[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

NanakiXIII escribió:
Shiniori escribió:Yo creo que ahora que nvidia va a lanzar gráfica dedicadas para el minado la cosa mejorará, eso espero, vaya.

Pensad, que de aquí no mucho tienen que salir la 3070TI y la 3080TI, eso si, cuando salgan, uno tendrá que volar, lo jodido del asunto que no valdrá el precio real.

Aunque tengo esperanzas de que desde la web de esta gente se pueda comprar alguna a su precio.

Solo hay que tener paciencia.

Cada gráfica que hagas para minado es una linea de producción que quitas a las de juegos.

Las CMP usan chips Turing por lo que no quitan ninguna linea de producción de las Ampere actuales (3000)

Solo las 90HX usan Ampere
Asus acaba de añadir la bios, (version beta) para resizable bar en la z390 al menos en mi placa asus z390 code
Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.
Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.

yo pagué por mi 1060 en su día 220 euros, la 2060 rinde casi el doble, no veo demasiado exagerado el precio, aunque creo que solo era una unidad la que han puesto
jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Si tienen una produccion limitada de chips y ahora van a destinar mas "exclusivamente" para el minado no solo no van a solucionar el problema, sino que como mucho lo van a agravar mas aun ya que van a produccir aun menos graficas para jugar...

Pero vamos que te garantizo que ni AMD ni Nvidia tienen la mas minima preocupacion de la situacion actual, mas bien lo contrario ;).

Están encantadas,pero en algún momento el mercado dirá basta. No obstante los 3 o 4 pròximos años ya sabemos que esto es lo que hay.
Grant escribió:
jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Si tienen una produccion limitada de chips y ahora van a destinar mas "exclusivamente" para el minado no solo no van a solucionar el problema, sino que como mucho lo van a agravar mas aun ya que van a produccir aun menos graficas para jugar...

Pero vamos que te garantizo que ni AMD ni Nvidia tienen la mas minima preocupacion de la situacion actual, mas bien lo contrario ;).

Están encantadas,pero en algún momento el mercado dirá basta. No obstante los 3 o 4 pròximos años ya sabemos que esto es lo que hay.

La solución contra las mineros ya la ha inventado AMD, con la 6700xt se acabó el problema de stock. Todo pasa por sacar un mojón de gpu y venderla cara. Si la 3070 minara peor que la 2070 como han hecho los de amd, tampoco habría problema de stock con las rtx [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Grant escribió:

Las que están encantadas son las tiendas, los ensambladores y los proveedores, más que Nvidia y/o AMD vendiendo productos duplicando y hasta triplicando en algunos casos el pvp establecido por estas

Aquí están chupando todos del bote con la excusa de que todo está más caro, la escasez de obleas y el aumento del coste de envío de contenedores , es cuando más están facturando y con un margen de beneficios muuuy grande porque tienen la excusa perfecta para aumentar el margen hasta donde les de la gana porque saben que la gente los pagará. Sobretodo quien las use para minar que saben que la amortizacion
Va a ser rápida y los beneficios seguros.

Que no os engañen con que no hay stock , aunque no hay como debería haber lo hay y mucho, no voy a nombrar webs, no vaya a ser que me gane otro ban por replicarle a un patrocinador de EOL...
Está claro que hay stock suficiente y que se están aprovechando de la situación, solo había que ver las webs de segunda mano inundadas de 3060 el día de su salida, pero sorpresa, en las tiendas no había ni una y la gente con el f5

Y te puedes creer que una GPU haya subido 100 euros e incluso 200 del precio de venta original, pero 700...
Si cuando tenga que cambiar de gpu sigue la cosa igual, me compro una play 5 y a tomar por culo.

Se van a cargar al pcgaming si esto sigue mucho tiempo, pero se están aprovechando de que ahora tampoco hay play 5.

Claro que hay stock, como ha dicho el compañero wallapop lleno de gpu el día de lanzamiento.

Me niego a pagar 1000 pavos por una futura 4070, venid a mi exclusivos de play 5.
the_aeon escribió:Si cuando tenga que cambiar de gpu sigue la cosa igual, me compro una play 5 y a tomar por culo.

Se van a cargar al pcgaming si esto sigue mucho tiempo, pero se están aprovechando de que ahora tampoco hay play 5.

Claro que hay stock, como ha dicho el compañero wallapop lleno de gpu el día de lanzamiento.

Me niego a pagar 1000 pavos por una futura 4070, venid a mi exclusivos de play 5.

