[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje

Edit: hoy mismamente jajaja 599€ en amazon

599€ el de 27"
eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...

Si supieras minimamente como funciona el sistema de referidos sabrias que es muy rentable y facil que es poner enlaces ficticios con supuesto stock , solo hay que coger un enlace sin stock (todos basicamente) y generar el enlace con el tag que es un click , cuantos mas mejor ,mas clicks de gente(aunque alguno sea real) lo que importa es que la gente pinche en el enlace, ya que queda guardado un tiempo en las cokkies y si compra cualquier otra cosa en un lapso de tiempo se lleva una comision

Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.

Aparte, si PartAlert hiciera muchos avisos falsos (que no digo que alguno se le haya escapado, usan un sistema automático y por errores de programación pueden saltar falsos positivos) amazon seguramente les quitaría del programa de afiliados. Aquí explican que amazon tienen control automático o incluso manual en base a los ingresos usando el sistema de afiliados.

Es más, fíjate lo rápido que, si yo fuera Amazon, podría echar el programa de afiliados de partAlert a tomar por culo que miraría en todo su histórico en twitter por ejemplo y todos los avisos que tienen revisaría en mi sistema (Amazon) a ver si es verdad que ese producto que dicen ha estado disponible y al precio que indican (porque esa es otra, no, pueden poner precios manuales sino automáticos en base a la web de Amazon).

Eh, pero si que con todo esto me quieres seguir llamando incrédulo, tú verás.

hh1 escribió:
Finity escribió:@hh1 de 3 en 3 meses acaba cayendo a 599€ en amazon/ECI/Mediamarkt...al menos yo lo he llegado a ver de poco a poco rebajado jeje

599€ el de 27"

Habláis del G7? El de 32" lleva varios días a 599€ (el de amazon, que ya no tiene stock), y ahora mismo está disponible por 596 en otra tienda.
Rvilla87 escribió:
eR_pOty escribió:Inventarse conspiraciones o ser sumamente credulo tambien eh...

Si supieras minimamente como funciona el sistema de referidos sabrias que es muy rentable y facil que es poner enlaces ficticios con supuesto stock , solo hay que coger un enlace sin stock (todos basicamente) y generar el enlace con el tag que es un click , cuantos mas mejor ,mas clicks de gente(aunque alguno sea real) lo que importa es que la gente pinche en el enlace, ya que queda guardado un tiempo en las cokkies y si compra cualquier otra cosa en un lapso de tiempo se lleva una comision

Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.

Aparte, si PartAlert hiciera muchos avisos falsos (que no digo que alguno se le haya escapado, usan un sistema automático y por errores de programación pueden saltar falsos positivos) amazon seguramente les quitaría del programa de afiliados. Aquí explican que amazon tienen control automático o incluso manual en base a los ingresos usando el sistema de afiliados.

Es más, fíjate lo rápido que, si yo fuera Amazon, podría echar el programa de afiliados de partAlert a tomar por culo que miraría en todo su histórico en twitter por ejemplo y todos los avisos que tienen revisaría en mi sistema (Amazon) a ver si es verdad que ese producto que dicen ha estado disponible y al precio que indican (porque esa es otra, no, pueden poner precios manuales sino automáticos en base a la web de Amazon).

hh1 escribió:

599€ el de 27"

Habláis del G7? El de 32" lleva varios días a 599€ (el de amazon, que ya no tiene stock), y ahora mismo está disponible por 596 en otra tienda.

Pues no está mal.
Si baja de los 500€,lo mismo me lo planteo.

PD: 570€ en Electroprecil y Efecto 2000.

Bueno, y tienen que estar al caer los análisis de la familia 3070TI no?
Es para lo único que vale que salgan .Al menos vemos rendimientos.
Según vi en e
Algunos test de no juegos,era un 7-13% más potente que la 3070.
Si es así,un poco depeccionante.
Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.

Obviamente veremos si no se repite la historia de sacar drivers a posteriori, pero aunque no lo saquen si pueden minar otras crypto quizás tampoco se ha avanzado mucho.
Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.

Obviamente veremos si no se repite la historia de sacar drivers a posteriori, pero aunque no lo saquen si pueden minar otras crypto quizás tampoco se ha avanzado mucho.

Fui yo, más que nada por un twit de un periodista informático que comentó que solo bloqueaba el minado en Hashimoto, el resto de monedas seguía minando igual. Pero oye, mejor así, y ojalá fuese un 100% y no un 50%
hh1 escribió:

599€ el de 27"

Bueno si vi el vendido por otro seller pero por amazon se queda a 618€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08SW3BTT ... eva_mobile

Igual que en ECI.

Sigue siendo pasta pero mejor que nada.. ;)
Los que estáis aquí promocionando esa página de twitter deberías estar todos baneados por jetas
Rvilla87 escribió:Pues mira, hablando de reviews, me ha dado por buscar sobre el rendimiento del LHR en las nuevas TI (porque creo que alguien comentó que no ha servido para nada pero no vi info en detalle) y aquí comentan que funciona bien y consiguen que Ethereum funcione a la mitad de velocidad pero lo malo es que no aplica esa limitación al resto de cryptos.

