[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:A mí una 3070 por debajo de 580€ me parecía una compra maestra.No digamos a 519€.
.

Solo hay un problema bien grande, ahora mismo eso no va más lejos de ser una ilusión. Ya se, no es tu caso. Pero en el de todos los demas si. Aunque yo no hubiera comprado nunca un modelo de Zotac.

Tampoco es que podamos decir que los precios son "esos" en ningun modelo.

Que no te parezca mal hh1, pero parece que buscas compasión. XD La tienes, disfrutala, no necesitas que nadie te diga "que bien lo has hecho" o ¿estas en esa tesitura de necesitar aprovación divina? XD Hay mucho de eso por aqui. Pero bueno yo te la doy. Fue la mejor compra y quizas lo sea en el futuro. Yo soy un poco pobre para poder dejarme 500 leuros en algo. No tengo donde caerme muerto. XD

@elsita Leer lo que dije tampoco estaba de más. [fiu]

Compasión? Para nada.
Si estoy encantado con la compra.
La Zotac para 519€ rinde pm en todos los sentidos.
Ni noto ese ruido que dicen que hacen,es suficientemente fresca y te da buen undervolt.
LAl final ,todo se traduce en que con una en teoría mejor pero más cara,le vas a sacar 2--4 fps más,y en alguas,ni eso.
Y a mí me salió a 429€,así que,ya me dirás qué compasión necesito....
Que a 519€,hubiese estado igual de encantado aún sin ls subida de precios.

Así que para nada trato de tener aprobación.

De hecho, dije que esas 3 gráficas me parecen una gran compra,hablando de precios oficiales.
Las que me parecen fueran de precio (oficial,) por lo que que dan,son la 3060 y la 3090.
Son la las dos que yo jamás me hubiese planteado.
Y no por no tener por ejemplo para una 3090,sino porque cuando compro algo,intento acercarme a la calidad precio,y si pongo un plus de más,quiero que esté justificado.
La diferencia de fps /€ ,para mí no justificaban la 3090 con respecto. Ala 3080.
Para otros sí lo hará,por supuesto.

Me pasa igual cuando compra cpus.Busco la mejor relación calidad/precio dentro de un mínimo de rendimiento.
Que me podría pillar una CPU top 1?Sí.
Que me la compraría!?No,porque no lo veo justificado.
Es mi forma de verlo
Ivy lake escribió:1060 100w
2060 160w
3060 180w

Con eso está todo dicho.

Ampere es 7nm o algo parecido, era poco probable que gastase menos y que fuera menos fresquita por mucho que algunos se empeñen en decir que eso mejora la eficiencia. La realidad es que de por si, eso no lo mejora, lo que mejora es que para reducir tamaño, tienes que mejorar el diseño pero eso no significa que no pueda salirte imperfecto.

@hh1 sin embargo por mucho que me lo quieras vender, los 519€ de la 3070 no es economico y aunque hay la 3090, la 3070 es gama alta. Es que el planteamiento de te pones en 339, saltas a 419 y luego a 519, con el plan es que es poca la diferencia............entre 339 y 519 hay 200€ casi. No es poco dinero.

¿Y por 519€ que modelos hay de 3070? y lo mismo con la 3060 y la Ti. Son precios de salida que no se ajustan a la mayoria de modelos.

Me hubiera gustado ver que hubiera la 3060 cuando compraste la 3070 y lo mismo con la Ti. La decisión iba a ser más dificil que seguramente en un momento donde no habia más opciones. ;)
Nomada_Firefox escribió:
2060 160w
3060 180w

Con eso está todo dicho.

Ampere es 7nm o algo parecido, era poco probable que gastase menos y que fuera menos fresquita por mucho que algunos se empeñen en decir que eso mejora la eficiencia. La realidad es que de por si, eso no lo mejora, lo que mejora es que para reducir tamaño, tienes que mejorar el diseño pero eso no significa que no pueda salirte imperfecto.

@hh1 sin embargo por mucho que me lo quieras vender, los 519€ de la 3070 no es economico y aunque hay la 3090, la 3070 es gama alta. Es que el planteamiento de te pones en 339, saltas a 419 y luego a 519, con el plan es que es poca la diferencia............entre 339 y 519 hay 200€ casi. No es poco dinero.