Te compras una PS5 si la encuentras claro, porque el stock de estas tampoco es que sea muy bueno (por decirlo de forma suave) .

Saludos!
maikel_eol escribió:
the_aeon escribió:Si cuando tenga que cambiar de gpu sigue la cosa igual, me compro una play 5 y a tomar por culo.

Te compras una PS5 si la encuentras claro, porque el stock de estas tampoco es que sea muy bueno (por decirlo de forma suave) .

Saludos!

Es escasa pero es más fácil de conseguir que una GPU y además a su precio de venta.
??

pero si una GPU de la serie 3000 las encuentras a patadas.... (a precios duplicados eso si)

PS5 es muchisimo mas complicado... hay menos stock ,sin inflacion en la primera mano y mucha mas gente buscando una que gente buscando una gpu.. Si fuera Series X pues aun porque se van reponiendo a cuenta gotas y se va viendo alguna, mientras que PS5 desde la salida a sido como encontrar un trebol de 4 hojas..
Al final (aunque aun creo que es pronto) vamos a acabar en servicios de streaming y ahi, tiendas, distribuidores, especuladores y toda la fauna entera se acordaran de esta epoca.... [mad]
esami escribió:Al final (aunque aun creo que es pronto) vamos a acabar en servicios de streaming y ahi, tiendas, distribuidores, especuladores y toda la fauna entera se acordaran de esta epoca.... [mad]

Queda tanto para eso que lo que estamos viviendo ahora estará olvidado. Lo peor de lo que está pasando es que en el pc se han juntado tantos factores que ni para el año que viene tiene pinta de que mejore aceptablemente, con las consolas la situación es parecida pero el que está atento al final termina comprando una a su precio oficial y para dentro de unos meses la cosa sí habrá mejorado bastante, con las gráficas comprar una a un precio oficial es imposible.
Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.

pero se podían comprar sin comprar pc completo?
francisco60000 escribió:

Si, pero volaron...
Shiniori escribió:
francisco60000 escribió:

Si, pero volaron...

o las violaron [+risas]
Pero ese precio de 380€ la rtx 2060 sigue siendo caro no? Rendimiento similar a la 1070ti, corregidme si me equivoco y es una gráfica que en 2017 valía poco más de eso y más memoria.
eR_pOty escribió:??

pero si una GPU de la serie 3000 las encuentras a patadas.... (a precios duplicados eso si)

PS5 es muchisimo mas complicado... hay menos stock ,sin inflacion en la primera mano y mucha mas gente buscando una que gente buscando una gpu.. Si fuera Series X pues aun porque se van reponiendo a cuenta gotas y se va viendo alguna, mientras que PS5 desde la salida a sido como encontrar un trebol de 4 hojas..

De PS5 hay stock cada semana pero tienes que ser rapido, yo compre la mia con la lista de Game y me enviaron el email 2 o 3 veces en menos de 2 semanas, al dia de comprarla podia haber comprado otra en Mediamark y luego pusieron stock en Fnac y Carrefour, yo veo más facil hacerse con una PS5, y ya no hablemos del precio, que las tiendas no te las venden a 200 o 300€ mas caras como las gráficas.
francisco60000 escribió:Pero ese precio de 380€ la rtx 2060 sigue siendo caro no? Rendimiento similar a la 1070ti, corregidme si me equivoco y es una gráfica que en 2017 valía poco más de eso y más memoria.

Pero no estamos en 2017, sinó en plena burbuja

Una rx 470 por 120€ ahora está regalada, la misma que en 2018 se vendía por 60€

El precio lo dicta el mercado, no los históricos
francisco60000 escribió:Pero ese precio de 380€ la rtx 2060 sigue siendo caro no? Rendimiento similar a la 1070ti, corregidme si me equivoco y es una gráfica que en 2017 valía poco más de eso y más memoria.

es mejor que una 1080, hace un año valía 350, por eso digo que 380 nueva es buen precio, lo que no sé es de dónde las han sacado si eran varias y no reacondicionadas ... me extraña
eR_pOty escribió:
Grant escribió:

Las que están encantadas son las tiendas, los ensambladores y los proveedores, más que Nvidia y/o AMD vendiendo productos duplicando y hasta triplicando en algunos casos el pvp establecido por estas

Aquí están chupando todos del bote con la excusa de que todo está más caro, la escasez de obleas y el aumento del coste de envío de contenedores , es cuando más están facturando y con un margen de beneficios muuuy grande porque tienen la excusa perfecta para aumentar el margen hasta donde les de la gana porque saben que la gente los pagará. Sobretodo quien las use para minar que saben que la amortizacion
Va a ser rápida y los beneficios seguros.

