Primicia !!!
Nvidia, con el encomiable objetivo de democratizar el gaming extremo, anuncia que sólo pondrá a la venta una gráfica de la serie 3xxx: la 3090.
Y lo más importante: no tendrá precio !!! Sólo va a pedir la voluntad, esto es, que cada uno pague lo que considere/quiera/pueda, sin mínimo alguno.
Con este sorprendente cambio es su política comercial, Nvidia espera hacer felices a todos las personas de buena voluntad de la Tierra, y acabar con la brecha tecnológica que amenaza con incrementar las desigualdades entre las distintas clases sociales, y que todo el mundo pueda jugar al Cyberpunk 2077 en modo ultritis.
Ya se están escuchando las primeras críticas a esta iniciativa pionera, ya que la gráfica es sólo uno de los componentes de un PC, y esta corriente de opinión cree de justicia social que además Nvidia facilite gratuitamente el resto de componentes.
Esperamos la respuesta de Intel, AMD, Corsair, MSI y demás empresas tecnológicas... ¿Pasa el futuro por una reconversión a ONG´s de todos estos actores ???
La humilde opinión de este redactor, es que sí.
Informando desde el Pais de las Piruletas H.J.Simpson.