Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje
Edit: hoy mismamente jajaja 599€ en amazon
eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...
Si supieras minimamente como funciona el sistema de referidos sabrias que es muy rentable y facil que es poner enlaces ficticios con supuesto stock , solo hay que coger un enlace sin stock (todos basicamente) y generar el enlace con el tag que es un click , cuantos mas mejor ,mas clicks de gente(aunque alguno sea real) lo que importa es que la gente pinche en el enlace, ya que queda guardado un tiempo en las cokkies y si compra cualquier otra cosa en un lapso de tiempo se lleva una comision
hh1 escribió:Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje
599€ el de 27"
Rvilla87 escribió:eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...
Si supieras minimamente como funciona el sistema de referidos sabrias que es muy rentable y facil que es poner enlaces ficticios con supuesto stock , solo hay que coger un enlace sin stock (todos basicamente) y generar el enlace con el tag que es un click , cuantos mas mejor ,mas clicks de gente(aunque alguno sea real) lo que importa es que la gente pinche en el enlace, ya que queda guardado un tiempo en las cokkies y si compra cualquier otra cosa en un lapso de tiempo se lleva una comision
Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.
Aparte, si PartAlert hiciera muchos avisos falsos (que no digo que alguno se le haya escapado, usan un sistema automático y por errores de programación pueden saltar falsos positivos) amazon seguramente les quitaría del programa de afiliados. Aquí explican que amazon tienen control automático o incluso manual en base a los ingresos usando el sistema de afiliados.
Es más, fíjate lo rápido que, si yo fuera Amazon, podría echar el programa de afiliados de partAlert a tomar por culo que miraría en todo su histórico en twitter por ejemplo y todos los avisos que tienen revisaría en mi sistema (Amazon) a ver si es verdad que ese producto que dicen ha estado disponible y al precio que indican (porque esa es otra, no, pueden poner precios manuales sino automáticos en base a la web de Amazon).
Eh, pero si que con todo esto me quieres seguir llamando incrédulo, tú verás.hh1 escribió:Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje
599€ el de 27"
Habláis del G7? El de 32" lleva varios días a 599€ (el de amazon, que ya no tiene stock), y ahora mismo está disponible por 596 en otra tienda.
Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.
Obviamente veremos si no se repite la historia de sacar drivers a posteriori, pero aunque no lo saquen si pueden minar otras crypto quizás tampoco se ha avanzado mucho.
hh1 escribió:Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje
599€ el de 27"
Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.
Obviamente veremos si no se repite la historia de sacar drivers a posteriori, pero aunque no lo saquen si pueden minar otras crypto quizás tampoco se ha avanzado mucho.
Ambas posibilidades son totalmente factibles, lo que no se puede es tachar directamente de conspiranoide a una de ellas cuando tiene toda la lógica del mundo...Rvilla87 escribió:eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...
Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.
Aparte, si PartAlert hiciera muchos avisos falsos (que no digo que alguno se le haya escapado, usan un sistema automático y por errores de programación pueden saltar falsos positivos) amazon seguramente les quitaría del programa de afiliados. Aquí explican que amazon tienen control automático o incluso manual en base a los ingresos usando el sistema de afiliados.
Es más, fíjate lo rápido que, si yo fuera Amazon, podría echar el programa de afiliados de partAlert a tomar por culo que miraría en todo su histórico en twitter por ejemplo y todos los avisos que tienen revisaría en mi sistema (Amazon) a ver si es verdad que ese producto que dicen ha estado disponible y al precio que indican (porque esa es otra, no, pueden poner precios manuales sino automáticos en base a la web de Amazon).
Eh, pero si que con todo esto me quieres seguir llamando incrédulo, tú verás.hh1 escribió:Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje
599€ el de 27"
Habláis del G7? El de 32" lleva varios días a 599€ (el de amazon, que ya no tiene stock), y ahora mismo está disponible por 596 en otra tienda.
hh1 escribió:Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.
Pero es que es lo que dije.Aún siendo la mitad solo para esa cripto, no mina mal.A falta de otras ,también vale .Es el problema.
Si encima luego la pueden descapar...Pues eso.
eR_pOty escribió:Ambas posibilidades son totalmente factibles, lo que no se puede es tachar directamente de conspiranoide a una de ellas cuando tiene toda la lógica del mundo...Rvilla87 escribió:eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...
