[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Buenas ya me llego el kit hybrid para rtx 3080 de evga y la diferencia en temperaturas no me las puedo ni creer, he pasado de juagar con dlss activado para no pasar de los 70 grados y hacer undervolt ,limitar fps a 144 etc a deslimitarla por completo y no subir de 40 grados es increible .
javierolaya escribió:Buenas ya me llego el kit hybrid para rtx 3080 de evga y la diferencia en temperaturas no me las puedo ni creer, he pasado de juagar con dlss activado para no pasar de los 70 grados y hacer undervolt ,limitar fps a 144 etc a deslimitarla por completo y no subir de 40 grados es increible .



Ostrasss y donde lo has podido conseguir? [fumando]
RaulKO escribió:
sento01 escribió:
FranciscoVG escribió:
Hay que separar los problemas de fabricacion de la mineria, mira lo que paso con las cpu, la serie 5000 de los rizen al principio era imposible de conseguir, pero la serie 3000 y todos los intel tenian un stock normal incluso bajaron de precio

El mayor problema actual es que no hay alternativas para comprar a buen precio, y eso pasa desde hace escasos meses

Cuando salió la serie 5000, la serie 3000 estaba bastante agotada y super inflada de precio. En pc componentes el 3600x estaba por unos 260euros y tardó nada y menos en agotarse, los 10400f y similares tambien volvieron a estar por encima del valor que habia sido listado durante los meses anteriores.

A dia de hoy no me puedo imaginar la cantidad de tarjetas gráficas que deben estar minando y que sin duda , en mi opinión, es el principal motivo de escasez de hardware y de la evolución de precios que tenemos desde la serie 900 de nvidia


Pero es que ya se ha dicho por activa y por pasiva que la minería a la que tanto bombo se le está dando últimamente no es el principal factor de la crisis de los componentes, aunque a ti te lo parezca... el principal factor es la crisis del silicio que afecta a la fabricación de múltiples industrias, como la de la automoción o la de la informática, por el impacto directo que tiene en la fabricación de los chips que se usan en estas y otras industrias.

Es decir, el problema principal no es que se venden todas las tarjetas para minería, el problema es el reducido número de tarjetas que llegan a las tiendas, pues su producción está diezmada...

Está claro que la minería, al igual que otros factores como la compra masiva mediante bots y la especulación no ayudan nada, pero no son los factores principales... al final del día no hay stock porque no llegan los componentes o llegan en números muy inferiores a la demanda...


Está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes y no por eso te voy a dar o quitar razón. Yo lo que digo es que si salieran a la luz la cantidad de tarjetas que están minando en una parte, y en la otra las tarjetas que demanda la industria del videojuego quizá tendriamos respuestas a nuestra escasez.
Por supuesto hay un problema con el silicio, pero la mineria es un agujero mucho mas grande de lo que creemos fuera de todo control en donde nadie arroja la cantidad de ventas que genera, energia y otros recursos cómo el silicio que consume
en alternate 5 dias a tardado 147 euros
sento01 escribió:
RaulKO escribió:
sento01 escribió: Cuando salió la serie 5000, la serie 3000 estaba bastante agotada y super inflada de precio. En pc componentes el 3600x estaba por unos 260euros y tardó nada y menos en agotarse, los 10400f y similares tambien volvieron a estar por encima del valor que habia sido listado durante los meses anteriores.

A dia de hoy no me puedo imaginar la cantidad de tarjetas gráficas que deben estar minando y que sin duda , en mi opinión, es el principal motivo de escasez de hardware y de la evolución de precios que tenemos desde la serie 900 de nvidia


Pero es que ya se ha dicho por activa y por pasiva que la minería a la que tanto bombo se le está dando últimamente no es el principal factor de la crisis de los componentes, aunque a ti te lo parezca... el principal factor es la crisis del silicio que afecta a la fabricación de múltiples industrias, como la de la automoción o la de la informática, por el impacto directo que tiene en la fabricación de los chips que se usan en estas y otras industrias.

Es decir, el problema principal no es que se venden todas las tarjetas para minería, el problema es el reducido número de tarjetas que llegan a las tiendas, pues su producción está diezmada...

Está claro que la minería, al igual que otros factores como la compra masiva mediante bots y la especulación no ayudan nada, pero no son los factores principales... al final del día no hay stock porque no llegan los componentes o llegan en números muy inferiores a la demanda...