¿Y por 519€ que modelos hay de 3070? y lo mismo con la 3060 y la Ti. Son precios de salida que no se ajustan a la mayoria de modelos.

Me hubiera gustado ver que hubiera la 3060 cuando compraste la 3070 y lo mismo con la Ti. La decisión iba a ser más dificil que seguramente en un momento donde no habia más opciones. ;)

Hombre,son 180€ de diferencia,no 200€.
Y ahí,hablando de más de un 30% de rendimiento de de diferencia, y sobre todo,el permitirte acceso a 1440p sobradete y hasta el 4k,está más que justificado con esos 180€.
A eso me refiero.
Y cona 3060Ti,que también te da acceso a eso,aunque menos al 4K,también lo está.Mas incluso que la 3070.

Pero es que te emperras en qu3 modelos hay.De llas 3070,las Zotac salieron cojonudas por su precio.En la 3060 Ti,no tanto.
Yo es que en la gama 3070 no hubiese puesto 1€ por ningua otra .
Se ha hablado aquí mucho.
Que alguno ocea un poco más,o refrigera algo mejor ,pero por 519€ está en la media como poco y con temperaturas de 59-63°C en mi caso.
Que alguna incluso por agua estará en 40°C.Pues claro,pero es que me da exactamente igual,porque se va a jugar igual,no se va que se y tampoco se le va a sacar más rendimiento de manera notoria.
Voy a jugar IGUAL con 40 o con 60°C.

Y ya se vio que andan todas menos las founders muy similares en temperaturas.

Lo hemos visto aquí comparando muchos.Yo sin ser un crack del OC o del undervolt,contra otros que sí la exprimen y hasta cambian BIOS,la diferencia real son 2-3 fps.
Es que ,para eso,me da igual.
Que para otro el poder jugar más con eso o esos fps sí valdrán más dinero.Para mí,no.

En el caso de la Zotac 3060Ti es otro tema porque esas sí salieron algo peor.Pero lo mismo otro modelo barato sí salió bien.

Estas con que más Zotac son malas y medio foro de las 3070 tiene la Zotac No he leído una sola queja de ninguno.
como a cambiado la cosa eh? en enero ponia alguien un anuncio de una 3070 por 700€ y todos poniendo a parir al propietario. ahora pegandose por pagar 850€ o mas por una ja jajaja como es la vida
KrAzYtHeBoY escribió:como a cambiado la cosa eh? en enero ponia alguien un anuncio de una 3070 por 700€ y todos poniendo a parir al propietario. ahora pegandose por pagar 850€ o mas por una ja jajaja como es la vida

Yo recuerdo que pasé de la 3080 por la Vram y hace unos meses me entró la tontería de lo mismo pegar el cambio y pillarla si la veía a unos 800€ y ya era imposible,tanto de encontrar como de ver ese precio.
Tampoco creo que ahora todo el mundo pague esos precios.
Yo Soho pensando que la gran mayoría que los pagan son mineros.
Yo no los pagaría.
A que voltage tenéis las 3080?

A mí me da picos de 1,08V y se me planta a 78º jugando ¿tengo mucho margen de mejora haciendo undervolt?

Edit: Nada, ni 24h a durado funcionando bien después de 3 semanas de RMA, por mi le pueden ir dando mucho por C*** a Aorus, no les compro nada más.
hh1 escribió:Hombre,son 180€ de diferencia,no 200€.

Nada, calderilla......20€ de error es despreciable, maxime que no vas a encontrar un modelo a 519€.

Yo no lo veo justificado por dos motivos, el primero, son todos productos con fecha de caducidad y nadie puede darte un tiempo exacto de futuro. Pueden ser 2 años a tope, que 4, o 5. El segundo, basandose en esa misma ciencia de diferencia, siempre acabaras comprando algo mucho más caro. Siempre hay algo por encima.

Justificado tampoco es la palabra. Justificado parece la palabra que le dices a tu querida, papi o mami para comprarlo. [fiu] Asi que si compras una 3070, es porque te apetece tener un 30% más de potencia a costa de pagar lo que cuesta.
Yo perdí la oportunidad hace unos días de una 3090 nueva Gigabyte por 1.800e por la polla esa de los conectores.....me dio cosa y se la llevó otro :(
Ivy lake está baneado por "troll"
Nomada_Firefox escribió:
2060 160w
3060 180w

Con eso está todo dicho.

