[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

kankoka escribió:En la web de Nvidia ni se ha dignado en ponerse disponible...

Imagen

Literalmente ponía agotado 4 minutos antes de ser las 15:00 y de ahí no se ha movido.

Ni la 3080 ni la 3090 ni la 3080Ti, vaya mala pata.
Pensaba que se éstas se compraban directamente en la tienda de nvidia. Si hubiera sabido que las ponían en .ldlc me hubiera registrado antes [buuuaaaa]

@anderpr no da problemas. Simplemente a los 2 minutos estaban agotadas. He llegado a ponerla en la cesta pero nada más.
Bueno, pues pillada una.

No entiendo como os da tantos problemas y a mi nunca me ha dado ninguno LDLC.

Ominous escribió:Pensaba que se éstas se compraban directamente en la tienda de nvidia. Si hubiera sabido que las ponían en .ldlc me hubiera registrado antes [buuuaaaa]

Llevo dando la turra desde hace semanas diciendo a todo Cristo aquí que se venden solo en LDLC.
Creo que no hay página desde hace 1 mes hasta ahora en la que no lo haya escrito.

oliver230791 escribió:
kankoka escribió:En la web de Nvidia ni se ha dignado en ponerse disponible...

Imagen

Literalmente ponía agotado 4 minutos antes de ser las 15:00 y de ahí no se ha movido.

Ni la 3080 ni la 3090 ni la 3080Ti, vaya mala pata.

Solo han sacado hoy la 3080 Ti.
La anterior remesa de 3080 y 3090 fue el sábado pasado.

KePeRHeLL escribió:yo hice el proceso de compra completo, pero no veo que me la descuenten ni me ha llegado correo, a ver si me han tangado

Cuando has ido a pagar ya no había existencias.

By the way, siguen saliendo ahora mismo para Reino Unido. Quizás saquen más para el continente.
anderpr escribió:Bueno, pues pillada una.

yo no las veo en ningun sitio

Pues no sé cómo lo haces sinceramente, cuando se completa el pedido te mandan email de confirmación etc?
Imposible pillar, no me dejó añadirla a la cesta.

Sabeis si en futuro puede que saquen mas stock en la web?
@anderpr
Pero si no sale en ningun lado como conseguís llegar al enlace?

A mi no me ha dado problemas, lo único que hice todo el proceso y lo que tardó en llegar el mensaje del banco para confirmar el pago ya se agotaron.
Debian de tener un sistema de reserva de unos minutos una vez en la cesta.

Pero bueno, no es el fin del mundo jeje.
JBullo escribió:@anderpr
Pero si no sale en ningun lado como conseguís llegar al enlace?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438188.html
@Vicgarhi

Ya si, pero como llegas a encontrar ese enlace, no hay manera de llegar a ella navegando por la web!!
JBullo escribió:@Vicgarhi

Ya si, pero como llegas a encontrar ese enlace, no hay manera de llegar a ella navegando por la web!!

A mi me salío como comprar en la web de NVIDIA y me redirigia a esta pagina

Pero cuantas compras?, que hace nada compraste 3090, 3080 recuerdo etc. Imagino que para minar [carcajad]
JBullo escribió:@Vicgarhi

eso mismo ocurre cuando querías conseguir una ps5 etc... asquerosos enlaces que en buscador no aparece...
JBullo escribió:igual que yo, como conseguis esos hilos directos? estaría bien uno para la 3070ti

Me uno a esa pregunta, yo estaba continuamente haciendo búsqueda de 3080 ti y no me ha aparecido en ningún momento.
Os metéis en la web de Nvidia y os redirije a LDLC, se ha dicho 5 veces en 2 minutos.
Vli escribió:Os metéis en la web de Nvidia y os redirije a LDLC, se ha dicho 5 veces en 2 minutos.

no te puede redirigir si no aparece otro enlace que el de agotado xD
Elefante escribió:
Vli escribió:Os metéis en la web de Nvidia y os redirije a LDLC, se ha dicho 5 veces en 2 minutos.

