[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@DarkMessiah Despues las revendes a 3000 cada una y te compras un cutrepiso, plan sin fisuras [hallow]
Fran_Dreamer escribió:
Vli escribió:Os metéis en la web de Nvidia y os redirije a LDLC, se ha dicho 5 veces en 2 minutos.

Pero entonces si no es con la redirección de la página de Nvidia no puedes obtener el link? porque yo estaba en la página de LDCL haciendo búsqueda constante de 3080 ti y en ningún momento me ha aparecido.

A mi no me interesaba la tarjeta pero habría hecho lo mismo que dices... es más, yo iba más lejos y estaba buscando si ya estaba la categoría chipset 3080 ti. Obviamente esa categoría ni estuvo a las 15h ni se le espera en el día de hoy hasta que los desarrolladores modifiquen la web XD

Enhorabuena a los que dieron con el método de enlace DLDC desde la web oficial, llevo siguiendo el hilo y no me lo esperaba, sobretodo después de decirse varias veces que nvidia ya no vende... si es que no lo sabíais de antemano, no sé por qué habéis ido a nvidia pero os salió bien [oki]

Finity escribió:@jachan perdona, guardada en el “llavero” del movil como una contraseña, en iOS, puedes guardar tarjetas para rellenar automaticamente en dos toques desde el navegador Safari. Supongo que android sea igual!

Desde PC en google chrome (y otros navegadores supongo) también tiene esa funcionalidad, si te he entendido bien. Te pide el código de seguridad de la tarjeta, lo escribes y te rellena el resto de datos. Podéis validarlo en cualquier formulario de pago de las muchas webs que te permiten comprar cosas (sin ir muy lejos probando en la misma LDLC simulando una compra).
Os recomiendo que sigais PartAlert en twitter, me llego el aviso me meti directo al enlace y ya esta! El otro dia falle una 3080FE por el tema tarjeta si no habria caido.

Saludos y suerte
Finity escribió:Os recomiendo que sigais PartAlert en twitter, me llego el aviso me meti directo al enlace y ya esta! El otro dia falle una 3080FE por el tema tarjeta si no habria caido.

Saludos y suerte

Please, puedes pasar el link a su perfil? Mil gracias!
Vicgarhi escribió:
Finity escribió:Os recomiendo que sigais PartAlert en twitter, me llego el aviso me meti directo al enlace y ya esta! El otro dia falle una 3080FE por el tema tarjeta si no habria caido.

Saludos y suerte

Please, puedes pasar el link a su perfil? Mil gracias!

Abrir twitter, meter lo que te ha puesto y seguir, tardas 5 segs.
Rvilla87 escribió:
Fran_Dreamer escribió:
Vli escribió:Os metéis en la web de Nvidia y os redirije a LDLC, se ha dicho 5 veces en 2 minutos.

Pero entonces si no es con la redirección de la página de Nvidia no puedes obtener el link? porque yo estaba en la página de LDCL haciendo búsqueda constante de 3080 ti y en ningún momento me ha aparecido.

A mi no me interesaba la tarjeta pero habría hecho lo mismo que dices... es más, yo iba más lejos y estaba buscando si ya estaba la categoría chipset 3080 ti. Obviamente esa categoría ni estuvo a las 15h ni se le espera en el día de hoy hasta que los desarrolladores modifiquen la web XD

Enhorabuena a los que dieron con el método de enlace DLDC desde la web oficial, llevo siguiendo el hilo y no me lo esperaba, sobretodo después de decirse varias veces que nvidia ya no vende... si es que no lo sabíais de antemano, no sé por qué habéis ido a nvidia pero os salió bien [oki]

Finity escribió:@jachan perdona, guardada en el “llavero” del movil como una contraseña, en iOS, puedes guardar tarjetas para rellenar automaticamente en dos toques desde el navegador Safari. Supongo que android sea igual!

Desde PC en google chrome (y otros navegadores supongo) también tiene esa funcionalidad, si te he entendido bien. Te pide el código de seguridad de la tarjeta, lo escribes y te rellena el resto de datos. Podéis validarlo en cualquier formulario de pago de las muchas webs que te permiten comprar cosas (sin ir muy lejos probando en la misma LDLC simulando una compra).