Pero es que es lo que dije.Aún siendo la mitad solo para esa cripto, no mina mal.A falta de otras ,también vale .Es el problema.
Si encima luego la pueden descapar...Pues eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rvilla87 escribió:

hh1 escribió:

599€ el de 27"

Ambas posibilidades son totalmente factibles, lo que no se puede es tachar directamente de conspiranoide a una de ellas cuando tiene toda la lógica del mundo...

Y para fundamentar más lo que digo he estado siguiendo otras cuentas y ni bots ni leches, una 3060 custom por 500€ que no está mal tampoco y lleva ya unos buenos minutos y lo mismo para una 3070 custom por 700€ y ahí sigue hasta ahora.. sin embargo, todos los avisos de partalert entrando al momento ni UNO funciona... No se Rick...
hh1 escribió:

Pero es que es lo que dije.Aún siendo la mitad solo para esa cripto, no mina mal.A falta de otras ,también vale .Es el problema.

Pero digo yo que minando la mitad dejará de ser objetivo de los que minan ethereum porque en lugar de tirar de las nuevas TI se van a las no TI anteriores y por menos dinero les rinden mejor. Otra cosa como dices es que las acaben descapando y ahora mismo les de igual porque quizás piensan que se van a acabar descapando... ahí ya no entro porque no sé qué pasará.

eR_pOty escribió:
Rvilla87 escribió:

Ambas posibilidades son totalmente factibles, lo que no se puede es tachar directamente de conspiranoide a una de ellas cuando tiene toda la lógica del mundo...

Y para fundamentar más lo que digo he estado siguiendo otras cuentas y ni bots ni leches, una 3060 custom por 500€ que no está mal tampoco y lleva ya unos buenos minutos y lo mismo para una 3070 custom por 700€ y ahí sigue hasta ahora.. sin embargo, todos los avisos de partalert entrando al momento ni UNO funciona... No se Rick...

Vale, perdona, quizás exageré demasiado, porque como no trabajo en amazon ni puedo confirmar mi teoría (de que si falsearan avisos estarían fuera del sistema de afiliados) tampoco puedo decir que la tuya sea una conspiración sin sentido.

En todo caso ahora me ha entrado curiosidad, voy a intentar pillar ofertas de sus avisos a ver qué pillo...

PD: Que por cierto, si creéis que están timando con falsos avisos podéis denunciar a amazon para que les quiten el programa de afiliado, no? Si mandan falsos avisos, casi seguro que incumplen las normas y podrían investigarlo para quitarles del programa. Por intentarlo no perdéis nada.
Rvilla87 escribió:
hh1 escribió:

Pero digo yo que minando la mitad dejará de ser objetivo de los que minan ethereum porque en lugar de tirar de las nuevas TI se van a las no TI anteriores y por menos dinero les rinden mejor. Otra cosa como dices es que las acaben descapando y ahora mismo les de igual porque quizás piensan que se van a acabar descapando... ahí ya no entro porque no sé qué pasará.

eR_pOty escribió:
Rvilla87 escribió:Te podría comprar esa posibilidad, pero cuando con solo 1 de las 3 opciones que daba (y no he pensado mucho, que si te pones a pensar sacas mas) ya es suficiente para saber que es muy difícil comprar una gráfica, si encima juntas las 3 pues se puede convertir en algo casi imposible. Y aún con esas pocas posibilidades tienes a bastante gente de aquí que han comprado tarjetas gráficas, y varios de ellos más de 1 encima.

Vale, perdona, quizás exageré demasiado, porque como no trabajo en amazon ni puedo confirmar mi teoría (de que si falsearan avisos estarían fuera del sistema de afiliados) tampoco puedo decir que la tuya sea una conspiración sin sentido.

En todo caso ahora me ha entrado curiosidad, voy a intentar pillar ofertas de sus avisos a ver qué pillo...

PD: Que por cierto, si creéis que están timando con falsos avisos podéis denunciar a amazon para que les quiten el programa de afiliado, no? Si mandan falsos avisos, casi seguro que incumplen las normas y podrían investigarlo para quitarles del programa. Por intentarlo no perdéis nada.

Dejarán de ser objetivo SI HAY OTRAS DISPONIBLES.
Pero como no las hay,compran lo que pueden.

Por no hablar de que saben casi de fijo que se podrán descapar.

Por lo que da igual.Se las siguen llevando.
De hecho, ha he visto alguna por 2000€ o más y vuelan.
Duda que muchos gamers paguen eso por las 3080TI.
Edito el enlace porque efectivamente parece timo.
Fran_Dreamer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08JQQ1VD1?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

3090 por 1300€

Vendedor externo..sin votos...ni con el dinero de Pablo Iglesias XD XD

Nunca habria problemas pero te quedas sin la pasta unos dias hasta que amazon lo resuelva. O lo mismo es la suerte de tu vida y es cierto XD

saludos!
Fran_Dreamer escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08JQQ1VD1?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

3090 por 1300€

Thx por el aviso, la he pillado.

