[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

FranciscoVG escribió:...

Imagen

en vez de presuponer y demas, es tan facil como abrir un chat directo a soporte...

igualmente los derechos que tienes como consumidor son por algo. Seguramente ese "hay que devolver el pc completo y no por piezas" tambien se veria cuanto de legal es ya que tu compras los componentes por separado y un servicio de montaje y testeo que te "asegura" que todo funciona correctamente, pero los componentes no son un pack sino articulos individuales los cuales tienen 14 dias por ley como tiempo de desestimento con lo cual si lo luchas seguramente terminarás pudiendo devolver solo lo que te interese
sadistics escribió:

Imagen

en vez de presuponer y demás, es tan fácil como abrir un chat directo a soporte...

O leerse las condiciones que parece que nadie lee y que hay en su web antes de gritar por las redes xD
Imagen
VanSouls escribió:
sadistics escribió:

Imagen

en vez de presuponer y demás, es tan fácil como abrir un chat directo a soporte...

O leerse las condiciones que parece que nadie lee y que hay en su web antes de gritar por las redes xD
Imagen

Estuve mirando y no vi mucho, si que a sus pccom los llaman premontados que vendrian a ser la variante de pccom de los hp y esas cosas
Abri chat tambien porque tenia que preguntar otra cosa pero bueno ahi queda ya reflejado de que cada componente tiene su garantia por separado y no en pack. Que te permiten mandarlo entero por si no sabes el fallo como cualquier otra tienda normal de pcs.
VanSouls escribió:
Bio81 escribió:que cabrones como se pasan

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio

es que ni siendo multimillonario caería en algo así

Aquí ya estaba carísima, pero lo de coolmod no tiene nombre, bueno si pero me lo ahorro porque quiero conservar mi cuenta en EOL [+risas]

El problema no son las 3090, el problema es la flipada que tienen con las 3070, y con envío inmediato, pues claro con esos precios ahora si que tienen ehhh (3070 a precios de 3090)
Imagen

Y seguimos para bingo, ahora si quiere montarme un pc ¿a donde me iré? uuumm no se, no se....no tiene nombre lo que hacen, pero ehh te tienen que cobrar a parte el envío, por que los márgenes son muy justos según ellos:
Imagen
Imagen

Yo solo espero y deseo que muchos de los que somos aquí y en otros sitios (nos llevaremos mejor o peor :Ð ) veamos de que pie cojean y que en realidad el cliente es la ultima mierda, para el día de mañana ojalá la mayoría seamos conscientes de lo que están haciendo y vean que bajan bruscamente sus ventas.
Una duda que me asalta :
Tengo una MSI ventus 3090 pasada por agua. En su día me cambié la BIOS por el de una GIGABYTE con un tdp de 390W creo recordar. Hay algún problema si actualizo la bios Gigabyte para tener el añadido de resizable bar?
Gracias
Gnoblis escribió:@Ozule por poder puedes, si no tienes un cable individual por conector puedes recurrir a eso sí no le vas a meter overclock que lleve al límite los cables

Muchas gracias por la respuesta. No tengo pensado en absoluto hacer overclock así que perfecto y más sencillo para conectar entonces. :)
VanSouls escribió:
sadistics escribió:

Imagen

Imagen

Madre mía, cómo se te ocurre poner esto, eso es FALSO, FALSO, FALSO, MENTIRA, ES UNA BLASFEMIA, A LA HOGUERA CON ÉL!!!!!!
verdad? @FranciscoVG
FranciscoVG escribió:Jajaj, ¿de verdad ahora vas de ofendido?, yo puse mi opinión sin faltar a nadie y me saltasteis llamándome ignorante que no tengo ni idea y demás, encima con cosas que yo ya había explicado dejando claro que ni habías leído el mensaje y sacando las cosas de contexto a lo que te interesa, primero tiras la piedra y luego escondes la mano otra de tus grandes aptitudes como usuario, eres un pieza desde luego

En fin, debatir no vamos a debatir por qué tu no sabes debatir, solo aceptas lo que te interesa y lo otro está mal, así que bueno como comprenderás igual esto a llegado por tu culpa, por que no tienes formas y por que no escuchas a la gente y vas a lo que te interesa al igual que el otro, si me voy yo pues mañana os peleareis con otro y también le echareis la culpa a este, si las últimas 20 páginas son tirándose piedras unos a otros que me vas a contar...