)

Menos mal que todo lo que importa es bajar Nm, tengo una 560ti de hace diez años a 40nm que consume 600w ella sola.

Ya se ha terminado la subasta de mi 3070 en eBay, se ha vendido por 1150 euros. Ya la estoy envolviendo para Alemania.
leonigsxr1000 escribió:Yo perdí la oportunidad hace unos días de una 3090 nueva Gigabyte por 1.800e por la polla esa de los conectores.....me dio cosa y se la llevó otro :(

A mi me vendían una evga 3090 hybrid que apenas se había usado y con garantía de 3 años por 1800 y me arrepiento muchisimo
Ivy lake escribió:
Nomada_Firefox escribió:
2060 160w
3060 180w

Con eso está todo dicho.

)

Menos mal que todo lo que importa es bajar Nm, tengo una 560ti de hace diez años a 40nm que consume 600w ella sola.

Ya se ha terminado la subasta de mi 3070 en eBay, se ha vendido por 1150 euros. Ya la estoy envolviendo para Alemania.

Que dices loco, como va a consumir 600W una 560Ti XD
Grant escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo perdí la oportunidad hace unos días de una 3090 nueva Gigabyte por 1.800e por la polla esa de los conectores.....me dio cosa y se la llevó otro :(

A mi me vendían una evga 3090 hybrid que apenas se había usado y con garantía de 3 años por 1800 y me arrepiento muchisimo

Puede ser porque nos acabamos acostumbrando pero 1800 por esa grafica, aunque es una pasta, es un maquinon. Pero para esa grafica necesitas una fuente de alimentación muy potente, una torre y una CPU como minimo que la aproveche bien. Asi que conlleva otro gasto adicional.

Pero paciencia, que ya volvera algun dia a haber stock y mejores precios.
Ivy lake está baneado por "troll"
...

Veo que sigues a la busca y captura de una 3090...

Suerte tio...
KrAzYtHeBoY escribió:como a cambiado la cosa eh? en enero ponia alguien un anuncio de una 3070 por 700€ y todos poniendo a parir al propietario. ahora pegandose por pagar 850€ o mas por una ja jajaja como es la vida
Pues que quieres que te diga, yo pasaba de esos precios en enero y ahora paso mucho más. No me apetece nada pegarme por pagar sobreprecio a nadie.
KoGollin escribió:

Suerte tio...

Hola señor!! Pues sigo sigo pero cada vez más caras.....y es que joer me he visto decenas de videos de 3080 vs 3090 y hay juegos que varían solo en 4 o 5 fps....la verdad me no se donde va a encajar la futura 3080ti....

Un abrazo tiaco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en un par de semanas salen las de AMD , ojala saquen stock para saciar a todos, mineros,revendedores y jugones asi cuando salga la 3080ti podremos comprarlas tranquilamente...

soñar es gratis. XD
eR_pOty escribió:en un par de semanas salen las de AMD , ojala saquen stock para saciar a todos, mineros,revendedores y jugones asi cuando salga la 3080ti podremos comprarlas tranquilamente...

soñar es gratis. XD

[facepalm] [facepalm] [fiu] No acabais de daros cuenta que no es un tema de no quiero, es un tema de ni queriendo, falta de materias primas. Todavia estos dias habia la noticia de que aunque el silicio es abundante, en las factorias no hay mucho. Y no es la unica materia que se usa.
Nomada_Firefox escribió:
eR_pOty escribió:en un par de semanas salen las de AMD , ojala saquen stock para saciar a todos, mineros,revendedores y jugones asi cuando salga la 3080ti podremos comprarlas tranquilamente...

soñar es gratis. XD

[facepalm] [facepalm] [fiu] No acabais de daros cuenta que no es un tema de no quiero, es un tema de ni queriendo, falta de materias primas. Todavia estos dias habia la noticia de que aunque el silicio es abundante, en las factorias no hay mucho. Y no es la unica materia que se usa.

que parte de soñar es gratis no has entendido?
leonigsxr1000 escribió:
KoGollin escribió:

Suerte tio...

Hola señor!! Pues sigo sigo pero cada vez más caras.....y es que joer me he visto decenas de videos de 3080 vs 3090 y hay juegos que varían solo en 4 o 5 fps....la verdad me no se donde va a encajar la futura 3080ti....

Un abrazo tiaco

Pilla lo primero que veas...

