Gwyn escribió:ditifet escribió:La 3070 de pccomponentes SI ESTÁ DISPONIBLE lo que para equipos premontados, he hecho una simulacion con los minimos que permiten (placa, cpu, ram, caja y montaje) y estoy en el pago, me indica que todo está en stock y listo para enviar y yo recibir entre el 12 y 15 de marzo
https://imgur.com/a/PtBJ4yPPD; Si , iría con un Athlon 3000g , 4gb de ram y una A320, y porque fuente no es necesaria para pedirla que si lo fuera monto una tacens
No te van a dejar aunque pagues.
Cuando haces una configuración así te abren un ticket para decirte que hace cuello de botella a la GPU y te piden
amablemente que subas a una mejor CPU y una mejor placa, o te cancelan el pedido.
Pues me han respondido al ticket, les he pedido si todo está correcto y si sigue el pedido en curso normal y efectivamente tiene stock y se va a enviar en el plazo indicado (11 marzo)
[12:36, 7/3/2021] PcComponentes: si
[12:36, 7/3/2021] PcComponentes: pero sin caja
[12:37, 7/3/2021] PcComponentes: como va el equipo no lo van a montar
[12:37, 7/3/2021] PcComponentes: tendrás que esperar a la revisión de componentes porque la fuente tampoco es ocmpatible con esa gráfica
Parece que la cpu ha colado pero la fuente no
@eR_pOty mejor asi pillarla con varios componentes baratos que despues los vendes a un 20% menor (ya ves, pierdo 45€) que pagar los 900 € que piden los reventas en wallapop
De todas formas me parece mas triste lo tuyo intentar colar una r9 270x a 99€ que ni dios le hace caso a tu post de venta, eso si que es un sobreprecio, que llevas dias subíendolo y nadie "cuela"