He investigado y "Palit" es:

Palit Microsystems Ltd. is well-known for manufacturing stable, excellent, and innovative graphics accelerators.

https://www.palit.com/palit/index.php?lang=en

En fin, que si es un timo ya os lo diré [carcajad]

Y el vendedor pues si, nuevo, sin votos... de Alemania... pero qué es la vida sin emociones, a ver qué pasa [carcajad]

Hay una review de Marzo 2021 de un tal Mario (en teoría de esta tarjeta, pero vete a saber):

Mario
1,0 de 5 estrellas no funcionaba
Revisado en España el 15 de marzo de 2021
Nombre de estilo: GamingPro Compra verificada
unidad defectuosa

Como que no funcionaba. Recibiré la Tarjeta que Mario devolvió?. No se pierdan el próximo episodio.

EDIT: Ya por investigar más, buscas el nº de registro de mercantil de ese tal "Bablot Group" y sale esto:

https://www.unternehmen24.info/Firmenin ... ma/4385750

Traduciendo con Google la descripción de abajo:

Actividad: El comercio y distribución de bienes de consumo, en particular artículos de farmacia y cuidado personal, artículos electrónicos y fotográficos, así como artículos para niños pequeños y la sala de estar moderna.

La web que sale ahí al menos, no funciona.

Veremos [toctoc]
Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...

Tambien esta la version OC y mas barata,no puede ser...
El mismo vendedor tiene otra a 3090 modelo OC a 900€
XD
Vamos quién la compre ya sabe lo que le toca , de momento sin dinero y sin gráfica
XxSaMu93xX escribió:Mucho rato lleva en stock esa 3090 algo raro habra...

https://www.amazon.es/gp/product/B08LHB ... =UTF8&th=1

Nada, si huele muy raro, está claro, pero es Amazon, así que por si acaso... que nunca se sabe.

Imagen

Efectivamente, ya con ese precio para la OC se está viniendo arriba el vendedor [carcajad]

Hombre pues tu diras... no vendido por amazon... tienda externa con 0 votos... y una 3090 a 900e, plan sin fisuras.

borrad ese tipo de enlaces que le haceis un flaco favor a insensatos que no entienden mucho y se lanzan a comprar desesperadamente.

Edit: ya la ha comprado uno, si es que a veces hay gente que se lo busca a pulso... [qmparto]
Comprar eso son molestias nadie regalada nada y menos las graficas hoy en dia xddddddd

edit:borre los enlaces ni os molesteis en mirarlo y menos en comprarlo...
eR_pOty escribió:

Hombre pues tu diras... no vendido por amazon... tienda externa con 0 votos... y una 3090 a 900e, plan sin fisuras.

borrad ese tipo de enlaces que le haceis un flaco favor a insensatos que no entienden mucho y se lanzan a comprar desesperadamente.

A mi me da igual y entiendo de precios ;) , la he pillado por si suena la flauta, pero está claro que lo van a cancelar [beer]

La pasta no me la quitan hasta que sale, así que plan sin fisuras.

Ahora puso también 2 de Gigabyte 3090 tiradas de precio, está claro que están aprovechando que es por la noche y los de Amazon no estarán tan pendientes, pero vamos, eso mañana a primera hora, si no es antes, lo habrán quitado / cancelado pedidos.
Esto es imposible, por muy rápido que vayas nunca llegas a tiempo..., y lo que más me jode es cuando entras en la ficha te dan otras opciones de compra con ofertas 1000€ más caras (o más), esto es un cachondeo.
Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.
Esta burbuja cada vez me sorprende más, a lo que puede llegar la gente [facepalm]
DarkMessiah escribió:
eR_pOty escribió:

A mi me da igual y entiendo de precios ;) , la he pillado por si suena la flauta, pero está claro que lo van a cancelar [beer]

La pasta no me la quitan hasta que sale, así que plan sin fisuras.

Ahora puso también 2 de Gigabyte 3090 tiradas de precio, está claro que están aprovechando que es por la noche y los de Amazon no estarán tan pendientes, pero vamos, eso mañana a primera hora, si no es antes, lo habrán quitado / cancelado pedidos.

Antes si el vendedor era externo te retienen la pasta de la tarjeta de crédito aunque no haya salido, lo de cobrarte al enviar es solo si el vendedor es Amazón directo, al menos antes, ahora no se porque como no compro ni un pendrive a ningún vendedor externo pues no se si ha cambiado

Sobre esa compra, a diario salen en Amazon tiendas con 0 votos, tarjetas con un precio ridículamente bajo, obviamente todas son fake
Vli escribió:Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.
Esta burbuja cada vez me sorprende más, a lo que puede llegar la gente [facepalm]

1300 un dineral? [carcajad]

Y lo dicho, nunca me quitan nada hasta que lo envían y aunque lo hiciesen, pues sin más, no creo que a nadie le importe lo que hace o dejar de hacer la gente con su dinero, cuando ya desde el principio está claro que a ese precio, vendedor externo sin votos etc que no será real, fue más bien por si acaso, hoy lo cancelarán o mañana Lunes y listo, ya ves tú qué sufrimiento.