Está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes y no por eso te voy a dar o quitar razón. Yo lo que digo es que si salieran a la luz la cantidad de tarjetas que están minando en una parte, y en la otra las tarjetas que demanda la industria del videojuego quizá tendriamos respuestas a nuestra escasez.
Por supuesto hay un problema con el silicio, pero la mineria es un agujero mucho mas grande de lo que creemos fuera de todo control en donde nadie arroja la cantidad de ventas que genera, energia y otros recursos cómo el silicio que consume

Sin minería seguiría habiendo escasez,pero te doy la razón.Yo creo que sin minería costaría comprarlas pero poco a poco se irían consiguiendo y encima a precios más bajos.
La minería arrasa con lo poco que hay dándoles igual el precio a pagar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zinv escribió:Estamos a 4 días de la salida de la 3060 y no hay ni una pagina en España que las tengas listada? ni tampoco he visto rewiev de ellas en youtube.

23 horas y no estan ni para reserva [qmparto]
No ver que la minería afecta el stock de gráficas es negar la evidencia.

Yo sólo quiero una targeta y ya estoy servido. El minero, mientras rinda irá acaparando. Si tiene diez, pues son diez como yo que nos quedamos sin gráfica. Esto lo vas multiplicando...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
francescfri escribió:No ver que la minería afecta el stock de gráficas es negar la evidencia.

Yo sólo quiero una targeta y ya estoy servido. El minero, mientras rinda irá acaparando. Si tiene diez, pues son diez como yo que nos quedamos sin gráfica. Esto lo vas multiplicando...

No te olvides de los revendedores que compraran otras 5 para venderlas por el doble.

los propios proveedores ,fabricantes y tiendas que suben el precio por la cara

y hasta las que robaran de los trailers o almacenes

yo creo que con suerte la vemos en foto [qmparto]
eR_pOty escribió:
Zinv escribió:Estamos a 4 días de la salida de la 3060 y no hay ni una pagina en España que las tengas listada? ni tampoco he visto rewiev de ellas en youtube.

23 horas y no estan ni para reserva [qmparto]

Que ni a la venta de ven está más que claro.
Directoras a los mineros.
Rezo para que no se me joda mi 3070
javierolaya escribió:en alternate 5 dias a tardado 147 euros


Sabes si realmente solo sirve para las evga?? Tengo una gigabyte 3090 gaming oc a la cual me iría genial.
hh1 escribió:
eR_pOty escribió:
Zinv escribió:Estamos a 4 días de la salida de la 3060 y no hay ni una pagina en España que las tengas listada? ni tampoco he visto rewiev de ellas en youtube.

23 horas y no estan ni para reserva [qmparto]

Que ni a la venta de ven está más que claro.
Directoras a los mineros.
Rezo para que no se me joda mi 3070


Lo mismo pienso yo, que mi palit 3080 no le pase nada que nos quedamos sin grafica....
sabeis a que hora salen mañana a la venta las rtx 3060?
djbart_ escribió:sabeis a que hora salen mañana a la venta las rtx 3060?

A las 6 de la tarde.
TitoKeren escribió:
djbart_ escribió:sabeis a que hora salen mañana a la venta las rtx 3060?

A las 6 de la tarde.



17:59 todas vendidas, esperemos que vaya mejor esta vez.
Para mi una decepción esta 3060,segun benchmarks rinde como la 2060 super.
Yo en su momento pude pillarme la 3060 ti por 460 y no lo hice porque me pareció cara,como me arrepiento [triston]
Segun esto:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... nce-leaked

la 3060 es peor que una 2060 super... vaya generacion.
PepeC12 escribió:Segun esto:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... nce-leaked

la 3060 es peor que una 2060 super... vaya generacion.

Y parece que la supera la 5700 XT, que no deja de ser un tarjetón para 1440p y 60 frames, pero si es una pena lo que está pasando.

Pues vaya, me había quedado por aquí por saber que pasaba con la 3060 pero me quedo casi igual que con mi vega 56. Gracias por el enlace. [beer]
@Herionz es que creo que con una vega 56, no interesa el cambio a noser que sea a una gama medio alta, tipo 6800 o 3070.