Eh, pero si que con todo esto me quieres seguir llamando incrédulo, tú verás.
Y para fundamentar más lo que digo he estado siguiendo otras cuentas y ni bots ni leches, una 3060 custom por 500€ que no está mal tampoco y lleva ya unos buenos minutos y lo mismo para una 3070 custom por 700€ y ahí sigue hasta ahora.. sin embargo, todos los avisos de partalert entrando al momento ni UNO funciona... No se Rick...
Rvilla87 escribió:hh1 escribió:Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.
Pero es que es lo que dije.Aún siendo la mitad solo para esa cripto, no mina mal.A falta de otras ,también vale .Es el problema.
Si encima luego la pueden descapar...Pues eso.
Pero digo yo que minando la mitad dejará de ser objetivo de los que minan ethereum porque en lugar de tirar de las nuevas TI se van a las no TI anteriores y por menos dinero les rinden mejor. Otra cosa como dices es que las acaben descapando y ahora mismo les de igual porque quizás piensan que se van a acabar descapando... ahí ya no entro porque no sé qué pasará.eR_pOty escribió:Ambas posibilidades son totalmente factibles, lo que no se puede es tachar directamente de conspiranoide a una de ellas cuando tiene toda la lógica del mundo...Rvilla87 escribió:Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.
Eh, pero si que con todo esto me quieres seguir llamando incrédulo, tú verás.
Y para fundamentar más lo que digo he estado siguiendo otras cuentas y ni bots ni leches, una 3060 custom por 500€ que no está mal tampoco y lleva ya unos buenos minutos y lo mismo para una 3070 custom por 700€ y ahí sigue hasta ahora.. sin embargo, todos los avisos de partalert entrando al momento ni UNO funciona... No se Rick...
Vale, perdona, quizás exageré demasiado, porque como no trabajo en amazon ni puedo confirmar mi teoría (de que si falsearan avisos estarían fuera del sistema de afiliados) tampoco puedo decir que la tuya sea una conspiración sin sentido.
En todo caso ahora me ha entrado curiosidad, voy a intentar pillar ofertas de sus avisos a ver qué pillo...
PD: Que por cierto, si creéis que están timando con falsos avisos podéis denunciar a amazon para que les quiten el programa de afiliado, no? Si mandan falsos avisos, casi seguro que incumplen las normas y podrían investigarlo para quitarles del programa. Por intentarlo no perdéis nada.
Fran_Dreamer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08JQQ1VD1?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
3090 por 1300€
Fran_Dreamer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08JQQ1VD1?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
3090 por 1300€
XxSaMu93xX escribió:Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...
Tambien esta la version OC y mas barata,no puede ser...
https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB ... =UTF8&th=1
XxSaMu93xX escribió:Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...
eR_pOty escribió:XxSaMu93xX escribió:Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...
Hombre pues tu diras... no vendido por amazon... tienda externa con 0 votos... y una 3090 a 900e, plan sin fisuras.
borrad ese tipo de enlaces que le haceis un flaco favor a insensatos que no entienden mucho y se lanzan a comprar desesperadamente.
DarkMessiah escribió:eR_pOty escribió:XxSaMu93xX escribió:Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...
Hombre pues tu diras... no vendido por amazon... tienda externa con 0 votos... y una 3090 a 900e, plan sin fisuras.
borrad ese tipo de enlaces que le haceis un flaco favor a insensatos que no entienden mucho y se lanzan a comprar desesperadamente.
A mi me da igual y entiendo de precios , la he pillado por si suena la flauta, pero está claro que lo van a cancelar
La pasta no me la quitan hasta que sale, así que plan sin fisuras.
Ahora puso también 2 de Gigabyte 3090 tiradas de precio, está claro que están aprovechando que es por la noche y los de Amazon no estarán tan pendientes, pero vamos, eso mañana a primera hora, si no es antes, lo habrán quitado / cancelado pedidos.
Vli escribió:Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.
Esta burbuja cada vez me sorprende más, a lo que puede llegar la gente
Vli escribió:Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.
DarkMessiah escribió:Vli escribió:Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.
1300 un dineral?
