eR_pOty escribió:Grant escribió:jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Si tienen una produccion limitada de chips y ahora van a destinar mas "exclusivamente" para el minado no solo no van a solucionar el problema, sino que como mucho lo van a agravar mas aun ya que van a produccir aun menos graficas para jugar...
Pero vamos que te garantizo que ni AMD ni Nvidia tienen la mas minima preocupacion de la situacion actual, mas bien lo contrario
.
Están encantadas,pero en algún momento el mercado dirá basta. No obstante los 3 o 4 pròximos años ya sabemos que esto es lo que hay.
Las que están encantadas son las tiendas, los ensambladores y los proveedores, más que Nvidia y/o AMD vendiendo productos duplicando y hasta triplicando en algunos casos el pvp establecido por estas
Aquí están chupando todos del bote con la excusa de que todo está más caro, la escasez de obleas y el aumento del coste de envío de contenedores , es cuando más están facturando y con un margen de beneficios muuuy grande porque tienen la excusa perfecta para aumentar el margen hasta donde les de la gana porque saben que la gente los pagará. Sobretodo quien las use para minar que saben que la amortizacion
Va a ser rápida y los beneficios seguros.
Que no os engañen con que no hay stock , aunque no hay como debería haber lo hay y mucho, no voy a nombrar webs, no vaya a ser que me gane otro ban por replicarle a un patrocinador de EOL...
La mayoria de las tiendas no estan encantadas con la situacion, sino todo lo contrario. Los fabricantes, ensambladores y grandes tiendas online (que reciben el stock directamente) SI. Pero las tiendas pequeñas que dependen de distribuidores estan muy jodidas ante la situacion, ya que aunque les llega gente pidiendo ordenadores para montar no pueden venderselos por falta de graficas y es una putada muy gorda. Sus distribuidores tienen las graficas agotadas y no hay manera de conseguirlas... es una locura y mas con la situacion del covid ya de por si.
Eso si, tiendas online muy grandes como PC Componentes, Coolmod y demas si que se aprovecharon, encima la primera directamente ha forzado a la gente a comprarles un PC entero, con precios inflados y con componentes innecesarios ya que es la unica manera en la que te venden una grafica y no la hay en ningun sitio, ni amazon.
Es infinitamente mas facil conseguir una PS5 a su precio que una grafica decente hoy en dia a un precio decente (y ya no digo su precio).
Yo tuve la suerte de comprar en enero (en realidad la compre en diciembre y me llego en enero) una 3070 de 3 ventiladores a 585€ reservandola durante 1 mes gracias a que queria disfrutar bien del cyberpunk y pasaba de jugarlo a 30 fps (sino probablemente hubiese seguido con la 1060). De hecho reserve justo antes tambien una de 3070 de dos ventiladores por 540€ pero luego la cancele al reservar la de otra, ni me imaginaba lo que iba a pasar solo 1 mes despues
.