Supongo que la culpa será de lohs mineros o de pccomponentes

Aquí el único que ha llamado ignorante e ido faltándole el respeto a todo el mundo has sido tú, has entrado cómo elefante en cacharrería y ahora no sabes cómo salir bien parado de ésta, todo el mundo está equivocado menos tú, te puse entre comillas "debatir" por no decir discutir y faltar el respeto e insultar, que es lo único que sabes hacer, eres de lo peor que ha pasado por EOL, aparte de hacer el ridículo ya te ha quedado bien claro cuáles son las políticas de devoluciones y RMA de cualquier tienda online y en general? Pues nada, vuelve a darle un repasito a la imagen que han puesto los compis y a ver si te das cuenta que has metido la pata hasta el fondo y encima de forma chula, altanera, soberbia, agresiva y soez, no te esfuerces en contestarme al mensaje por qué vas a la lista de ignorados [buaaj]
anne kinoko escribió:Una duda que me asalta :
Tengo una MSI ventus 3090 pasada por agua. En su día me cambié la BIOS por el de una GIGABYTE con un tdp de 390W creo recordar. Hay algún problema si actualizo la bios Gigabyte para tener el añadido de resizable bar?
Gracias

Perderás lo de los 390W, igualmente por ahora pasa del BAR, no vas a notar mejora apenas, como mucho de 1-3%, y no está la cosa para ir cambiando la BIOS y se te quede como un pisapapeles, porque no hay recambios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen :O
disculpad el offtopic porque esto va de la nueva serie 4000, pero creo que merece la pena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:

Aquí ya estaba carísima, pero lo de coolmod no tiene nombre, bueno si pero me lo ahorro porque quiero conservar mi cuenta en EOL [+risas]

El problema no son las 3090, el problema es la flipada que tienen con las 3070, y con envío inmediato, pues claro con esos precios ahora si que tienen ehhh (3070 a precios de 3090)
Imagen

Ya me se de una tienda que no vuelvo a comprar nunca mas... Menuda panda de sinvergüenzas especuladores... Oooh
VanSouls escribió:
VanSouls escribió:

Imagen

Y seguimos para bingo, ahora si quiere montarme un pc ¿a donde me iré? uuumm no se, no se....no tiene nombre lo que hacen, pero ehh te tienen que cobrar a parte el envío, por que los márgenes son muy justos según ellos:
Imagen
Imagen

Yo solo espero y deseo que muchos de los que somos aquí y en otros sitios (nos llevaremos mejor o peor :Ð ) veamos de que pie cojean y que en realidad el cliente es la ultima mierda, para el día de mañana ojalá la mayoría seamos conscientes de lo que están haciendo y vean que bajan bruscamente sus ventas.

Lo llevas claro.
A la gente se le olvida esto en cuanto haya stock y precios ,no ya decentes,si no menos caros.

Y a los que habría que boicotear de verdad son a AMD y. Nvida,que son los máximos culpables h los que se han pasado al consumidor gamer por el forro.
hh1 escribió:Y a los que habría que boicotear de verdad son a AMD y. Nvida,que son los máximos culpables h los que se han pasado al consumidor gamer por el forro.
¿Le compramos a Intel entonces?
Comunicado de Asus sobre la bios resizable bar en las placas z370/z390:
"Entendemos la insatisfacción de usted y de todos los demás que se encuentran en la misma situación, pero lamentablemente, hasta la fecha, no estamos en condiciones de confirmar si esta funcionalidad estará o no disponible en estos conjuntos de chips z370 y z390 de las placas base Asus"

No entiendo que tiene que tener la placa vía hardware para poder activarlo pero por mi parte bye asus, me voy a pillar una asrock z590 y un i5 serie 10 y dejaré el 8086k como segundo pc.
Ya no es por la ganancia que pueda tener que será anécdotica es por el hecho de tener la grafica actualizada y no poder activarlo porque o no les apetece o porque su hardware no cumple con lo que debería.
vtec16 escribió:Comunicado de Asus sobre la bios resizable bar en las placas z370/z390:
"Entendemos la insatisfacción de usted y de todos los demás que se encuentran en la misma situación, pero lamentablemente, hasta la fecha, no estamos en condiciones de confirmar si esta funcionalidad estará o no disponible en estos conjuntos de chips z370 y z390 de las placas base Asus"

No entiendo que tiene que tener la placa vía hardware para poder activarlo pero por mi parte bye asus, me voy a pillar una asrock z590 y un i5 serie 10 y dejaré el 8086k como segundo pc.
Ya no es por la ganancia que pueda tener que será anécdotica es por el hecho de tener la grafica actualizada y no poder activarlo porque o no les apetece o porque su hardware no cumple con lo que debería.

