunator escribió:

Pero eso es para gráficas AMD

Y para nvidia, debería ser lo mismo

Seria muy de hijosdeputa que no actualizaran la seri RTX 20... vamos pero muy bajero sería... espero que los inclyan... [rtfm]
Pero entiendo que esa mejora la tiene que llevar el juego en cuestión,no?
Porque yo he visto en algunos juegos para activar el de AMD y en otros,no.
Ojo que hasta un 13% más es mucha tela ,eh?
hh1 escribió:Pero entiendo que esa mejora la tiene que llevar el juego en cuestión,no?

No, es algo que se activa a nivel de bios, no en los parámetros del juego.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pero entiendo que esa mejora la tiene que llevar el juego en cuestión,no?

No, es algo que se activa a nivel de bios, no en los parámetros del juego.

Más que a nivel de BIOS sería a nivel de drivers, o tal vez a ambos niveles... pero la mejora la está implementando NVIDIA así que poca BIOS tocarán ellos...
adriano_99 escribió:
sento01 escribió:
adriano_99 escribió:Joder que envidia me dais que yo no puedo cacharrear con la mía hasta dentro de casi un mes xD ( y depende de lo que nvidia anuncie el dia 12 mas)
Espero que la 3070 trio se deje hacer cositas sobretodo con otra bios como la de la suprim.

Para el día 12 ya tendrás montada la gráfica, se supone que lo de finales de enero es para asegurarse, pero vamos, para reyes la tienes. Si vas a cancelarla avisa y la pillo yo, que con la 3060 me falta algo y creo que la voy a cancelar

Dónde está mi grafica? Que el día 12 empieza en una hora xD

Todavía nada? Ufff pues yo recibí la hermana pequeña , la jugué y la vendí porque consegui pedir la misma que tú...ya nos cuentas cuando te llegue o si te cancelan.
@RaulKO la bios debe soportar esta característica y se debe activar manualmente, aparte, tiene que darle nvidia soporte via drivers.

Por cierto, aquí algunas rtx3080...

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/w4 ... res-al-mes
sento01 escribió:Todavía nada? Ufff pues yo recibí la hermana pequeña , la jugué y la vendí porque consegui pedir la misma que tú...ya nos cuentas cuando te llegue o si te cancelan.

Nada de nada.
Como me la cancelen después de 20 días esperando les pongo una denuncia al consumidor, pero de cabeza.

RaulKO escribió:
Más que a nivel de BIOS sería a nivel de drivers, o tal vez a ambos niveles... pero la mejora la está implementando NVIDIA así que poca BIOS tocarán ellos...

Resizable bar es algo que se activa a nivel de bios para que la placa base le de este acceso a la cpu, es por eso que hay algunos fabricantes que lo han activado en ryzen 1000, 2000 y 3000 e incluso con placas z490 que son de intel.
Otra cosa es que haga falta que se hagan ajustes en los drivers para sacarle el máximo provecho pero eso no cambia el hecho de que no es una opción que cada desarrollador deba activar en cada juego.
Nvidia le pondrá otro nombre diferente al de amd y los fabricantes de placas sacaran bios actualizadas que permitan activarlo pero solo a través de drivers que yo sepa no se puede.
adriano_99 escribió:
sento01 escribió:Todavía nada? Ufff pues yo recibí la hermana pequeña , la jugué y la vendí porque consegui pedir la misma que tú...ya nos cuentas cuando te llegue o si te cancelan.

Nada de nada.
Como me la cancelen después de 20 días esperando les pongo una denuncia al consumidor, pero de cabeza.

RaulKO escribió:

Resizable bar es algo que se activa a nivel de bios para que la placa base le de este acceso a la cpu, es por eso que hay algunos fabricantes que lo han activado en ryzen 1000, 2000 y 3000 e incluso con placas z490 que son de intel.
Otra cosa es que haga falta que se hagan ajustes en los drivers para sacarle el máximo provecho pero eso no cambia el hecho de que no es una opción que cada desarrollador deba activar en cada juego.
Nvidia le pondrá otro nombre diferente al de amd y los fabricantes de placas sacaran bios actualizadas que permitan activarlo pero solo a través de drivers que yo sepa no se puede.

En intel los fabricantes de placas están sacando actualizaciones de bios para todos los chipsets de la 10 gen soportando el resizable bar.
Pulet escribió:@RaulKO la bios debe soportar esta característica y se debe activar manualmente, aparte, tiene que darle nvidia soporte via drivers.

Imagen

Qué sobrada... ahí están las tarjetas de los foreros que no han podido pillarlas... [enfa]
RaulKO escribió:
Pulet escribió:@RaulKO la bios debe soportar esta característica y se debe activar manualmente, aparte, tiene que darle nvidia soporte via drivers.

Imagen

Qué sobrada... ahí están las tarjetas de los foreros que no han podido pillarlas... [enfa]

Hacia gracia el rgb ahí consumiendo para nada :D.
Pulet escribió:
adriano_99 escribió:

Nada de nada.