@ditifet Nada lo dicho, será por mi tarjeta o lo que sea, pero no me lo cobran hasta que envían.
Vli escribió:Ya os tiene que sobrar la pasta de mala manera o estar colgados de un quinto para que os de igual tener retenido un dineral por un tercero aleman sin valoración alguna.

¿No visteis esto https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-dallas/ ? como si fueran a comprar un saco de arroz para comer. [facepalm]

Al final es todo impaciencia y consumismo.
DarkMessiah escribió:

1300 un dineral? [carcajad]

Y lo dicho, nunca me quitan nada hasta que lo envían y aunque lo hiciesen, pues sin más, no creo que a nadie le importe lo que hace o dejar de hacer la gente con su dinero, cuando ya desde el principio está claro que a ese precio, vendedor externo sin votos etc que no será real, fue más bien por si acaso, hoy lo cancelarán o mañana Lunes y listo, ya ves tú qué sufrimiento.

@ditifet Nada lo dicho, será por mi tarjeta o lo que sea, pero no me lo cobran hasta que envían.

Te ha faltado poner una captura del banco con los milloncitos subrayados [qmparto]
La crítica iba más por la situación a la que ha llegado el mercado que por ti en concreto. Gente gastándose más de un sueldo mensual medio español en algo que sabe que le van a tangar, ya sea un vendedor externo o wallapop (que también los he visto).
Que haya gente que todavia caiga con los timos de amazon es de traca. Aunque eso explica muchas cosas del dia a dia.

Por cierto, a alguien le llego la 3060ti de efecto2000?
@Vli Bueno, estás llamando a la gente básicamente, desesperada y zumbada por pagar el precio normal de una tarjeta, aunque está bastante claro que será tongo y no envíen nada, pero si no retienen dinero y aunque lo hiciesen durante un par de días, es Amazon, luego no veo el problema + luego el comentario de los milloncitos subrayados o lo de "Gente gastándose más de un sueldo mensual medio español en algo que sabe que le van a tangar".

Obviamente, habrá gente a la que le timen, pero esto no es Wallapop, es Amazon y no me retienen nada, 0 problemas y para nada, al menos en mi caso, desesperación, vi el comentario de pura coña anoche y dije, pues nada, la reservo y a ver.

Ahora mismo hablando con Amazon, primero un tal "Jeisson", me ha dicho que ha comprobado todo y que todo está en orden con el vendedor este en cuestión de Alemania ¬_¬ (lo dudo)

Imagen

y de nuevo contacto con otro del chat, un tal "Daniel", que ese ya me dice que contactarán con dicho vendedor, para ver si va a enviar el pedido (fijo que o ni contesta o que no lo enviará, eso ya lo sabemos / suponemos), pero bueno, por ver qué pasa.

Imagen

A las malas, hasta consigo un descuento por las "molestias", que ya ves tú qué molestias, he dormido plácidamente [carcajad]

Un saludo!

@lecitron compañero, si te hubieses leído todo, sabrías que al menos en mi caso, hice el pedido a sabiendas de que al 900% será timo, pero quién sabe si suena la flauta, sin más, así que no te me alteres.

Eso sí, no tienes problemas en hacer se podría decir que lo mismo, pero en Efecto2000, no?

Imagen

Desde Marzo se ve y a día de hoy, hasta acabas de preguntar que si a alguien le ha llegado, todo correcto [beer]
@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).

Es un absurdo el mercado, yo personalmente pienso que cualquiera que tenga una 1060 o 580 para arriba no debería entrar al trapo.

Si encuentras algo a precio normal vale, pero pagar esas cantidades...

Pagar el doble o triple por un hobby que puedes jugar igual con un poco menos de detalle.
PepeC12 escribió:@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).

Es un absurdo el mercado, yo personalmente pienso que cualquiera que tenga una 1060 o 580 para arriba no debería entrar al trapo.

Pagar el doble o triple por un hobby que puedes jugar igual con un poco menos de detalle.

¿900?. En mi caso, reservé la normal de 1300Eur (que según he visto por precios reales de su momento, sería su precio normal), pero está claro que esa o cualquier 3090, las ves a +2000 sin problemas, incluso 3K algunos sitios.