Yo tambien tengo una vega y si veo a buen precio una 6800 xt o 3080 la cambio, pero sino me quedo con lo que tengo una generacion más, que tampoco va pasar nada.
@PepeC12
Exacto. Yo es que también quizás siendo iluso me esperaba que quedara algo más cerca de la 3060Ti, al nivel de la 2070s o cerca sabes? Puse el listón muy alto [+risas]. [beer]
Pero haré eso, miraré 6800 o 3070 a la que bajen de precio si eso. O lo que haya luego según va el tema.
ram escribió:Hoy colgaron bios beta para mi z390 añadiendo resizable bar.

¿Debe estar al caer el driver de nvidia y las bios de gráficas?


Mi Z390 recibió el update de bios hace más de un mes. No quiere decir nada, aunque saliendo mañana las 3060 me espero dichos drivers para hoy o mañana.
anavas44 escribió:
ram escribió:Hoy colgaron bios beta para mi z390 añadiendo resizable bar.

¿Debe estar al caer el driver de nvidia y las bios de gráficas?


Mi Z390 recibió el update de bios hace más de un mes. No quiere decir nada, aunque saliendo mañana las 3060 me espero dichos drivers para hoy o mañana.



La fecha era marzo , así que falta poco.
ram escribió:
anavas44 escribió:
ram escribió:Hoy colgaron bios beta para mi z390 añadiendo resizable bar.

¿Debe estar al caer el driver de nvidia y las bios de gráficas?


Mi Z390 recibió el update de bios hace más de un mes. No quiere decir nada, aunque saliendo mañana las 3060 me espero dichos drivers para hoy o mañana.



La fecha era marzo , así que falta poco.

Y de las Z370 ,ya nos olvidamos del posible Resizable Bar o lo mismo en un futuro no muy lejano...?
PepeC12 escribió:Segun esto:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... nce-leaked

la 3060 es peor que una 2060 super... vaya generacion.



A ver que tal en juegos, pero en mi opinion la han despegado demasiado respecto a la 3060Ti.
Pues en el benchmark de Ashes of Singularity supera a la RTX 2070:

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... aos-1080p/
DaNi_0389 escribió:
PepeC12 escribió:Segun esto:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... nce-leaked

la 3060 es peor que una 2060 super... vaya generacion.



A ver que tal en juegos, pero en mi opinion la han despegado demasiado respecto a la 3060Ti.

Viendola pienso que es la grafica tongo del año. Puede que tenga el BAR, puede que pierda menos con el Raytracing pero claramente esos 12GB de memoria son como un placebo porque con o 200, se queda muy lejos de una 3060Ti.

Yo con mi 1060, la 3060 me pareceria una mala compra. La gracia es duplicar rendimiento y esto no rinde ni como una 2080S. Tendria que costar 339€, ni un centimo más e incluso menos. Por 300€ me pareceria aceptable. Pienso en la cantidad de pobres (o más bien acaudalados) desgraciados que van a comprar esta grafica a 500€ porque no haya stock de ninguna otra cosa.

Tambien pienso que el mercado puede ponerse interesante el dia que se vuelva a la normalidad medica o algo parecido, e incluso antes con la moneda digital como dicen perdiendo valor. La ultima vez que paso eso, afloraron graficas hasta debajo de las piedras. Claro que yo no pienso que la mineria por si sola sea culpable de nada, una cosa es mineria con precios altos pero con stock y otra es entrar en una web de cualquier tienda y ver "out of stock", ¿alguien penso que veria algo asi en su vida? yo no, ni por asomo, puedes ver un producto descatalogado pero productos nuevos, ni lo imagine...... :-|

@TitoKeren Sigue siendo un tongo de grafica. Y el Ashes of Singularity es un juego viejo de narices, mal regulado a posta. Mira que lo tengo pero es que no me hace ni gracia.

Cierto, sino hubiera habido las Super de la generación 2000. Ahora pensariamos que la 3060 era mejor. Pero a mi sabe a poco.
Pues visto lo visto me espero a pillar una 2070 o 2070super de segunda zarpa cuando todo se calme que creo será lo más aceptable precio/rendimiento cuando todo vuelva a la normalidad y además aprovecho el puerto usb-c de salida para la VR que quitaron en la serie 3000
Pero la 3060 se podrá comprar por los 300€ que sería el precio justo? Aunque no sé si rendirá mucho más que mi 1080.
@eric_14 (visto los primeros resultados) opino que no merece la pena ese cambio. Tendria mas sentido si tuvieras alguna de la serie 900 o anteriores y quisieras ajustar el presupuesto. Otro tema es el precio pero mucho me temo que seguirán los precios disparatados. Cuida tu 1080 y no la sueltes hasta tener las cosas claras. [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:
PepeC12 escribió:Segun esto:

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... nce-leaked

la 3060 es peor que una 2060 super... vaya generacion.