Pues muy bien Asus muy bien, igual me pillo una Z390 de MSI para mí 9900k y dejo la tengo de reserva, pero será la última PCB Asus que compre
No se si hay gato encerrado pero es la primera vez en meses que veo un precio bueno para una GPU (EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Hybrid Gaming / 490€) y que parece que hay stock:

https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-Hybr ... 949&sr=8-8

Me parece tan raro que sigo pensando que algo debe tener. [+risas]

Por si alguien le ayuda.

Edito: leer siguientes mensajes de kikomanco y ditifet.
esami escribió:No se si hay gato encerrado pero es la primera vez en meses que veo un precio bueno para una GPU (EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Hybrid Gaming / 490€) y que parece que hay stock:

Por si alguien le ayuda.

Vendido y enviado por BERETTA FORNITURE ALBERGHIERE.

Se acaba de lanzarNo hay comentarios aún

[facepalm]

No se que puede salir mal [qmparto] [qmparto]
ditifet escribió:
esami escribió:No se si hay gato encerrado pero es la primera vez en meses que veo un precio bueno para una GPU (EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC Hybrid Gaming / 490€) y que parece que hay stock:

Por si alguien le ayuda.

[facepalm]

Huele a estafa nigeriana que tira para atrás
kikomanco escribió:
ditifet escribió:

Por si alguien le ayuda.

[facepalm]

uf!!! No me di cuenta. Ya te digo. Gracias!
kikomanco escribió:
ditifet escribió:

Por si alguien le ayuda.

[facepalm]

Bueno, estafa italiana mejor dicho XD

VIA LUIGI RIVA 10
GALLARATE
Varese
21013
IT
ditifet escribió:
kikomanco escribió:
ditifet escribió:

[facepalm]

VIA LUIGI RIVA 10
GALLARATE
Varese
21013
IT

La cosa nostra, mamma mía, capicci?
[qmparto]
kikomanco escribió:La cosa nostra, mamma mía, capicci?
[qmparto]
¿Beretta no es una marca de pistolas?
kikomanco escribió:
ditifet escribió:
kikomanco escribió:Huele a estafa nigeriana que tira para atrás

VIA LUIGI RIVA 10
GALLARATE
Varese
21013
IT

[qmparto]

Esta mafia italiana son peores que los de pccomponentes que te dan la garantia de las piezas de los equipos montados como si fuera una sola pieza [fiu]
ditifet escribió:
kikomanco escribió:
ditifet escribió:

VIA LUIGI RIVA 10
GALLARATE
Varese
21013
IT

[qmparto]

Esta mafia italiana son peores que los de pccomponentes que te dan la garantia de las piezas de los equipos montados como si fuera una sola pieza [fiu]

XD XD XD

Gnoblis escribió:¿Beretta no es una marca de pistolas?

lo es, lo es, es la que utiliza la Benemerita, pero seguro que con estos te sale "el tiro por la culata" [qmparto]
he activado el resizable bar en la asus strix 3080(con la vbios actualizada y todo) y me van los juegos super lagueados....a alguien mas le pasa?
oskilla84 escribió:he activado el resizable bar en la asus strix 3080(con la vbios actualizada y todo) y me van los juegos super lagueados....a alguien mas le pasa?

yo he leído que hay juegos que van peor
elsita escribió:
oskilla84 escribió:he activado el resizable bar en la asus strix 3080(con la vbios actualizada y todo) y me van los juegos super lagueados....a alguien mas le pasa?

yo he leído que hay juegos que van peor

a decir verdad,me ha pasado con la vr......me iban todos mal....juegos normales no he probado aun,pero vamos....vendra siendo lo mismo,y si me funcionaran bien,si tengo que ir activando y desactivando el resize bar,le dan x culo

Yo tengo una Asus tuf oc y me iban los juegos con mucho stuttering. Prueba a desinstalar los drivers con ddu en modo a pruebas de fallos, luego arranca normal e instala los últimos drivers. Mano de santo
Gnoblis escribió:
hh1 escribió:Y a los que habría que boicotear de verdad son a AMD y. Nvida,que son los máximos culpables h los que se han pasado al consumidor gamer por el forro.