Obviamente redirige cuando aparece para comprar, y ese enlace ha estado al menos 3 minutos.
DokkanVGC escribió:
Finity escribió:Le he pilladooo oleeee ya os contaré cuando la reciba

Enhorabuena la pillaste en LDLC? Te mandaron correo de confirmación etc? Es para saber porque la que si me interesa es la 3070 TI

Sip aviso de PartAlert cuenta de LDLC ya registrada mi direccion, tarjeta guardada en movil, y me llego correo despues del pago. Pero hasta no tenerla en casa no tiro muchos cohetes jejej

Saludos y espero que tengais suerte!
en pccomponentes salio algo?
Vli escribió:
Elefante escribió:

Obviamente redirige cuando aparece para comprar, y ese enlace ha estado al menos 3 minutos.

Solamente he visto enlaces para versiones no founders y no he visto en la 3080ti ningún otro modelo salvo el suyo, pero vaya, será que no me dio tiempo.
DokkanVGC escribió:

Pues no sé cómo lo haces sinceramente, cuando se completa el pedido te mandan email de confirmación etc?

Imagen

A las 15:03 ya daba error al meter en la cesta.

Está saliendo ahora la Zotac, que es la más barata siempre después de la FE y sale por unos 1600€ al cambio.
anderpr escribió:
DokkanVGC escribió:

Imagen

A las 15:03 ya daba error al meter en la cesta.

Está saliendo ahora la Zotac, que es la más barata siempre después de la FE y sale por unos 1600€ al cambio.

Pasar link de la zotac por fa.
Pero LDLC irán poniendo más en el futuro según vayan teniendo stock o era esta remesa y ya?
Es vomitivo como funciona todo esto, al final acabaremos haciendo subastas para comprar una tarjeta de más de 1000 euros, es de locos.

las gráficas en las que muevo son del perfil de la 3060ti-3070-rx6700xt... por lo que la de hoy no me interesa, pero vamos... es de juzgado de guardia que estando delante del pc atentos a varias webs sea imposible comprarla.
jordi1986 escribió:Es vomitivo como funciona todo esto, al final acabaremos haciendo subastas para comprar una tarjeta de más de 1000 euros, es de locos.

las gráficas en las que muevo son del perfil de la 3060ti-3070-rx6700xt... por lo que la de hoy no me interesa, pero vamos... es de juzgado de guardia que estando delante del pc atentos a varias webs sea imposible comprarla.

Exactamente amigo, yo estaba pendiente de comprar esta hoy y no he podido pero voy a tratar de conseguir la semana que viene una 3070ti que esta mas en el perfil de lo que quiero jugar (2k 60fps)

Aqui la gente comenta que el enlace a LDLC les ha salido cuando en la pagina de nvidia les ha redirigido la compra y a mi cuando le daba a actualizar a las 15:00 me redirigia a que el producto no estaba puesto a la venta aun y me aparecian la 3080 agotad, la 3070 agotada y la 3090 agotada cuando le estaba dando a buscar opciones de comprar a la 3080 ti en cuanto se ha activado y mirando LDLC en la otra pestaña y en la otra coolmod :) [beer]
jordi1986 escribió:Es vomitivo como funciona todo esto, al final acabaremos haciendo subastas para comprar una tarjeta de más de 1000 euros, es de locos.

Esto es de juzgado de guardia:
Imagen

Y luego lo han cambiado.
Bueno pues ya han salido las LHR, dadle tiempo, teniendo en cuenta que en mineria la 3080 Ti rinde menos que una 3060 si no se lo saltan es posible que los mineros pasen de ella, solo quedarían los puros especuladores, y es que mas de uno ahora mismo estará poniendo el anuncio en wallapop al doble de lo que le a costado, pero van a tener una salida dificil si los mineros pasan de ella y seguramente igual no ahora pero si con el tiempo rebajen bastante el precio para darle salida

Esto solo a empezado habrá que ver los próximos meses
FranciscoVG escribió:Bueno pues ya han salido las LHR, dadle tiempo, teniendo en cuenta que en mineria la 3080 Ti rinde menos que una 3060 si no se lo saltan es posible que los mineros pasen de ella, solo quedarían los puros especuladores, y es que mas de uno ahora mismo estará poniendo el anuncio en wallapop al doble de lo que le a costado, pero van a tener una salida dificil si los mineros pasan de ella y seguramente igual no ahora pero si con el tiempo rebajen bastante el precio para darle salida

Esto solo a empezado habrá que ver los próximos meses

Qué va hombre, no pasan, no ves que aquí hay alguno que las compra a pares para minar? [carcajad]

