VanSouls escribió:sadistics escribió:FranciscoVG escribió:...
en vez de presuponer y demás, es tan fácil como abrir un chat directo a soporte...
O leerse las condiciones que parece que nadie lee y que hay en su web antes de gritar por las redes xD
Madre mía, cómo se te ocurre poner esto, eso es FALSO, FALSO, FALSO, MENTIRA, ES UNA BLASFEMIA, A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!!
verdad?
@FranciscoVGFranciscoVG escribió:Jajaj, ¿de verdad ahora vas de ofendido?, yo puse mi opinión sin faltar a nadie y me saltasteis llamándome ignorante que no tengo ni idea y demás, encima con cosas que yo ya había explicado dejando claro que ni habías leído el mensaje y sacando las cosas de contexto a lo que te interesa, primero tiras la piedra y luego escondes la mano otra de tus grandes aptitudes como usuario, eres un pieza desde luego
En fin, debatir no vamos a debatir por qué tu no sabes debatir, solo aceptas lo que te interesa y lo otro está mal, así que bueno como comprenderás igual esto a llegado por tu culpa, por que no tienes formas y por que no escuchas a la gente y vas a lo que te interesa al igual que el otro, si me voy yo pues mañana os peleareis con otro y también le echareis la culpa a este, si las últimas 20 páginas son tirándose piedras unos a otros que me vas a contar...
Supongo que la culpa será de lohs mineros o de pccomponentes
Aquí el único que ha llamado ignorante e ido faltándole el respeto a todo el mundo has sido tú, has entrado cómo elefante en cacharrería y ahora no sabes cómo salir bien parado de ésta, todo el mundo está equivocado menos tú, te puse entre comillas "debatir" por no decir discutir y faltar el respeto e insultar, que es lo único que sabes hacer, eres de lo peor que ha pasado por EOL, aparte de hacer el ridículo ya te ha quedado bien claro cuáles son las políticas de devoluciones y RMA de cualquier tienda online y en general? Pues nada, vuelve a darle un repasito a la imagen que han puesto los compis y a ver si te das cuenta que has metido la pata hasta el fondo y encima de forma chula, altanera, soberbia, agresiva y soez, no te esfuerces en contestarme al mensaje por qué vas a la lista de ignorados