¿Mvsp o Msrp?.
@DarkMessiah olé tus huevos solo digo eso XD

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Podemos aconsejar a no hacer algo por ayudarnos entre nosotros, pero criticar por lo que sea ya...
oye que te sale mal, pasta devuelta, al final es amazon como tu dices... Que sale bien? Mas de uno se sube por las paredes ;)

Un saludo y ya nos vas contando! [carcajad]
Finity escribió:@DarkMessiah olé tus huevos solo digo eso XD

Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Podemos aconsejar a no hacer algo por ayudarnos entre nosotros, pero criticar por lo que sea ya...
oye que te sale mal, pasta devuelta, al final es amazon como tu dices... Que sale bien? Mas de uno se sube por las paredes ;)

Un saludo y ya nos vas contando! [carcajad]

Nada, si está claro desde el principio (pues obviamente antes de hacer el pedido, busqué 3 mins por Google info de ese "vendedor") que fijo que nada de nada, pero al ser Amazon, ni me preocupo.

Pero luego está lo que comentas, gente que sin más directamente critica sin saber cómo va la historia, o que tiene reservada otra gráfica a un precio que podríamos decir también imposible, desde Marzo, en Efecto 2000 y aún sin recibir, pero luego viene aquí a criticar, eso sí.

Valiente hipocresía [carcajad]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también soy de la opinión de que está bastante feo alardear en un foro de gastarse 1500 euros en una estafa de retención de Amazon "por que me sobra". En este país no todo el mundo tiene tanta suerte, y de hecho mucha gente lo está pasando fatal porque ni trabajando como mulas durante meses consiguen ahorrar todo ese dinero que a otros por lo que parece les sobra.

Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo.
Camoranesi escribió:Yo también soy de la opinión de que está bastante feo alardear en un foro de gastarse 1500 euros en una estafa de retención de Amazon "por que me sobra". En este país no todo el mundo tiene tanta suerte, y de hecho mucha gente lo está pasando fatal porque ni trabajando como mulas durante meses consiguen ahorrar todo ese dinero que a otros por lo que parece les sobra.

Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo.

Alardear?, no inventes y primero te informas. Ni me retienen ni me quitan nada hasta que salga la gráfica para mi casa (que obviamente, ni saldrá, pero por si acaso).

Si claro, ahora soy hijo de Florentino Pérez y ni tengo estudios, ni trabajo, no te jode.

He estudiado y llevo trabajando años, pero no creo que te tenga a tí que estar explicando nada. Encima de casual del foro, diciendo chorradas.

Ya si eso, di que menuda locura gastar esa cantidad a primeros de mes (que repito, ni me retienen, ni me cobran hasta que salga nada).

Más bien hay que preocuparse (no por tí), de que si realmente te retienen 1300 Eur, si eso es un problema. Si lo es, primero esa persona no tendría ni que estar planteándose comprar una gráfica y segundo, que aprenda a ahorrar.

No se qué años tienes, pero soltar la chorradita final de "Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo", te podría yo soltar lo de "haber estudiao" típico, pero no voy a caer tan bajo, no hables sin tener ni idea, anda, crack.
DarkMessiah escribió:

3090 por 1300€

Thx por el aviso, la he pillado.

He investigado y "Palit" es:

Palit Microsystems Ltd. is well-known for manufacturing stable, excellent, and innovative graphics accelerators.

https://www.palit.com/palit/index.php?lang=en

En fin, que si es un timo ya os lo diré [carcajad]

Y el vendedor pues si, nuevo, sin votos... de Alemania... pero qué es la vida sin emociones, a ver qué pasa [carcajad]

Hay una review de Marzo 2021 de un tal Mario (en teoría de esta tarjeta, pero vete a saber):

Mario
1,0 de 5 estrellas no funcionaba
Revisado en España el 15 de marzo de 2021
Nombre de estilo: GamingPro Compra verificada
unidad defectuosa

Como que no funcionaba. Recibiré la Tarjeta que Mario devolvió?. No se pierdan el próximo episodio.

EDIT: Ya por investigar más, buscas el nº de registro de mercantil de ese tal "Bablot Group" y sale esto:

https://www.unternehmen24.info/Firmenin ... ma/4385750

Traduciendo con Google la descripción de abajo:

Actividad: El comercio y distribución de bienes de consumo, en particular artículos de farmacia y cuidado personal, artículos electrónicos y fotográficos, así como artículos para niños pequeños y la sala de estar moderna.

La web que sale ahí al menos, no funciona.

Veremos [toctoc]

Es un timo 100%. Te pedirá que le hagas transferencia fuera de Amazon.
Lo que no es muy entendible de éstas paginas de partalert y demás es que te salta un mensaje, lo ves al momento y al leerlo pone:

MSI 3080 Amazon.es hace 3 horas y te quedas como ¬_¬ xDD
DarkMessiah escribió:
Camoranesi escribió:Yo también soy de la opinión de que está bastante feo alardear en un foro de gastarse 1500 euros en una estafa de retención de Amazon "por que me sobra". En este país no todo el mundo tiene tanta suerte, y de hecho mucha gente lo está pasando fatal porque ni trabajando como mulas durante meses consiguen ahorrar todo ese dinero que a otros por lo que parece les sobra.

Alardear?, no inventes y primero te informas. Ni me retienen ni me quitan nada hasta que salga la gráfica para mi casa (que obviamente, ni saldrá, pero por si acaso).