A ver que tal en juegos, pero en mi opinion la han despegado demasiado respecto a la 3060Ti.

Viendola pienso que es la grafica tongo del año. Puede que tenga el BAR, puede que pierda menos con el Raytracing pero claramente esos 12GB de memoria son como un placebo porque con o 200, se queda muy lejos de una 3060Ti.

Yo con mi 1060, la 3060 me pareceria una mala compra. La gracia es duplicar rendimiento y esto no rinde ni como una 2080S. Tendria que costar 339€, ni un centimo más e incluso menos. Por 300€ me pareceria aceptable. Pienso en la cantidad de pobres (o más bien acaudalados) desgraciados que van a comprar esta grafica a 500€ porque no haya stock de ninguna otra cosa.

Tambien pienso que el mercado puede ponerse interesante el dia que se vuelva a la normalidad medica o algo parecido, e incluso antes con la moneda digital como dicen perdiendo valor. La ultima vez que paso eso, afloraron graficas hasta debajo de las piedras. Claro que yo no pienso que la mineria por si sola sea culpable de nada, una cosa es mineria con precios altos pero con stock y otra es entrar en una web de cualquier tienda y ver "out of stock", ¿alguien penso que veria algo asi en su vida? yo no, ni por asomo, puedes ver un producto descatalogado pero productos nuevos, ni lo imagine...... :-|

@TitoKeren Sigue siendo un tongo de grafica. Y el Ashes of Singularity es un juego viejo de narices, mal regulado a posta. Mira que lo tengo pero es que no me hace ni gracia.

Cierto, sino hubiera habido las Super de la generación 2000. Ahora pensariamos que la 3060 era mejor. Pero a mi sabe a poco.

Y te parece poco que rinda como una 2080 super? xD

dices que el cambio tendria que rendir el doble y claramente desde una 1060 rinde mas del doble, concretamente alrededor de un 130% mas de media mas

No se tu pero yo estoy deseando jubilar mi 1060 por una 3060 fijate...porque se muere en 2k y 4k y con esta podria tirarlo decentemente. aunque mi intencion seria una 3080 si se puediera, tanto por stock como por economia

respecto a la noticia ... no se si creermelo... que rinda una version Ti casi como una 3070 pero luego sin Ti rinda igual que una 2060... no tiene ningun sentido
esami escribió:@eric_14 (visto los primeros resultados) opino que no merece la pena ese cambio. Tendria mas sentido si tuvieras alguna de la serie 900 o anteriores y quisieras ajustar el presupuesto. Otro tema es el precio pero mucho me temo que seguirán los precios disparatados. Cuida tu 1080 y no la sueltes hasta tener las cosas claras. [beer]


Ya, si más que nada era porque parece que o la compras el día de lanzamiento o olvidate... pero vamos, que no me vale la pena.
eric_14 escribió:Pero la 3060 se podrá comprar por los 300€ que sería el precio justo? Aunque no sé si rendirá mucho más que mi 1080.


rendirá igual o menos

Si una 2060 Super es casi igual que una 1080... en algunos juegos si ves reviews da 4-5fps más.... y la 3060 parece por debajo de la 2060 super así que...

A mi me cuesta creer que se quede por debajo de la 2060s la verdad es posible que no esté el driver bueno aun pero vamos que visto lo visto como mucho la igualará
@eR_pOty Yo no veo por ningun lado que la 3060 rinda como una 2080 Super. Se habla de un 9% más que una 2070 Super en algunos juegos. Ademas cuando es en algunos juegos.........es un poco llamar a autoengañarse. Aunque yo voy a valorar la potencia bruta a secas. Yo una 3080 no la compraria porque tendria que cambiar la fuente y no le iba a sacar uso, al final seguramente tendria una muy buena tarjeta que me iba a durar tanto que me iba a aburrir. Aunque sino estuvieran tan caras, para alguien como yo, igual no era mala inversión.

Me explique un poco mal, el doble si es de la 1060. Pero lo que queria decir era más que el doble, la suma de las ganancias de las siguientes generaciones. Como sacaron la 2060 Super, pues la 3060 me sabe a poco. Si hubiera sido la ganancia de la 2060 sobre la 1060 + la ganancia de la 3060 sobre la 2060 y no hubiera habido nunca las Super.....