Yo pille la 3090 por no haber 6800x ni 3080 por ningún lado. Al menos me salió casi al precio de una Top 3080.
Si pillas una 3090 te olvidaras de problemas de Vram y al tener mas núcleos puede que envejezca mejor que la 3080.
Si pillas una 3080 pagaras mucho menos por poco rendimiento más pero con la duda de quedarte corto de Vram...

Y la 3080Ti esta exactamente entre las dos dudas que menciono arriba. El equilibrio perfecto, a los Thanos

soñar es gratis. XD
Por ahí leí una nota de que según un distribuidor a Francia solo iban a enviar 100 unidades de las nuevas AMD RX 6700 para repartir entre todas las tiendas del país. Supongo que otros países como España recibirán menos o ninguna.
A ver si el sueño no se te vuelve pesadilla.
Nomada_Firefox escribió:

soñar es gratis. XD

Y después está la teoría más loca de que las empresas lo están haciendo adrede para a saber Dios porque...
willygermo escribió:
Nomada_Firefox escribió:

soñar es gratis. XD

Y después está la teoría más loca de que las empresas lo están haciendo adrede para a saber Dios porque...

Puede que para subir los precios o acomodarlos a unas cifras que les salgan más rentable. No seria la primera vez que se ve algo asi. Dejar de fabricar ram, para subir el precio, ha sucedido.

Lo que si tengo claro es que han puesto la mineria como la disculpa para que no recaiga todo sobre sus hombros.
Supongo que muchos estaréis igual, pero hay alguna forma realista de conseguir una 3060 12GB o 3060 Ti a un precio normal? Ni quiero minar, mi revender, ni nada por el estilo. Simplemente la quiero para el PC que me quiero montar. Tengo actualmente un Dell XPS 9550, que ya tiene más de 5 años y quiero volver a una torre de toda la vida ahora que tengo casa propia.
No se si hay que utilizar algún bot/avisador o algo del estilo, pero es insultante ver qué gráficas de hace varios años están también por las nubes...

Saludos
Yo también compraría la verdad una 3060 12gb a precio normal. Una Zotac de las de 339€ por ejemplo, con eso sería feliz para jugar a 1080p.
mrmanson16v escribió:Yo también compraría la verdad una 3060 12gb a precio normal. Una Zotac de las de 339€ por ejemplo, con eso sería feliz para jugar a 1080p.

Yo me conformaria con un modelo inferior a 400€ con algo OC de serie. Pero como no hay casi stock y el poco que hay lo guardan para PCs pre-ensamblados.......pues me voy a esperar y ya veremos.
willygermo escribió:Y después está la teoría más loca de que las empresas lo están haciendo adrede para a saber Dios porque...

O eso es fácil. Para ganar más pasta. Todo es para sacar cuanta más pasta mejor. Incluso empresas promulgadas con perdidas, lo hacen porque alguien se va a forrar en algún punto. [beer]
Bueno, pues no se si se ha dicho ya o no... pero aqui en este video creo que queda claro donde va el mercado de las graficas por lo menos por ahora...

Herionz escribió:
willygermo escribió:Y después está la teoría más loca de que las empresas lo están haciendo adrede para a saber Dios porque...

O eso es fácil. Para ganar más pasta. Todo es para sacar cuanta más pasta mejor. Incluso empresas promulgadas con perdidas, lo hacen porque alguien se va a forrar en algún punto. [beer]

Ganar más vendiendo mucho menos? no lo veo. Si me dices que han aumentado el precio de venta en x5, aun tendría algo de lógica, pero no es ni muchísimo menos así.
progger escribió:Bueno, pues no se si se ha dicho ya o no... pero aqui en este video creo que queda claro donde va el mercado de las graficas por lo menos por ahora...

Vaya que sorpresa, que la "solución" de estos vendemotos no iba a servir para nada, quien se lo podría imaginar [+risas]
Herionz escribió:

No creo que se hayan forrado. No te dejes engañar por noticias como la de a finales de 2020 se entregaron un 20% más de graficas porque la noticia no cae en la cuenta que ese año estuvo todo el mundo esperando por Ampere y apenas se vendia nada. De hecho en este tiempo, pese a la pandemia, habia stock de todo durante el verano. Y claramente los precios eran razonablemente normales.