Pero entonces si no es con la redirección de la página de Nvidia no puedes obtener el link? porque yo estaba en la página de LDCL haciendo búsqueda constante de 3080 ti y en ningún momento me ha aparecido.
Finity escribió:
DokkanVGC escribió:
Finity escribió:Le he pilladooo oleeee ya os contaré cuando la reciba

Enhorabuena la pillaste en LDLC? Te mandaron correo de confirmación etc? Es para saber porque la que si me interesa es la 3070 TI

Sip aviso de PartAlert cuenta de LDLC ya registrada mi direccion, tarjeta guardada en movil, y me llego correo despues del pago. Pero hasta no tenerla en casa no tiro muchos cohetes jejej

Se puede dejar la tarjeta metida en LDLC ?
DokkanVGC escribió:
Finity escribió:
DokkanVGC escribió:Enhorabuena la pillaste en LDLC? Te mandaron correo de confirmación etc? Es para saber porque la que si me interesa es la 3070 TI

Nop, yo el otro dia perdi una 3080 FE por no tenerla puesta en el movil, lo hice y esta vez ya todo perfecto!
Finity escribió:
DokkanVGC escribió:
Finity escribió:

Nop, yo el otro dia perdi una 3080 FE por no tenerla puesta en el movil, lo hice y esta vez ya todo perfecto!

¿A qué te refieres con "tenerla puesta en el móvil"?
pccomponentes no piensa poner alguna suelta? manda cojones xD
Finity escribió:
DokkanVGC escribió:
Finity escribió:

Entiendo con esto es que van sacando a medida que tienen stock no?
darkiVII escribió:pccomponentes no piensa poner alguna suelta? manda cojones xD

Había una PNY a 1999 eur y a los 30 seg ha desaparecido xdddd
@jachan perdona, guardada en el “llavero” del movil como una contraseña, en iOS, puedes guardar tarjetas para rellenar automaticamente en dos toques desde el navegador Safari. Supongo que android sea igual!
Finity escribió:@jachan perdona, guardada en el “llavero” del movil como una contraseña, en iOS, puedes guardar tarjetas para rellenar automaticamente en dos toques desde el navegador Safari. Supongo que android sea igual!

Gracias por explicarlo toda ayuda se agradece!
DokkanVGC escribió:[…]

Según ellos si, pero nunca lo he intentado. Hay tan poco tiempo para pagar que nunca me he fijado si hay casilla para guardarla en la página, igual que nunca me ha aparecido la opción de PayPal y según la página también se puede.
Rotison escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

Por si alguien la quiere, xd

Solo por 2000 euros, oferta amigo xD
ionesteraX escribió:
Rotison escribió:https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

Solo por 2000 euros, oferta amigo xD

Lo peor es que en 1 minuto ha desaparecido jajaja
Ni recibiendo una herencia millonaria pagaría estos sobreprecios. Que asco. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues, para mi, lo peor de todo es que hay momentos hasta que se me pasa por la cabeza pagar esos precios

Y sinceramente, me doy miedo a mi mismo. Si 1200€ ya me parece una locura..
Cada vez tengo mas claro que hice bien en no esperarme a la 3080ti y comprarme de salida la 3080. 2gb mas de vram y por 400 euros mas no lo veo (y eso si la pillas a precio oficial).
Rotison escribió:Pues, para mi, lo peor de todo es que hay momentos hasta que se me pasa por la cabeza pagar esos precios

Y sinceramente, me doy miedo a mi mismo. Si 1200€ ya me parece una locura..

La evolución de como hemos ido aceptando precios cada vez más altos da miedo, hace unos años pillabas pepinos de gráficas por 400 o 500 euros, yo pille mi 3080 por 720€ y si me plantan una Ti por 1200€ la pillo ipsofacto xD
A 2000€ que se vayan a la pu** mier**!! Ni heredando dinero...

Ponme 20 baby

Imagen
Wanderlei escribió:Cada vez tengo mas claro que hice bien en no esperarme a la 3080ti y comprarme de salida la 3080. 2gb mas de vram y por 400 euros mas no lo veo (y eso si la pillas a precio oficial).

Habrá que ver comparativas buenas de rendimiento, pero si decían que la 3090 llegaba a ser en juego un rendimiento superior entorno al 15%-18% pues esta si llega al 10% ya va que chuta. No vale la pena.
DarkMessiah escribió:

Ponme 20 baby

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
31123 respuestas