Y lo dicho, nunca me quitan nada hasta que lo envían y aunque lo hiciesen, pues sin más, no creo que a nadie le importe lo que hace o dejar de hacer la gente con su dinero, cuando ya desde el principio está claro que a ese precio, vendedor externo sin votos etc que no será real, fue más bien por si acaso, hoy lo cancelarán o mañana Lunes y listo, ya ves tú qué sufrimiento.
@ditifet Nada lo dicho, será por mi tarjeta o lo que sea, pero no me lo cobran hasta que envían.
PepeC12 escribió:@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).
Es un absurdo el mercado, yo personalmente pienso que cualquiera que tenga una 1060 o 580 para arriba no debería entrar al trapo.
Si encuentras algo a precio normal vale, pero pagar esas cantidades...
Pagar el doble o triple por un hobby que puedes jugar igual con un poco menos de detalle.
Finity escribió:@DarkMessiah olé tus huevos solo digo eso
Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Podemos aconsejar a no hacer algo por ayudarnos entre nosotros, pero criticar por lo que sea ya...
oye que te sale mal, pasta devuelta, al final es amazon como tu dices... Que sale bien? Mas de uno se sube por las paredes
Un saludo y ya nos vas contando!
Camoranesi escribió:Yo también soy de la opinión de que está bastante feo alardear en un foro de gastarse 1500 euros en una estafa de retención de Amazon "por que me sobra". En este país no todo el mundo tiene tanta suerte, y de hecho mucha gente lo está pasando fatal porque ni trabajando como mulas durante meses consiguen ahorrar todo ese dinero que a otros por lo que parece les sobra.
Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo.
DarkMessiah escribió:Fran_Dreamer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08JQQ1VD1?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
3090 por 1300€
Thx por el aviso, la he pillado.
He investigado y "Palit" es:
Palit Microsystems Ltd. is well-known for manufacturing stable, excellent, and innovative graphics accelerators.
https://www.palit.com/palit/index.php?lang=en
En fin, que si es un timo ya os lo diré
Y el vendedor pues si, nuevo, sin votos... de Alemania... pero qué es la vida sin emociones, a ver qué pasa
Hay una review de Marzo 2021 de un tal Mario (en teoría de esta tarjeta, pero vete a saber):
Mario
1,0 de 5 estrellas no funcionaba
Revisado en España el 15 de marzo de 2021
Nombre de estilo: GamingPro Compra verificada
unidad defectuosa
Como que no funcionaba. Recibiré la Tarjeta que Mario devolvió?. No se pierdan el próximo episodio.
EDIT: Ya por investigar más, buscas el nº de registro de mercantil de ese tal "Bablot Group" y sale esto:
https://www.unternehmen24.info/Firmenin ... ma/4385750
Traduciendo con Google la descripción de abajo:
Actividad: El comercio y distribución de bienes de consumo, en particular artículos de farmacia y cuidado personal, artículos electrónicos y fotográficos, así como artículos para niños pequeños y la sala de estar moderna.
La web que sale ahí al menos, no funciona.
Veremos
DarkMessiah escribió:Camoranesi escribió:Yo también soy de la opinión de que está bastante feo alardear en un foro de gastarse 1500 euros en una estafa de retención de Amazon "por que me sobra". En este país no todo el mundo tiene tanta suerte, y de hecho mucha gente lo está pasando fatal porque ni trabajando como mulas durante meses consiguen ahorrar todo ese dinero que a otros por lo que parece les sobra.
Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo.
Alardear?, no inventes y primero te informas. Ni me retienen ni me quitan nada hasta que salga la gráfica para mi casa (que obviamente, ni saldrá, pero por si acaso).
Si claro, ahora soy hijo de Florentino Pérez y ni tengo estudios, ni trabajo, no te jode.
He estudiado y llevo trabajando años, pero no creo que te tenga a tí que estar explicando nada. Encima de casual del foro, diciendo chorradas.
Ya si eso, di que menuda locura gastar esa cantidad a primeros de mes (que repito, ni me retienen, ni me cobran hasta que salga nada).
Más bien hay que preocuparse (no por tí), de que si realmente te retienen 1300 Eur, si eso es un problema. Si lo es, primero esa persona no tendría ni que estar planteándose comprar una gráfica y segundo, que aprenda a ahorrar.
No se qué años tienes, pero soltar la chorradita final de "Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo", te podría yo soltar lo de "haber estudiao" típico, pero no voy a caer tan bajo, no hables sin tener ni idea, anda, crack.