Si claro, ahora soy hijo de Florentino Pérez y ni tengo estudios, ni trabajo, no te jode.

He estudiado y llevo trabajando años, pero no creo que te tenga a tí que estar explicando nada. Encima de casual del foro, diciendo chorradas.

Ya si eso, di que menuda locura gastar esa cantidad a primeros de mes (que repito, ni me retienen, ni me cobran hasta que salga nada).

Más bien hay que preocuparse (no por tí), de que si realmente te retienen 1300 Eur, si eso es un problema. Si lo es, primero esa persona no tendría ni que estar planteándose comprar una gráfica y segundo, que aprenda a ahorrar.

No se qué años tienes, pero soltar la chorradita final de "Se nota mucho cuando a alguien le ha caído el dinero del cielo y no ha tenido que hacer nada para ganarselo", te podría yo soltar lo de "haber estudiao" típico, pero no voy a caer tan bajo, no hables sin tener ni idea, anda, crack.

El dinero te lo han quitado seguro, otra cosa es que tu banco no te lo muestre o te lo ponga en retenido, las unicas compras en amazon que no te quitan el dinero al instante es la que no hay fecha prevista de entrega por que no hay stock

En cualquier caso no vas a perder el dinero, estas tiendas ya se han dicho mil veces como funcionan y lo que hacen, lo que te va a pasar es que en algun momento te cancelaran el pedido y despues te mandaran un mensaje o un sms diciendote que si tienen stock pero que lo tienes que pagar por otros medios fuera de amazon, y aqui viene la estafa, las compras en amazon estan cubiertas pero si lo pagas por otros medios amazon no puede hacer nada y te quedaras sin dinero y sin grafica, te lo digo por que a mi me a pasado por que una vez compre a una de estas tiendas por error

Lo unico que consigues es perder el tiempo y si lo pagas mediante el metodo que ellos te digan tambien perderas el dinero, no vas a conseguir nada mas, si es que en los mismos comentarios del producto en amazon te lo están diciendo...

Metalyard escribió:Lo que no es muy entendible de éstas paginas de partalert y demás es que te salta un mensaje, lo ves al momento y al leerlo pone:

Eso es por que lo haces desde el movil y tu movil refresca las notificaciones cuando le da la gana
Menudo drama estáis haciendo por una simple prueba que una persona ha hecho a sabiendas que lo único que va a perder es tiempo (vamos, lo que se dice hacer una prueba). Qué raro que no haya salido ya la típica frase "los niños de áfrica pasando hambre y un pringao dando 1300€ a unos timadores" XD

Por cierto el mismo supuesto timador BABLOT GROUP puso anoche 3 gráficas diferentes a 900€ y 980€, y no sé si es que aprovecharon que, quizás, en Amazon hay menos controles/revisiones los domingos... porque entiendo que esto pasa en un día laboral y no durarían mucho los anuncios. Veremos a ver cuándo los quitan o si siguen a mañana.

A mi me han molestado porque me saltó la alerta y ahora me acabo de dar cuenta que no puse precio mínimo "timo" para evitar falsos positivos...

Metalyard escribió:Lo que no es muy entendible de éstas paginas de partalert y demás es que te salta un mensaje, lo ves al momento y al leerlo pone:

A qué te refieres con "hace 3 horas"? Ese mensaje te lo da twitter? El mensaje es una notificacion de la app o algo así? Porque vale que algunas alertas de apps van con retraso, pero 3h me parece demasiado.

Ayer dije que iba a monitorizar los avisos de partAlert para probarlo y la verdad no me gusta nada que la extensión de distill me falle más que una escopeta de feria para revisar nuevos tweets (los tweets están en una parte de la página de contenido dinámico y no me lee datos casi nunca) mientras que por ejemplo cogiendo los seguidores siempre funciona (es decir, sé usar mínimamente la extensión). Quería revisar vía api pero me dice que tengo que ser desarrollador... total que me hago una cuenta en twitter en plan temporal, hago follow y le digo recibir avisos desde el navegador y no me avisa de una mierda XD Y no voy a instalar la app que las notis del movil veo más factible que me llegue con mas retraso y no en tiempo real.

A todo esto hay una cosa que me ha dejado un poco roto... resulta que en uno de los avisos marcaba 1089€, voy al enlace y efectivamente veo esa oferta en amazon:
Imagen

Pero si os fijáis al clicar en opciones de compra ninguna es la que dice amazon. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Quizás solo era una tienda que solo permite envios nacionales a Italia? Aunque fuera eso no entiendo por qué me dice 1 opción y luego me salen 3 (solo había esas 3 opciones que se ven, no había mas).