Ya, es un pensamiento raro. No lo niego. Yo pase de una 660 2GB a la 1060 y fue un salto más que notable. Y ahora querria algo que se note de verdad.

A mi me encantaria cambiarla, no la iba a jubilar porque la iba a usar en algun otro PC que tengo pero lo que no voy a hacer, es soltar demasiada pasta por algo que no lo vale realmente. Por gustar un modelo de 2 ventiladores o incluso uno de 1 solo.

Y de todos modos a parte de caras, es que primero tendrian que aparecer en las tiendas. Asi que ni me hago ilusiones.

@eric_14 Si el dia del lanzamiento de la 3060 es mañana y en tiendas solo hay de stock nvidia 710 o cosas similares. Dudo mucho que llegue ni a las tiendas castellanas. Me sorprenderia bastante.
javierolaya escribió:en alternate 5 dias a tardado 147 euros



Voy a echarle un vistazo...Muchas gracias [beer]
No salían hoy 25 a la venta las 3060 ?

Pero vamos.. esperanzas cero... acabo de entrar en pccomponentes y entre las novedades en graficas veo una 1650 de 4GB por 381€ ¡venga! ¡hasta luego!
ElHobbit escribió:No salían hoy 25 a la venta las 3060 ?

Pero vamos.. esperanzas cero... acabo de entrar en pccomponentes y entre las novedades en graficas veo una 1650 de 4GB por 381€ ¡venga! ¡hasta luego!


En teoría a partir de las 15:00 se abre el stock en las distintas tiendas. Pero vamos, es lo que comentas, a ver con qué precios nos sorprenden... [+risas]
tenía esperanzas de que la salida del modelo 3060 fuese diferente pero parece que no va a ser así, en todo caso estaré atento a las 15h que decís que salen a la venta, aunque creo que pasaré meses aún sin renovar la gtx1060 [qmparto]
arambute escribió:
ElHobbit escribió:No salían hoy 25 a la venta las 3060 ?

Pero vamos.. esperanzas cero... acabo de entrar en pccomponentes y entre las novedades en graficas veo una 1650 de 4GB por 381€ ¡venga! ¡hasta luego!


En teoría a partir de las 15:00 se abre el stock en las distintas tiendas. Pero vamos, es lo que comentas, a ver con qué precios nos sorprenden... [+risas]

joanvicent escribió:tenía esperanzas de que la salida del modelo 3060 fuese diferente pero parece que no va a ser así, en todo caso estaré atento a las 15h que decís que salen a la venta, aunque creo que pasaré meses aún sin renovar la gtx1060 [qmparto]

Salen a las 6 de la tarde. ¿De donde sacáis eso de las 15h?
@TitoKeren Nvidia lo ha dicho en su página oficial, que a partir de las 9 horas (Hora Estándar del Pacífico) se podrán comprar. Eso significa a las 15 horas en España península.
Tengo un PC con i7-4790k 4,4Ghz.

¿Créeis que se quedaría corta con la gama 3000 o debería bajar a la 2000?
hondalaw escribió:@TitoKeren Nvidia lo ha dicho en su página oficial, que a partir de las 9 horas (Hora Estándar del Pacífico) se podrán comprar. Eso significa a las 15 horas en España península.

¿Tienes link?
TitoKeren escribió:
arambute escribió:
ElHobbit escribió:No salían hoy 25 a la venta las 3060 ?

Pero vamos.. esperanzas cero... acabo de entrar en pccomponentes y entre las novedades en graficas veo una 1650 de 4GB por 381€ ¡venga! ¡hasta luego!


En teoría a partir de las 15:00 se abre el stock en las distintas tiendas. Pero vamos, es lo que comentas, a ver con qué precios nos sorprenden... [+risas]

joanvicent escribió:tenía esperanzas de que la salida del modelo 3060 fuese diferente pero parece que no va a ser así, en todo caso estaré atento a las 15h que decís que salen a la venta, aunque creo que pasaré meses aún sin renovar la gtx1060 [qmparto]

Salen a las 6 de la tarde. ¿De donde sacáis eso de las 15h?


