@eR_pOty Yo no veo por ningun lado que la 3060 rinda como una 2080 Super. Se habla de un 9% más que una 2070 Super en algunos juegos. Ademas cuando es en algunos juegos.........es un poco llamar a autoengañarse. Aunque yo voy a valorar la potencia bruta a secas. Yo una 3080 no la compraria porque tendria que cambiar la fuente y no le iba a sacar uso, al final seguramente tendria una muy buena tarjeta que me iba a durar tanto que me iba a aburrir. Aunque sino estuvieran tan caras, para alguien como yo, igual no era mala inversión.
Me explique un poco mal, el doble si es de la 1060. Pero lo que queria decir era más que el doble, la suma de las ganancias de las siguientes generaciones. Como sacaron la 2060 Super, pues la 3060 me sabe a poco. Si hubiera sido la ganancia de la 2060 sobre la 1060 + la ganancia de la 3060 sobre la 2060 y no hubiera habido nunca las Super.....
Ya, es un pensamiento raro. No lo niego. Yo pase de una 660 2GB a la 1060 y fue un salto más que notable. Y ahora querria algo que se note de verdad.
A mi me encantaria cambiarla, no la iba a jubilar porque la iba a usar en algun otro PC que tengo pero lo que no voy a hacer, es soltar demasiada pasta por algo que no lo vale realmente. Por gustar un modelo de 2 ventiladores o incluso uno de 1 solo.
Y de todos modos a parte de caras, es que primero tendrian que aparecer en las tiendas. Asi que ni me hago ilusiones.
@eric_14 Si el dia del lanzamiento de la 3060 es mañana y en tiendas solo hay de stock nvidia 710 o cosas similares. Dudo mucho que llegue ni a las tiendas castellanas. Me sorprenderia bastante.