Cuando sauqen algo decente en gráficas para gaming,por qué no?
hh1 escribió:
Gnoblis escribió:

Cuando sauqen algo decente en gráficas para gaming,por qué no?

Yo creía que la culpa era de ellos hasta que vi poner a la venta un mismo modelo del mismo ensamblador en una tienda a 1300 y en la otra a 1600. Vsgamers vs Coolmod respectivamente. Los que están haciendo el agosto a base de hinchar los precios son las tiendas. Algunas se están portando no subiendo en exceso los precios, otros las venden a mas del doble y otras, usan las gpu para coaccionarte y que les compres un pc entero. Es como ir al taller a por ruedas y que solo me las ofrezcan con un coche nuevo. Si por amd o nvidia fuera, producirían 100 veces mas stock para forrarse aun mas pero es que no es posible y las ratas rastreras están especulando como si no hubiese un mañana. No comprar amd o nvidia es difícil hasta que intel saque algo decente pero dejar de comprar a estos cara duras que están abusando de lo lindo no es tan difícil.

Entrad a montar un pc en pcc y cuando lo tengáis listo para comprar id subiendo la cantidad de gpu's(no las vais a poder comprar pero si ver el stock que tienen) y veréis que gracia. Aunque bueno, fácil que salte alguno a decirme que gracias a estas medidas de mierda hay stock.
@JaNCeR eso también depende de en qué fecha hayan comprado las gráficas, suben de precio continuamente y si una tienda tiene algo comprado p.ej. hace un par de semanas y otra compradas en esta p.ej., el precio puede variar fácilmente 200-400€ según el modelo de gráfica que se trate. Tengo amigos que trabajan en tiendas y los proveedores les van subiendo los precios a cada pedido, que las tiendas generalmente no tienen muchas unidades almacenadas.

Se les suele echar mucho la culpa a las tiendas, que puede que hayan casos en los que sí, pero en la mayoría de ocasiones los precios los marcan los fabricantes, mayoristas, distribuidores, etc...

Saludos.
Que levante la mano el que tenga los huevos de corbata porque no le casque la gráfica en estos duros tiempos. Esto es para cagarse.
Kaiser Sport escribió:Que levante la mano el que tenga los huevos de corbata porque no le casque la gráfica en estos duros tiempos. Esto es para cagarse.
[bye]
Kaiser Sport escribió:Que levante la mano el que tenga los huevos de corbata porque no le casque la gráfica en estos duros tiempos. Esto es para cagarse.

Yo por eso pillé una 3080 de reserva (con la escusa tipo homer de regalarse la a mi mujer para su pc xdxd) bueno no tanto jiji anda que no se dio cuenta

Por cierto majetes tenéis 3090 en stock en Pccomponentes , eso si a 2.400 pavos

Mientras existan apus no hay miedo.

leonigsxr1000 escribió:

Yo por eso pillé una 3080 de reserva (con la escusa tipo homer de regalarse la a mi mujer para su pc xdxd) bueno no tanto jiji anda que no se dio cuenta

Por cierto majetes tenéis 3090 en stock en Pccomponentes , eso si a 2.400 pavos

Hablando de comprar, ya no se pueden vender gráficas en compra venta?
lecitron escribió:Hablando de comprar, ya no se pueden vender gráficas en compra venta?

Hay cambio de normas durante un tiempo , camarada. Te dejo LINK
Kaiser Sport escribió:
lecitron escribió:Hablando de comprar, ya no se pueden vender gráficas en compra venta?

Pues vaya tontería, precisamente en el foro de compra-venta de EOL siempre se han visto tratos justos y ninguna especulación , por lo menos es lo que yo creo
Kaiser Sport escribió:

Gracias

leonigsxr1000 escribió:
Kaiser Sport escribió:

Pues vaya tontería, precisamente en el foro de compra-venta de EOL siempre se han visto tratos justos y ninguna especulación , por lo menos es lo que yo creo

Lo único que consiguiran es que aún se vendan más caras en wallapop y similares.

