Rvilla87 escribió:Finity escribió:@Rvilla87 compi solmente controlas desde PartAlert?? Me he unido a un canal de discord pero me da que ayuda nada o muy poco CtrlAltStock pero vamos que peor que part Alert por el historial que veo de los ultimos dias.
No, si yo llevo con este tema 2 días, no sé nada, ni de canales de discord ni de telegram (aquí se dijo uno hace un mes o asi pero ni me lo apunté aunque muchos decían que no servía de mucho) ni ese CtrlAltStock que acabas de decir. Todo lo que he estado respondiendo es información que cualquiera puede sacar de PartAlert. Siento no poder ayudarte
@FranciscoVG te entiendo, en mi caso quería la 3080 en su salida pero quería esperarme unas semanas a ver reviews y bueno ya todos conocemos la historia de lo que pasó. El caso es que con la tontería me ha venido bien, porque esos 10GB de la 3080 para mi uso (y más si pretendo usarla durante mínimo 5 años) se me iban a quedar cortos seguro. Y sí, esos ataques no los entiendo y desde luego como dices son totalmente contraproducentes, no se puede "exigir" y menos con esas maneras.
@Nomada_Firefox bueno, si la historia viene de lejos ya ni idea, a mi me pareció un poco gratuito el ataque pero no tengo contexto y la verdad tampoco me quiero meter (no pensé en que podría venir de lejos eso). Y bueno sobre la opacidad ya digo, yo el 1º sorprendido como dije antes pero con estas peleitas que hay también entiendo que no suelten prenda.willygermo escribió:Siera escribió:Con la caída brutal de las criptos en estos dos dias (bitcoin ha bajado 20.000 euros), igual hay algo más de suerte en la salida de las nuevas.
Mucho más tiene que caer. Además, ha bajado mucho la dificultad, por lo que es igual de rentable o más minar ahora.
¿Qué dificultad es la que ha bajado? Porque con ethereum (que se mina con GPU) y con Bitcoin (que no sé qué pintaría con el tema GPUs) no veo que hayan bajado y se haya mantenido esa bajada.
Dicho esto, independientemente de la dificultad o la bajada de las cripto creo que a lo poco que veamos el histórico de precios, quien esté minando ahora dudo que lo deje. No hay nada que indique que esto no vuelva a subir como se ha demostrado muchísimas veces antes (y Musk al igual que habla y hace subir el bitcoin, también lo sabe bajar).
hh1 escribió:Finity escribió:hh1 escribió:¿En serio?
Si hay 3090 a patadas.
Eso sí, el precio es de flipar.
Pues no hay manera...no tienen disponibilidad ni para 3080 ni 3090. Precios de las 3090 pues me los han dado pero me han dicho que no hay manera igual que las 3080.
Es triste cuando hasta los minoristas de barrio sufren esto. Sin embargo con un buen bot y bien ubicado en RRSS se consiguen virguerias.
Ponte el bot de Telegram.Salen todos los días bastantes 3090.
Prepara 2.500-3.000 lereles
@spaizor6
Yo actualicé hace tiempo.Sin problema.
La placa también
Me sale el Resizable bar para activar.
Pero luego voy al panel Nvidia y me pone que no está activado...
En fin.Puesto lo tengo pero...
HAL9003 escribió: pero lo de las tiendas no tiene perdón.
mrmanson16v escribió:La "nueva moda" de Coolmod, vender tarjetas gráficas en pack junto con fuentes de alimentación:
https://www.coolmod.com/evga-600-w2-whi ... dle-precio
Finity escribió:hh1 escribió:Finity escribió:
Pues no hay manera...no tienen disponibilidad ni para 3080 ni 3090. Precios de las 3090 pues me los han dado pero me han dicho que no hay manera igual que las 3080.
Es triste cuando hasta los minoristas de barrio sufren esto. Sin embargo con un buen bot y bien ubicado en RRSS se consiguen virguerias.
Ponte el bot de Telegram.Salen todos los días bastantes 3090.
Prepara 2.500-3.000 lereles
@spaizor6
Yo actualicé hace tiempo.Sin problema.
La placa también
Me sale el Resizable bar para activar.
Pero luego voy al panel Nvidia y me pone que no está activado...
En fin.Puesto lo tengo pero...
A ese precio la tienen en alguna web española montando un pc entero (cosa que quiero hacer) pero no pienso pagar esa barbaridad jajaj
Gracias de todos modos!
mrmanson16v escribió:La "nueva moda" de Coolmod, vender tarjetas gráficas en pack junto con fuentes de alimentación:
https://www.coolmod.com/evga-600-w2-whi ... dle-precio
Nomada_Firefox escribió:HAL9003 escribió: pero lo de las tiendas no tiene perdón.