Que no os engañen con que no hay stock , aunque no hay como debería haber lo hay y mucho, no voy a nombrar webs, no vaya a ser que me gane otro ban por replicarle a un patrocinador de EOL...

La mayoria de las tiendas no estan encantadas con la situacion, sino todo lo contrario. Los fabricantes, ensambladores y grandes tiendas online (que reciben el stock directamente) SI. Pero las tiendas pequeñas que dependen de distribuidores estan muy jodidas ante la situacion, ya que aunque les llega gente pidiendo ordenadores para montar no pueden venderselos por falta de graficas y es una putada muy gorda. Sus distribuidores tienen las graficas agotadas y no hay manera de conseguirlas... es una locura y mas con la situacion del covid ya de por si.

Eso si, tiendas online muy grandes como PC Componentes, Coolmod y demas si que se aprovecharon, encima la primera directamente ha forzado a la gente a comprarles un PC entero, con precios inflados y con componentes innecesarios ya que es la unica manera en la que te venden una grafica y no la hay en ningun sitio, ni amazon.

Es infinitamente mas facil conseguir una PS5 a su precio que una grafica decente hoy en dia a un precio decente (y ya no digo su precio).

Yo tuve la suerte de comprar en enero (en realidad la compre en diciembre y me llego en enero) una 3070 de 3 ventiladores a 585€ reservandola durante 1 mes gracias a que queria disfrutar bien del cyberpunk y pasaba de jugarlo a 30 fps (sino probablemente hubiese seguido con la 1060). De hecho reserve justo antes tambien una de 3070 de dos ventiladores por 540€ pero luego la cancele al reservar la de otra, ni me imaginaba lo que iba a pasar solo 1 mes despues ;).
@jimi evidentemente me refieria a tiendas grandes. Una tienda pequeña ya de por si no se puede permitir traer más de 2 rtx 3080 por que es la ruina y los proveedores solo sirven a los que mas unidades les compran

Pero eso no quita que alguna tienda pequeña, las pocas que haya vendido lo haya hecho con un margen de beneficio sacando incluso un margen limpio X10 respecto a cuando antes vendía una en situación normal...

Los que decís que es más fácil comprar una ps5 os reto a que me pongáis solo UN enlace en stock

Yo os puedo poner 20 enlaces de rtx (aunque no lo haré para no hacer spam a estas tiendas)
@eR_pOty No es tan facil, yo conozco a gente que tiene tiendas de informatica y te aseguro que estan muy quemados con la situacion. Si consiguen una grafica de algun proveedor (y ya conseguirla es una odisea, mucho menos elegir el modelo), es a un precio inflado y que no van a inflar mas al cliente... es una pesadilla la situacion actual tanto para ellas como para los clientes finales.

Sobre la PS5, pues la tengo visto incluso en amazon, lo que pasa que tendras que estar pendiente al stock a cuando repongan (lo mismo que en PCC el año pasado y como compre mi grafica, bueno incluso mas facil ya que no tienes que tener el dinero congelado 1 mes antes de recibirla).

Ejemplo:
Imagen

Eso en graficas actuales y a su precio normal es imposible a dia de hoy, vamos ni pidiendolas con reserva de 1 mes y estando pendientes al stock como consegui la mia en su momento. Y sino peganos los enlaces porque yo tengo a mi primo interesado en una desde hace ya un par de meses y aun no he visto donde pillarlas salvo infladisimas de precio.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Si sirve de consuelo el tema candente ya no es la falta de stock en graficas a precios "normales"........ ahora es la rosiito zarvaeeeeeeeee [carcajad] [+risas]
En Coolmod hay 3070 con unos 200 euros de sobreprecio, que visto lo visto, ni tan mal. A veces me tienta pero es que me jodería comprar una 3070 a precio de 3080. En cierto modo es como si te estuvieran estafando.
General_Mente escribió:En Coolmod hay 3070 con unos 200 euros de sobreprecio, que visto lo visto, ni tan mal. A veces me tienta pero es que me jodería comprar una 3070 a precio de 3080. En cierto modo es como si te estuvieran estafando.

No son 200€ mas, recuerda que la 3070 tiene un precio de salida de 549€ y estan a 1300€...