Ahora a quién nos quejamos, a partAlert o a amazon? XD
Rvilla87 escribió:
A todo esto hay una cosa que me ha dejado un poco roto... resulta que en uno de los avisos marcaba 1089€, voy al enlace y efectivamente veo esa oferta en amazon:
Imagen

Pero si os fijáis al clicar en opciones de compra ninguna es la que dice amazon. ¿Alguien sabe el motivo? ¿Quizás solo era una tienda que solo permite envios nacionales a Italia? Aunque fuera eso no entiendo por qué me dice 1 opción y luego me salen 3 (solo había esas 3 opciones que se ven, no había mas).

Ahora a quién nos quejamos, a partAlert o a amazon? XD

@FranciscoVG Bueno, ya te digo que nunca me cobran nada hasta que sale. He mirado en La Caixa y sigo sin tener el cobro. Ni cobrado, ni retenido, siempre lleva el mismo procedimiento en mi caso, pero sí, lo que dices y obviamente, no soy tan palurdo de a sabiendas de que la pillé viendo el percal, que si me manda un mensaje el vendedor, de hacerle una transferencia fuera de Amazon encima, lógicamente :)

@Rvilla87 tal cual, sólo faltó eso que comentas en tu primer párrafo [carcajad]

Lo curioso es eso, que hablo con un operador y que ha comprobado a dicho vendedor y que "todo correcto" [carcajad] . Es pues eso, fin de semana, que puso todo por la noche y no tendrán tanta gente para revisar etc.

Esto para el Lunes-Martes ya se habrá zanjado, pero ya es por la curiosidad. Si me envía mensaje el vendedor, que supongo me llegaría al email, pues ya os lo digo, pero supongo que Amazon directamente cancelará todos esos artículos y pedidos realizados que haya hecho la gente, porque a día de hoy, siguen todos los artículos listados y algunos con un precio bastante meme.

Un saludo!
DarkMessiah escribió:
PepeC12 escribió:@DarkMessiah la 3090 a 900€ no es precio real eh, es una gráfica de 1500 para arriba (msvp).

¿900?. En mi caso, reservé la normal de 1300Eur (que según he visto por precios reales de su momento, sería su precio normal), pero está claro que esa o cualquier 3090, las ves a +2000 sin problemas, incluso 3K algunos sitios.

¿Mvsp o Msrp?.
el precio normal de una 3090 es de 1500€ y esto hablando de una founders edition, precio oficial sin especulación, y si hablamos de customs siempre es algo más, no 1300€

Yo al que creó el hilo lo tengo bloqueado por lo que no puedo ver el primer mensaje pero intuyo visto lo visto que el hilo no lo está llevando como debe y no hay ni un listado de precios oficiales de las founders porque hay gente que sigue perdida con los precios...
eR_pOty escribió:
DarkMessiah escribió:

¿Mvsp o Msrp?.
el precio normal de una 3090 es de 1500€ y esto hablando de una founders edition, precio oficial sin especulación, y si hablamos de customs siempre es algo más, no 1300€

Yo al que creó el hilo lo tengo bloqueado por lo que no puedo ver el primer mensaje pero intuyo visto lo visto que el hilo no lo está llevando como debe y no hay ni un listado de precios oficiales de las founders porque hay gente que sigue perdida con los precios...

Ok, pues en ese caso, más obvio aún lo del precio, me "sonaba" que partían las 3090 de los 1300 eur (luego ya depende de ediciones, claro).

Pero vamos, que sin problemas, si el tema estaba clarísimo, la cosa es cómo Amazon deja a vendedores nuevos, pues vender ese tipo de productos, o que al menos pasen una revisión previa, aunque sea fin de semana o que tengan que esperar un par de días.

Al final, a gente que realmente les puedan timar, les van a joder ese tipo de vendedores.
Ojo que ahora el dramas soy yo por decir que está la gente fatal gastandose la pasta en lo primero que encuentran [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, lo pongo en negrita para a ver si así rebajamos un poquito el control de daños que nos montamos a la mínima: No es normal gastarse 300, 600, 900, 1200, 1300, 1500 o 2900€ en una gráfica, ya sea en un tercero del Amazonas, en Efecto3800 o una cuenta nueva de Muropop.
Llamadlo "voy a probar suerte" o "mierda he comprado sin mirar bien", en el momento en el que te planteas hacer algo así estás demostrando que el mercado está en la puñetera mierda y que estás desesperado por coger lo que sea.
En tu caso en concreto @DarkMessiah, Amazon hará todas las bondades que quieras antes de cobrarte nada, pero el simple hecho de comprar "a sabiendas" y luego irte al chat a preguntarle a Eustaquio Habichuelo por el pedido pues ya denota por donde van las cosas. Imagínate que ahora coge el tercero y te marca el pedido como enviado y te pasas 2 semanas sin que te llegue nada, ¿seguiría dándote igual tener retenida esa cantidad de pasta? Si te lo da, enhorabuena, comparte un poquito con alguna ONG africana y así también tenemos contento a @Finity
Una consulta, alguien que tenga una extensión de este estilo para la 3090FE??

https://www.amazon.es/EZDIY-FAB-Pines-D ... 579&sr=8-8

Pone que para 3060/3079/3080 pero no para las 3090...entiendo que por la sección de los hilos y temas de corriente?