Asi que ese 20% fue nada, un aumento basado en cifras ridiculas. Cuando dan porcentajes y no te dicen la cifra origen, suele ser mentira.
@willygermo
Tendrías que echar cuentas para saber eso. No es tan simple como te piensas. Incluso empresas que acumulan perdidas, operan de esa forma para luego ser compradas por otras y los que están al cargo se llevan la pasta gansa (vendiendo humo, promesas y propiedad intelectual).

@Nomada_Firefox
No me estoy basando en ninguna noticia en particular. Simplemente teoría sobre administración y dirección de empresas [beer]. Alguien se está forrando siempre, ya bien sea un competidor, o alguien encima del resto que está llevando el barco contra un arrecife y salta con el cofre del tesoro, mientras el resto se estampan y se ahogan [sonrisa].
Herionz escribió:@willygermo
Tendrías que echar cuentas para saber eso. No es tan simple como te piensas. Incluso empresas que acumulan perdidas, operan de esa forma para luego ser compradas por otras y los que están al cargo se llevan la pasta gansa (vendiendo humo, promesas y propiedad intelectual).

@Nomada_Firefox
No me estoy basando en ninguna noticia en particular. Simplemente teoría sobre administración y dirección de empresas [beer]. Alguien se está forrando siempre, ya bien sea un competidor, o alguien encima del resto que está llevando el barco contra un arrecife y salta con el cofre del tesoro, mientras el resto se estampan y se ahogan [sonrisa].

Son matemáticas, es simple. No creo que a todas las empresas les haya dado por hacer lo mismo a la misma vez y que casualidad que además estemos en una de las peores pandemias de los últimos siglos.
Pero bueno, aquí lo dejo, que yo lo tengo clarísimo.
@willygermo
Ah vale. Era una pregunta retórica la que estabas haciendo. Disculpa. [sonrisa]

Pd. Pss.. por si lo tienes tan claro. Quizás te valga de algo mirarte esto.. pero no se lo digas a nadie... Es un secreto. [bye]

NVIDIA today reported record revenue for the fourth quarter ended January 31, 2021, of $5.00 billion, up 61 percent from $3.11 billion a year earlier, and up 6 percent from $4.73 billion in the previous quarter. The company’s Gaming and Data Center platforms achieved record revenue for the quarter and year.
Aviso: Acabo de entrar a mirar alguna de las gráficas que tengo guardadas en favoritos y me aparece stock en PCcomponentes de este modelo: https://www.pccomponentes.com/ofertas/a ... -8gb-gddr6
Hay dos vendedores, uno PCComp a 809.90€ y otro externo a 1.349.99€.
Si lo busco en el apartado de tarjetas gráficas no me aparece ninguna disponible, con o sin filtros, pero en la página individual del producto sí. Me ha dejado meterla en el carrito, fecha de entrega 8 de marzo.
La he quitado porque yo conseguí una hace un mes pero por si a alguien le interesa (no sé si funcionará o no, pero por intentar ayudar...)

Ya diréis.

La palabra forrarse es muy relativa y no miras al pasado. En tiempos de más stock y ventas, las RTX 2000 produjeron a Nvidia un deficit que oculto a sus accionistas.

@willygermo Lo que dices tu es exactamente lo que llevo yo diciendo mucho tiempo. La pandemia a roto un monton de cosas. Y francamente los chinos son unos mentirosos, dicen que tienen todo controlado, pero llevan más tiempo cerrados que matusalen.