Pues yo no hecho la culpa a la tienda, creo que la culpa es del fabricante por no poner un precio maximo a sus productos y más pensando que seguramente tengan precio minimo de venta.
La unica culpa de las tiendas es reservar las graficas para sus PCs pre-montados.
No obstante no me digais que no se empieza a notar por las noticias un cambio de tornas por el daño que acaban por hacerse porque sino tienen stock de graficas, muchas otras cosas no se van a vender y aunque vendan PCs ensamblados en tienda, acabaran por bajar las ventas de uno u otro. Como al final es todo una cadena, sospecho que las protestas hayan tardado en llegar a los fabricantes para que implementaran trabas a la mineria y aumentasen el stock para gaming de algun modo.
Y claro esta, todos los cambios no se van a notar de la noche a la mañana. Seguramente vayan habiendo más stock y los precios bajando un pelin pero hasta que los más sedientos que no les importa comprar a cualquiera llenen su estomago, no habra tarjetas para la gente que compra por canales bastante más conocidos. Asi que yo pongo seguramente mejoria no antes de finales de año, facilmente más y seguramente a la vez que mejore el covi porque va todo de la mano.
HAL9003 escribió:Nomada_Firefox escribió:HAL9003 escribió: pero lo de las tiendas no tiene perdón.
Pues yo no hecho la culpa a la tienda, creo que la culpa es del fabricante por no poner un precio maximo a sus productos y más pensando que seguramente tengan precio minimo de venta.
La unica culpa de las tiendas es reservar las graficas para sus PCs pre-montados.
No obstante no me digais que no se empieza a notar por las noticias un cambio de tornas por el daño que acaban por hacerse porque sino tienen stock de graficas, muchas otras cosas no se van a vender y aunque vendan PCs ensamblados en tienda, acabaran por bajar las ventas de uno u otro. Como al final es todo una cadena, sospecho que las protestas hayan tardado en llegar a los fabricantes para que implementaran trabas a la mineria y aumentasen el stock para gaming de algun modo.
Y claro esta, todos los cambios no se van a notar de la noche a la mañana. Seguramente vayan habiendo más stock y los precios bajando un pelin pero hasta que los más sedientos que no les importa comprar a cualquiera llenen su estomago, no habra tarjetas para la gente que compra por canales bastante más conocidos. Asi que yo pongo seguramente mejoria no antes de finales de año, facilmente más y seguramente a la vez que mejore el covi porque va todo de la mano.
Todos tienen parte de culpa pero lo que están haciendo las tiendas/fabricantes me parece de una inmoralidad tremebunda. Esperemos que el panorama mejore pronto...
Nomada_Firefox escribió:¿Descubrimos ahora que el ser humano es inmoral?
sadistics escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Descubrimos ahora que el ser humano es inmoral?
El ser humano no es inmoral, inmoral son 4 paiasos que van buscando su propio beneficio
Te han enseñado desde pequeño que lo importante es cuanto tengas, cuanto mas mejor.
Otra gente busca el "bien común" y ahí tienes toda esa gente que se ha montado bots de manera aparentemente desinteresada para que quien quiera pueda tener la oportunidad de comprar una gráfica
sadistics escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Descubrimos ahora que el ser humano es inmoral?
El ser humano no es inmoral, inmoral son 4 paiasos que van buscando su propio beneficio
Te han enseñado desde pequeño que lo importante es cuanto tengas, cuanto mas mejor.
Otra gente busca el "bien común" y ahí tienes toda esa gente que se ha montado bots de manera aparentemente desinteresada para que quien quiera pueda tener la oportunidad de comprar una gráfica
FranciscoVG escribió:Pero querer cobrar dinero por un trabajo, servicio o producto no te convierte en inmoral, lo es cuando especulas con el aprovechándote de una mala situación, yo de todas formas eso de lanzar acusaciones asi por que si sin ningun tipo de pruebas me parece un poco desproporcionado.
FranciscoVG escribió:sadistics escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Descubrimos ahora que el ser humano es inmoral?