La cuestión es que yo estaba también atento a la web de Nvidia y pasó de aparecer "en breve" a "agotado" directamente, de ahí el interés a saber cómo consiguieron el enlace y en part alert tampoco me apareció nada. Volveremos a intentarlo con la 3070 ti a ver si hay más suerte.
DarkMessiah escribió:
jordi1986 escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-ti-exg-1-click-oc-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

3080ti por 1200, a ver si a la hora de la verdad la suben.

KFA2 esa no es de los mejores ensambladores, no?.

Yo suelo coger MSI o EVGA o similar. Pero bueno, 1200 Eur la 3080 Ti... ni tan mal. Pone agotado, ya no se si a las 15:00 lo activan o si seguirá igual, porque realmente ni saldrá a la venta [carcajad]

Es una excelente marca pero poco conocida por estas lares.
Tengo ram de su marca y mi antigua 2070s lo era y todo tiene muy muy buena calidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bueno me alegro de ni haberlo intentado, me he ahorrado un tiempo y el disgusto de no haber podido pillarla :p

Aunque siendo sinceros ni me interesaba...la 3080ti es la peor compra que se puede hacer .casi 500€ más respecto a la 3080 solo por 2GB más de vram y un rendimiento en juegos de 5 FPS más...
Tarjetas a precios de ordenadores completos, a lo que hemos llegado. Como esto siga así, el mundo del PC Gamer se va al traste, ellos verán...

Saludos y suerte

Puedes poner captura de pantalla del aviso del tuit, por favor. A mi no meha saltado y luego han pedido perdón.

Es para comprobar si tengo bien configurado todo.

¡Gracias!
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

Por si alguien la quiere, xd

Ponme 20 baby

Imagen

La última oferta que he visto ha sido una 3080TI y de regalo un chalet
javi_ciempo escribió:

Saludos y suerte

Puedes poner captura de pantalla del aviso del tuit, por favor. A mi no meha saltado y luego han pedido perdón.

Es para comprobar si tengo bien configurado todo.

¡Gracias!

Compi a raiz de tu comentario acabo de ver que no me llegó por ellos el aviso si no por DropSentry que sigo y no me dió muchos resultados pero esta vez me salvó jajaja os dejo su twitter:

https://mobile.twitter.com/dropsentry?lang=es

También tienen Discord y a veces hay avisos que salen antes allí.

Saludos!
Nuevos Drivers NVIDIA: 466.63
parece que estamos otra vez en enero febrero cuando estaba buscando una 3070 o 3080, esto no ha cambiado nada de nada. que pena

Me he dado una vuelta por walapop y ya esta lleno de gentuza revendiendo las 3080ti
DarkMessiah escribió:Nuevos Drivers NVIDIA: 466.63

Claro para la 3080ti.
eimia escribió:parece que estamos otra vez en enero febrero cuando estaba buscando una 3070 o 3080, esto no ha cambiado nada de nada. que pena

Me he dado una vuelta por walapop y ya esta lleno de gentuza revendiendo las 3080ti

eso veo, entro aquí de vez en cuando para ver qué se cuece pero no ha cambiado nada [decaio]
pedrogas81 escribió:
DarkMessiah escribió:Nuevos Drivers NVIDIA: 466.63

Claro para la 3080ti.

Para eso y más cosas, pero por eso también, claro.
eimia escribió:parece que estamos otra vez en enero febrero cuando estaba buscando una 3070 o 3080, esto no ha cambiado nada de nada. que pena

Cuidado que de seguro hay mas de uno por aqui jeje, estaba claro que los especuladores se iban a abalanzar como buitres, pero insisto, si los mineros no las quieren es cuestión de tiempo que el precio se desplome y aparezca mas stock, al menos en las versions LHR las normales son caso perdido ya por mucho stock que pongan xd
Con las 3070ti será mucho peor... si la 3080ti a durado 3min, las 3070ti lo estarán 1min (y dale gracias).
Gnoblis escribió:Muchos te harían el favor de quitarte de encima esa GTX 1080 [jaja]

ya ves! es buena grafica y pudiendola vender, a ver si tengo suerte y pillo la rtx 3070 ti... aunque es una mierda como se pasan con los precios... la 3080 o 3080 Ti ni se pasan por la cabeza

chachin2007 escribió:Con las 3070ti será mucho peor... si la 3080ti a durado 3min, las 3070ti lo estarán 1min (y dale gracias).
y el resto de tiendas como las veis? desde la web de nvidia en donde comprar?
joder a ver si tengo suerte con la 3070 TI
Vosotros pensais que algún minero cambiara su 3080ti por la 3080? Seria un win and win.
willygermo escribió:Vosotros pensais que algún minero cambiara su 3080ti por la 3080? Seria un win and win.

el minero tendrá las dos XD
Yuluga escribió:
willygermo escribió:Vosotros pensais que algún minero cambiara su 3080ti por la 3080? Seria un win and win.