Y comprando a esos precios solo contribuis a que los precios nunca bajen y las tiendas sigan estafando (pero literal)
Yo voy recogiendo unos palos y unas piedras ¡Nos volvemos a las cavernas de los neandertales! ¡Adiós a los pc's a los coches y a todo lo tecnológico con chips!

Imagen
Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....
the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....

haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)

"ah, no! que estan a 70€ de sobrecoste, a mi no me estafan y no se va a lucrar nadie conmigo por ser un ansias, mejor me espero a marzo a que se inunde el mercado de graficas y este la 3080ti y me pueda hacer con una 3080 de segunda mano comprada por un cagaprisas a 400€"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

literal, esto lo he oido y lo he leido tanto aqui como en otros foros
Ivy lake está baneado por "troll"
...
General_Mente escribió:En Coolmod hay 3070 con unos 200 euros de sobreprecio, que visto lo visto, ni tan mal. A veces me tienta pero es que me jodería comprar una 3070 a precio de 3080. En cierto modo es como si te estuvieran estafando.

Leyendo este tipo de comentarios solo me viene a la cabeza que nos merecemos lo que tenemos [facepalm]
kikomanco escribió:
the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....

haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)

"ah, no! que estan a 70€ de sobrecoste, a mi no me estafan y no se va a lucrar nadie conmigo por ser un ansias, mejor me espero a marzo a que se inunde el mercado de graficas y este la 3080ti y me pueda hacer con una 3080 de segunda mano comprada por un cagaprisas a 400€"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También es triste decir eso de haber comprado antes, con lo que cuestan las gpu tendría que estar buscando donde están mas baratas, comparando ofertas como se ha hecho siempre, no pidiendo caridad de que haya stock en alguna tienda a precio razonable.

Por cierto, en Pccomponentes en la sección de configurar pc tienen 15 modelos distintos de la 3070 en stock con entrega para mañana.
Y digo 15 modelos no 15 graficas, cuantas tendrán en el almacén?
Tienen graficas pero no quieren venderlas por separado, a mi no me la cuelan.

Por cierto yo tengo mi 3070 FE desde noviembre, pero me da mucha rabia lo que están abusando.
kikomanco escribió:

Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:

Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.

si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos
y no, no soy rico, soy preveedor, me compre una 2080ti en septiembre del 2018 por 1300€ y en junio del 2020 la vendi por 950€ que me los guarde para la salida de la 3080, el coste? tener que tirar 3 meses sin PC y con una PS4 y una Xbox one X, pero esto yo ya lo avise en este mismo hilo desde antes de que salieran las RTX 3000 ;)
kikomanco escribió:
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)

si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos

Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:
katatsumuri escribió:Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.

Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.

gracias por el cumplido, toma tu pin de regalo, se que te hace mucha ilusion XD
la mentalidad retrograda mas bien son de los que estan todo el dia llorando en el hilo por falta de stock y precios inflados, pues es lo que hay chico, lo llevamos avisando desde antes de que saliera la serie 3000 pero nada, vosotros a lo vuestro [poraki]
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/tsmc-crisis-semiconductores-2022
kikomanco escribió:
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos

la mentalidad retrograda mas bien son de los que estan todo el dia llorando en el hilo por falta de stock y precios inflados, pues es lo que hay chico, lo llevamos avisando desde antes de que saliera la serie 3000 pero nada, vosotros a lo vuestro [poraki]

Creo que un poquito de respeto a los compañeros del foro no estaría de mas.
Que pesados sois los agoreros de que el stock de graficas jamás volverá.

No va pasar, en el peor de los casos estaremos unos años con escasez.

El silicio es uno de los materiales más abundantes del planeta, Europa tiene planes de tener fabricación de chips en la Unión Europea, y si hay mucha demanda de chips más empresas se dedicarán a ello si da benéficos.

Además no se si lo habéis pensado pero si no hay graficas tampoco habrá juegos porque para que van a gastar en desarrollo de software si no hay hard que lo mueva.

Desde que ha salido la gama 3000 que juegos han salido exigentes? Cyberpunk y poco más
kikomanco escribió:
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos

Yo tengo dinero suficiente para comprar cualquier modelo de tarjeta actual a los precios actuales, pero tengo unos valores y considero esto como un hobby, así que no voy a picar el cebo, si alguien me ha leído alguna vez sabe perfectamente que nunca me lancé por el problema que hubo con la 3080 y nunca me reí de los que las habían comprado, más bien todo lo contrario.