Pues yo todos los bots que he visto son por interes, partalert que es el que mas se nombra aqui son enlaces con referido, amazon tiene un programa para afiliados donde tu generas enlaces y si lo compartes y otra gente compra algo desde ese enlace a ti te dan dinero
Pero querer cobrar dinero por un trabajo, servicio o producto no te convierte en inmoral, lo es cuando especulas con el aprovechándote de una mala situación, yo de todas formas eso de lanzar acusaciones asi por que si sin ningun tipo de pruebas me parece un poco desproporcionado
Hay que ser positivo, cada dia que pasa es un dia menos para que todo vuelva a la normalidad xd, además hay rumores muy fuertes de que a partir de junio todas las nvidia van a venir capadas para minar y dudo que nvidia se exponga otra vez a montar otra vez este paripé para que no sirva de nada, pero nunca se sabe.
eR_pOty escribió:FranciscoVG escribió:sadistics escribió:El ser humano no es inmoral, inmoral son 4 paiasos que van buscando su propio beneficio
Pues yo todos los bots que he visto son por interes, partalert que es el que mas se nombra aqui son enlaces con referido, amazon tiene un programa para afiliados donde tu generas enlaces y si lo compartes y otra gente compra algo desde ese enlace a ti te dan dinero
Pero querer cobrar dinero por un trabajo, servicio o producto no te convierte en inmoral, lo es cuando especulas con el aprovechándote de una mala situación, yo de todas formas eso de lanzar acusaciones asi por que si sin ningun tipo de pruebas me parece un poco desproporcionado
Hay que ser positivo, cada dia que pasa es un dia menos para que todo vuelva a la normalidad xd, además hay rumores muy fuertes de que a partir de junio todas las nvidia van a venir capadas para minar y dudo que nvidia se exponga otra vez a montar otra vez este paripé para que no sirva de nada, pero nunca se sabe.
Partalert hace un trabajo por ti y tu no pagas nada por ello , que menos que se lleven una comision ,no?
Porque aqui nadie a hecho nada similiar de gratis, a lo sumo un tutorial por EOL para que te busques la vida y programes tu el bot , pero dartelo mascadito..? NADIE, el altruismo en internet dejo de existir hace mucho tiempo, ahora o es para ganar dinero o es para aumentar EGO (follows, ganar fama, etc)
hay algun canal por telegram pero muy mediocre todo (y desconozco si lleva refer)
Ahora bien, si venden graficas de 3500€ como hay ahora la comision es bien gorda, con que compren 5 al dia se estan sacando una buena pasta al mes los de partalert.
caratraba escribió:Señores una 3080 donde se podría pillar, tengo pedida una 3070 gaming x trio de MSI pero esque me duele pagar 940 pavos, no puedo esperar mucho tiempo ya que el pc que tenía petó, tenía 9 años ya..
caratraba escribió:Señores una 3080 donde se podría pillar, tengo pedida una 3070 gaming x trio de MSI pero esque me duele pagar 940 pavos, no puedo esperar mucho tiempo ya que el pc que tenía petó, tenía 9 años ya..
gambapaketera escribió:Respecto a lo que están haciendo algunas de las tiendas, yo entiendo perfectamente que vean una oportunidad de negocio en unos momentos tan delicados.
También os digo lo siguiente, y es que, así como yo intento siempre mirar y comprender todos los puntos de vista posible, entendiendo que no todo es blanco o negro, estas tiendas deberán comprender cómo yo, que tengo pendiente montar un equipo pepino en cuanto se me de la oportunidad (antes de verano veo que no podrá ser, quizá para navidad) decida comprar los componentes en una famosa cadena estadounidense que presta servicio en españa.
Luego estas tiendas dirán que hay que ver, la gente comprando en poderosos emporios en vez de apoyar al comerciante español.
Respecto a la posible disponibilidad de tarjetas en el futuro, realmente lo veo justo. Los mineros tendrán productos específicos para sus necesidades y las tarjetas gaming estarán accesibles para los jugadores, y todos contentos.
Un saludete!
eR_pOty escribió:Pues que se lo digan a PCcomponentes, que se esta coronando mandando graficas 3080 sueltas a youtubers(no voy a poner el canal para no darle visualizaciones) con menos de 100.000 suscriptores... manda cojones , hacer spam de tu tienda con un producto que no vendes suelto...
gambapaketera escribió:Es que no comprendo cómo, con lo importantísima que es la imagen de marca, están sucumbiendo a estas prácticas. Que sí, que a corto plazo ganas dinero, pero un negocio debe mirar al futuro para ser viable.
Esos packs de gráfica más fuente de alimentación que un compañero ha enlazando anteriormente en el hilo ha sido, en mi caso, el detonante.
Dicho esto, espero poder comprar una 3080Ti estas navidades a precios normales (precio recomendado por el fabricante o superior en gráficas custom) para actualizar. Si no es el caso no actualizaré gráfica y seguiré tirando con lo que tengo, mal que me pese
En cualquier caso, no compraré a estas tiendas. Ya os digo, ellos pueden hacer lo que quieran con sus productos, que yo haré lo mismo con mi dinero.