No me gusta el adaptador que viene con las founder pero tampoco encuentro nada para las 3080Ti de momento pero me imagino que lo que le valga a las 3090 valdrá para ls Ti. XD

Saludos :)
Vli escribió:Ojo que ahora el dramas soy yo por decir que está la gente fatal gastandose la pasta en lo primero que encuentran [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, lo pongo en negrita para a ver si así rebajamos un poquito el control de daños que nos montamos a la mínima: No es normal gastarse 300, 600, 900, 1200, 1300, 1500 o 2900€ en una gráfica, ya sea en un tercero del Amazonas, en Efecto3800 o una cuenta nueva de Muropop.
Llamadlo "voy a probar suerte" o "mierda he comprado sin mirar bien", en el momento en el que te planteas hacer algo así estás demostrando que el mercado está en la puñetera mierda y que estás desesperado por coger lo que sea.
En tu caso en concreto @DarkMessiah, Amazon hará todas las bondades que quieras antes de cobrarte nada, pero el simple hecho de comprar "a sabiendas" y luego irte al chat a preguntarle a Eustaquio Habichuelo por el pedido pues ya denota por donde van las cosas. Imagínate que ahora coge el tercero y te marca el pedido como enviado y te pasas 2 semanas sin que te llegue nada, ¿seguiría dándote igual tener retenida esa cantidad de pasta? Si te lo da, enhorabuena, comparte un poquito con alguna ONG africana y así también tenemos contento a @Finity

A ver, alma de cántaro, que ya veo que tus lloros se extienden hasta a mensajes antiguos en tu historial con el tema de los precios.

Si pagar 300 eur por una gráfica ya te parece caro por lo que comentas en tu detallado comentario, me parece perfecto si quieres buscar al buscaminas en 640x480 y a 10 fps, genial.

¿Qué tendrá que ver el venir aquí ahora metiendo el precio de las cosas?. Si a tí eso te parece caro, pues haz lo que andes haciendo hasta el momento y la gente que se lo pueda permitir, que haga lo que les salga de los cataplines, digo yo.

Imagino que también te parecerán caros los coches de altísima gama y dirás lo mismo, pues habértelo currado y quizás te lo podrías permitir, eso aplicado a cualquier cosa, no son más que lloros y envidia, es lo único que parece, pero lo mismo consigues ablandar el corazón de Nvidia y rebajan sus gráficas 3090 a 250 Euritos, que yo encantado oye, pero eso en la vida pasará, esto es la vida real, deal with it.

Si he escrito a los operadores, es para dejar por aquí constancia de lo que me decían, sin más, a mi me da igual.

Y si, me da absolutamente lo mismo, quedarme 1 semana, 2 semanas ó 2 meses con 1300 Eur retenidos en la cuenta, a lo mejor tú con 27 años no lo entiendes, pero qué quieres que te diga, ni te tengo que estar yo ni nadie, contando mi vida.

Y ya he terminado contigo, si tienes más lloros off-topic de quejas de que la gente compre tarjetas caras, o que tengan la pasta retenida durante días y no tengan que irse debajo de un puente, pues abre un hilo para ello.

Las tonterías que hay que leer, madre del amor hermoso [carcajad]

@Finity Vale, veo que dices que ese no vale, pero que a ver si hay otro parecido.

Mira lo que dice uno en los comentarios:

"Yall avoid this extension it almost caught fire and melted my 3090 FE."

Si te veo algo te digo :)
@DarkMessiah claro claro por eso mis miedos jejej cablemod tiene pero una pasta gansa y bajo pedido XD

No me la juego por si acaso, no quiero hacerle daño a la pobre Ti [carcajad]
Finity escribió:@DarkMessiah claro claro por eso mis miedos jejej cablemod tiene pero una pasta gansa y bajo pedido XD

No me la juego por si acaso, no quiero hacerle daño a la pobre Ti [carcajad]

Justo te iba a decir esa web :D

Pues por lo que he buscado, no vi nada la verdad. Lo mismo no han sacado nada aún, aunque sería raro. Pero mejor no jugársela con cables dudosos, no está la cosa como para ir quemando 3090 [sonrisa]
@DarkMessiah son muy buenos los de cablemod pero me espero a algo “hacendado” si no pues oficial!

Seria para la 3080Ti pero como comentan que es power-hungry a lo 3090...

Es una pena porque el adaptador de nvidia es penoso jejej

Saludos!
Finity escribió:@DarkMessiah son muy buenos los de cablemod pero me espero a algo “hacendado” si no pues oficial!

Seria para la 3080Ti pero como comentan que es power-hungry a lo 3090...

Es una pena porque el adaptador de nvidia es penoso jejej

Saludos!

Claro, tu cable personalizado, eso tiene pinta de ser calidad TOP [beer]

Pues nada, a ver si tienes suerte y lo encuentras!

Un saludo!! [beer] [beer]
31123 respuestas