El minero ya tiene varias de cada y el bot preparado para comprar todas las 3070ti que salgan

Este si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://es.wallapop.com/item/cambio-rtx-3080-647583294

Bueno mas bien al revés

Aunque también si te sobran 4500€ puedes comprársela

Pues no es mala idea, aunque me da algo de lastima enviar mi pobre 3080 a minar, ella no tiene culpa [qmparto]
joakylla escribió:
Yuluga escribió:

El minero ya tiene varias de cada y el bot preparado para comprar todas las 3070ti que salgan

totalmente.... a ver si tengo suerte con la 3070ti... pensais que salgan a la misma hora? estare atento a vuestros comentarios
Pero es que las 3080Ti siguen minando bien.
No tanto como otras pero valer valen.
Por no hablar de que las van a terminar descapando como pasó con las 3060.
¿Es cosa mía o cada vez hay más Radeon RX 6800 XT en el mercado?, ¿que opinión os merece frente a una RTX 3080?.
Hablemos de que las dos salgan por 900€ cada una (si, suena a broma, pero imaginemos...).
chachin2007 escribió:¿Es cosa mía o cada vez hay más Radeon RX 6800 XT en el mercado?, ¿que opinión os merece frente a una RTX 3080?.
Hablemos de que las dos salgan por 900€ cada una (si, suena a broma, pero imaginemos...).

En rendimiento con rasterizacion están igualadas.

La de amd tiene la ventaja de que tiene más vram, aunque de momento creo que no hay nada que necesite tanta.

Nvidia tiene el pro del dlss y el mejor rendimiento con raytracing.

No obstante amd presenta el día 22 de junio su respuesta al dlss, y si funciona como promete puede dejar el dlss en el olvido (es opensource y funciona en casi todo el hardware, serie 1000 de nvidia incluida).

A un precio razonable yo no dudaría en comprar la 6800xt, seguramente acabe envejeciendo mejor que la 3080.
la RX 6800 en comparacion con nvidia que modelo sería? la 3700,3800 etc....

Porque viendo que no podre pillar una de nvidia me da igual si fuese similar, si solo quiero jugar a la VR decente. (que tengo una 1070 ahroa mismo)

y la RX 6800 cuanto sería un precio "asequible" 900€?
De todas formas, los que tenemos una 3080 no nos volvamos locos. (En mi caso yo intentaba la Ti para mi hermano).

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... x-6900-xt/

En juegos la diferencia de rendimiento es mínima......así que seguid orgullosos de lo que teneís.

Un saludo y buen día!
ralt escribió:la RX 6800 en comparacion con nvidia que modelo sería? la 3700,3800 etc....

Porque viendo que no podre pillar una de nvidia me da igual si fuese similar, si solo quiero jugar a la VR decente. (que tengo una 1070 ahroa mismo)

La 6800 (no xt) en rendimiento sin raytracing estara al nivel de la 3070ti mas o menos, pero con el doble de vram y peor raytracing.
Por cierto, los que teneis 3080 o 3090. Que monitores de 4K teneis o recomendais?

Gracias!
Vicgarhi escribió:Por cierto, los que teneis 3080 o 3090. Que monitores de 4K teneis o recomendais?

Gracias!

Yo te recomiendo los siguientes, son el mismo pero el segundo es una revision que sacaron con HDMI 2.1
LG 27GN950 HDMI 2.0
LG 27GP950 HDMI 2.1
Vicgarhi escribió:Por cierto, los que teneis 3080 o 3090. Que monitores de 4K teneis o recomendais?

Gracias!

No es monitor pero... oled c9 [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El que espere que superfidelity de AMD se asemeje al DLSS de Nvidia solo por ser OpenSource que vaya poniendo almohadas en el suelo que la hostia que se va a dar no va a ser pequeña

AMD SIEMPRE está por detrás de Nvidia en tecnologías, a eso hay que sumarle la cantidad de tensor cores y rtcores dedicados en hardware que no tiene AMD para el machine learning. Por algo la gente usa una GPU de Nvidia para redes neuronales y no una de AMD aún teniendo menos cantidad de VRAM ...