Ahora, por la forma en la que actúas con esa superioridad solo te digo que ojalá no te veas nunca en una situación de necesidad real, no por falta de tarjetas, aunque la gente como tú con esa mentalidad de chulo no suele tener problemas en países como este.
katatsumuri escribió:
kikomanco escribió:
katatsumuri escribió:Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.

Yo tengo dinero suficiente para comprar cualquier modelo de tarjeta actual a los precios actuales, pero tengo unos valores y considero esto como un hobby, así que no voy a picar el cebo, si alguien me ha leído alguna vez sabe perfectamente que nunca me lancé por el problema que hubo con la 3080 y nunca me reí de los que las habían comprado, más bien todo lo contrario.

Ahora, por la forma en la que actúas con esa superioridad solo te digo que ojalá no te veas nunca en una situación de necesidad real, no por falta de tarjetas, aunque la gente como tú con esa mentalidad de chulo no suele tener problemas en países como este.

mentalidad de chulo? superioridad? Oooh ahora decir la verdad es ser chulo y prepotente? apaga y vamonos
llevo en este hilo desde junio del año pasado

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvidia-ampere-rtx-3000-series_2327318_s450#p1749554244

kikomanco escribió:Yo tengo preparados 1000€ de la venta de mi gráfica 2080ti, espero y deseo que en el peor de los casos sean los precios de la serie 2000

esto fue lo que escribi y ya se estaba previendo lo que iba a ocurrir con la serie 3000 [fumando]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarvaeeeeeeeeeeeeh [carcajad] [plas]
Por cierto, a alguien le ha llegado la 3060ti de efecto2000?
@kikomanco hilo_ya-se-permite-en-eol-la-especulacion_2418681
Eres un especulador promoviendo la especulación, no hay más, además de un mal educado y un chulo, te llamaremos para la próxima película de Torrente que se estrenará en 2025, saludos.
katatsumuri escribió:@kikomanco hilo_ya-se-permite-en-eol-la-especulacion_2418681
Eres un especulador promoviendo la especulación, no hay más, además de un mal educado y un chulo, te llamaremos para la próxima película de Torrente que se estrenará en 2025, saludos.

un especulador? [qmparto]
si hubiera querido especular desde octubre me podria de haber hecho de unas pocas 3080 y 3070, conozco compañeros que lo han hecho y no han vendido ni una ni 2 han vendido unas cuantas, yo sigo con la mia desde octubre y no tengo la necesidad de especular, no me hace falta, es mas, tenia comprada 3 y las cancele, oyes tiros pero no sabes por donden vienen y yo no tengo por que darte explicaciones, pero estas reportado por continuas faltas de respeto, a ti que yo sepa aun no te lo ha faltado, espero que moderacion tome cartas en el asunto, vas a ignorados por que no pienso perder el tiempo en cruzar mensajes con alguien como tu [poraki]
[bye]
Hola! Sabeis si hay a la venta sistema de refrigeracion para cambiar los de las rtx3090 ya sean por aire o por agua.? Gracias
ostras, no habia caido que era el responsable/desencadenante de que hayan prohibido vender/comprar graficas en el C/V [qmparto] y encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno [toctoc]
eR_pOty escribió:ostras, no habia caido que era el responsable/desencadenante de que hayan prohibido vender/comprar graficas en el C/V [qmparto] y encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno [toctoc]

yo no desncadene nada, estas muy equivocado, y no me estoy cachondeandome de nadie, solo digo la verdad, que el que haya querido comprar una 3080 ha tenido muuuucho tiempo y ha podido hacerlo, yo tuve mas de 6 compradas y unas me las cancelaron y 3 las cancele yo por que me quede con la Aorus ;)
eR_pOty escribió:ostras, no habia caido que era el responsable/desencadenante de que hayan prohibido vender/comprar graficas en el C/V [qmparto] y encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno [toctoc]

yo he tenido 4x 3080 y 5x 3090. Actualmente tengo una EVGA RTX 3090 Kingpin. la compré hace diez días en Coolmod por 2799.95€ ya sé que pagué el gusto y las ganas, pero si quieres gráficas están, lo que a nadie le gusta pagar lo que piden por ellas, a mí tampoco, pero que le vamos a hacer...es lo que hay y va a seguir así mucho mucho tiempo. La suerte, yo me he plantado, no hay nada mejor que lo que tengo.
Debo sentirme afortunado, la Kingpin está agotada y ahora por 2.795.95€ sólo tienen la Gigabyte Gaming Oc que es una birria en comparación. Así que al final,si lo analizamos, la Kingpin me salió barata.
31123 respuestas