¿pues de dónde va a ser? de los comentaros de los usuarios de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sé que igual no es la fuente más fiable pero bueno... me resulta más cómodo leer el foro que buscar info por internet [fiu] [fiu] [fiu]
hondalaw escribió:@TitoKeren Nvidia lo ha dicho en su página oficial, que a partir de las 9 horas (Hora Estándar del Pacífico) se podrán comprar. Eso significa a las 15 horas en España península.


joanvicent escribió:
TitoKeren escribió:
arambute escribió:
En teoría a partir de las 15:00 se abre el stock en las distintas tiendas. Pero vamos, es lo que comentas, a ver con qué precios nos sorprenden... [+risas]

joanvicent escribió:tenía esperanzas de que la salida del modelo 3060 fuese diferente pero parece que no va a ser así, en todo caso estaré atento a las 15h que decís que salen a la venta, aunque creo que pasaré meses aún sin renovar la gtx1060 [qmparto]

Salen a las 6 de la tarde. ¿De donde sacáis eso de las 15h?


¿pues de dónde va a ser? de los comentaros de los usuarios de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sé que igual no es la fuente más fiable pero bueno... me resulta más cómodo leer el foro que buscar info por internet [fiu] [fiu] [fiu]


Es que 9 am hora del pacífico son las 6 de la tarde aquí, no las 3:

https://www.google.com/search?sxsrf=ALe ... nt=gws-wiz
@TitoKeren Es cierto, disculpa, serían las 18 horas en España... Sin embargo, la información la leí esta mañana en alguna web, que por cierto creo que también han corregido la información. Igualmente yo tengo el distill funcionando y estaré lo pendiente que pueda a lo largo del día, al parecer están diciendo que las más baratas serán las EVGA, y las más caras las PNY... Sería buena idea que el primero que se entere del stock y links (sobre todo Amazon...) postee por aquí.

Saludos.
hondalaw escribió:@TitoKeren Es cierto, disculpa, serían las 18 horas en España... Sin embargo, la información la leí esta mañana en alguna web, que por cierto creo que también han corregido la información. Igualmente yo tengo el distill funcionando y estaré lo pendiente que pueda a lo largo del día, al parecer están diciendo que las más baratas serán las EVGA, y las más caras las PNY... Sería buena idea que el primero que se entere del stock y links (sobre todo Amazon...) postee por aquí.

Saludos.


Exacto, acabo de hacer un poco de investigación y ya hay varias webs corrigiendo sus noticias y disculpándose por la equivocación con la hora... [qmparto]
Buenos dias:

Ahora que caigo quizas este sea el sitio mas adecuado para preguntar lo que he preguntado esta mañana en el hilo de cyberpunk.
Lo reenvio a ver si alguien con equipo similar al mio puede responder:

Ayer actualice mi placa y cpu con un i71000kf y una Asus z490. Lo acompaño con una RTX 3080 Trinity OC y 16 Gb DDR4 a 3200.
Ayer con el cambio poco pude probar ya que termine muy tarde. Pude probar un momento CP2077 y RDR2.
Ambos con todas las opciones al maximo salvo en CP que el RT lo tengo en medio.
En RDR2 he notado una subida de 15/20 fps respecto a mi antiguo 6700k y sobretodo una estabilidad bestial, asi que en ese sentido ninguna queja. Mantengo 80/90 fps jugando a 3440*1440 en ultrawide. Entiendo que los datos son los esperados, no?
Ahora bien, en CP2077 no he notado tanta mejoria. Lo que si he notado es que ahora la grafica trabaja al 100% y la cpu al 50% aprox. Supongo que esto es lo idoneo para saber que no hay cuello de botella y la grafica trabaja a full. Correcto? Sin embargo, con RT en medio y DLSS en Calidad, en la primera escena del bar siendo buscavidas, ando por el bar a 57/65 fps. La primera escena no jugablr que es cuando te miras am espejo funciona a 45/48 fps, pero creo que eso ocurre siendo nomada, buscavidas o corpo y son solo los primeros segundos hasta que “juegas”. Si bien es cierto que consigo una suavidad muy buena aun yendo a 57/58 fps gracias al freesync, se podria decir que son los datos esperados para semejante equipo?

Por ultimo, debo decir que tengo que formatear windows para limpiar el pc (que ya estaba limpio), pero entiendo que lo ideal es cuando se cambia placa y cpu, hacer una instalacion limpia.

A ver si alguien puede echarme una mano con los datos. El juego lo tengo en el SSD (CP2077).


Mil gracias y buenos dias por la mañana!

Por cierto, las temperaturas con em 10700 kf son muy buenas.