Un saludete
eR_pOty escribió:Pues que se lo digan a PCcomponentes, que se esta coronando mandando graficas 3080 sueltas a youtubers(no voy a poner el canal para no darle visualizaciones) con menos de 100.000 suscriptores... manda cojones , hacer spam de tu tienda con un producto que no vendes suelto...
Vli escribió:@Probotector Perdón por la ignorancia y el offtopic, ¿pero porqué te iban a tener/querer hacer una entrevista?
Mendrolo escribió:Esos packs es el distribuidor el que seguramente le obliga a comprarlos así . Hasta han vuelto a poner unos pocos mensajes atrás el vídeo de nexusgamers donde explican que cohones está pasando. Y seguís con el r que r...
La verdad, no se donde narices pensáis comprar algo, porque son TODAS las tiendas las que tienen que tragar con está situación y que por supuesto, ya que están, ganarán lo que puedan.
Yo me dejaría de historias, y si algún día se normaliza stock y precios, compraría donde mejor servicio me puedan dar, como siempre. El rollo vendetta no tiene sentido.
Vli escribió:Ahora mismo hay stock de la mayoria de los modelos de la 3070 en PCC por 900€.
Yo me sigo negando a pagar esa pasta por una 3070.
Mendrolo escribió:Yo me dejaría de historias, y si algún día se normaliza stock y precios, compraría donde mejor servicio me puedan dar, como siempre. El rollo vendetta no tiene sentido.
caratraba escribió:En pc componentes e visto que tienen gráficas reacondicionadas, estas valen la pena? Me sale una 3080 reacondicionada igual que una 3070 nueva
caratraba escribió:En pc componentes e visto que tienen gráficas reacondicionadas, estas valen la pena? Me sale una 3080 reacondicionada igual que una 3070 nueva
javier español escribió:caratraba escribió:En pc componentes e visto que tienen gráficas reacondicionadas, estas valen la pena? Me sale una 3080 reacondicionada igual que una 3070 nueva
Esas son las que tienen ellos mismos en granjas de minería, con lo cual están bastante trilladas, eso ya es cosa tuya, te darán garantía y tal, pero si te casca, lo único que hacen es devolverte el dinero, no darte otra normalmente, con lo cual estás en las mismas en ese caso.
De hecho, las que sacan en equipos con montaje, la mayoría son procedientes de sus propias granjas de minado, las tienen un tiempo minando y luego las meten en equipos con montaje como si fueran nuevas, que no dan problemas en el tiempo que ellos tienen que dar garantía, pues han triundado, que petan, como nuevas cuestan más, te devuelven la pasta y se las devuelven al proveedor y que se joda, así de claro...
Saludos.
javier español escribió:caratraba escribió:En pc componentes e visto que tienen gráficas reacondicionadas, estas valen la pena? Me sale una 3080 reacondicionada igual que una 3070 nueva
Esas son las que tienen ellos mismos en granjas de minería, con lo cual están bastante trilladas, eso ya es cosa tuya, te darán garantía y tal, pero si te casca, lo único que hacen es devolverte el dinero, no darte otra normalmente, con lo cual estás en las mismas en ese caso.
De hecho, las que sacan en equipos con montaje, la mayoría son procedientes de sus propias granjas de minado, las tienen un tiempo minando y luego las meten en equipos con montaje como si fueran nuevas, que no dan problemas en el tiempo que ellos tienen que dar garantía, pues han triundado, que petan, como nuevas cuestan más, te devuelven la pasta y se las devuelven al proveedor y que se joda, así de claro...
Saludos.
javier español escribió:¿De dónde crees que las pueden sacar a ese precio? Si nuevas los proveedores las cobran mucho más caras, esas son las que tienen ellos compradas hace tiempo, cuando estaban mucho más baratas, que cuando vieron el panorama se montaron el tinglado bien montado.
Muchísima gente dice que si las tiendas inflan los precios, etc... y no tienen ni puta idea hablando claro, a las tiendas los proveedores les meten la púa bien metida también, luego las tiendas les tienen que poner un % de beneficio, sino no ganan dinero, y por eso están tan caras, pero en este caso y esta tienda, las que tengan unos meses compradas a precios mucho más baratos, las han tenido minando y sacando pasta, y antes de que se les quemen mucho o tal, las sacan a la venta otra vez, y de paso se curan en salud no vaya a ser que se desplomen las criptomonedas y se las tengan que comer con patatas.
Saludos.
Finity escribió:P.d: acabo de tener una 3070 a 667€ por partalert en mi cesta ya al darle a pagar ya no lo consegui...increible...
