papatuelo escribió:El coil whine es más común de lo que mucha gente te va a reconocer. Hace tiempo que no cato una gráfica con cero coil whine y no creo que tenga tan mala suerte.
Si dices que solo la escuchas pegando la oreja yo no cambiaría nada y más teniendo en cuenta como está el tema stock.
Ni con el movil en la mano y el bot de telegram afilado eres capaz de añadir una gráfica al carrito.
Es que por mucho que se intente negar, todas, absolutamente todas tienen coil whine. Una cosa es que alguna pueda ser más sonora que otra, pero absolutamente todas lo generan. Y no será porque no pasan GPUs por mis manos, como para tener la mala suerte de que siempre me tocan las que tienen.
Ahora bien, intentar que la gente reconozca eso es darse contra un muro. Muchos aseguran que las suyas no pitan, eso sí, que te la dejen 5 minutos y ya verás como acaba chillando como una cerda en determinadas pruebas como todas hacen.
Y al contrario de lo que piensa mucha gente, cuanto mayor es el consumo del equipo en general menos perceptible es en fuentes. En cambio en GPUs es al reves, cuanto más consume esta más sencillo es hacerla pitar, y es que es normal, no puedes mover millones de triángulos sombreados por segundo a toda hostia sin que el consumo sea importante y por lo tanto los chokes chillen.
medearu1986 escribió:Debes estar muy aburrido para andar comprando y descambiando gráficas todo el tiempo....¿Porque lo haces? no te das cuenta que jodes otros usuarios y el sistema de devolución por gente como tu al final terminara acabando?, me das mucha pena, tienes que tener una vida muy aburrida.
Pero es que nadie se ha dado cuenta en semanas/meses que el tal
@ARC0S4G4Z es ciclito? no esperarías que hiciese otra cosa que ciclitadas, no?