Fragus escribió:@ram Hola Ram, gracias por la respuesta, he pasado DDu e instalado drivers de nuevo. Según GPUz, el GPU Clock 1417 mhz y con boost 1777. Cuando paso Furmark, las frecuencias corresponden a esos números. Lo extraño es que jugando a Assassins Creed Valhalla o Cyberpunk, por ejemplo, las frecuencias son las de siempre, la tengo con undervolt en 1965 Mhz y a esa frecuencia se mantiene.
Pensaba que Precision cambiaba Bios porque cuando puse la Bios que desbloqueaba el límite de TDP, al poco tiempo, Precision me dijo que la Bios se tebía que actualizar y me apareció de nuevo como si tuviera limite de TDP(creo recordar, pero lo mismo me estoy equivocando).
Sea como sea y viendo que en gaming se comporta como siempre, dejaré de hacerle caso a GpuZ antes de volverme loco.
Si le has metido una BIOS que no corresponde exactamente con el modelo de tu tarjeta (que es lo que parece por lo que cuentas), es posible que determinadas lecturas no sean correctas (puede pasar cuando metes una BIOS que no es especifica para ese modelo de tarjeta).
Como te han dicho mas atrás, Precision no actualiza la BIOS, lo que hace es actualizar el controlador de leds y ventiladores de la tarjeta. Lo que seguramente te ha ocurrido es que le has metido una BIOS de otro modelo y al iniciar Precision, este se ha pensado que tu GPU es en realidad la del modelo cuya BIOS has puesto, por lo que al actualizar, en realidad te has cargado tu controlador de ventiladores y leds y lo has sustituido por el de otro modelo de tarjeta que no es el tuyo, lo que podría causar peores temperaturas y un comportamiento errático de las luces y los ventiladores.
La solución es que vuelvas a flashear tu BIOS y precision te volverá a pedir actualizar la controladora, por lo que al hacerlo volverás a tener la controladora correcta.
Luego, si quieres usar la otra BIOS, vuelvela a flashear pero usa el Afterburner en vez del Precision, ya que este último siempre te pedirá actualizar la controladora de forma errónea.