Lo que está claro es que es algo que le hacía falta como respuesta a AMD y aún siendo peor le va a venir muy bien a los jugadores
ralt escribió:la RX 6800 en comparacion con nvidia que modelo sería? la 3700,3800 etc....

Yo a 900€ con stock en los últimos meses no la he visto ( quitando las alertas imposibles de la tienda de AMD) Lo más barato si te pillabas un pc completo fue hace unas semanas 1100€ en PCC
chachin2007 escribió:¿Es cosa mía o cada vez hay más Radeon RX 6800 XT en el mercado?, ¿que opinión os merece frente a una RTX 3080?.

Yo a menos de 1100€ no he visto la 6800XT.
A mismo precio, la 3080 si te importa el RT.
En cuanto hay RT por delante ,las AMD palman.Hay casos en los que hasta la 6900XT palma con las 3060TI y la 3070.
con eso está todo dicho.
Y si metemos DLSS, se acabó ya del todo AMD ,
Si te la suda el RT, que dicha la verdad, luce bien en 4 juegos contados, pues están muy bien en potencia bruta.
Habrá que ver el nuevo DLSS de AMD cómo va porque eso puede cambiar mucho las cosas, aunque con RT seguirán siendo peores.

Yo ,a igualdad de precio,a la 3080 la veo más completa en todos los terrenos,con/ sin DLSS,co/sin RT.
Yo solo cogería AMD si lo fuese a jugar sin nada.Y ahora que cada vez hay más DLSS, salvo que la solución de AMD sea muy buena, es que no hay color.

@ralt
Es que es muy difícil de comparar porque otra vez depende de en qué condiciones.
Y hasta con las mismas condiciones, depende del juego también.
En teoría ,la 6800 rivaliza con la 3070 y la 6800XT con la 3080, sobre todo ,por precio base.
PEro es que a pelo, la 6800 suele ir por delante de la 3070 y a veces hasta de la 3080.
Siendo así, diríamos que es rival de la 3080 o de la inminente 3070TI.DEjando a la 3070 siendo rival de la 6700XT.
Pero claro, en el momento en el que metes RT en un juego, es que no es frival la 6800 ni de la 3060TI.Es que ni siquiera la 6800 XT.
Igual que si quitamos o ponemos RT, pero metemos DLSS, la 3070 se merienda a la 6800 o a la 6800XT.

Por eso es muy difícil equiparar.
Las Nvidia con más completas y regulares en todos los terrenos.Las AMD son potentes sin nada pero caen en cuanto entran tecnologías.
Por eso en juegos sin DKSS y sin RT, AMD suele estar por delante.La 6800 suele ganar a la 3070 y a veces hasta a la 3080.
Pero en cuanto hay RT o DLSS, adios.La diferencia a favor de Nvida crece.

Ahora con el FidelityFX SR de AMD, dicen que se van a acercar.Peo yo hasta que no lo vea.
Y aún con eso, con RT van a seguir palmando por razones obvias, pero las diferencias no serán tan grandes.
ionesteraX escribió:

Gracias!

un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.
ram escribió:
ionesteraX escribió:

Gracias!

un oled C1 por aquí, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.

El nuevo de Aorus OLED que es de 48" 4K 120Hz panel 1000nits, HDR1000, 10 bits, 130% sRGB, 1ms GTG, aún no han dicho precio pero quizás es una buena alternativa para quien quiera pillarse una TV de las caras xD
@VanSouls Ese monitor no va a bajar de los 2500€, no todo el mundo está montado en el dolar [qmparto]
ram escribió:
ionesteraX escribió:

Gracias!

un oled C1 por aqui, monitores 4k con10 bits con hdr en condiciones la verdad es que no hay nada.

Está la cosa de pena.Lo poco que hay oled es carísimo.
Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Que s verán bien, pero al lado de un Oled...
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.

Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.
Yo hasta que no mejore eso ,no cambio.
Actualmente TV no puedo porque son enormes y no tengo espacio.

@Marcos91
Eso es el ejemplo de lo que digo.
900€ por un monitor LED de 27".Es que es un robo.Que sé que así está todo...
Si por 1200€ tienes OLed de 55" 4K y 120HZ.
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.

Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.
hh1 escribió:
ram escribió:
ionesteraX escribió:

Y el resto de buenas características, rondan los +700€ por monitores LED...De locos.
Yo tuve en su día una C7 55" y es que es otro puto mundo.Y eso que no era más que 60HZ.ahora más modernas y con 120hz...Madre mía.
Por eso sigo con mi monitor AOC TN QHD 144Hz.Se ve bien, pero claro, al lado de aquello,no hay color.Nunca mejor dicho.
Me niego a gastarme esos pastilzales por monitores que no son Oled.Y lo de los monitores Oled es prohibitivo.
El único que me hace medio "tilín"es el Samsung Odyssey G7 que al menos es QLED y mejora los negros de los LED normales acercándose al OLEd y con 240hz.Lo único que no es 4K, es 1440p y sobre los 700€.

Está la cosa difícil salvo en TV.A ver si ahora que parece que apuestan más por el Oled en monitores y los Micro LED, la cosa mejora en precios.

@Marcos91
A mí es que me duele la vida gastarme eso en un monitor LED.La diferencia de calidad es abismal.

Por eso espero con lo que tengo y listo.Nada de lo que hay fuera dell Oled es un salto notorio en calidad.Si al menos fuesen precios razonables...Bueno.
Pero es que no lo son.
Ese monitor LG ,si comparamos con los precios Oled en TV, deberçia estar por los 400-500€ a lo sumo.Pero es que salen a 900€.

Pues viendo como está el tema seguiré en QHD, la verdad es que quería dar el salto a 4K pero es para el PC. En el salón tengo una tele ya buena (no oled) y no tenía pensado cambiarla. Gracias a todos anyway!
Del FSR de AMD, se consiguieron algunas fotos en alta calidad y en el modo de máxima calidad se veía que no funcionaba bien, se perdía demasiada calidad, incluso en el vídeo de youtube con la 1060 ya se nota que es bastante más borroso, eso no quiere decir que en poco tiempo vaya mejorando notablemente, hay muchos intereses sobretodo por las consolas, que sino no sé cómo van a ofrecer 4k [+risas] . Tambien es algo nuevo y le va a pasar como a DLSS, hasta la 2.0 o 2.1 no valía la pena activarlo, emborronaba demasiado.

Pero vamos, lo que nos viene bien a todos es la competencia.

Por cierto, de la web de partAlert, que tiene sus apartados de las 4 o 5 últimas alertas que saltan, sabéis si aquí siempre se actualiza al momento? Es que twitter a veces te llega la notificación (en móvil o web) con varios minutos de retraso y no vale y había pensado en poner también el distill con la web de partAlert.
Vicgarhi escribió:
hh1 escribió:
ram escribió:

@Marcos91

Pero es que no lo son.

Pues viendo como está el tema seguiré en QHD, la verdad es que quería dar el salto a 4K pero es para el PC. En el salón tengo una tele ya buena (no oled) y no tenía pensado cambiarla. Gracias a todos anyway!

El tema es que la gente se cree que 4K es la panacea,y no es para tanto.
Si vienes de 1440p,no se nota tantísimo.
Sin embargo, el salto de un LED a un Oled,sí.
Por eso yo valoro más eso
El preblema es que a penas hay nada en 32-27" en Oled y lo que hay es prohibitivo.
Sin embargo en 43" para arriba sí hay.Pero eso en una habitación pequeña ,no vale .
Es el problema.

Por eso , a esperar Con lo que tengo se va más que bien Como digo, el único salto que me planteo es al G7 por ser Qled.Pero es que no es tampoco ni 4k y sin 700€.

Ahora están ya saliendo nuevos oleds más pequeños,micro y Nano led y algunos más que sí pueden hacer en un tiempo mejorar los precios y la calidad.
Incluso el Joled está a punto que es un oled más barato.
Cuestión de esperar.
Pero dejarme 900 euroazos en algo que no es nada del otro mundo,por mucho 4 k y 144hz que sea,como que no
Pero oye ,cada uno con su dinero....
Me esta dando ansiedad y no hemos llegado al día 10... En la web de nvidia se puede pagar con paypal? se puede ir metiendo la dirección o algo? no veo nada de ello en la tienda [+risas]
31123 respuestas