@Desmond_HUME Que suerte que te pagan el envio. XD
@Nomada_Firefox
Ok. Genial ese segundo pivote argumentativo [qmparto]. Osea primero has señalado algo sobre un 20% sin aportar datos que no se yo de que venia a cuento y no es necesariamente relevante para el comentario o la ocurrencia actual. Ahora remarcas un detalle histórico que tampoco necesariamente viene para nada. Que pueden estar mintiendo sin duda. Pero con los datos que hay, esto es lo que sabemos. Reportan beneficios mayores que el ultimo año y cuarto. Tirando por el suelo ambas posturas que habéis cogido tú y el otro usuario.
Podéis intentar escurriros todo lo que queráis. Y si podéis demostrar como están falseando los libros de cuentas adelante. Pero no me parece apropiado que vayáis a tomar tangentes, con lo fácil que es decir, pues que no habías visto nada de esto todavía y santas pascuas. [beer]
Al final el comentario que yo fuí a responder, era genérico. Salvo que no estén en uso de sus plenas facultades. Ninguna toma decisiones que vayan a empeorar su situación económica conscientemente. Como no consideres motivaciones extravagantes, eventos a largo plazo o información que otros desconozcan. Sí hacen algo es porque quieren. Y sino, ya verás que rápido salta alguien a impedirles las tonterías. Que son empresas muy grandes como para pegarse tiros en el pie. [beer]
Que yo entiendo que estéis asqueados con el tema y que parezca cosa de locos, pero que los miréis como si fuese tontos que están quemando dinero... Ya os digo yo que no es así. Si van a perdidas, es porque las perdidas son menos que las del resto. O porque quieren sacarse de encima la deuda mediante una adquisición por otro grupo. Y sino bancarrota y se lavan las manos. Será que no tienen vías para escabullirse. ratataaaa
Al final lo unico que me queda claro es que estamos todos al acecho de a ver a quien apuntamos con el dedo acusador para echar culpas. Esto es lo único que tengo realmente claro, como dicen el otro compañero. [+risas]
@Herionz Perdon pensaba que estabas más informado https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... -graficas/

¿Y tu que datos aportaste? ah si, ya veo.

No me estoy basando en ninguna noticia en particular. Simplemente teoría sobre administración y dirección de empresas

Esto en mi tierra es nada, vuelve a decirme eso de sin aportar nada.

Y podras contarme que eres un empresario o lo que quieras pero no parece que tu nick este asociado a una empresa, organización o nombre de algo. ;)
Nomada_Firefox escribió:¿Y tu que datos aportaste? ah si, ya veo.

Lo tienes 2 mensajes más arriba, no te hice mención pero debería. Toma. La próxima vez no seas tan selectivo con la lectura. Aunque ya debería haberte visto venir, con tanto dribbling. Debes de ser jugador de básquet profesional.

Ah vale. Era una pregunta retórica la que estabas haciendo. Disculpa. [sonrisa]

Pd. Pss.. por si lo tienes tan claro. Quizás te valga de algo mirarte esto.. pero no se lo digas a nadie... Es un secreto. [bye]

NVIDIA today reported record revenue for the fourth quarter ended January 31, 2021, of $5.00 billion, up 61 percent from $3.11 billion a year earlier, and up 6 percent from $4.73 billion in the previous quarter. The company’s Gaming and Data Center platforms achieved record revenue for the quarter and year.

Luego, sobre tu noticia muy bien, pero el comentario que hice no iba en relación para nada a la escasez que comentas. Sino a la alternativa propuesta por alguien te respondió. Pero tú sigue erre que erre sacando trastos yo ya no se de lo que hablas. [fies]

PD. Para que no me saltes otra vez a otro tema. Esto es a lo que yo te estoy respondiendo ahora mismo.No hagas otro pivote.
Nomada_Firefox escribió:
No creo que se hayan forrado. No te dejes engañar por noticias como la de a finales de 2020 se entregaron un 20% más de graficas porque la noticia no cae en la cuenta que ese año estuvo todo el mundo esperando por Ampere y apenas se vendia nada. De hecho en este tiempo, pese a la pandemia, habia stock de todo durante el verano. Y claramente los precios eran razonablemente normales.

Asi que ese 20% fue nada, un aumento basado en cifras ridiculas. Cuando dan porcentajes y no te dicen la cifra origen, suele ser mentira.
Este hilo es para hablar de las gráficas, no de teorías conspiranoicas.
Desmond_HUME escribió:Aviso: Acabo de entrar a mirar alguna de las gráficas que tengo guardadas en favoritos y me aparece stock en PCcomponentes de este modelo: https://www.pccomponentes.com/ofertas/a ... -8gb-gddr6
Hay dos vendedores, uno PCComp a 809.90€ y otro externo a 1.349.99€.
Si lo busco en el apartado de tarjetas gráficas no me aparece ninguna disponible, con o sin filtros, pero en la página individual del producto sí. Me ha dejado meterla en el carrito, fecha de entrega 8 de marzo.
La he quitado porque yo conseguí una hace un mes pero por si a alguien le interesa (no sé si funcionará o no, pero por intentar ayudar...)