RaulKO escribió:

En intel los fabricantes de placas están sacando actualizaciones de bios para todos los chipsets de la 10 gen soportando el resizable bar.

Eso es lo que estoy diciendo que si lo han hecho funcionar en intel lo de nvidia funcionará en cualquier procesador pero con una actualización de bios previa.
¿Cuáles son las características específicas para edición de vídeo de las nueva serie 3000?. Creo recordar de que va a ser más fácil editar, van a poder integrar fondos sin chroma y alguna cosa más, ¿sabéis cuáles más características tienen?

Gracias.
adriano_99 escribió:
Pulet escribió:
adriano_99 escribió:Nada de nada.

Eso es lo que estoy diciendo que si lo han hecho funcionar en intel lo de nvidia funcionará en cualquier procesador pero con una actualización de bios previa.

Correcto, sólo lo decía porque nombrabas solamente al chipset z490.
Donde se puede ver en directo el evento?
adriano_99 escribió:Donde se puede ver en directo el evento?

https://www.twitch.tv/nvidia
adriano_99 escribió:Donde se puede ver en directo el evento?

El lio que se han hecho en NVIDIA con la vram esta generacion es fino, la 3060 con mas vram que la 3060Ti es un sinsentido.
Sbiky escribió:El lio que se han hecho en NVIDIA con la vram esta generacion es fino, la 3060 con mas vram que la 3060Ti es un sinsentido.

Con más RAM que una 3080...
evilkainn_ escribió:
Sbiky escribió:El lio que se han hecho en NVIDIA con la vram esta generacion es fino, la 3060 con mas vram que la 3060Ti es un sinsentido.

Y que una 2080ti...
No entiendo, el resizable bar es solo para portátiles?
adriano_99 escribió:No entiendo, el resizable bar es solo para portátiles?

Tampoco me queda claro...no lo ha especificado...
La 3080 de portátil tiene mas vram que la de escritorio? xD
evilkainn_ escribió:

GDDR6, no GDDR6X, hay diferencia..... [rtfm]
lynde escribió:
evilkainn_ escribió:

GDDR6, no GDDR6X, hay diferencia..... [rtfm]

Sigue sin tener sentido.
Pulet escribió:Sigue sin tener sentido.

Pues sí, Nvidia últimamente está pisoteando a sus propios clientes, porque los de la RTX 3060 Ti o RTX 3070.......no les debe hacer mucha gracia.....pero ojo en el futuro si AMD se pone las pilas en DLSS.....porque potencia no les falta, y tratar así a sus propios clientes.....puede que te estés dando un tiro tú mismo con gente cawento cawento

Saludos!
Pues ni 3080ti ni 3070 ti y el resizable bar memory no ha quedado claro si será también para sobremesa.
Entiendo que el mercado de portátiles es muy grande pero si juegas en sobremesa ha sido un evento que aporta muy poco.
¿El evento ya ha finalizado?
toca esperar para la 3080 Ti , a ver si para marzo la ponen a la venta , yo creo que no la han anunciado para vender mas la 3090 , y luego la pondrán a la venta sin un anunció previo , como han hecho otra veces con algunas graficas

salu2
Qué decepción de evento.
Gwyn escribió:Qué decepción de evento.

Debieron avisar que iba a estar tan centrado en los portatiles.

Emmm no. Es para la serie 30, tanto portátil como en escritorio. Tenía razón, nada de serie 2000.

Actualizado: Esta es una noticia de mentira creada y publicada el 28 de diciembre en celebración del día de los Santos Inocentes en España. El contenido de la misma es falso y ha sido creado con un fin humorístico satírico. Esperamos que os hayáis divertido leyéndola.

ayran escribió:

Emmm no. Es para la serie 30, tanto portátil como en escritorio. Tenía razón, nada de serie 2000.

Es que lo han dicho entre medio de información solo para portátiles.
Me parece una guarrada que no lo use la serie 2000.
ayran escribió:Aquí lo pone

Pues si no lo ponen también en las rtx2000 es para matarlos.

"Existing RTX 30 Series GPUs (via VBIOS upgrade made available to partners)"
Se refieren a actualizar bios de la placa base o de la gráfica? O ambas?
Si hay que actualizar bios de la gráfica lo van a usar 4 gatos.
adriano_99 escribió:

"Existing RTX 30 Series GPUs (via VBIOS upgrade made available to partners)"
Se refieren a actualizar bios de la placa base o de la gráfica? O ambas?
Si hay que actualizar bios de la gráfica lo van a usar 4 gatos.

Se entiende que la de la gráfica. La 3060 ya viene actualizada de fábrica, por eso no pone nada de actualizar ninguna bios con ella.

Sobre lo de que esta función no esté en la serie 20, no sé qué os sorprende. Nvidia siempre ha jugado a la filosofía de "te jodes y te compras la nueva porque trabajar gratis es de pobres". Es como cuando Nvidia dejó sin g-sync a toda la serie 900, pese que en aquel momento tenía un nivel de implantación altísimo.

Es una putada. pero era lo esperable.
31123 respuestas