Pero no soy un supermod, a lo mejor me faltan datos

[bye]
mi consejo, un buen undervolt y buena curva de ventilacion para mantenerla fresquita
Lo único que consiguiran es que aún se vendan más caras en wallapop y similares.

Toda la razón. Yo por ejemplo tengo una 6900 XT y la quiero vender porque he conseguido una 3080 que me llegará estos días. La quiero vender sin especular, al mismo precio que me cobró pccomponentes, pero me obligan a llevarla a wallapop. Aqui es mas probable que la vendiese a alguien que juega. Alli, al precio de coste, la comprará alguien que lo mismo la pone a la venta nada mas comprármela mas cara.
ElCidCampero escribió:

Toda la razón. Yo por ejemplo tengo una 6900 XT y la quiero vender porque he conseguido una 3080 que me llegará estos días. La quiero vender sin especular, al mismo precio que me cobró pccomponentes, pero me obligan a llevarla a wallapop. Aqui es mas probable que la vendiese a alguien que juega. Alli, al precio de coste, la comprará alguien que lo mismo la pone a la venta nada mas comprármela mas cara.

Si estuvieses hablando de otra gráfica más modesta, te diría de hablarlo a través de wallapop. Pero esas gráficas top, se me escapan de presupuesto [+risas] . Pero si, es muy probable que quien te la compre a precio coste, la ponga a la venta en cuanto la reciba... O incluso antes. La semana pasada vi un anuncio en mi zona que vendía una 3070 que "tenía que recibir en una semana" [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:
Kaiser Sport escribió:

O va con ironía o no has pisado cv en los últimos dos meses . Se estaba especulando a niveles nunca vistos con ventas o usando el truco del cambio gráfica + dinero.
ElCidCampero escribió:

No es más potente una 6900 xt vs la 3080?
Pido consejo a quien quiera escuchar.

Como comentaba ahi arriba, tengo una 6900 xt de pccomponentes y una 3080 de LDLC. Tenia intencion de cambiar la amd por la nvidia, pero ahora que ha llegado el momento, dudo. ¿Será mejor para juegos a largo plazo la 6900 XT? ¿Opiniones? Digamos que a mismo precio las dos me han salido. Solo 10. € mas cara la 3080.
Bop escribió:
ElCidCampero escribió:

Tal vez le da prioridad al Ray Tracing y DLSS que a la potencia bruta en raster.

@ElCidCampero a lo mejor a muy largo plazo la de AMD si de verdad algún día sacan su versión de DLSS y la VRAM de la RTX si se llega a quedar corta como dicen los agoreros.
Bop escribió:
ElCidCampero escribió:

Como han comentado por arriba, porque le daba prioridad al RayTracing y DLSS. Por ejemplo en Cyberpunk si noto una atmosfera con RT que me gusta bastante.

Del mismo modo, tambien dudaba porque a la larga si sacan el FidelityFX Super Resolution y resulta potable para hacer el RT muy fluido, es cierto que la 6900 XT es mas bruta y con memorias mas frescas.

Total, haré algunas pruebas y a ver que hago ...
ElCidCampero escribió:
Bop escribió:
ElCidCampero escribió:

Como han comentado por arriba, porque le daba prioridad al RayTracing y DLSS. Por ejemplo en Cyberpunk si noto una atmosfera con RT que me gusta bastante.

Del mismo modo, tambien dudaba porque a la larga si sacan el FidelityFX Super Resolution y resulta potable para hacer el RT muy fluido, es cierto que la 6900 XT es mas bruta y con memorias mas frescas.

Llevamos escuchando lo del Fidelity FX tela de tiempo y ahí seguimos.
Yo por eso pasó de AMD en gráficas.
No me creo nada ,y de salir,a ver el nivel que tiene.
Para que me lo saquen cuando ya haya RTX 4000 o a saber....
Yo llevaba años cogiendo gráficas AMD y el año pasado me pasé a Nvidia y bien que hice, no me arrepiento de nada.
ElCidCampero escribió:
Bop escribió:
ElCidCampero escribió:

Las podrías incluso guardar, si no te hace falta el dinero no le vas a perder en mucho tiempo
Para los propietarios de placas asus z370 y z390 finalmente asus va a dar soporte para resizable bar en las próximas semanas .
31123 respuestas