Metalyard escribió:Rvilla87 escribió:A todo esto hay una cosa que me ha dejado un poco roto... resulta que en
uno de los avisos marcaba 1089€, voy al enlace y efectivamente veo esa oferta en amazon:
Pero si os fijáis al clicar en opciones de compra ninguna es la que dice amazon.
¿Alguien sabe el motivo? ¿Quizás solo era una tienda que solo permite envios nacionales a Italia? Aunque fuera eso no entiendo por qué me dice 1 opción y luego me salen 3 (solo había esas 3 opciones que se ven, no había mas).
Ahora a quién nos quejamos, a partAlert o a amazon?
Hostia qué pereza ver a youtubers... me puedes responder con palabras por favor? Ese video lo vi en diagonal el dia que lo pusisteis y no recordaba ver nada de amazon, pero lo he vuelto a ver (en diagonal) y
sigo sin ver nada de amazon. Por si no entendiste mi pregunta,
hablaba exclusivamente de amazon. Me da igual las mierdas que hagan en pccomponentes, coolmod o las otras tiendas, me refería a amazon que tienen todo eso muchísimo mas automatizado (y tiran de otros vendedores incluso).
Y la pregunta es simple: Si amazon dice en la propia página del producto que hay gráficas a 1090€ por qué al clicar en esa opción no hay nada de 1090€? Y aclaro por si no se entiende, que
en ningún momento he salido de la página de amazon, siempre estoy en la misma página. Puedo entender un problema de sincronización puntual, pero es que refresco la página y sigue diciendo lo mismo.
De hecho una cosa es que te digan que algo está disponible y en pocos segundos ya no lo esté (sea algo simulado o que realmente mucha gente ha comprado), o pongan un precio falso pero esté agotada y otra muy diferente es que la página te diga un precio disponible y en esa misma página veas que eso no es así ya que los disponibles son productos con otros precios.