Nomada_Firefox escribió:Finity escribió:P.d: acabo de tener una 3070 a 667€ por partalert en mi cesta ya al darle a pagar ya no lo consegui...increible...
Eso era lo que comentaba por ahi arriba tras ver un poco las alertas que tenia, que es una loteria gordisima. Como no le des a comprar a ciegas directamente y aún asi.........
Finity escribió:Nomada_Firefox escribió:Finity escribió:P.d: acabo de tener una 3070 a 667€ por partalert en mi cesta ya al darle a pagar ya no lo consegui...increible...
Eso era lo que comentaba por ahi arriba tras ver un poco las alertas que tenia, que es una loteria gordisima. Como no le des a comprar a ciegas directamente y aún asi.........
Al menos podemos asegurar que de algo valen...otra cosa que se llegue a comprar pero por primera vez lo tuve cerca...que pena!
gambapaketera escribió:Mendrolo escribió:Esos packs es el distribuidor el que seguramente le obliga a comprarlos así . Hasta han vuelto a poner unos pocos mensajes atrás el vídeo de nexusgamers donde explican que cohones está pasando. Y seguís con el r que r...
La verdad, no se donde narices pensáis comprar algo, porque son TODAS las tiendas las que tienen que tragar con está situación y que por supuesto, ya que están, ganarán lo que puedan.
Yo me dejaría de historias, y si algún día se normaliza stock y precios, compraría donde mejor servicio me puedan dar, como siempre. El rollo vendetta no tiene sentido.
Verás compañero, yo realmente no sé si el distribuidor les obliga a comprarlos así, yo te puedo decir que, hasta hace relativamente poco yo he estado en el negocio de la informática con una empresa propia y los distribuidores no funcionan así.
Dicho esto, cuando yo veo gráficas al doble de su precio, o reservadas para montarlas en equipos propios con la clara intención de deshacerse de stock, es cuando crece una cierta animadversión ante estas prácticas, nada más.
Por eso digo que, cuando compre mi equipo lo haré donde más me convenga, y no tendré remordimientos de si no estoy ayudando al comercio nacional.
Pero debo decir que estoy de acuerdo contigo, cuando se normalice todo ya veremos qué pasa, que yo no me caso con nadie (aunque en igualdad de condiciones, tenderé a devolverles el favor que nos están haciendo con esas prácticas). Prácticas que son entendibles de todas todas, si realmente están haciendo lo que deben hacer, aunque para mí, su imagen de marca se deteriora un poco.
Esperemos que en el futuro podamos poder elegir dónde comprar cualquier gráfica sin pagar un sobreprecio excesivo, sea donde sea.
Mendrolo escribió:Aquí el problema es que hay más demanda que producción, y todo el mundo aprovecha para sacar tajada de una u otra forma.
Nomada_Firefox escribió:Mendrolo escribió:Aquí el problema es que hay más demanda que producción, y todo el mundo aprovecha para sacar tajada de una u otra forma.
Si nos pusieramos de acuerdo una buena cantidad de gente para no comprar nada, seguro que la cosa mejoraba. Pero no nos podemos poner de acuerdo para salvar el planeta, como para pensar que algo asi iba a funcionar.
Pero por la misma regla de 3 que comentais algunos de los packs que es cosa del distribuidor ¿por que Amazon y PCC tienen precios similares en muchos productos? esto es el tu lo haces y ahora aprovecho y lo hago yo copiandote la idea.
Que esto no es como un concesionario que tiene que comprar 30 coches al fabricante sí o sí. Que una distribuidora tenga el combo, puede ser pero que obliga a venderlo, lo dudo mucho. No es lo mismo que el concesionario de coches que actua como una franquicia del fabricante y solo vende eso.
Mendrolo escribió:A venderlo en combo igual no, a comprar el combo si quieren la gráfica, si. No se por qué os parece tan extraño, es un win win para todas las partes menos para el consumidor final que está agarrado por los huevos.
Nomada_Firefox escribió:Mendrolo escribió:A venderlo en combo igual no, a comprar el combo si quieren la gráfica, si. No se por qué os parece tan extraño, es un win win para todas las partes menos para el consumidor final que está agarrado por los huevos.
Lo que dices me parece bastante más posible que lo que empezaron diciendo de como les obligaban. La distribuidora saca productos a la venta como la tienda de pie de calle. El sistema es el mismo, el precio no. Igual hay algunas distribuidoras que son el origen de alguna marca de PCs ensamblados en tienda.
El caso es que primero hubo gente diciendo que les obligaban. Nadie obliga a nadie, solamente que pueden vender la grafica con el combo y no suelta. Eso no tiene nada de obligación.