Largusman escribió:Hola gente, merece la pena el cambio de una 1080ti por una 3070 o solo notare un cambio importante con una 3080? No os centreis en stock, que ya sabemos todos que no hay, si no en rendimiento para 1440p que es el próximo monitor que quiero comprar, y que por cierto el que tenía mirado a subido de golpe 85 euros....
Gracias a todos.
Yo hice ese cambio,y te diría que sí por varios motivos.
Ganas en torno a un 20% de rendimiento general.
Con DLSS ,por ejemplo ,en Avengers,llegué a ganar 100 fps.Sí,100!.Un zonas donde iba a 80-90fps con la 1080 ti ,llegué a ver picos de 185fps y por encima de 160-170 fps todo el tiempo en esas zonas.
Un 100% de mejora!
No es lo normal esto en todos los juegos,pero en este es exagerado ya que no lleva RT y toda la mejora va para los fps.
Casi todo lo que estoy jugando últimamente lleva DLSS y parece que va a ser la tónica general,o al menos,en bastantes juegos.
Te metes en el mundo RT,que tampoco es una maravilla actualmente,pero en algunos juegos sí,y ni que decir que esto sí que va a estar en casi todos los juegos.
Ahora hay nuevas mejoras de Nvidia donde si cumples requisitos de CPU,aumenta ese rendimiento que te dije en un 13% más.
El desembolso no es nada grande.
Piensa que ahora es buen momento para sacarle al menos 300€ a tu gráfica y yendo a una 3070 baratas de 519€ (yo hice eso),accedes a todo lo anterior por 219€ o menos .
Y si esperas ,parece que ya han dicho que van a subir precios.De hecho,lo que se ve últimamente son precios muy elevados
Yo no esperaría.Vas casi casi tarde.
@KujuscaYo ese no lo tengo.
Si haces el Superpositión en 1080 Xtreme,te digo.
@beatlePero eso es fijo ya?
No va a valer para un Intel 8000 ni una placa Z370?
Vaya mierda.
O es lo típico de que dicen para la gen 10 y 11 de Intel y luego realmente vale para el resto?
@lyndeComo usuario de una 3070,a mí me la suda que saquen una 3060 con 12gb.Como si va 40gb...
No me afecta en nada,Sigue siendo menos potente.
Otro cosa es que la 3060 fuese más potente por menos dinero...
A la 3060 le van a servir de poco esos 12gb.