Nomada_Firefox escribió:Ivy lake escribió:1060 100w
2060 160w
3060 180w
Con eso está todo dicho.
Ampere es 7nm o algo parecido, era poco probable que gastase menos y que fuera menos fresquita por mucho que algunos se empeñen en decir que eso mejora la eficiencia. La realidad es que de por si, eso no lo mejora, lo que mejora es que para reducir tamaño, tienes que mejorar el diseño pero eso no significa que no pueda salirte imperfecto.
@hh1 sin embargo por mucho que me lo quieras vender, los 519€ de la 3070 no es economico y aunque hay la 3090, la 3070 es gama alta. Es que el planteamiento de te pones en 339, saltas a 419 y luego a 519, con el plan es que es poca la diferencia............entre 339 y 519 hay 200€ casi. No es poco dinero.
¿Y por 519€ que modelos hay de 3070? y lo mismo con la 3060 y la Ti. Son precios de salida que no se ajustan a la mayoria de modelos.
Me hubiera gustado ver que hubiera la 3060 cuando compraste la 3070 y lo mismo con la Ti. La decisión iba a ser más dificil que seguramente en un momento donde no habia más opciones.
Hombre,son 180€ de diferencia,no 200€.
Y ahí,hablando de más de un 30% de rendimiento de de diferencia, y sobre todo,el permitirte acceso a 1440p sobradete y hasta el 4k,está más que justificado con esos 180€.
A eso me refiero.
Y cona 3060Ti,que también te da acceso a eso,aunque menos al 4K,también lo está.Mas incluso que la 3070.
Pero es que te emperras en qu3 modelos hay.De llas 3070,las Zotac salieron cojonudas por su precio.En la 3060 Ti,no tanto.
Yo es que en la gama 3070 no hubiese puesto 1€ por ningua otra .
Se ha hablado aquí mucho.
Que alguno ocea un poco más,o refrigera algo mejor ,pero por 519€ está en la media como poco y con temperaturas de 59-63°C en mi caso.
Que alguna incluso por agua estará en 40°C.Pues claro,pero es que me da exactamente igual,porque se va a jugar igual,no se va que se y tampoco se le va a sacar más rendimiento de manera notoria.
Voy a jugar IGUAL con 40 o con 60°C.
Y ya se vio que andan todas menos las founders muy similares en temperaturas.
Lo hemos visto aquí comparando muchos.Yo sin ser un crack del OC o del undervolt,contra otros que sí la exprimen y hasta cambian BIOS,la diferencia real son 2-3 fps.
Es que ,para eso,me da igual.
Que para otro el poder jugar más con eso o esos fps sí valdrán más dinero.Para mí,no.
En el caso de la Zotac 3060Ti es otro tema porque esas sí salieron algo peor.Pero lo mismo otro modelo barato sí salió bien.
Estas con que más Zotac son malas y medio foro de las 3070 tiene la Zotac No he leído una sola queja de ninguno.