Ya diréis.
Seguramente la cancelen si no sale desde el listado... eso es porque esta guardado en la cache.... yo ni me arriesgaba y menos aun estando a precio de 3080...

pccomp es de las tiendas rastreras que no han puesto ni una 3060 a la venta porque se las han quedado para sus equipos premontados mierdosos. dudo mucho que te suelten una 3070.
Estos han sido alguno de los resultados que he obtenido con la 3060

Buenas a todos.

Mi vetusta 1070 empieza a hacer ruidos cuando se calienta un poco. Hace como ruidos mecánicos, al principio pensé que era un disco duro que iba a petar, pero ayer poniendo la oreja bien puesta, me di cuenta de que era la gráfica que se estaba quejando.

Tengo miedo de que muera y no pueda comprar reemplazo. Iba a comprar en verano una 3080 pero ahora creo que tendrá que ser antes. ¿Hay previsión de que pueda haber stock pronto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí con la gráfica en cuanto a ruidos? Eso es que va a morir, no???

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludetes.
gambapaketera escribió:Buenas a todos.

Mi vetusta 1070 empieza a hacer ruidos cuando se calienta un poco. Hace como ruidos mecánicos, al principio pensé que era un disco duro que iba a petar, pero ayer poniendo la oreja bien puesta, me di cuenta de que era la gráfica que se estaba quejando.

Tengo miedo de que muera y no pueda comprar reemplazo. Iba a comprar en verano una 3080 pero ahora creo que tendrá que ser antes. ¿Hay previsión de que pueda haber stock pronto? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí con la gráfica en cuanto a ruidos? Eso es que va a morir, no???

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

.

Si nos preguntaras si por la noche va a pasar una estrella fugaz por el cielo, seria más facil. Quien sabe.

Respecto a los ruidos, igual puro y simple Coil Whine. No es el fin del mundo, ni significa que la grafica se haga pure.
Nomada_Firefox escribió:.

Si nos preguntaras si por la noche va a pasar una estrella fugaz por el cielo, seria más facil. Quien sabe.

Respecto a los ruidos, igual puro y simple Coil Whine. No es el fin del mundo, ni significa que la grafica se haga pure.[/quote]

Jajajaja, buena respuesta, sí señor. Imaginaba que no había muchas noticias acerca de posible stock porque no he leído nada por ahí, pero bueno.

El ruido que hace la gráfica es como "tic-tic...tictictic". Suena igual que cuando un disco mecánico falla, por eso pensé que era eso.
Pero si me comentáis que no implica que la gráfica pete, me quedo algo más tranquilo, ya que podría esperar hasta verano, que será cuando compre pc nuevo.

Saludetes!
Edito que la citación es muy antigua y no me he dado cuenta.
Zeyckler escribió:Supongo que muchos estaréis igual, pero hay alguna forma realista de conseguir una 3060 12GB o 3060 Ti a un precio normal? Ni quiero minar, mi revender, ni nada por el estilo. Simplemente la quiero para el PC que me quiero montar. Tengo actualmente un Dell XPS 9550, que ya tiene más de 5 años y quiero volver a una torre de toda la vida ahora que tengo casa propia.
No se si hay que utilizar algún bot/avisador o algo del estilo, pero es insultante ver qué gráficas de hace varios años están también por las nubes...

Saludos

Ninguna.No con bot ni con nada.
Si tienes la potra de ver un aenventa,al precio normal no la vas a ver.
En +550€,con bot,si eres rápido,alguna ves.
gambapaketera escribió:
Nomada_Firefox escribió:.

Respecto a los ruidos, igual puro y simple Coil Whine. No es el fin del mundo, ni significa que la grafica se haga pure.

Jajajaja, buena respuesta, sí señor. Imaginaba que no había muchas noticias acerca de posible stock porque no he leído nada por ahí, pero bueno.

El ruido que hace la gráfica es como "tic-tic...tictictic". Suena igual que cuando un disco mecánico falla, por eso pensé que era eso.
Pero si me comentáis que no implica que la gráfica pete, me quedo algo más tranquilo, ya que podría esperar hasta verano, que será cuando compre pc nuevo.

Saludetes![/quote]
A modo, las tiendas estan guardandolas para venderlas con PCs ya ensamblados. Asi que teoricamente si compras un PC ya ensamblado con tarjeta grafica, te la venderan. Otra historia es que los precios son de robo autentico.
La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo

https://imgur.com/a/PtBJ4yP

PD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens XD XD XD
31123 respuestas