eR_pOty escribió:beatle escribió:No solo son el Raytracing y el DLSS en Nvidia, que en juegos como Cyberpunk 2077 o Control son casi obligatorios.
Los drivers de AMD en OpenGL son casi inoperantes y si te gustan los emuladores el OpenGL es casi obligatorio.
Es que las GPU Nvidia tienen tantas ventajas que para mi es la única opción.
Ojo con lo que dices que por aqui hay muco AMDero encondido mirando con recelo las graficas de nvidia
a mi me saltaron al cuello 2 o 3 trolls por decir exactamente lo mismo
En temas de tecnologias no es algo subjetivo ni que algo que de a debate, hay que ser objetivos y reconocer cual es la campeona.
Y el DLSS es el mejor avance de la ultima decada,ganancia de rendimiendo bestial sin perder calidad, nada que ver con el fidelity de AMD y su resolucion dinamica...
Eso y que no es verdad, desde cuando va mal Amd con opengl?
Llevo toda mi vida con emuladores y no he tenido problemas ni con nvidia ni con amd.
Yo sigo viendo 2 productos muy parecidos en esta generacion, tambien es cierto que opino que le RT es más marketing que otra cosa todavia y que le faltan 2 o 3 generaciones para funcionar decentemente.
El DLSS es una gran tecnologia pero la veo más orientada a la gama media y baja para subir la resolucion que no para una gama alta, o hoy en dia con el RT que se arrastran las graficas.
Por ejemplo, hay rumores de una nintendo switch pro con DLSS y soporte 4k, en ese caso lo veo de genial, porque renderizas a 1080p o 720p y escalas con el DLSS a 4k sin casi perdida de calidad ni artefactos.
Donde si veo ventaja a Nvidia es con los codecs de video, y la gente normalmente ni lo comenta en las batallas de graficas...
Luego hay mucha gente quejandose siempre de los drivers de Amd, pero al menos yo, siempre me han funcionado perfectamente tanto en windows como en linux.
Linux más recientemente he de decir, pero ya hace bastantes años que van muy finos.
En cualquier caso que cada uno compre lo que le apetezca o le resulte que aporta mas valor.
A mi personalmente esta generacion me valdria cualquier de estas graficas: 3080, 6800 o 6800xt a sus precios recomendados. No descarto tampoco la 6700xt que se anuncia mañana y descarto la 3070 y 3060ti porque 8gb me parece poco.
@Eddy Kun La 6700xt se presenta mañana, supuestamente compite con la 3060ti o 3070, aunque los rumores apuntan a casi 500€ de precio de venta recomendado (si se cumple su rendimiento estara a medio camino entre la 3060ti y 3070), Amd no "regala" nada ultimamente.