Metalyard escribió:Lo que no es muy entendible de éstas paginas de partalert y demás es que te salta un mensaje, lo ves al momento y al leerlo pone:
MSI 3080 Amazon.es hace 3 horas y te quedas como xDD
Metalyard escribió:Lo que no es muy entendible de éstas paginas de partalert y demás es que te salta un mensaje, lo ves al momento y al leerlo pone:
MSI 3080 Amazon.es hace 3 horas y te quedas como xDD
Rvilla87 escribió:
A todo esto hay una cosa que me ha dejado un poco roto... resulta que en uno de los avisos marcaba 1089€, voy al enlace y efectivamente veo esa oferta en amazon:
Pero si os fijáis al clicar en opciones de compra ninguna es la que dice amazon. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Quizás solo era una tienda que solo permite envios nacionales a Italia? Aunque fuera eso no entiendo por qué me dice 1 opción y luego me salen 3 (solo había esas 3 opciones que se ven, no había mas).
Ahora a quién nos quejamos, a partAlert o a amazon?
el precio normal de una 3090 es de 1500€ y esto hablando de una founders edition, precio oficial sin especulación, y si hablamos de customs siempre es algo más, no 1300€DarkMessiah escribió:PepeC12 escribió:@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).
Es un absurdo el mercado, yo personalmente pienso que cualquiera que tenga una 1060 o 580 para arriba no debería entrar al trapo.
Pagar el doble o triple por un hobby que puedes jugar igual con un poco menos de detalle.
¿900?. En mi caso, reservé la normal de 1300Eur (que según he visto por precios reales de su momento, sería su precio normal), pero está claro que esa o cualquier 3090, las ves a +2000 sin problemas, incluso 3K algunos sitios.
¿Mvsp o Msrp?.
eR_pOty escribió:el precio normal de una 3090 es de 1500€ y esto hablando de una founders edition, precio oficial sin especulación, y si hablamos de customs siempre es algo más, no 1300€DarkMessiah escribió:PepeC12 escribió:@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).
¿900?. En mi caso, reservé la normal de 1300Eur (que según he visto por precios reales de su momento, sería su precio normal), pero está claro que esa o cualquier 3090, las ves a +2000 sin problemas, incluso 3K algunos sitios.
¿Mvsp o Msrp?.
Yo al que creó el hilo lo tengo bloqueado por lo que no puedo ver el primer mensaje pero intuyo visto lo visto que el hilo no lo está llevando como debe y no hay ni un listado de precios oficiales de las founders porque hay gente que sigue perdida con los precios...
Vli escribió:Ojo que ahora el dramas soy yo por decir que está la gente fatal gastandose la pasta en lo primero que encuentran
Vamos a ver, lo pongo en negrita para a ver si así rebajamos un poquito el control de daños que nos montamos a la mínima: No es normal gastarse 300, 600, 900, 1200, 1300, 1500 o 2900€ en una gráfica, ya sea en un tercero del Amazonas, en Efecto3800 o una cuenta nueva de Muropop.
Llamadlo "voy a probar suerte" o "mierda he comprado sin mirar bien", en el momento en el que te planteas hacer algo así estás demostrando que el mercado está en la puñetera mierda y que estás desesperado por coger lo que sea.
En tu caso en concreto @DarkMessiah, Amazon hará todas las bondades que quieras antes de cobrarte nada, pero el simple hecho de comprar "a sabiendas" y luego irte al chat a preguntarle a Eustaquio Habichuelo por el pedido pues ya denota por donde van las cosas. Imagínate que ahora coge el tercero y te marca el pedido como enviado y te pasas 2 semanas sin que te llegue nada, ¿seguiría dándote igual tener retenida esa cantidad de pasta? Si te lo da, enhorabuena, comparte un poquito con alguna ONG africana y así también tenemos contento a @Finity
Finity escribió:@DarkMessiah claro claro por eso mis miedos jejej cablemod tiene pero una pasta gansa y bajo pedido
No me la juego por si acaso, no quiero hacerle daño a la pobre Ti
Finity escribió:@DarkMessiah son muy buenos los de cablemod pero me espero a algo “hacendado” si no pues oficial!
Seria para la 3080Ti pero como comentan que es power-hungry a lo 3090...
Es una pena porque el adaptador de nvidia es penoso jejej
Saludos!