Gracias!
Kalakatita escribió:Buenos dias:

Ahora que caigo quizas este sea el sitio mas adecuado para preguntar lo que he preguntado esta mañana en el hilo de cyberpunk.
Lo reenvio a ver si alguien con equipo similar al mio puede responder:

Ayer actualice mi placa y cpu con un i71000kf y una Asus z490. Lo acompaño con una RTX 3080 Trinity OC y 16 Gb DDR4 a 3200.
Ayer con el cambio poco pude probar ya que termine muy tarde. Pude probar un momento CP2077 y RDR2.
Ambos con todas las opciones al maximo salvo en CP que el RT lo tengo en medio.
En RDR2 he notado una subida de 15/20 fps respecto a mi antiguo 6700k y sobretodo una estabilidad bestial, asi que en ese sentido ninguna queja. Mantengo 80/90 fps jugando a 3440*1440 en ultrawide. Entiendo que los datos son los esperados, no?
Ahora bien, en CP2077 no he notado tanta mejoria. Lo que si he notado es que ahora la grafica trabaja al 100% y la cpu al 50% aprox. Supongo que esto es lo idoneo para saber que no hay cuello de botella y la grafica trabaja a full. Correcto? Sin embargo, con RT en medio y DLSS en Calidad, en la primera escena del bar siendo buscavidas, ando por el bar a 57/65 fps. La primera escena no jugablr que es cuando te miras am espejo funciona a 45/48 fps, pero creo que eso ocurre siendo nomada, buscavidas o corpo y son solo los primeros segundos hasta que “juegas”. Si bien es cierto que consigo una suavidad muy buena aun yendo a 57/58 fps gracias al freesync, se podria decir que son los datos esperados para semejante equipo?

Por ultimo, debo decir que tengo que formatear windows para limpiar el pc (que ya estaba limpio), pero entiendo que lo ideal es cuando se cambia placa y cpu, hacer una instalacion limpia.

A ver si alguien puede echarme una mano con los datos. El juego lo tengo en el SSD (CP2077).


Mil gracias y buenos dias por la mañana!

Por cierto, las temperaturas con em 10700 kf son muy buenas.


Gracias!



es el pack de coolmod? que tal rinde? lo recomiendas? [beer]
Salme92 escribió:Tengo un PC con i7-4790k 4,4Ghz.

¿Créeis que se quedaría corta con la gama 3000 o debería bajar a la 2000?

Tengo el mismo procesador y en según qué juegos, ya se queda corto, independientemente de la gráfica. Estoy pensando en death stranding, Alejandría en Assassins origins, odyssey...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joanvicent escribió:
TitoKeren escribió:
arambute escribió:
En teoría a partir de las 15:00 se abre el stock en las distintas tiendas. Pero vamos, es lo que comentas, a ver con qué precios nos sorprenden... [+risas]

joanvicent escribió:tenía esperanzas de que la salida del modelo 3060 fuese diferente pero parece que no va a ser así, en todo caso estaré atento a las 15h que decís que salen a la venta, aunque creo que pasaré meses aún sin renovar la gtx1060 [qmparto]

Salen a las 6 de la tarde. ¿De donde sacáis eso de las 15h?


¿pues de dónde va a ser? de los comentaros de los usuarios de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sé que igual no es la fuente más fiable pero bueno... me resulta más cómodo leer el foro que buscar info por internet [fiu] [fiu] [fiu]

La fuente es la propia nvidia que va mandando mails si estas suscrito.

por cierto, en el mail tambien aparece esto, y ni de coña es igual de potente que una 2060 super como se decia en el link de mas arriba....

Imagen

me da a mi que la gente esta desanimando para quitar de en medio a futuros compradores [qmparto]
eR_pOty escribió:
joanvicent escribió:
TitoKeren escribió:
Salen a las 6 de la tarde. ¿De donde sacáis eso de las 15h?


¿pues de dónde va a ser? de los comentaros de los usuarios de este foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya sé que igual no es la fuente más fiable pero bueno... me resulta más cómodo leer el foro que buscar info por internet [fiu] [fiu] [fiu]

La fuente es la propia nvidia que va mandando mails si estas suscrito.

por cierto, en el mail tambien aparece esto, y ni de coña es igual de potente que una 2060 super como se decia en el link de mas arriba....

Imagen

me da a mi que la gente esta desanimando para quitar de en medio a futuros compradores [qmparto]

De todas formas esos datos son con la 3060 ti.
31123 respuestas