chachin2007 escribió:¿Es cosa mía o cada vez hay más Radeon RX 6800 XT en el mercado?, ¿que opinión os merece frente a una RTX 3080?.
Hablemos de que las dos salgan por 900€ cada una (si, suena a broma, pero imaginemos...).
Yo a menos de 1100€ no he visto la 6800XT.
A mismo precio, la 3080 si te importa el RT.
En cuanto hay RT por delante ,las AMD palman.Hay casos en los que hasta la 6900XT palma con las 3060TI y la 3070.
con eso está todo dicho.
Y si metemos DLSS, se acabó ya del todo AMD ,
Si te la suda el RT, que dicha la verdad, luce bien en 4 juegos contados, pues están muy bien en potencia bruta.
Habrá que ver el nuevo DLSS de AMD cómo va porque eso puede cambiar mucho las cosas, aunque con RT seguirán siendo peores.
Yo ,a igualdad de precio,a la 3080 la veo más completa en todos los terrenos,con/ sin DLSS,co/sin RT.
Yo solo cogería AMD si lo fuese a jugar sin nada.Y ahora que cada vez hay más DLSS, salvo que la solución de AMD sea muy buena, es que no hay color.
@raltEs que es muy difícil de comparar porque otra vez depende de en qué condiciones.
Y hasta con las mismas condiciones, depende del juego también.
En teoría ,la 6800 rivaliza con la 3070 y la 6800XT con la 3080, sobre todo ,por precio base.
PEro es que a pelo, la 6800 suele ir por delante de la 3070 y a veces hasta de la 3080.
Siendo así, diríamos que es rival de la 3080 o de la inminente 3070TI.DEjando a la 3070 siendo rival de la 6700XT.
Pero claro, en el momento en el que metes RT en un juego, es que no es frival la 6800 ni de la 3060TI.Es que ni siquiera la 6800 XT.
Igual que si quitamos o ponemos RT, pero metemos DLSS, la 3070 se merienda a la 6800 o a la 6800XT.
Por eso es muy difícil equiparar.
Las Nvidia con más completas y regulares en todos los terrenos.Las AMD son potentes sin nada pero caen en cuanto entran tecnologías.
Por eso en juegos sin DKSS y sin RT, AMD suele estar por delante.La 6800 suele ganar a la 3070 y a veces hasta a la 3080.
Pero en cuanto hay RT o DLSS, adios.La diferencia a favor de Nvida crece.
Ahora con el FidelityFX SR de AMD, dicen que se van a acercar.Peo yo hasta que no lo vea.
Y aún con eso, con RT van a seguir palmando por razones obvias, pero las diferencias no serán tan grandes.